PDA

Ver la versión completa : el barça ha perdido contra el Chelsea

tanuquillo
24/04/2012, 23:16
ha perdido 2 2. una lastima

guillian
24/04/2012, 23:18
Animo Chelsea! A por la Champions!

pablomalaga
24/04/2012, 23:22
Siendo objetivo, ha tenido cierta mala suerte. Ánimo a los culés de un malaguista.

nintiendo1
24/04/2012, 23:33
Resumen: No Messi, No Barça

Es mala suerte, pero lleva Messi varios partidos perdido y le ha costado al Barça 2 competiciones. Los demás jugadores son muy buenos, pero Messi es el que marca la diferencia y el que hace que un equipo sea el mejor de la historia.

Saludos.

darth_txelos
24/04/2012, 23:34
a ver si hacen lo mismo en la final de copa

Luisodin
24/04/2012, 23:36
Resumen: No Messi, No Barça

Es mala suerte, pero lleva Messi varios partidos perdido y le ha costado al Barça 2 competiciones. Los demás jugadores son muy buenos, pero Messi es el que marca la diferencia y el que hace que un equipo sea el mejor de la historia.

Saludos.
Como se flipa la gente con la gilipoyez esa de mejor de la historia xD
Mañana hablaré de hoy, porsia

Astru
24/04/2012, 23:38
Vamosss!! A por la décima (cuarta para los catalanes xD)!!

neostalker
24/04/2012, 23:43
Me ha parecido un resultado injustísimo, la verdad. Quién me iba a decir que hoy al salir del bar yo, que soy del Madrid, estaría animando a mis amigos del Barça...

Es increíble que con un Barça que ha generado casi 50 ocasiones de gol en 2 partidos haya metido solo 2 goles y el Chelsea con 4 haya metido 3, encima 2 de ellos en el Camp Nou. Con un porcentaje de posesión del 17% para los londinenses!

Por otra parte, el Barça debe recapacitar sobre varias cosas:

- Messi es el mejor jugador de la historia, pero mientras sea humano, su calidad estará supeditada al cansancio, como todos. Lleva 3 semanas físicamente hecho polvo, sin rotar nunca y con el consentimiento de Guardiola. Además de salirle bien pocas cosas, encima ha tenido la mala suerte de fallar un penalti. Le va a costar olvidar el partido de hoy.
- El Barça se pasa de barroco en ocasiones. Está genial el fútbol de toque rápido y el hacerlo bonito, pero cuando tienes una eliminatoria cuesta arriba no puedes fiarte solo de llegar al área regateando y haciendo paredes en una baldosa, a veces hace falta tirar a puerta desde fuera del área.
- Esta bien eso de apostar por la cantera y hacerles asumir responsabilidades para que crezcan, pero igual Guardiola debería haber confiado más en los galones de un campeón del mundo como Pedro en lugar de dos chavales que pintan muy bien pero que aún no han empatado con nadie como Tello o Cuenca.
- Se nota mucho la falta de un goleador como Villa en esta parte de la temporada, es MUY evidente. En el Madrid cuando no marca Cristiano lo hacen Benzemá o Higuaín, en el Barça cuando Messi no está no marca casi nadie (en gran parte porque Messi casi siempre participa decisivamente en todas las jugadas de ataque)

En cualquier caso, si yo fuera culé estaría jodido, pero contento en parte porque mi equipo ha sido fiel a su estilo y actitud no ha faltado. Han podido cometer otros errores (como los que he citado), pero no será porque les hayan faltado ganas de ganar.

aitorpc
24/04/2012, 23:58
a ver si hacen lo mismo en la final de copa

Ojala!

PändäK
25/04/2012, 00:01
A todo cerdo le llega su San Martin

Mo1
25/04/2012, 00:03
Doy gracias al mundo y al sentido común por los Madridistas y amantes del fúbtol como Neo. Has conseguido rebajar mi ira a cero. Eres mi héroe jaja.

Coincido en cada punto de lo mencionado. Añadiría quizá, que cuando las cosas van mal y no te sobra el tiempo no puedes tratar de inventar el fútbol. Digo esto en alusión a la entra de Keita hoy. Carece de sentido por donde lo mires, ni para fijar a los centrales, que ya llevaba Alexis toda la segunda mitad encaojando (una pena porque en la primera parte fué sin duda el mejor), ni para generar espacios entre líneas, para NADA, es que para nada! No quites a Cuenca, aguanta, metre otro extremo puro, que en los tres últimos partidos no se ha hecho ni un minuto, y deja jugar a Iniesta en el centro del campo por Dios! Es la llave, lo ha sido siempre, cuándo el Barça se atasca en partidos de este tiempo, SIEMPRE es Iniesta el que da ese toque, esa frescura, esa chispa, esa velocidad.... Y sobre todo hoy, que Xavi ha estado horrible, de pasabolas todo el partido...

Personalmente me jode, y me jode que me joda, porque me jode más por todo lo que hay que aguantar, leer y escuchar de gente a la que no le gusta el fútbol, que no sabe de fútbol y que no tiene un criterio que vaya de la mano del sentido común como el de mi famigo Neo.

En fin, a ver que ocurre mañana. Pase lo que pasé iré con el Chelsea, es mi equipo en Premier de toda la vida detrás del Aston Villa, y lo seguirá siendo aunque nos hayan eliminado. Que gane el mejor! (Para que ocurra de alguna vez y eso...!)

---------- Post añadido a las 00:03 ---------- Post anterior a las 00:03 ----------

A todo cerdo le llega su San Martin

Y a esto es a lo que me refería... 10 mensajes y entras haciendo amigos. Qué penica...

PändäK
25/04/2012, 00:13
Doy gracias al mundo y al sentido común por los Madridistas y amantes del fúbtol como Neo. Has conseguido rebajar mi ira a cero. Eres mi héroe jaja.

Coincido en cada punto de lo mencionado. Añadiría quizá, que cuando las cosas van mal y no te sobra el tiempo no puedes tratar de inventar el fútbol. Digo esto en alusión a la entra de Keita hoy. Carece de sentido por donde lo mires, ni para fijar a los centrales, que ya llevaba Alexis toda la segunda mitad encaojando (una pena porque en la primera parte fué sin duda el mejor), ni para generar espacios entre líneas, para NADA, es que para nada! No quites a Cuenca, aguanta, metre otro extremo puro, que en los tres últimos partidos no se ha hecho ni un minuto, y deja jugar a Iniesta en el centro del campo por Dios! Es la llave, lo ha sido siempre, cuándo el Barça se atasca en partidos de este tiempo, SIEMPRE es Iniesta el que da ese toque, esa frescura, esa chispa, esa velocidad.... Y sobre todo hoy, que Xavi ha estado horrible, de pasabolas todo el partido...

Personalmente me jode, y me jode que me joda, porque me jode más por todo lo que hay que aguantar, leer y escuchar de gente a la que no le gusta el fútbol, que no sabe de fútbol y que no tiene un criterio que vaya de la mano del sentido común como el de mi famigo Neo.

En fin, a ver que ocurre mañana. Pase lo que pasé iré con el Chelsea, es mi equipo en Premier de toda la vida detrás del Aston Villa, y lo seguirá siendo aunque nos hayan eliminado. Que gane el mejor! (Para que ocurra de alguna vez y eso...!)

---------- Post añadido a las 00:03 ---------- Post anterior a las 00:03 ----------

Y a esto es a lo que me refería... 10 mensajes y entras haciendo amigos. Qué penica...

Ya tengo amigos, y ninguno del F.C Barcelona

selecter25
25/04/2012, 00:15
Que se dejen de hacer rondos, esto es a ver quien mete la pelotita entre los 3 palos del otro más veces. El "balonmano style" ha muerto, se ha estado sosteniendo por dos o tres genios (Messi, Xavi, Iniesta) pero cuando no están afinados, el Barça no tiene un "plan B" y pasa lo de hoy, lo del sábado y lo de la semana pasada.

Lo siento porque prefería una final Barça-Madrid, pero es de cárcel que un equipo estando con 10 unos 50 minutos, te meta 2 goles en casa.

Mo1
25/04/2012, 00:15
Ya tengo amigos, y ninguno del F.C Barcelona
Bien por ti, y por los del Barça que tienen la suerte de no tener por amigo. Con Dios!

tanuquillo
25/04/2012, 00:16
jua que bueno.
tenemos nuevo troll en la oficina
que se llama pandak y es no es divina

PändäK
25/04/2012, 00:20
Bien por ti, y por los del Barça que tienen la suerte de no tener por amigo. Con Dios!

Sera tenerte por amigo... En fin...

neostalker
25/04/2012, 00:25

Me voy a poner colorao xD

Simplemente he dicho lo que siento. Es un resultado injusto para el Barça y para el fútbol, independientemente de que hayan podido cometer errores (que algunos han cometido, pero vamos, que como todos los equipos!) No ha pasado el mejor ni el que más lo ha merecido.

Tampoco quiero ser hipócrita, una parte de mí se ha alegrado de que caiga el Barça porque el Madrid así tendrá un rival más fácil en la final, si bate antes al Bayern, que no es un escollo menor. Pero como futbolero no me ha gustado nada que el Chelsea haya sacado tan buen resultado de un fútbol tan rácano y encima con un camión de suerte en la eliminatoria (4 tiros al palo del rival, el mejor del mundo falla un penalti, metes 3 goles en 4 ocasiones...)

Ojalá Madrid o Bayern impidan que el Chelsea gane la Champions. Para un año que no llegan equipos italianos a la final (aquel Milán-Juve de 2003 fue INFUMABLE), no puede ganarla un equipo inglés jugando como ellos!

Luisodin
25/04/2012, 00:26
El Barsa me parece un pufo que aburre, que a cualquier cosa le llamáis ocasión, y asociais posesión con ¿Futbol? xDDD y que se ha equivocado enormemente con tíos de 1,50 jugando al fútbol y moles de 1,80-1,90 defendiendo cuadraos, por el centro y mal, que ha tirado 1 vez Iniesta y una vez Marscherano en la frontal, con tanta gilipollez de toquecito, paredes y por el centro.
Por listos por seguir atacando y no cerrar un poco os clavan el primero y por la subnormalidad de que Messi salga hasta el la sopa, sigue fallando penalties cuando tendrian que tirarlos 3 tíos antes que él.
del Chelsea diré que Drogba es una jodida máquina y que ha sido una pena no verle nunca jugar en el Madrid, ha jugado de LTD LTI MCD y DC en un mismo partido, se ha dejado los cojones y ha llevado peligro.

Ale llorones, que tenéis un mal perder que no es normal, que lo teniais ganado y habéis hecho el gilipoyas, que creéis que todos los que juegan en el barsa, o vienen (que muchos luego ni vienen de allí) de la Masía esa, son magnos y menudo pufo, por ejemplo el Cuenca ese xD y hay que darle un manual al Alves de como centrar, pq telita, menudas piedras.
Y la entrada de Keita me ha parecido el peor cambio en la historia, yo pensaba que le sacaba para tirar vainas, pero no! xDDDDDDDDdd

En fin, no me alegro pq queria derrotaros en la final, si el Madrid pasa, que es otra historia, pero os lo mereceis, no ibais a tener ayudas arbitrales y suerte todos los años, que esos 13 deberian ser 5 ó 6

Que razón llevas Eukeni, que razón llevas

selecter25
25/04/2012, 00:35
El Barsa me parece un pufo que aburre, que a cualquier cosa le llamáis ocasión, y asociais posesión con ¿Futbol? xDDD y que se ha equivocado enormemente con tíos de 1,50 jugando al fútbol y moles de 1,80-1,90 defendiendo cuadraos, por el centro y mal, que ha tirado 1 vez Iniesta y una vez Marscherano en la frontal, con tanta gilipollez de toquecito, paredes y por el centro.
Por listos por seguir atacando y no cerrar un poco os clavan el primero y por la subnormalidad de que Messi salga hasta el la sopa, sigue fallando penalties cuando tendrian que tirarlos 3 tíos antes que él.
del Chelsea diré que Drogba es una jodida máquina y que ha sido una pena no verle nunca jugar en el Madrid, ha jugado de LTD LTI MCD y DC en un mismo partido, se ha dejado los cojones y ha llevado peligro.

Ale llorones, que tenéis un mal perder que no es normal, que lo teniais ganado y habéis hecho el gilipoyas, que creéis que todos los que juegan en el barsa, o vienen (que muchos luego ni vienen de allí) de la Masía esa, son magnos y menudo pufo, por ejemplo el Cuenca ese xD y hay que darle un manual al Alves de como centrar, pq telita, menudas piedras.
Y la entrada de Keita me ha parecido el peor cambio en la historia, yo pensaba que le sacaba para tirar vainas, pero no! xDDDDDDDDdd

En fin, no me alegro pq queria derrotaros en la final, si el Madrid pasa, que es otra historia, pero os lo mereceis, no ibais a tener ayudas arbitrales y suerte todos los años, que esos 13 deberian ser 5 ó 6

Que razón llevas Eukeni, que razón llevas

+1000, LuisOrin for President!!!(sin que sirva de precedente).

imeko
25/04/2012, 00:42
No se si he visto un milagro o una genialidad: aguantar y de que manera 180 minutos. Lo que tengo claro, es que la final no se juega en Munich sino en Madrid.

pakoito
25/04/2012, 00:46
Pues muy buenos no seremos si nos han ganado dos partidos con la chorriestrategia del autobús. Y el gol de Torres, la guinda.

Luisodin
25/04/2012, 00:47
Pues muy buenos no seremos si nos han ganado dos partidos con la chorriestrategia del autobús. Y el gol de Torres, la guinda.

Eso sí que es humillante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD

neostalker
25/04/2012, 00:49
No seáis malos con Torres, tanto la carrera como la definición ante Valdés son muy buenas. Vale que lleva 1 año y medio horroroso, pero tampoco es Julio Salinas en sus últimos días.

Luisodin
25/04/2012, 00:51
No seáis malos con Torres, tanto la carrera como la definición ante Valdés son muy buenas. Vale que lleva 1 año y medio horroroso, pero tampoco es Julio Salinas en sus últimos días.

5 años horrorosos perdona

neostalker
25/04/2012, 00:54

Sagerao... xD

imeko
25/04/2012, 00:55

No seas malo y perdonale los buenos momentos en el Liverpool y la final de la eurocopa de selecciones [wei]

Mo1
25/04/2012, 01:04
Decir que Torres es mal jugador es no tener ni la menor idea de fútbol. Claro que si te das cuenta que lo dice el mismo que escribe ese post tan respetuoso de ahí arriba todo encaja. Entre ambas cosas asoma borreguismo por todos lados...

Una vez más Neo sabe reconocerlo xD

Por cierto, mis respetos a todos aquellos culés que se pusieron a entonar el himno una vez acabó el partido, cuando hace años hubiera habido pañuelos, pitos, etc...

Luisodin
25/04/2012, 01:12
Decir que Torres es mal jugador es no tener ni la menor idea de fútbol. Claro que si te das cuenta que lo dice el mismo que escribe ese post tan respetuoso de ahí arriba todo encaja. Entre ambas cosas asoma borreguismo por todos lados...

Una vez más Neo sabe reconocerlo xD

Por cierto, mis respetos a todos aquellos culés que se pusieron a entonar el himno una vez acabó el partido, cuando hace años hubiera habido pañuelos, pitos, etc...

Tu cogete un balon en casa y ponlo al lado del PC, eso es posesión, estas inventando el futbol

En fin, lo que hay que oir, Torres buen jugador xD,

PD: Perdoname que se me olvida que sigues a una banda que ha inventado esto, el Fair Play, y todo eso...

---------- Post añadido a las 01:12 ---------- Post anterior a las 01:10 ----------

No seas malo y perdonale los buenos momentos en el Liverpool y la final de la eurocopa de selecciones [wei]

Una Eurocopa nefasta que solo la salvó un gol, que podía haber metido otro y en el Liverpool no fué la sombra de lo poco que fue en el alieti

neostalker
25/04/2012, 01:21

Ese es uno de los grandes méritos de este Barça, hacer que en la derrota su gente esté con ellos (por lo menos ahora, en época de vacas gordas, que en la era Gaspart pasaba lo que en todos lados xD)

Si el Madrid palma mañana como lo ha hecho hoy el Barça no las tengo todas conmigo de que el Bernabeu se ponga a apoyar al equipo.

Mo1
25/04/2012, 01:26
En la época Gaspart, con Rexach, Serra-Ferrer, Van Gaal y Antic... Yo era el primero que despotricaba xD

PändäK
25/04/2012, 01:45
jua que bueno.
tenemos nuevo troll en la oficina
que se llama pandak y es no es divina

"es no es divina" Aprender a respetar el CASTELLANO

neostalker
25/04/2012, 02:27
"es no es divina" Aprender a respetar el CASTELLANO

Y eso lo dice alguien que utiliza el infinitivo como imperativo y que en su ubicación tiene puesto "MaDriZ" :quepalmo:

dj syto
25/04/2012, 07:16
Me da igual que haya perdido injustamente en la vuelta. Si en la ida hubiera hecho las cosas correctamente se habria clasificado. Mala suerte la tienes en eliminatorias a un partido, pero a doble... ya es raro que tengas mala suerte en ambos.

---------- Post añadido a las 07:16 ---------- Post anterior a las 07:15 ----------

Y eso lo dice alguien que utiliza el infinitivo como imperativo y que en su ubicación tiene puesto "MaDriZ" :quepalmo:

zas en toda la subnormalidad! :quepalmo:

Mo1
25/04/2012, 09:48
Me da igual que haya perdido injustamente en la vuelta. Si en la ida hubiera hecho las cosas correctamente se habria clasificado. Mala suerte la tienes en eliminatorias a un partido, pero a doble... ya es raro que tengas mala suerte en ambos.

---------- Post añadido a las 07:16 ---------- Post anterior a las 07:15 ----------

zas en toda la subnormalidad! :quepalmo:

Pero que dices chalao! Aprender a respetar el castellano! Se dice SubnoRmaliDaZ !

tanuquillo
25/04/2012, 10:39
jaja me parto contigo. ya tenemos nuevo bufon.

haz malabares mientras me tumbo en el divan y un efebo me da uvas

eres un osito pandak ajajajjajajja
con gente como tu se anima el foro

nintiendo1
25/04/2012, 11:50
Yo pienso que el que dice que el Barça es el único equipo que sabe jugar al fútbol lo dice de manera incorrecta. Todos los equipos (como el Chelsea ayer) juegan al fútbol. La diferencia es que el Barça juega a un fútbol "bonito" o "vistoso", pero se ha demostrado en esta eliminatoria que el fútbol del Chelsea ha sido el mejor (de ahí que esté en la final).

También pienso que muchas veces el Barça abusa de tantos toques, por lo que si Messi desaparece, se pierden partidos. Está muy bien eso de tocar mucho el balón, pero si después no hay quien marque, pasa lo que pasa. Esto no es el FIFA Street que gana el que hace un fútbol vistoso, si no el que marca más goles.

Saludos.

PändäK
25/04/2012, 11:57
La utilización de la palabra "Madriz" por Madrid es en honor a una revista que sirvio de cantera a grandes dibujantes de nuestro país, algo así como "El jueves" pero mucho más critica con la forma de hacer cosas.

Por otro lado, yo solo escribí "A cada cerdo le llega su San Martín" pero en ningun momento insulte a nadie como estas haciendo ahora. No sabía que el hecho de tener menos mensajes no me daba la oportunidad de escribir libremente sin tener que aguantar tonterias. De todas formas me alegra haberte quitado el puesto de bufón porque está claro que a ti ese cargo te pesaba enormemente.

Voy a extenderme un poco en explicar la obviedad del uso de este refrán.
El F.C Barcelona ha ganado las ultimás finales de la Copa de Europa que ha jugado de manera justa pero su clasificación se ha debido a ayudas arbitrales, que una vez retiradas solo demuestran que su estilo de juego no presenta un "plan B" para eventualidades. Por lo tanto una gran mentira queda al descubierto, Guardiola no es un gran entrenador porque no tiene recursos para todos los problemas que se presentan en los partidos.
Messi ha sido considerado por muchos el mejor jugador de la historia y falla uno de cada cuatro penaltis, es un jugador de elite pero no llega a la altura de Ronaldo Luís Nazário de Lima, un jugador que no necesitaba que todo un equipo jugara para él.
Y no digo nada de Valdes, que demostro tirandose al suelo tan pronto que no le llega a la suela de los zapatos a Iker Casillas. Con actuacciones como esas no hubieramos ganado el Mundial de futbol.
En fin, a cosas como estas me referia con la utilización de este refrán, la supuesta supremacía del F.C.Barcelona era una gran mentira y las mentiras tienen las patas muy cortas.

bulbastre
25/04/2012, 12:12
1r gol: minuto 46
2º gol: minuto 92

nohasefaltadesirnadamas

Mo1
25/04/2012, 12:16
¿Ayudas arbitrales? Voy a responderte con algo que promulgo tu amado equipo.

25766

Ahora seguir lamiendoos la pija y regocijandoos por noticias como una derrota del Barça... Que penina!

PD: Y no, el número de mensajes no influye en absoluto en lo que puedas decir. Me da lo mismo si tienes 10 que 1000, pero tanto a mí como al resto de usuarios del foro, y aficionados del Barça que puedan leer eso, les debes un respeto, y te lo has pasado por el aro. Así que no te tomes tantas libertades.

PändäK
25/04/2012, 12:20

Este uso del infinitivo se denomina "infinitivo neutro" y se utiliza para expresar la exhortación o un mandato. Es un matiz semántico que dependiendo del discurso permite al infinitivo desempeñar el mismo papel que el imperativo.

---------- Post añadido a las 12:20 ---------- Post anterior a las 12:17 ----------

¿Ayudas arbitrales? Voy a responderte con algo que promulgo tu amado equipo.

25766

Ahora seguir lamiendoos la pija y regocijandoos por noticias como una derrota del Barça... Que penina!

PD: Y no, el número de mensajes no influye en absoluto en lo que puedas decir. Me da lo mismo si tienes 10 que 1000, pero tanto a mí como al resto de usuarios del foro, y aficionados del Barça que puedan leer eso, les debes un respeto, y te lo has pasado por el aro. Así que no te tomes tantas libertades.

1º No soy del Real Madrid
2º Yo no he sido quien ha sacado el tema del número de mensajes, parece que para algunas personas si es importantes.
3º Las libertades no se toman, se tienen

Mo1
25/04/2012, 12:32
1º No soy del Real Madrid
2º Yo no he sido quien ha sacado el tema del número de mensajes, parece que para algunas personas si es importantes.
3º Las libertades no se toman, se tienen

1º Seguramente...
2º Yo mencioné eso, como un simple condicionante más para evidenciar que tu falta de respeto estaba aún más fuera de lugar que si llevaras posteando aquí 5 años.
3º Libertades tienes algunas, como todo el mundo, y muy a tu pesar, no tienes la libertad de faltarme al respeto, ni a mí, ni a nadie. Así que esa "libertad" te la has tomado por tu cuenta.

No pienso seguir debatiendo/discutiendo al respecto, porque ya cansa el oportunismo y demás argumentos infundados, o fundados en el cinismo y la negación absoluta. Por último, voy a citar a un gran jugador de fútbol como Santiago Solari, que escribía esto en su columna de El País:

Que vivir el fútbol desde nuestro sentimiento o defender un estilo de juego desde nuestro gusto no nos vende los ojos con la bandera de los colores preferidos. Que no nos impida dudar, discutir, discriminar y argumentar.

Luisodin
25/04/2012, 13:06
Oye Mo, cuando se quite de la moda esta ser del Farsa que haras?

nintiendo1
25/04/2012, 13:16
El F.C Barcelona ha ganado las ultimás finales de la Copa de Europa que ha jugado de manera justa pero su clasificación se ha debido a ayudas arbitrales, que una vez retiradas solo demuestran que su estilo de juego no presenta un "plan B" para eventualidades. Por lo tanto una gran mentira queda al descubierto, Guardiola no es un gran entrenador porque no tiene recursos para todos los problemas que se presentan en los partidos.
Messi ha sido considerado por muchos el mejor jugador de la historia y falla uno de cada cuatro penaltis, es un jugador de elite pero no llega a la altura de Ronaldo Luís Nazário de Lima, un jugador que no necesitaba que todo un equipo jugara para él.
Y no digo nada de Valdes, que demostro tirandose al suelo tan pronto que no le llega a la suela de los zapatos a Iker Casillas. Con actuacciones como esas no hubieramos ganado el Mundial de futbol.
En fin, a cosas como estas me referia con la utilización de este refrán, la supuesta supremacía del F.C.Barcelona era una gran mentira y las mentiras tienen las patas muy cortas.

No entiendo lo de las ayudas arbitrales, como mucho pueden ser equivocaciones a favor como ocurre en todos los equipos. Si bien podemos decir que hacen la vista gorda a todos los equipos grandes (tanto al Barça, como al Madrid, al ManU...) porque si ponen sanciones grandes o si pitan penaltis en contra dudosos o cosas de esas, al ser equipos importantes, las quejas y repercusiones van a ser más grandes, que si se lo hacen a un equipo de segunda B.

Messi es distinto de Ronaldo en estilos, por lo que es difícil de comparar. Para ti uno puede ser mejor que otro, pero los dos están a la altura y no se puede decir que Messi no esté a la altura de Ronaldo.

Valdés no tiene la calidad de Casillas, pero me parece un muy buen portero, en los últimos años ha mejorado muchísimo, por lo que decir que no le llega a la suela de los zapatos...

Por otro lado, este año no ha habido supremacía del Barça (para mí el mejor equipo del mundo de cada año es aquel que consigue la Champions), pero si miramos varios años en conjunto, ha habido una supremacía del Barça.

Saludos.

PändäK
25/04/2012, 13:20
Que vivir el fútbol desde nuestro sentimiento o defender un estilo de juego desde nuestro gusto no nos vende los ojos con la bandera de los colores preferidos. Que no nos impida dudar, discutir, discriminar y argumentar. Es una gran frase que entra en contradicción con "No pienso seguir debatiendo/discutiendo al respecto, porque ya cansa el oportunismo y demás argumentos infundados, o fundados en el cinismo y la negación absoluta". Además tachar un comentario de oportunista y decir que son argumentos infundados en el cinismo no es terminar algo de una manera apropiada.
No te he faltado el respeto por expresar mi opiníon, pero esta dircursión es un absurdo hasta que te quites la venda de los ojos que tu mismo te has puesto.

Nathrezim
25/04/2012, 13:21
Valdés no tiene la calidad de Casillas, pero me parece un muy buen portero, en los últimos años ha mejorado muchísimo, por lo que decir que no le llega a la suela de los zapatos...

Entiendelo men, en el fútbol no hay termino medio, o es el mejor de la historia o es mierda pura y merece la muerte tanto de él como de todos los que le conocen (pudiendo pasar entre los dos estados en pocas horas)

Luisodin
25/04/2012, 13:58
Que vivir el fútbol desde nuestro sentimiento o defender un estilo de juego desde nuestro gusto no nos vende los ojos con la bandera de los colores preferidos. Que no nos impida dudar, discutir, discriminar y argumentar. Es una gran frase que entra en contradicción con "No pienso seguir debatiendo/discutiendo al respecto, porque ya cansa el oportunismo y demás argumentos infundados, o fundados en el cinismo y la negación absoluta". Además tachar un comentario de oportunista y decir que son argumentos infundados en el cinismo no es terminar algo de una manera apropiada.
No te he faltado el respeto por expresar mi opiníon, pero esta dircursión es un absurdo hasta que te quites la venda de los ojos que tu mismo te has puesto.

Usa las citas que pareces tonto -.-

PändäK
25/04/2012, 14:25
Usa las citas que pareces tonto -.-

Queria explicarlo por partes, mira los otros post antes de hablar Luisito

bulbastre
25/04/2012, 14:27
Este uso del infinitivo se denomina "infinitivo neutro" y se utiliza para expresar la exhortación o un mandato. Es un matiz semántico que dependiendo del discurso permite al infinitivo desempeñar el mismo papel que el imperativo.[COLOR="Silver"]

Seems legit; no lo había visto en la vida. Tendré que indagar al respecto.

Luisodin
25/04/2012, 14:38
Queria explicarlo por partes, mira los otros post antes de hablar Luisito

Cita por partes pues, que este foro lo pueden usar los más tontos. Y no entres al trapo que esto esta lleno de extremistas y polacos

Mo1
25/04/2012, 14:44

¿Contradicción? ¿Dónde? En la misma frase dice "no nos impida dudar, discutir, discriminar Y argumentar." Yo he argumentado y discutido hasta dónde me ha parecido correcto, porque la otra persona implicada, no ha hecho lo mismo. Simplemente has sentenciado con tu opinión infundada y con unos argumentos, por ponerles un nombre, oportunos y sin unos fundamentos mas allá de:

- Ayudas arbitrales. ¿Perdón? Este no hay ni por donde cogerlo...
- Gran mentira al descubierto, Guardiola no es un gran entrenador. Si tu lo dices... http://es.wikipedia.org/wiki/Josep_Guardiola#Como_entrenador_3
- Messi lejos de Ronaldo. No entraré a compararlos, por que son totalmente diferentes y ambos me encantan. Pero si quieres podemos hablar también de palmarés, en lo que a distinciones individuales se refiere. Un tipo que ha ganado 3 balones de oro, y se le crucifica por fallar un penalty clave, como si hubiera sido el único... PURO oportunismo.
- Valdés no llega a la suela de los zapatos. Lo que hay que leer... Nadie, o al menos yo personalmente, no tengo dudas sobre si Casillas es mejor o no que Valdés, pero demuestra la falta absoluto de criterio, una vez más.
- La gran supremacía una gran mentira. Y entonces aquí ya apaga y vámonos. Si esto no es oportunismo... Un equipo que lleva pasando por encima de cualquier rival 5 años sin cesar, ganando prácticamente todo y vapuleando a tu querido Real Madrid, me importa un bledo que digas que no eres del R.Madrid vamos...; y era mentira? EN fin, esto ya ni me esmero en rebatirlo.

La manera en que he terminado la discusión por mi parte ha sido educada y en ningún momento ofensiva, argumentado porque. Me resbala si crees que soy un cegado, gracias a Dios hay gente con criterio que sabe reconocer la realidad, respecto al fútbol y también a mi persona, así que hasta aquí ha llegado el tema, ahora sí que sí.

Espero que sigas siendo muy feliz viendo como el Real Madrid gana muchos títulos, si es que los gana, aunque no sé si debería decirte que espero que seas muy feliz viendo como el Barça pierde, lo cual me da mucha lástima.

Luis, por cierto, ¿a que viene esa soplapollez? ¿Modas? La risa me da, culé de nacimiento, a mucha honra y orgulloso de serlo, siempre, desde el respeto y el sentido común, cosas que has demostrado por activa y por pasiva no tener, se hable de lo que se hable.

Luisodin
25/04/2012, 14:47
Bueno Mo, deja de llorar, que teneis muy mal perder

neostalker
25/04/2012, 14:56
Luís tío...

http://i.imgur.com/kY9ck.gif

A mí ese argumentario que esgrimen los "más madridistas" de que el Barça es una moda me parece una chorrada. Una moda es el Manchester City, el Barça es un club que los últimos 25 años para acá lo ha hecho muy bien en casi todos los aspectos y con ello ha alcanzado la gloria. En los años buenos ha ganado títulos y en los malos se ha sabido reformar, apoyándose en la cantera, que es su signo de identidad. Este año está claro que no va a ser el mejor de los últimos 6, pero no por eso se puede hablar de fin de ciclo o de modas.

Negar los méritos del Barça no es ser más del Madrid, es no saber reconocer la evidencia. El verdadero madridista es el que acepta cuando el rival está por encima y se mantiene con el equipo en los momentos duros. Te suena lo de "cuando pierde da la mano, sin envidia ni rencores"? Es del himno del Real Madrid y se aplica al equipo y a la afición. Este año el Madrid puede ser el gran protagonista, especialmente si gana hoy al Bayern y los verdaderos barcelonistas serán los que sepan reconocer el mérito de este equipo que está consiguiendo récords históricos (ya ha batido el de goles, Cristiano ya ha batido su propio récord de goles y aún se puede batir el de puntos si ganamos todo) Lo que digan los que nunca reconocerán los méritos del rival por muy grandes que sean, personalmente, me importa muy poco.

Renuente
25/04/2012, 15:08
Lo normal hubiera sido que el Barça pasara a la final, y no ha sido así por varias razones: El antifutbol del rival a veces te puede ganar, aunque seas el mejor equipo del mundo; se les veía un tanto espesos en el juego (pases y movimientos más lentos de lo habitual) seguramente por cansancio acumulado y sobre todo, mala suerte: el gol del Chelsea con 2-0 en un contraataque mierdoso y el penalty fallado son una evidencia de que les faltó la fortuna del campeón.

Solo espero que no gane el Madrid la Champions, jugadores a golpe de talonario, entrenador y jugadores chulos y sin educación, política imperialista y prepotente. Por favor, que no ganen, no se lo merecen.

neostalker
25/04/2012, 15:20
Y a todo ésto, un vídeo que me ha hecho gracia :D

http://www.youtube.com/watch?v=1NpsQMo_H10

Fijaos en las pancartas del estadio xDDDDDDDD

---------- Post añadido a las 15:20 ---------- Post anterior a las 15:12 ----------

Solo espero que no gane el Madrid la Champions, jugadores a golpe de talonario, entrenador y jugadores chulos y sin educación, política imperialista y prepotente. Por favor, que no ganen, no se lo merecen.
Por favor, dejad ya estos argumentos hipócritas. Será que Alexis, Cesc, Chygrynski, Ibrahimovic o Keirrison han venido gratis! Todos los clubs gastan dinero en fichajes (el Barça este año cerca de 80 millones solo en 2) y los grandes los que más, como siempre ha pasado.

Y política imperialista y prepotente? Por qué? A quién han invadido? Si el Madrid es prepotente, el Barça con su "Mes que un club"? O el Liverpool con su "This is Anfield"?

Sven
25/04/2012, 15:53
El Chelsea es tan aburrido que casi desearía que ganara el madrid si se enfrentara a él en la final si no fuese por luisidin y pandak y cavernarios mediáticos incluidos. XD
Soy del Barça.

Renuente
25/04/2012, 15:58
Política imperialista y prepotente, porque el único plan deportivo es ganar como sea, gastando cantidades indecentes de dinero, (los demás clubes también lo hacen, pero lo del Madrid ya roza la indecencia porque lo hace sin pudor) sin felicitar ni reconocer nunca los éxitos del contrario, con mucho cinismo, fichando a personajes oscuros y grotescos como Mou o el mismo Cristiano, porque si hace falta practicar un fútbol feo, se hace sin complejos. Con periódicos y medios que se dicen nacionales totalmente al servicio del Madrid, ninguneando o descentrando a cualquier equipo que pueda suponer una amenaza para sus intereses. En fin, son muchas cosas, no me gusta nada pero nada este Madrid de Florentino.

Luisodin
25/04/2012, 16:10
El Chelsea es tan aburrido que casi desearía que ganara el madrid si se enfrentara a él en la final si no fuese por luisidin y pandak y cavernarios mediáticos incluidos. XD
Soy del Barça.

Te chupo el cristalino del ojo eh

JoJo_ReloadeD
25/04/2012, 16:37
Cansinicos sois siempre con lo mismo eh?

Luisodin y PändäK, os vais a comportar vosotros mismos o no sois capaces?

tanuquillo
25/04/2012, 16:39
25771
los dioses no existen pero si los semidioses. denle una chanza

neostalker
25/04/2012, 16:47
Política imperialista y prepotente, porque el único plan deportivo es ganar como sea, gastando cantidades indecentes de dinero, (los demás clubes también lo hacen, pero lo del Madrid ya roza la indecencia porque lo hace sin pudor) sin felicitar ni reconocer nunca los éxitos del contrario, con mucho cinismo, fichando a personajes oscuros y grotescos como Mou o el mismo Cristiano, porque si hace falta practicar un fútbol feo, se hace sin complejos. Con periódicos y medios que se dicen nacionales totalmente al servicio del Madrid, ninguneando o descentrando a cualquier equipo que pueda suponer una amenaza para sus intereses. En fin, son muchas cosas, no me gusta nada pero nada este Madrid de Florentino.

Y es pudoroso que el Liverpool pagase 40 kilos por Carroll? O el Barça 45 más Eto'o por Ibrahimovic (que se fue al año siguiente perdiendo dinero)? O que el Chelsea casi 60 por Torres? O que el Atleti 45 por Falcao? O el City 45 por Agüero?

Me quieres decir qué diferencia hay con lo que hace el Madrid? Vale que Cristiano Ronaldo costó 94 kilos, pero lleva dos años seguidos batiendo el récord de goles de la Liga, ha sido el tipo que más rápido ha llegado a 100 goles en la historia del Madrid, el que ha tirado del carro en momentos críticos (recordamos su gol en la final de Copa el año pasado, o el partido contra el Atlético de Madrid hace unas semanas, o el último gol frente al Barça?) y eso por no hablar de que genera unos beneficios enormes en concepto de publicidad, imagen y merchandising. Me quieres decir que no está saliendo rentable? Es más "pudoroso" gastarse 45 en un jugador fallido que 94 en uno que triunfa?

A ver si te entra en la cabeza que gastarse una barbaridad en un jugador no es malo si los beneficios que te da son mayores. Los clubs funcionan como grandes empresas. Hacen inversiones y si las eligen bien, consiguen réditos. Por qué te crees que Madrid o Barcelona pueden permitirse esos gastos pidiendo créditos incluso en tiempos de crisis y que encima se los concedan? Porque los pagan cuando toca y eso se lo pueden permitir porque la mayor parte de las veces acaban en positivo.

Y eso de los personajes oscuros? Estoy de acuerdo en que algunas actitudes de Mourinho o Pepe han sido más que reprobables y ya lo he dejado claro aquí más de una vez, pero es algo que solo pasa en el Real Madrid? No se le fue ayer mismo la pinza a Terry? O a Balloteli cada 2 por 3? O a Alves el fin de semana? O al Barça entero cuando mandaron conectar los aspersores mientras el Inter de Milán celebraba legítimamante su clasificación para la final de la UCL frente a la grada donde estaban sus seguidores hace 2 años? Casi todos los equipos tienen algún muerto en el armario, así que no pretendas colocar al Real Madrid como único mal de males, porque es una pretensión ridícula.

Respecto a los medios. Al servicio del Madrid? Pero si precisamente desde el Madrid se están quejando últimamente de que no poseen unos medios forofos como sí dispone el Barcelona! Si Mourinho está peleado con toda la prensa de Madrid! Qué me estás contando? Además, que hacen Marca y AS con el Madrid al respecto de fichajes que no hagan Mundo Deportivo y Sport con el Barça? NADA, hacen exactamente lo mismo unos y otros! Lo único que varía es el poder mediático de cada cuál. Qué culpa tiene el Madrid de que Mundo Deportivo y Sport no vendan ni la mitad que AS y Marca? Al final estás rajando de unos sí y de otros no por su número de ventas y repercusión mediática, a pesar de que ambos grupos hacen lo mismo.

Me da que haces demasiadas aseveraciones sin quitarte la camiseta de tu equipo...

Luisodin
25/04/2012, 17:04
Cansinicos sois siempre con lo mismo eh?

Luisodin y PändäK, os vais a comportar vosotros mismos o no sois capaces?

Si solo he vacilao un poquito cansino, vete a restaurar PCs retro un rato -.-

Neo, como ves a Ruben hoy, ¿nos la lia?

neostalker
25/04/2012, 17:11
Si solo he vacilao un poquito cansino, vete a restaurar PCs retro un rato -.-

Neo, como ves a Ruben hoy, ¿nos la lia?

Puede, ya sabes lo qué puede dar ese tío si está inspirado. Si Coentrao mantiene el nivel que dio en el Camp Nou le costará hacer su juego, pero tampoco soy muy de fiarme del portugués. Yo metería a Marcelo para que atacara constantemente y obligara a Robben a jugar pendiente de su espalda. Sería algo más arriesgado, pero con un 2-1 en la ida esta noche es para los valientes. Será importante que los centrales y los pivotes del centro del campo estén muy atentos y rápidos en las ayudas. Ojo con esa amarilla que le falta a Xabi para perderse la final.

selecter25
25/04/2012, 17:18

Sí, sí, sí, tan feo que llevan 109 goles y un tipo que lleva 42 el solito y mete penaltis. Que el Madrid le juegue así de cerrado al Barça de los rondos inútiles no significa que lo lleve haciendo todo el año, está jugando muuuy bien y eso es indiscutible, es un maldito rodillo.

En cuanto a cinismo, vosotros tenéis al campeón del mundo, AKA meacolonias Guardiola, y si por algo se caracteriza (y no gusta) Mourinho es por decir las cosas a la cara.

¿Cristiano Ronaldo oscuro? A lo mejor es lo que vende la prensa "No manipulada" de Cataluña. Voy a venderte otro Cristiano:

http://www.youtube.com/watch?v=pfRE8yFeYAo

En fín, basta ya de asumir el papel de víctima, esto es un deporte y punto, el Barça ha tenido (y tiene) fanáticos antimadridistas y no por ello nos ofendemos (Lease hoy mismo Gaspart, Piqué, Laporta, Rosell...). Es la "salsa" del fútbol y ahora nos toca a los madridistas regodearnos.

Además, parece que llevéis toda la vida tirando de cantera y ahora queréis imponer vuestra filosofía como la única válida para jugar a fútbol. Como ya dije, toda esta parafernalia la han sostenido 3 genios (Messi, Xavi e Iniesta), y cuando no están afinados sufrís y no hay "plan B".

PD: Este hilo iba del Barça/Chelsea, pero como siempre, cuando se pierde entran los descalificativos para el Madrid.

Mo1
25/04/2012, 17:39
Puede, ya sabes lo qué puede dar ese tío si está inspirado. Si Coentrao mantiene el nivel que dio en el Camp Nou le costará hacer su juego, pero tampoco soy muy de fiarme del portugués. Yo metería a Marcelo para que atacara constantemente y obligara a Robben a jugar pendiente de su espalda. Sería algo más arriesgado, pero con un 2-1 en la ida esta noche es para los valientes. Será importante que los centrales y los pivotes del centro del campo estén muy atentos y rápidos en las ayudas. Ojo con esa amarilla que le falta a Xabi para perderse la final.

A mi si fuera MAdridista me daría mucho más miedo Ribery que Robben, de hecho ya se vió en la ida cual de los dos es más importante en el Bayern. Ojo, eso no quita que tenga su día, Coentrao uno y malo y os haga un auténtico destrozo.

Si el Madrid marca pronto, algo que no me extrañaría, lo tiene muy de cara para pasar. Pero también era así para el Barça, y hasta se puso 2-0 y luego ya vimos. Marcando pronto, jugando con serenidad y calma, el Madrid no tendrá mayor problema para pasar a la final.

Luisodin
25/04/2012, 17:47

Yo tengo bastante claro que Alonso no jugará la final y que el Bayern Marcará. Una de las claves de la victoria va a ser el repliegue defensivo y la presion, con 3 tios atacandonos tan rapidos como el que más, a pesar de que el rubio venga de una lesion larga.
Aún a sabiendas que Ruben siempre tirará diagonales hacia dentro, Ramos es clave en este partido, si deja el sitio para salir a el, dejara espacios a Mario, que encontra de lo que deberia ser, es un jugador MUY habilidoso como Morientes, Hulk o Llorente, a pesar de su envergadura. Ahí entrará Khedira que me parece clave que se situe como falso Líbero por delante de la defensa.

Llegará un momento que el Bayern abra el campo y se verá la apuesta por Marcelo o Coentrao y las ayudas de Ramos y/o Pepe a Arbeloa, ya que el peligro más grande del Bayern viene por esa banda, Ribery es otro de esos 5-6 jugadores desde que veo futbol, que hubiese matado por ver jugar en el Madrid (otro de ellos fue el mejor del partido ayer, un tal Drogba)

Las claves para mi de un buen ataque del madrid? ya las sabemos, las transiciones rápida sy que Ozil no se duerma con la pelota. Dado que se le nota físicamente agotado con tanto viaje diario a Milan a follarse a su novia, no os extrañe que entre Kaká a romper el partido bastante pronto. Duelo del partido? Ronaldo-Lahm, de ese duelo y de la final puede erigirse al nuevo jugador del mundo si CR acaba echandose en la delantera al equipo a la espalda y dándonos el pase. Y no olvidemos a Benzema, que atacará similar a Robben, pero espero que no tan pegado a la banda ni tan lejos del area, que perderemos mucho ataque como nos ha pasado en muchos de los empates.

Yo pienso que a día de hoy, si es un partido de tu a tu, no podría saber quien va a pasar, puede ser expectacular y lleno de goles, encomendemonos a Pepe y Ramos y que no haga nadie el *********, como ayer Terry, que se auto expulsó para ir a ver a la mujer de su amigo lampard xD

Siempre tengo claro que el Madrid ganará, el Sábado lo tenía clarísimo, pero hoy me dan mucho miedo la R del Bayern

---------- Post añadido a las 17:47 ---------- Post anterior a las 17:45 ----------

A mi si fuera MAdridista me daría mucho más miedo Ribery que Robben, de hecho ya se vió en la ida cual de los dos es más importante en el Bayern. Ojo, eso no quita que tenga su día, Coentrao uno y malo y os haga un auténtico destrozo.

Si el Madrid marca pronto, algo que no me extrañaría, lo tiene muy de cara para pasar. Pero también era así para el Barça, y hasta se puso 2-0 y luego ya vimos. Marcando pronto, jugando con serenidad y calma, el Madrid no tendrá mayor problema para pasar a la final.

Ten tanto miedo de Ruben que de Scarface, SIEMPRE amigo, son 2 de los 10 jugadores más electricos y desequilibrantes en el 1 vs 1 del mundo

neostalker
25/04/2012, 17:50

Estoy de acuerdo, Robben es muy bueno, pero Ribery tiene más registros, especialmente porque se maneja por el centro casi tan bien como por la banda, mientras que el holandés según va adentrándose pierde peligro (cuando prolonga mucho sus famosas diagonales casi siempre acaba perdiendo la bola)

Yo creo que lo más importante para el Madrid sería ir ganando al descanso manteniendo la puerta a cero, estaría en la situación ideal. Si fuese por más de un gol mejor que mejor, pues te daría margen para reaccionar bien en la segunda parte ante un hipotético gol rival y metería mucha prisa al Bayern. Aún así, me temo que ninguno de los dos equipos conseguirán quedar imbatidos al final del partido. El Madrid para pasar debe hacer valer el factor campo y el tener una defensa más contundente que su oponente a la vez que marca los goles necesarios.

selecter25
25/04/2012, 17:51
Yo espero que le saquen amarilla a Coentrao cerca del final de la primera parte, y que Marcelo pegue un golpe en la mesa con una segunda parte estelar.

Ojalá Mesut no caiga tanto a banda porque se pierde mucho y juegue de verdadero 10.

Por lo demás, rezar para que no hayan expulsados y para que vuelva el auténtico Xabi Alonso.

neostalker
25/04/2012, 18:01
Yo tengo bastante claro que Alonso no jugará la final y que el Bayern Marcará. Una de las claves de la victoria va a ser el repliegue defensivo y la presion, con 3 tios atacandonos tan rapidos como el que más, a pesar de que el rubio venga de una lesion larga.
Aún a sabiendas que Ruben siempre tirará diagonales hacia dentro, Ramos es clave en este partido, si deja el sitio para salir a el, dejara espacios a Mario, que encontra de lo que deberia ser, es un jugador MUY habilidoso como Morientes, Hulk o Llorente, a pesar de su envergadura. Ahí entrará Khedira que me parece clave que se situe como falso Líbero por delante de la defensa.

Llegará un momento que el Bayern abra el campo y se verá la apuesta por Marcelo o Coentrao y las ayudas de Ramos y/o Pepe a Arbeloa, ya que el peligro más grande del Bayern viene por esa banda, Ribery es otro de esos 5-6 jugadores desde que veo futbol, que hubiese matado por ver jugar en el Madrid (otro de ellos fue el mejor del partido ayer, un tal Drogba)

Las claves para mi de un buen ataque del madrid? ya las sabemos, las transiciones rápida sy que Ozil no se duerma con la pelota. Dado que se le nota físicamente agotado con tanto viaje diario a Milan a follarse a su novia, no os extrañe que entre Kaká a romper el partido bastante pronto. Duelo del partido? Ronaldo-Lahm, de ese duelo y de la final puede erigirse al nuevo jugador del mundo si CR acaba echandose en la delantera al equipo a la espalda y dándonos el pase. Y no olvidemos a Benzema, que atacará similar a Robben, pero espero que no tan pegado a la banda ni tan lejos del area, que perderemos mucho ataque como nos ha pasado en muchos de los empates.

Yo pienso que a día de hoy, si es un partido de tu a tu, no podría saber quien va a pasar, puede ser expectacular y lleno de goles, encomendemonos a Pepe y Ramos y que no haga nadie el *********, como ayer Terry, que se auto expulsó para ir a ver a la mujer de su amigo lampard xD

Siempre tengo claro que el Madrid ganará, el Sábado lo tenía clarísimo, pero hoy me dan mucho miedo la R del Bayern

---------- Post añadido a las 17:47 ---------- Post anterior a las 17:45 ----------

Ten tanto miedo de Ruben que de Scarface, SIEMPRE amigo, son 2 de los 10 jugadores más electricos y desequilibrantes en el 1 vs 1 del mundo
Muy de acuerdo en casi todo, aunque no veo tanto eso de Khedira como falso líbero. Yo lo veo más necesario un poco más arriba para contener a Kroos y Schwensteiger. Si a eso le sumamos a Xabi Alonso y las ayudas de Di María y Özil/Kaká (veremos cuánto le duran las fuerzas al alemán, que estuvo sublime en el Camp Nou, recuperando muchísimos balones) deberían conseguir superioridad en el centro del campo que les arrebatase la pelota, algo que hoy me parece muy importante. Si el Madrid consigue que el Bayern corra detrás de sus pases más tiempo que con la pelota, habrán dado un gran paso de cara a clasificarse. Robben y Ribery son muy buenos, pero si les cansas mucho pierden peligro. Además, la situación no creo que les permita quedarse arriba de palomeros, tendrán que bajar a ayudar.

---------- Post añadido a las 18:01 ---------- Post anterior a las 17:58 ----------

Y por favor, no descartemos a Granero! Me encantaría que fuese titular hoy. Creo que hace un formidable centro del campo con Alonso y Khedira, que además permite que no se cansen tanto a la hora de sacar la bola y recuperar. Aunque si entrase tendría que hacerlo en lugar de Özil o Di María.

ChAzY_ChaZ
25/04/2012, 18:27
lo de ayer fue sorpresa, nos podemos esperar lo que sea...

Esperemos que el madrid juegue como sabe y de ser asi pasara sin problemas. Y si jugase la final? pues contra el chelesea....con que les entre el balon les puede caer 4 o 5 solo de cr7 jajaja lo que le podia aber metio el barsa si le huviesen entrao.

va este año si, tenemos ke ganar la desima1!!

JoJo_ReloadeD
25/04/2012, 18:37
Esta visto que ni llamando al sentido comun...

PändäK
25/04/2012, 18:48
Esta visto que ni llamando al sentido comun...

Abuso de poder se llama, creo que ya había sido advertido por tí mismo, me ha venido llorando que le han amonestado, se ha callado y ahora me dice que le has baneado. He de aplaudir por tu cinismo

jduranmaster
25/04/2012, 18:49
Respecto a los medios. Al servicio del Madrid? Pero si precisamente desde el Madrid se están quejando últimamente de que no poseen unos medios forofos como sí dispone el Barcelona! Si Mourinho está peleado con toda la prensa de Madrid! Qué me estás contando? Además, que hacen Marca y AS con el Madrid al respecto de fichajes que no hagan Mundo Deportivo y Sport con el Barça? NADA, hacen exactamente lo mismo unos y otros! Lo único que varía es el poder mediático de cada cuál. Qué culpa tiene el Madrid de que Mundo Deportivo y Sport no vendan ni la mitad que AS y Marca? Al final estás rajando de unos sí y de otros no por su número de ventas y repercusión mediática, a pesar de que ambos grupos hacen lo mismo.

Se que no lo soportarás, pero pasate 5 minutos por InterEconomía o Telemadrid a ver la sección de deportes de los telediarios o "Punto Pelota"... RONCERO y la época de las teles de blanco y negro en estado puro. Y aunque se hayan comedido "algo" marca y AS siguen siendo 100% Madridistas.

PD: las declaraciones de hoy de Gaspart en AS son de traca, vaya un "person" que está hecho. No vá a cambiar en la vida.

neostalker
25/04/2012, 19:00
Se que no lo soportarás, pero pasate 5 minutos por InterEconomía o Telemadrid a ver la sección de deportes de los telediarios o "Punto Pelota"... RONCERO y la época de las teles de blanco y negro en estado puro. Y aunque se hayan comedido "algo" marca y AS siguen siendo 100% Madridistas.

PD: las declaraciones de hoy de Gaspart en AS son de traca, vaya un "person" que está hecho. No vá a cambiar en la vida.

Los medios catalanes tampoco se quedan cortos. Hace poco en Catalunya Radio un periodista del programa llamó ********** a Cristiano Ronaldo mientras un directivo del Barça ofrecía una opinión sobre él (http://www.youtube.com/watch?v=DMTAGGy4noE). Eso no lo he visto en ningún medio madrileño con Messi, por lo menos no por parte de los responsables de ningún programa. Además, Lobo Carrasco o Quim Domenech también están en Intereconomía y su actitud no es muy diferente de la de Roncero por el lado culé :p

Lo dicho, que no tenga tanta repercusión no quiere decir que no hagan lo mismo (o incluso cosas peores, como ese caso concreto)

JoJo_ReloadeD
25/04/2012, 19:02
Fallo mio, no habia visto que ^Misato^ ya le habia amonestado previamente... y pensaba que encima de no moderarse se ponia chulito.

Vuelvo a decir, fallo mio. Pero todo tiene solucion ;)

jduranmaster
25/04/2012, 19:08
Si, pero yo no hablo de actitudes ni comparaciones. Tu dices que no hay medios afines al madrid, y yo te pongo dos ejemplos de televisiones y dos periodicos. Solo hay que verlos o leer alguno de sus editoriales para darse cuenta. Que un sitio u otro hagan determinadas cosas o que en un medio sean o no más cafres no es asunto mio, pues la la objetividad en el periodismo deportivo ahora mismo no es más que una quimera y es el pan de cada día, motivo por el que solo leo ediciones digitales para echarme unas risas y no gastarme el dinero en papel que tiene el mismo destino que la prensa del corazón.

tanuquillo
25/04/2012, 19:08
ohh pero como ha podido terminar esto asi!!
si solo abri el hilo para comentar un resultado futbolistico.
no me lo esperaba

Luisodin
25/04/2012, 19:11
Fallo mio, no habia visto que ^Misato^ ya le habia amonestado previamente... y pensaba que encima de no moderarse se ponia chulito.

Vuelvo a decir, fallo mio. Pero todo tiene solucion ;)

No me puse chulito Jojo, pero si que me he encendido un poco al darle al F5. Como te vea en la retro no pienso regalarte ni un poster, que voy a poner un standcillo mixto con consolas pa quitarme los Hamas hechos y morralla

---------- Post añadido a las 19:11 ---------- Post anterior a las 19:09 ----------

Si, pero yo no hablo de actitudes ni comparaciones. Tu dices que no hay medios afines al madrid, y yo te pongo dos ejemplos de televisiones y dos periodicos. Solo hay que verlos o leer alguno de sus editoriales para darse cuenta. Que un sitio u otro hagan determinadas cosas o que en un medio sean o no más cafres no es asunto mio, pues la la objetividad en el periodismo deportivo ahora mismo no es más que una quimera y es el pan de cada día, motivo por el que solo leo ediciones digitales para echarme unas risas y no gastarme el dinero en papel que tiene el mismo destino que la prensa del corazón.
Jduran que el barsa tiene los 2 periodicos más extremistas deportivos de la mano! El Marca es nacional y habla de mil cosas y AS, nunca veras páginas del Madrid en esos periodicos, y no hablo de La Gaceta o Publico xD

neostalker
25/04/2012, 19:21

No, yo no he dicho que no haya medios afines al Madrid, yo he dicho que en el Madrid se quejan de que los medios de Madrid no sean tan forofos como lo son Sport, MundoDeportivo y otros periódicos deportivos ya de carácter regional. Al Madrid le gustaría que Marca y AS fuesen más diarios de club, que cerraran filas con el Madrid en ciertas cosas como hacen los otros, pero ésto no siempre ha pasado, especialmente con Mourinho... y ni te cuento ya con Ramón Calderón de presidente.

Es evidente que Marca y AS son diarios con tendencia madridista, negarlo es absurdo, pero no son tan corporativos en su comportamiento como lo es la prensa deportiva catalana.

tanuquillo
25/04/2012, 19:23
no es por meter leña al fuego pero como gane el Madrid la copa van a decir que es porque el barça tuvo mala suerte con el Chelsea.
yo creo que el que gana, gana. sin mas. puede tener mas suerte o menos pero la vida es asi. no siempre gana el mejor es un conjunto de todo

Luisodin
25/04/2012, 19:27
no es por meter leña al fuego pero como gane el Madrid la copa van a decir que es porque el barça tuvo mala suerte con el Chelsea.
yo creo que el que gana, gana. sin mas. puede tener mas suerte o menos pero la vida es asi. no siempre gana el mejor es un conjunto de todo

Si gana el Madrid, gana el mejor como ha demostrado desde que comenzó la liga y la Champions

guillian
25/04/2012, 20:06
Como pierda el Madrid esta noche va a ser una semana (casi) redonda para mí xD

nintiendo1
25/04/2012, 20:23

Quien diga eso es un culé que no sabe perder. Para mí el que gana la Champions es el mejor equipo del año, la gane el Madrid, Bayern o Chelsea.

Saludos.

Luisodin
25/04/2012, 20:51
Así se tira un penaltie Messi!

_-Caleb-_
25/04/2012, 21:13
Pues chicos, yo me llamaréis lo que sea pero vamos, pude dormir sin escándalo... hoy que gane el madrid... no es por nada, simplemente necesito dormir despues del día y aquí se lia si gana el barça o pìerde el madrid así que 2+2=4 en este caso

Luisodin
25/04/2012, 21:44
Ves Neo, Ruben?

Toy acojonaisimo nos han ganao el centro del campo, solo defienden 6 jugadores y estamso partidos en 2. Arbeloa y Di Maria son un coladero y Di maria debiera ir fuera

bulbastre
25/04/2012, 22:29

El fútbol es asín. Y sí, me aplico eso al Barça-Chelsea. Pero el Madrid ha jugado bien y espero que gane. Llamadme raro, pero después del Barça, quiero que gane el Madrid, porque son los dos mejores y los dos patrios. Mou es imécil, pero es otro tema. Y aquí en London preferiría que ganara el Madrid a alguno inglés XD

---------- Post añadido a las 20:24 ---------- Post anterior a las 20:20 ----------

En cuanto a cinismo, vosotros tenéis al campeón del mundo, AKA meacolonias Guardiola, y si por algo se caracteriza (y no gusta) Mourinho es por decir las cosas a la cara.

Cada vez que oigo eso me da la impresión de que el que lo dice no ha conocido a un tío educado en su vida. Guardiola es ahora mismo EL ÚNICO personaje público respetable de España. Y si conocieras catalanes así, como los conozco yo, lo verías clarísimo. Los demás son políticos y Estebans que, como tú dices, no se guardan nada de nada y se lo tiran todo a la cara. Para uno que se comporta, es un blando y un calzonazos, ¿qué va a ser esto de comportarse como una persona? ¡Que esto es fútbol, por Dios!

---------- Post añadido a las 20:29 ---------- Post anterior a las 20:24 ----------

Cita por partes pues, que este foro lo pueden usar los más tontos. Y no entres al trapo que esto esta lleno de extremistas y polacos
Yo ya soy de la generación que no lo pilló, pero quisiera saber si lo de polacos es despectivo o en qué tono va.

Shinosuke1991
25/04/2012, 23:26

Entro, hago un OWNED, dejo un posdata y me voy

PD: Luisfuudin, gafando desde tiempos inmemoriales

nintiendo1
25/04/2012, 23:28
Por lo menos Ramos sabe despejar balones...

Saludos.

---------- Post añadido a las 22:28 ---------- Post anterior a las 22:28 ----------

PD: Luisfuudin, gafando desde tiempos inmemoriales

Que grande el Luisfuuu, ha dejado sin décima al Madrid.

Saludos.

jduranmaster
25/04/2012, 23:30
Partido muy igualado, con algunas decisiones cuestionables, pero que duda cabe de que ambos lo han dado todo. Cuando no se define antes de la prorroga o los penaltis pueden pasar estás cosas... al Barsa le pasó ayer. En fin enhorabuena a los aficionados del Bayern del foro, os deseo la mejor de las suertes en la final.

PD: Luisfuudin, gafando desde 1985

Fixed!!!!.

OWN3D en toda regla.

Mo1
25/04/2012, 23:33
Ajajajajajaja. Oportunismo strikes again!

nintiendo1
25/04/2012, 23:35
Sacad la imagen del Luisfuuuudin. Esta ocasión la merece.

Saludos.

jduranmaster
25/04/2012, 23:40
Hoy la rueda de prensa no la dán ni Mou ni Karanka... hoy la rueda de prensa la vá a dar:

http://img853.imageshack.us/img853/5769/luisfuuu.jpg

neostalker
25/04/2012, 23:41
Buff, qué peso me he quitado de encima... Tenía unos nervios increíbles. He ido a mear 5 veces en el bar!!!

Ha sido un partidazo, con 60 minutos para cada equipo de un total de 120, emoción en cada jugada de ataque, con un desfonde físico por parte de ambos equipos espectacular (especialmente el Madrid, que creo que llegaba bastante más cansado, de ahí que el Bayern dominara mientras les duraron las fuerzas a ellos) En fin, sin reproches, lo han dado todo, han llegado a los penaltis y no ha podido ser. De nada sirve culpar ahora a Cristiano, Kaká y Ramos por fallar sus penaltis, ahí solo cuenta la calidad del portero y tanto Casillas como Neuer han parado 2.

Por otra parte, la doble eliminación de Madrid y Barça debe servir como cura de humildad para el futbolero español. Creo que hemos dado demasiado por supuesto que nuestros equipos iban a pasar y ese ambiente generalizado ha servido para motivar a nuestros rivales. El Bayern ha jugado muy bien con eso y ha sabido bsucarle las cosquillas al Madrid todo el partido. El Chelsea se encomendó a su táctica defensiva y le salió bien... con suerte... Y lo que mencionaba antes, tanto Madrid como Barça han llegado con un cansancio terrible: Su propia lucha en la Liga ha contribuído a sacarles de la Champions.

En fin, otro año será. El Bayern ha hecho un gran partido y es merecedor finalista, como lo habría sido el Madrid si hubiesen pasado ellos. Solo espero que ganen al Chelsea en la final.

Samu
25/04/2012, 23:42
Messi tendria que aprender de Ramos lanzando penaltis. xD

nintiendo1
25/04/2012, 23:44
Luisfuuu no se pasa por aquí... a ver si le ha dado el balón de Ramos y está KO.

Saludos.

jduranmaster
25/04/2012, 23:46
En fin, otro año será. El Bayern ha hecho un gran partido y es merecedor finalista, como lo habría sido el Madrid si hubiesen pasado ellos. Solo espero que ganen al Chelsea en la final.

Yo también lo espero, ganar como le ganaron al Barsa ayer, racaneando juego, y ver como ha aguantado el tipo el Bayern hoy hace que mi vena futbolera se decante por los alemanes, igual que ellos se decantan por la prima de riesgo española... somos tal para cual.

darth_txelos
25/04/2012, 23:47
esto ha sido una concesión de Rajoy a la Merkel, que no entendeis

jduranmaster
25/04/2012, 23:48
Messi tendria que aprender de Ramos lanzando penaltis. xD

en realidad tiene donde elejir: Ramos, KaKa o Cristiano.

... pero vamos que ese es el menor de los males, el madrid estaba reventado físicamente en la prorroga y creo que ha influido notablemente en los lanzamientos desde el pto de pena máxima. no creo que se le pueda reprochar nada al madrid.. lo han dado todo y no ha podido ser.

Mo1
25/04/2012, 23:48
Buff, qué peso me he quitado de encima... Tenía unos nervios increíbles. He ido a mear 5 veces en el bar!!!

Ha sido un partidazo, con 60 minutos para cada equipo de un total de 120, emoción en cada jugada de ataque, con un desfonde físico por parte de ambos equipos espectacular (especialmente el Madrid, que creo que llegaba bastante más cansado, de ahí que el Bayern dominara mientras les duraron las fuerzas a ellos) En fin, sin reproches, lo han dado todo, han llegado a los penaltis y no ha podido ser. De nada sirve culpar ahora a Cristiano, Kaká y Ramos por fallar sus penaltis, ahí solo cuenta la calidad del portero y tanto Casillas como Neuer han parado 2.

Por otra parte, la doble eliminación de Madrid y Barça debe servir como cura de humildad para el futbolero español. Creo que hemos dado demasiado por supuesto que nuestros equipos iban a pasar y ese ambiente generalizado ha servido para motivar a nuestros rivales. El Bayern ha jugado muy bien con eso y ha sabido bsucarle las cosquillas al Madrid todo el partido. El Chelsea se encomendó a su táctica defensiva y le salió bien... con suerte... Y lo que mencionaba antes, tanto Madrid como Barça han llegado con un cansancio terrible: Su propia lucha en la Liga ha contribuído a sacarles de la Champions.

Una vez más coincido en casi todo. Diría que el Bayern acabó los 90 minutos bastante más cansado que el Madrid. Especialmente robben y Ribery, así es que fue sustituido este último. En la prórroga el Bayern parecía estar conforme con los penalties, y el Madrid recuperó la iniciativa que le faltó en prácticamente todo el partido desde el minuto 20. Cualquiera de los dos hubiera sido justo finalista, no opino lo mismo de ayer. La propuesta del Bayern es radicalmente opuesta a la del Chelsea, y eso es lo que me gusta.

A ver si al menos la final es entretenida, y no como ha pasado otros años que... en fin. Yo, voy con el Chelsea a muerte!

jduranmaster
25/04/2012, 23:50
"Sergio Ramos" es trending toppic en TWITTER... que cavrones. :D

Luisodin
25/04/2012, 23:51
Pfff en mi vida lo he pasao mas mal, he acabao vomitando, os juro que no vuelvo a ver un partido así. Ni por asomo como la final del mundial, yo creo que hoy me muero

Astru
25/04/2012, 23:51
Joer, enserio a jugado bien el Madrid? Yo he tenido la sensación de que el Bayern creaba mucho más peligro que el Madrid :S
Y los penaltis no los han fallado CR7 y Kaka, los ha parado el portero que parece que estamos hablando de un palo xD Grande Sergio, parecia CR7 tirando una falta!!

neostalker
25/04/2012, 23:54
Yo también lo espero, ganar como le ganaron al Barsa ayer, racaneando juego, y ver como ha aguantado el tipo el Bayern hoy hace que mi vena futbolera se decante por los alemanes, igual que ellos se decantan por la prima de riesgo española... somos tal para cual.

Tssssssss! CHITÓN! Que me j0des el peloteo subliminal!!!

jduranmaster
25/04/2012, 23:57
En twitter están OWN3D-ando a Roncero todo lo que quieren y más:

T. Roncero

Justicias poética. Hay otro fútbol y algunos se empeñaban en negarlo. El Madrid, si Dios quiere, representará a España en Múnich.

guillian
25/04/2012, 23:57
Que alegría tú! los dos clubes más ricos del mundo tendrán que ver la final de la champions por la tele!!

jduranmaster
25/04/2012, 23:58
Que alegría tú! los dos clubes más ricos del mundo tendrán que ver la final de la champions por la tele!!

de algo tiene que servir tener tanto dinero... obviamente para pagar por ver el partido de la final.

neostalker
25/04/2012, 23:59
Una vez más coincido en casi todo. Diría que el Bayern acabó los 90 minutos bastante más cansado que el Madrid. Especialmente robben y Ribery, así es que fue sustituido este último. En la prórroga el Bayern parecía estar conforme con los penalties, y el Madrid recuperó la iniciativa que le faltó en prácticamente todo el partido desde el minuto 20. Cualquiera de los dos hubiera sido justo finalista, no opino lo mismo de ayer. La propuesta del Bayern es radicalmente opuesta a la del Chelsea, y eso es lo que me gusta.

A ver si al menos la final es entretenida, y no como ha pasado otros años que... en fin. Yo, voy con el Chelsea a muerte!

El Bayern ha llegado muy cansado al final porque no han parado de atacar, pero si precisamente lo han hecho tantos minutos seguidos es porque el Madrid estaba muy muy justo. Fíjate en las carreras entre jugadores de ambos equipos, en el Madrid solo estaban rápidos Marcelo y Pepe (que subsanó el penalti tonto que hizo haciendo un verdadero partidazo el resto del tiempo, la de balones que no llegaron a Mario Gómez gracias a él!)

nintiendo1
25/04/2012, 23:59
Lo mejor del partido es Twitter:
"Se abre el telón, y se ve a Sergio Ramos tirando un penalti en una semifinal...cómo se llama la película? A 3 metros sobre el cielo"
"Si actualizan Angry Birds Space, ahora pueden usar el balón del penal de Sergio Ramos."
"Está granizando otra vez? No, Sergio Ramos está tirando penaltis"
"Seamos positivos, Sergio Ramos, Coentrão, Xabi Alonso e Higuaín no han visto tarjeta y podrán jugar el próximo partido de Champions."

Saludos.

darth_txelos
26/04/2012, 00:07
yo me lo estoy pasando pipa en Twitter. Florentino tendrá cuenta?

Lo mejor del partido es Twitter:
"Se abre el telón, y se ve a Sergio Ramos tirando un penalti en una semifinal...cómo se llama la película? A 3 metros sobre el cielo"
"Si actualizan Angry Birds Space, ahora pueden usar el balón del penal de Sergio Ramos."
"Está granizando otra vez? No, Sergio Ramos está tirando penaltis"
"Seamos positivos, Sergio Ramos, Coentrão, Xabi Alonso e Higuaín no han visto tarjeta y podrán jugar el próximo partido de Champions."

Saludos.

jduranmaster
26/04/2012, 00:08
yo me lo estoy pasando pipa en Twitter. Florentino tendrá cuenta?

no se cortan:

"Sergio Ramos pedirá el Ojo de Halcón."

imeko
26/04/2012, 00:12
Pues el partido tenia una pintaza enorme en la primera parte. Pero oer, si creo que nadie ha tenio ocasiones ni en la segunda ni en la prorroga. Parece que a los dos les venia bien los penaltis. Pero ha quedado claro quien los estuvo ensayando y quien no.

CoMiKe
26/04/2012, 00:13
https://p.twimg.com/ArW_U4GCMAAD0gI.jpg

:lol: :lol:

neostalker
26/04/2012, 00:13
no se cortan:

"Sergio Ramos pedirá el Ojo de Halcón."

Ese pelotazo mató al halcón xD

Sven
26/04/2012, 00:25
No os quejéis que al menos el partido ha sido entretenido. Contra el Chelsea fue un tostón. XD

firesign
26/04/2012, 00:46
Curita de humildad...

pakoito
26/04/2012, 01:13
Mirad dónde acabó el balón de Ramos

http://www.youtube.com/watch?v=U7GPqReC2HU

amzg
26/04/2012, 02:07
https://p.twimg.com/ArW_U4GCMAAD0gI.jpg

:lol: :lol:

jajajajaja, no he podido resistirme y he tenido que abrir corriendo el photoshop y hacer una version 2.0 [wei]

http://i.imgur.com/0bMyP.jpg

neostalker
26/04/2012, 02:23
Juas! Esa está mucho mejor xD

amzg
26/04/2012, 02:27
Juas! Esa está mucho mejor xD

Gracias xD

Ayer me eche unas risas con los memes, gifs e imágenes de Messi, paketorres & company ....hoy le toca al madrid, pero de buen royito :)

25787

neostalker
26/04/2012, 02:37
Gracias xD

Ayer me eche unas risas con los memes, gifs e imágenes de Messi, paketorres & company ....hoy le toca al madrid, pero de buen royito :)

25787
A mí estas coñas mientras no sean ofensivas siempre me hacen gracia :)

Hokutoy
26/04/2012, 10:04
Genial Amzg!!! Lo mejor es la cara de flipadín que pone XDDDD Lo peor es que la peor parte, el odio y el recuredo de la gente se lo llevará Ramos cuando hay gente mas especialista (CR7, kaka) que también fallaron.
Yo hubiera preferido que pasara el Madrid... para que perdiera contra el Chelsybús en la final XDDD

Ahora en serio... la Merkel estará cagandose en todo... con los dos grandes de españa fuera de la champions la gente dejará de leer panfletos deportivos y empezará a leer periódicos de noticias... y a darse cuenta de la realidad actual.

Saludos!

tanuquillo
26/04/2012, 10:33
MUHAHAHA. vi ayer el partido con unos cuantos madrilistas y me partia el ojete con los penaltis
XDDDDDDDDDDDDD

jduranmaster
26/04/2012, 10:37
Gracias xD

25787

la mejor de todas sin lugar a dudas.....

sirlol
26/04/2012, 10:38
Esta también es graciosa :P

K-Navis
26/04/2012, 13:08
Sergio Ramos,Balón meteOro

Renuente
26/04/2012, 13:45
Los dos han caido pero dista mucho la forma en que lo ha hecho cada uno. El Barça, dominando y encerrando al rival en su área; el Madrid, echándose atrás a defender en su estadio con el 2-0, creo que el Madrid no había caido nunca tan bajo (en lo deportivo, ojo, en lo demás ya ni hablamos) y menos perdón tiene sabiendo que el principal escollo y objeto de sus pesadillas, el Barça, estaba ya eliminado. Como critica para los dos, el haber hecho el ridículo con esas goleadas absurdas de Cristiano y Messi a equipos de la Liga (devaluada por los contratos televisivos que han impuesto a los demás clubes) en busca del balón de oro, y que ha terminado con los dos jugadores reventados en el tramo decisivo de Champions.

nintiendo1
26/04/2012, 13:52
Gracias xD

25787

Muy buena xD. A ver si poneis más, o en su defecto paginas donde haya.

Los dos han caido pero dista mucho la forma en que lo ha hecho cada uno. El Barça, dominando y encerrando al rival en su área; el Madrid, echándose atrás a defender en su estadio con el 2-0, creo que el Madrid no había caido nunca tan bajo (en lo deportivo, ojo, en lo demás ya ni hablamos) y menos perdón tiene sabiendo que el principal escollo y objeto de sus pesadillas, el Barça, estaba ya eliminado. Como critica para los dos, el haber hecho el ridículo con esas goleadas absurdas de Cristiano y Messi a equipos menores en busca del balón de oro, y que ha terminado con los dos jugadores reventados en el tramo decisivo de Champions.

Por eso el Madrid llegó a los penaltis y el Barça ni eso. Te pondría la Buuuuuambulancia, pero me da pereza buscarla. Esto demuestra que hay madridistas que no saben perder, pero también hay culés. Al final no son todos tan diferentes xD

Saludos.

Luisodin
26/04/2012, 14:02
Los dos han caido pero dista mucho la forma en que lo ha hecho cada uno. El Barça, dominando y encerrando al rival en su área; el Madrid, echándose atrás a defender en su estadio con el 2-0, creo que el Madrid no había caido nunca tan bajo (en lo deportivo, ojo, en lo demás ya ni hablamos) y menos perdón tiene sabiendo que el principal escollo y objeto de sus pesadillas, el Barça, estaba ya eliminado. Como critica para los dos, el haber hecho el ridículo con esas goleadas absurdas de Cristiano y Messi a equipos de la Liga (devaluada por los contratos televisivos que han impuesto a los demás clubes) en busca del balón de oro, y que ha terminado con los dos jugadores reventados en el tramo decisivo de Champions.

Me parto la ***** con este personaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

neostalker
26/04/2012, 14:21
Ahora en serio... la Merkel estará cagandose en todo... con los dos grandes de españa fuera de la champions la gente dejará de leer panfletos deportivos y empezará a leer periódicos de noticias... y a darse cuenta de la realidad actual.

Saludos!

Podemos hablar de... MERKELATO!!!!

La gente que solo lee panfletos deportivos los seguirá leyendo, no te preocupes, ahora que para el Madrid solo queda la Liga y para el Barça la Copa, si gana al Athletic, llega al etapa de hablar de FICHAJES. Y en menos de 2 meses LA EUROCOPA! VIVA! xD

Yo siempre he creído que hay tiempo para estar al tanto de la actualidad deportiva y de la política y social.

Renuente
26/04/2012, 15:59
Me parto la ***** con este personaje xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me parto la ***** con alguien tan forofo que vomita viendo a su equipo.

Dullyboy
26/04/2012, 16:12
El de Ramos de Mou sigue siendo el mejor, pero este me ha hecho gracia también :D.
25796

Anarchy
26/04/2012, 22:05
jajajajaja, no he podido resistirme y he tenido que abrir corriendo el photoshop y hacer una version 2.0 [wei]

http://i.imgur.com/0bMyP.jpgPues si este fotomontaje es tuyo, que sepas que has triunfado. Lo han usado hoy en el telediario para hablar de las coñas que están saliendo en la red sobre el tema. :lol:

neostalker
26/04/2012, 22:12
BIBA NUESTRO FAMIGO AMZG! :rever:

aitorpc
26/04/2012, 22:23
Poneos a ver un partido de verdad, el del Athletic!!!!!

La imagen de Amzg la he visto en Facebook tambien.

therealyeep
26/04/2012, 22:44
http://www.youtube.com/watch?v=9RLnAHZqmoc

amzg
26/04/2012, 23:25
Pues si este fotomontaje es tuyo, que sepas que has triunfado. Lo han usado hoy en el telediario para hablar de las coñas que están saliendo en la red sobre el tema. :lol:

Es mio si, tengo una version mas grande todavia xD

En que telediario lo han puesto??? jajajaja que jevi el poder de internet!!!

---------- Post añadido a las 23:25 ---------- Post anterior a las 23:20 ----------

BIBA NUESTRO FAMIGO AMZG! :rever:

que me pongo colorado [wei5]

bulbastre
26/04/2012, 23:25
Por eso el Madrid llegó a los penaltis y el Barça ni eso. Te pondría la Buuuuuambulancia, pero me da pereza buscarla. Esto demuestra que hay madridistas que no saben perder, pero también hay culés. Al final no son todos tan diferentes xD

Saludos.
Que sí, que sí, pero eso no quita lo que ha dicho renuente sobre la forma de jugar.

Hokutoy
27/04/2012, 00:09
Yo he visto el fotomontage de amzg en la edicion digital de la vanguardia!!!

nintiendo1
27/04/2012, 00:14
Que sí, que sí, pero eso no quita lo que ha dicho renuente sobre la forma de jugar.

¿Que el Madrid nunca había caído tan bajo en lo deportivo? No sabe lo que dice, hemos remontado el 2-1 de la ida quedando 2-1, y ha aguantado a la suerte de los penaltis porque casi todos los jugadores estaban fundidos, y si el Bayern te metía un gol te mandaba a la mierda. La "suerte" de los penaltis ha deparado que el Madrid no esté en la final, pero si hubiese sido distinto, ahora Mou hubiese sido aclamado como un Dios por la táctica que había hecho.

Te repito, el Madrid, en la eliminatoria, ha perdido el partido del Bayern y ganado el partido del Madrid, y después ha palmado en penaltis, pero el Barça ha perdido el partido del Chelsea y empatado el partido del Barça, a los números me remito quien ha caído más bajo. Que el Barça ha hecho un fútbol más bonito, sí, pero el Madrid ha hecho un mejor fútbol o un fútbol más efectivo y por eso ha llegado hasta los penaltis, cosa que el Barça nanai.

A ver si diferenciamos fútbol bonito de ganar jugando al fútbol, y el que da los títulos-gloria es el segundo. Todo el mundo busca lo segundo, y si es con lo primero mejor, pero lo fundamental es ganar. El único fútbol que desprecio (se cae bajo) es aquel que se dedican a hacer agresiones, como el pisotón de Pepe a Messi, pero es que el Barça es más o menos igual (patada de Alves a CR).

Saludos.

amzg
27/04/2012, 00:22
AUPA ATHLETIC CARAJO!!!!

http://i.imgur.com/JZIBr.jpg

Bizkaitarra
27/04/2012, 08:24
AUPA ATHLETIC CARAJO!!!!

http://i.imgur.com/JZIBr.jpg

!!!Estoy deseando ver una foto parecida en cada una de las dos finales que disputamos!!!

Ojala los cafres no nos arruinen el disfrutar de las finales y haya buena armonía entre aficiones, y que gane el Athletic Club!

darth_txelos
27/04/2012, 08:38
si al final la mejor temporada la va a hacer el Athletic. 2 finales de momento

este año la gabarra sale. ojala por duplicado!

Bizkaitarra
27/04/2012, 09:01
si al final la mejor temporada la va a hacer el Athletic. 2 finales de momento

este año la gabarra sale. ojala por duplicado!

Se comenta que aunque (ojala) se ganen las dos finales solo va salir una vez.... :(

Sería el domingo 27 de Mayo.

Como ganemos la europa league y perdamos la copa no va ser lo mismo celebrar así... pero bueno, es lo que hay y no estaría mal jeje

Nathrezim
27/04/2012, 11:43
Y Guardiola fuera del Barcelona...

pakoito
27/04/2012, 11:48
Y Guardiola fuera del Barcelona...Ni bien ni mal. Después de 4 años el queso ya huele y hay que cambiar. Podría quedarse y montar una travesía en el desierto para reinventarse por tercera vez o irse y que el Barça se monte un equipo nuevo que gane, o no. Ha optado por lo segundo y creo que es en favor de la liga que cambiemos de ciclo, que han sido muchos años acaparándolo todo.

Nathrezim
27/04/2012, 11:52
Ni bien ni mal. Después de 4 años el ques ya huele y hay que cambiarlo. Podría quedarse y montar una travesía en el desierto para reinventarse por tercera vez o irse y que el Barça se monte un equipo nuevo que gane, o no. Ha optado por lo segundo y creo que es en favor de la liga que cambiemos de ciclo, que han sido muchos años acaparándolo todo.

Neh, así se podrá saber si jugaban bien porque los jugadores eran buenos o porque el entrenador era bueno. A ver a quien meten ¿Clemente firmó solo por un año con el sporting verdad?

dj syto
27/04/2012, 11:54
Yo he visto el fotomontage de amzg en la edicion digital de la vanguardia!!!

http://www.lavanguardia.com/fotos/20120426/54285851645/robertoarnaz-ha-publicado-esta-imagen-de-sergio-ramos-con-el-siguiente-texto-la-camara-superlenta-de.html

Mo1
27/04/2012, 12:34
A mi me deja muchas dudas la marcha de Pep. No sé si será muy positivo y muy negativo, pero creo que será radical para un polo. Miedo...

Nathrezim
27/04/2012, 12:56
A mi me deja muchas dudas la marcha de Pep. No sé si será muy positivo y muy negativo, pero creo que será radical para un polo. Miedo...

Hombre, un cambio a mejor yo lo veo muy difícil, por no decir imposible. Asi que si, miedo...

Mo1
27/04/2012, 14:00
Tito Vilanova nuevo entrenador del Barça.

Desde mi punto de vista, la mejor decisión posible. No había manera humana mejor que esta de intentar seguir exactamente por el mismo camino, con el mismo método, el mismo estilo. Salga bien o no, es un gesto terriblemente bueno y positivo del FCB.

Grande Pep, y grande Tito también.

Nathrezim
27/04/2012, 14:03
Tito Vilanova nuevo entrenador del Barça.

Loooooooooool y según parece con efecto inmediato, Guardiola se pierde la final de copa

neostalker
27/04/2012, 14:44
Primero, felicidades a Athletic y Atlético por alcanzar la final de la Europa League, los mejores de la competición hasta ahora :brindis:

Ojalá el Athletic haga doblete, me encanta como juegan y especialmente creo que se merecen la recompensa por haber sabido desde los estamentos del club apostar por el buen fútbol tras tanta racanería durante años. Caparrós les dio valor y compromiso, Bielsa les enseñó a aplicarlos y sumarlos a su calidad en el campo. Bravo. Temporadón!

Por otra parte, intuía que Guardiola se marcharía este año. Ser entrenador de uno de los dos supergigantes de la Liga BBVA desgasta mucho y además nadie le puede reprochar absolutamente nada, su rendimiento ha sido increíble y encima ha ayudado a consolidar el modelo que ya implantó Cruyff en su día (grandes fichajes puntuales y grandes apuestas por la cantera, dando galones a los novatos) No sé si Tito Vilanova será la mejor opción para sustituírle, es una decisión arriesgada y valiente, pero también lo fue en su día fichar al propio Pep y ya sabemos el resultado.

Es una cosa que admiro de este Barça, el valor para apostar por los chavales incluso en partidos clave. Poner a Tello contra el Madrid igual no fue la mejor opción, pero simbólicamente es un signo claro de confianza en el trabajo que se está haciendo en las categorías inferiores. Lo que me gustaría que el Madrid apostara de verdad por gente con calidad como Joselu, Jesé (que según dicen en Portugal se va al Benfica), Carvajal, o Alex Fernández!

---------- Post añadido a las 14:44 ---------- Post anterior a las 14:21 ----------

Una que he leído en Twitter que me ha hecho gracia:

Tito Vilanova ha sido elegido a dedo... por Mourinho :lol:

Anarchy
27/04/2012, 15:19
Han publicado el fotomontaje también en la edición impresa del Diario Vasco. :lol2:
Cuando pueda subo foto. Me piro a la cama, que me he puesto super chungo y no se que me pasa. Y tengo la hostia de curro. :(

neostalker
27/04/2012, 15:42
Yo lo acabo de ver en los deportes de Cuatro xDDD

Renuente
27/04/2012, 15:47
¿Que el Madrid nunca había caído tan bajo en lo deportivo? No sabe lo que dice, hemos remontado el 2-1 de la ida quedando 2-1, y ha aguantado a la suerte de los penaltis porque casi todos los jugadores estaban fundidos, y si el Bayern te metía un gol te mandaba a la mierda. La "suerte" de los penaltis ha deparado que el Madrid no esté en la final, pero si hubiese sido distinto, ahora Mou hubiese sido aclamado como un Dios por la táctica que había hecho.

Te repito, el Madrid, en la eliminatoria, ha perdido el partido del Bayern y ganado el partido del Madrid, y después ha palmado en penaltis, pero el Barça ha perdido el partido del Chelsea y empatado el partido del Barça, a los números me remito quien ha caído más bajo. Que el Barça ha hecho un fútbol más bonito, sí, pero el Madrid ha hecho un mejor fútbol o un fútbol más efectivo y por eso ha llegado hasta los penaltis, cosa que el Barça nanai.

A ver si diferenciamos fútbol bonito de ganar jugando al fútbol, y el que da los títulos-gloria es el segundo. Todo el mundo busca lo segundo, y si es con lo primero mejor, pero lo fundamental es ganar. El único fútbol que desprecio (se cae bajo) es aquel que se dedican a hacer agresiones, como el pisotón de Pepe a Messi, pero es que el Barça es más o menos igual (patada de Alves a CR).

Saludos.

Pero si hasta el forofo de Roberto Gómez lo dijo en Radio Marca al día siguiente, que había sido una derrota histórica para el Madrid, que con el 2-0 el partido estaba para sentienciarlo con una goleada, y en vez de eso, Mou frenó el ritmo del equipo y lo puso a defender en su propio estadio; nadie le pedía al Madrid que jugara como el Barça pero podían haber sentenciado con casta, pegada y en vez de eso se pusieron a defender, así de claro. Felicidades al Bilbao y al Atleti.

darth_txelos
27/04/2012, 15:54
Felicidades al Bilbao y al Atleti.

Seguro que querias decir "Felicidades al Athletic", el Bilbao no se que equipo es

aitorpc
27/04/2012, 16:13
Seguro que querias decir "Felicidades al Athletic", el Bilbao no se que equipo es

XDD

Que nervios ayer viendo el partido del Athletic, gran temporada, ojala no se quede en nada, si, ya se que lo conseguido ya es algo, pero todos sabemos que solo se recuerdan los titulos, y al menos uno de los dos se lo merece.

Mo1
27/04/2012, 16:24
XDD

Que nervios ayer viendo el partido del Athletic, gran temporada, ojala no se quede en nada, si, ya se que lo conseguido ya es algo, pero todos sabemos que solo se recuerdan los titulos, y al menos uno de los dos se lo merece.

Si, la Europa League sin duda xDDDDDDDDD

amzg
27/04/2012, 16:41
Yo lo acabo de ver en los deportes de Cuatro xDDD

jojojo, mañana me lo descargo para verlo xD

---------- Post añadido a las 16:41 ---------- Post anterior a las 16:34 ----------

Han publicado el fotomontaje también en la edición impresa del Diario Vasco. :lol2:
Cuando pueda subo foto. Me piro a la cama, que me he puesto super chungo y no se que me pasa. Y tengo la hostia de curro. :(

Que caña!! lo acabo de ver en el Correo jajajajaja...le tenia que haber puesto alguna firma o algo xD

Dullyboy
27/04/2012, 17:41
Que caña!! lo acabo de ver en el Correo jajajajaja...le tenia que haber puesto alguna firma o algo xD

Lo harás en las siguientes, que serán mejores y más graciosas, pero ninguna volverá a salir por la tele, es Ley de Moore :D.

nintiendo1
27/04/2012, 17:49
Pero si hasta el forofo de Roberto Gómez lo dijo en Radio Marca al día siguiente, que había sido una derrota histórica para el Madrid, que con el 2-0 el partido estaba para sentienciarlo con una goleada, y en vez de eso, Mou frenó el ritmo del equipo y lo puso a defender en su propio estadio; nadie le pedía al Madrid que jugara como el Barça pero podían haber sentenciado con casta, pegada y en vez de eso se pusieron a defender, así de claro. Felicidades al Bilbao y al Atleti.

Te vuelvo a decir: Barça consiguió un 2-0, jugando contra 10, y acabo 2-2, el Madrid consiguió un 2-0, jugando contra 11, y acabo 2-1. Ahora dime quien hizo mejor planteamiento.

El Barça también pudo hacer una goleada, y jugaba para ello, pero en vez de eso, no metió ni un gol más y el Chelsea le metió 2 goles.

Yo me baso en números, el Madrid hizo un mejor partido en el sentido de resultados (que es lo que te da títulos, jugar bonito solo da títulos en el FIFA Street).

Y esto lo digo yo, que nunca he sido un forofo ciego del Madrid como Luisfuuu y cia, y siempre he criticado a Mou porque prefiero un entrenador que juegue bonito al fútbol, pero al César lo que es del César, Mourinho ha hecho un mejor planteamiento para ganar el partido que Mou, y de ahí el resultado.

Saludos.

pakoito
27/04/2012, 17:56
El segundo gol del Chelsea es puro lol. Con todo el Barça en el último minuto en el área contraria para la ocasión, un despeje patadón p'arriba que de casualidad cae delante de Torres, cabalga sólo y la mete. Ni contrataque ni jugada ensayada ni nada, son "cosas del fútbol", ya habíamos perdido antes de él y fue sólo un insulto que añadir a la herida. Con 10 tios colgados del larguero después del primer gol no esperes que metiéramos muchos, ibamos 2-0 también nosotros.

nintiendo1
27/04/2012, 18:04
El segundo gol del Chelsea es puro lol. Con todo el Barça en el último minuto en el área contraria para la ocasión, un despeje patadón p'arriba que de casualidad cae delante de Torres, cabalga sólo y la mete. Ni contrataque ni jugada ensayada ni nada, son "cosas del fútbol", ya habíamos perdido antes de él y fue sólo un insulto que añadir a la herida. Con 10 tios colgados del larguero después del primer gol no esperes que metiéramos muchos, ibamos 2-0 también nosotros.

Os lo metió Torres, eso habla muy mal del planteamiento del Barça xDDD

Si quizás el Madrid se hubiese ido arriba como el Barça, le hubiesen metido el 2-2 y ni prorroga ni penaltis ni leches. Fue un planteamiento, que nos llevo a penaltis, y ahí lo perdimos, si hubiésemos ganado a penaltis, ahora Mou sería una especie de Dios que mete al Madrid en la final. En mi opinión el planteamiento del Madrid no fue tan malo como estáis diciendo, simplemente salió mal donde había que tener suerte, en los penaltis.

Saludos.

Mo1
27/04/2012, 18:27
Que gilipollez lo de Torres madre mía. Es un **** crack, y con el tiempo os cerrara la bocona!

neostalker
27/04/2012, 18:38
Hombre, Torres metió el gol con el Barça quedando 1 minuto del descuento como mucho. Metieron un patadón arriba llegó a Torres y definió bien, no hay más. Tampoco creo que fuese un mal planteamiento del Barça en esa jugada, simplemente fue una suma de circunstancias (Torres de palomero, el Barça volcado en ataque sabiendo que se quedaba fuera si no marcaba, el cansancio...)

nintiendo1
27/04/2012, 18:50
Que gilipollez lo de Torres madre mía. Es un **** crack, y con el tiempo os cerrara la bocona!

Hombre, es una broma, de ahí el "xDDD" que puse. Yo no dudo de que sea un buen jugador, pero hoy día no ha demostrado los 60 kilos que han pagado por él, hoy día hay muchos delanteros que están por delante de él.

Saludos.

tartalo
27/04/2012, 19:28
25814

Endor
27/04/2012, 20:40
No se quien ha dicho que Guardiola se va con efecto immediato... cuando en la rueda de prensa ha dicho que al acabar la temporada, se acabó... por 4 dias no se va a ir, leches, que le sacais punta a todo.

Dullyboy
27/04/2012, 21:49
Te vuelvo a decir: Barça consiguió un 2-0, jugando contra 10, y acabo 2-2, el Madrid consiguió un 2-0, jugando contra 11, y acabo 2-1. Ahora dime quien hizo mejor planteamiento.

El Barça también pudo hacer una goleada, y jugaba para ello, pero en vez de eso, no metió ni un gol más y el Chelsea le metió 2 goles.

Yo me baso en números, el Madrid hizo un mejor partido en el sentido de resultados (que es lo que te da títulos, jugar bonito solo da títulos en el FIFA Street).

Y esto lo digo yo, que nunca he sido un forofo ciego del Madrid como Luisfuuu y cia, y siempre he criticado a Mou porque prefiero un entrenador que juegue bonito al fútbol, pero al César lo que es del César, Mourinho ha hecho un mejor planteamiento para ganar el partido que Mou, y de ahí el resultado.

Saludos.

¿De verdad consideras que el resultado de un partido de futbol (dos en este caso) es un suceso determinista en vez de uno aleatorio?
Porque lo que estás diciendo es que, si 1000 veces 2 equipos jugaran el mismo partido, las 1000 veces ganaría el mejor.

bulbastre
27/04/2012, 21:56

Saludos.

Ya, pero no me refería al Madrid, si no al Barça. Que el Madrid quedó como quedó por méritos propios está claro, que el Barça jugaba bien, pero no puso un solo defensa en el camino de Torres, también. Que Chelsea jugó peor que el Barça, pero le sonó la flauta, sin duda.

Es lo que han dicho anteriormente. En dos partidos es imposible ver quien es mejor o peor equipo. Hay que jugar 100, y entonces ves que si hay muchas más caras que cruces, es que la moneda vira de un lado. A mí esta gente que hace predicciones al partido me da risa. "El fútbol es asín", y es imposible hacer predicciones a partido. A temporada, vale. Temporada que Madrid ha jugado bien.

nintiendo1
27/04/2012, 22:07
¿De verdad consideras que el resultado de un partido de futbol (dos en este caso) es un suceso determinista en vez de uno aleatorio?
Porque lo que estás diciendo es que, si 1000 veces 2 equipos jugaran el mismo partido, las 1000 veces ganaría el mejor.

No, pero los partidos importantes solo se juegan 1 o 2 veces, no 1000 veces, por lo que tienes que prepararlo para ganar 1 o 2 partidos. El Chelsea le ganó tácticamente el partido al Barça, por eso está en la final, igual que el Bayern al Madrid.

Ya, pero no me refería al Madrid, si no al Barça. Que el Madrid quedó como quedó por méritos propios está claro, que el Barça jugaba bien, pero no puso un solo defensa en el camino de Torres, también. Que Chelsea jugó peor que el Barça, pero le sonó la flauta, sin duda.

Es lo que han dicho anteriormente. En dos partidos es imposible ver quien es mejor o peor equipo. Hay que jugar 100, y entonces ves que si hay muchas más caras que cruces, es que la moneda vira de un lado. A mí esta gente que hace predicciones al partido me da risa. "El fútbol es asín", y es imposible hacer predicciones a partido. A temporada, vale. Temporada que Madrid ha jugado bien.

A ver, no jugó peor, jugó su partido como tenía que jugarlo para llegar la final y optar por el título, por lo que lo ha conseguido, por ello ha jugado mejor. Otra cosa es que el fútbol que ha jugado el Chelsea era feo, que de eso no hay duda, pero mejor lo ha jugado y por eso está en la final.

Saludos.

jduranmaster
27/04/2012, 22:16
Guardiola se vá del Barsa fuckmigos.... no soy del Barsa, pero TiTo no me convence nada.... hala ya lo he dicho.

"Guardiola": Me'n vaig amb humilitat i 80 per cent de possessió de la pilota

....xDDDDDDD

neostalker
27/04/2012, 22:33
Nintiendo1, el Chelsea solo le ganó al Barça en suerte. Quizá el Barça no tuvo la lucided para aprovechar sus ocasiones, porque tuvo muchas y no acabaron bien, pero vamos, que a los ingleses le cayeron 2 como le pudieron caer 6 o 8 o 10.

Está claro que la táctica del Chelsea era la que era, pero no creo que fuese realmente efectiva. Efectiva fue la táctica defensiva del Real Madrid el otro día contra el Barça, que concedió pocas ocasiones y tuvo prácticamente las mismas que su rival (e incluso alguna más al final) El Chelsea no, tuvo 2 que fueron los goles y otra más que fue un tiro de Drogba de 55 metros. Si Valdés está un poco mejor en esas ocasiones estábamos hablando de otra cosa.

Dullyboy
27/04/2012, 22:40
No, pero los partidos importantes solo se juegan 1 o 2 veces, no 1000 veces, por lo que tienes que prepararlo para ganar 1 o 2 partidos. El Chelsea le ganó tácticamente el partido al Barça, por eso está en la final, igual que el Bayern al Madrid.
Si dices que no (aparte de que no se puedan jugar 1000 veces no afecta al suceso aleatorio en sí) no puedes deducir entonces que haber ganado implica haber sido superior o haber tenido mejor planteamiento.

bulbastre
28/04/2012, 10:49

A ver, no jugó peor, jugó su partido como tenía que jugarlo para llegar la final y optar por el título, por lo que lo ha conseguido, por ello ha jugado mejor. Otra cosa es que el fútbol que ha jugado el Chelsea era feo, que de eso no hay duda, pero mejor lo ha jugado y por eso está en la final.

Saludos.

Buffffff, es que para mí ganar =! jugar mejor. Ya no te digo jugar bonito, pero muchas veces ni jugando mejor se gana.

tanuquillo
29/04/2012, 00:44
la suerte es la escusa de los debiles

los mediocres hacen parecer lo facil dificil y los genios lo dificil facil

la inspiracion siempre viene mientras se trabaja