PDA

Ver la versión completa : Solapamiento de botones jxd s601

Megacubo
24/04/2012, 23:34
Alguien sabe como solucionar dicho problema?

Ocurre al presionar L, X, Derecha el juego entra en pausa (ocurre en TODOS los emuladores)
L, R se presiona circulo solo, lanzando tu poder en crash team racing

Eso arruina mucho la experiencia en juegos como mario kart o el ya menciona crash team racing. Por lo mismo últimamente uso más el dispositivo como tableta que como consola :(

Montblancx
25/04/2012, 03:59
A mi no me ocurre lo de que entren los emuladores en pausa con X+L+Derecha, pero presionando L y R si que me deja el objeto que llevo en el CTR usando FPse (¿igual era así el juego original?). ¿Se te pausan como si hubieses pulsado la tecla start?:confused:

edit: vale si que pasa, no me había dado ni cuenta. La consola responde como si se hubiese pulsado start.

Megacubo
25/04/2012, 19:07
Y no somos los único también le pasa a skelton. Ambos les enviamos email preguntando por el problema pero no contestan.

Eso me da muy mala espina, cuando se les pregunto por el procesador no dudaron en confirmar que venia con underclock. Pero ahora que les preguntamos sobre los botones no dicen nada, seguramente porque si sea un problema de hardware. Eso es lo que odio de las compañías chinas que una vez que comienzan a forrarse pasan de sus usuarios como de la mierda.

Ahora mismo me viene a la mente el caso de booboo que a pesar de haberse currado algo tan difícil como dingux, la compañía lo trataba como a uno más, sin darse cuenta de que gracias a él tenían un alto numero de ventas.

Si no solucionan el problema voy a dejar de recomendar sus productos y voy a empezar a mencionar el problema a cada posible comprador, para que vendan menos

Lo que se me ocurre es que podemos abarrotarlos de email para ver si hacen caso, la dirección para escribirles es esta service@jxd.cc

Skelton
25/04/2012, 19:12
Creo que la clave está en el archivo unkcm.bin (no recuerdo el nombre exacto de memoria), me suena haber leído en XDA que hay alguna herramienta para extraerlo, ver que hay en su interior y demás, intentaré algo, pero no se yo si se podrá hacer un apaño, o si realmente ese archivo es la clave. Seguiré investigando.

Megacubo
25/04/2012, 19:21
Por favor avisa si logras algo Skelton, para mi es algo muy importante ya que arruina la experiencia en varios juegos :mad:

Montblancx
25/04/2012, 23:54
Posible solución temporal chorra: mapear el botón select como start y el start como select, Crash Team Racing no hace caso si pulsas select durante la cursa. FPse deja configurar los botones de manera diferente para cada juego, por lo que se puede poner sólo con los juegos que necesiten esta combinación de botones hasta que se arregle.

Skelton
25/04/2012, 23:58
Yo eso es lo que hago, jejeje. No es la mejor solución pero da el pego-.......