PDA

Ver la versión completa : la wii es superada por el emulador

tanuquillo
24/04/2012, 16:00
vereis he puesto el emulador de wii en mi potente ordenador a resolucion 1920x 1080 y se ve muchisimo mejor que en la wii original
y lo mejor de todo es que en vez de mando uso el raton y se maneja muchisimo mejor que el mando original
creo que nunca mas volvere a jugar a la wii fisica.

pomporrio
24/04/2012, 16:02
25754

25755

SplinterGU
24/04/2012, 16:07
te felicito Tanu! enjoy it!

Monguer Guaper
24/04/2012, 16:08
Ya lo dije en el hilo del xenoblade. A tope de resolucion y con filtros algunos juegos pueden pasar como las primeras hornadas de xbox 360 (eso si, otros parecen aun mas mierderos)

Y para los juegos que no necesitan apuntar ni menear el wiimote, el mando de xbox conectado al PC es una pasada.

selecter25
24/04/2012, 16:34
Ya lo dije en el hilo del xenoblade. A tope de resolucion y con filtros algunos juegos pueden pasar como las primeras hornadas de xbox 360 (eso si, otros parecen aun mas mierderos)

Y para los juegos que no necesitan apuntar ni menear el wiimote, el mando de xbox conectado al PC es una pasada.

Pues sí, y para los que lo necesitan, lo conectas vía Bluetooth y yata! Es uno de mis emus preferidos.

tanuquillo
24/04/2012, 17:09
25759
ya podrian dejarse de tantas tontadas y dar mas caña a los pc y menos a las consolas
sabeis como se esconde el cursor del raton?

SplinterGU
24/04/2012, 18:12
25759
ya podrian dejarse de tantas tontadas y dar mas caña a los pc y menos a las consolas
sabeis como se esconde el cursor del raton?

movelo hacia la esquina inferior derecha, se oculta de maravillas...

tanuquillo
24/04/2012, 18:18
me refiero al cursor del raton de windows cuando uso el emulador. la gracia es que en la captura no ha salido y cuando estoy jugando si sale

<aSaCo>
24/04/2012, 18:26
Xenoblade Chronicles y Pandora´s Tower los estoy jugando en PC. No me hecho falta pasar a comprar la Wii ni los juegos. Chupate esa Nintendo.

SplinterGU
24/04/2012, 18:32
me refiero al cursor del raton de windows cuando uso el emulador. la gracia es que en la captura no ha salido y cuando estoy jugando si sale

hoy estas lento, fue un comentario ironico...

Aiken
24/04/2012, 18:39
ya podrian dejarse de tantas tontadas y dar mas caña a los pc y menos a las consolas sabeis como se esconde el cursor del raton?

estoy ya se ha hablado mil veces, las consolas tambien tienen sus ventajas

Aiken

Isidor
24/04/2012, 22:04
¿Cuanto vale la Wii actualmente, y cuanto vale el PC para hacer correr el emulador?.

Reflexionemos ...

tanuquillo
24/04/2012, 22:49
no se trata de un pc para mover emuladores se trata de un pc que te hace todo y mas que una consola
es como comprarse un descapotable de 2 plazas y luego tener un coche familiar para tu 3 hijos.

dj syto
25/04/2012, 07:09
movelo hacia la esquina inferior derecha, se oculta de maravillas...

ironico? pero si le has dado la solucion correcta!!jajaja

Monguer Guaper
25/04/2012, 09:12
ironico? pero si le has dado la solucion correcta!!jajaja

Pero entonces no podría usar la funcion de controlar el puntero de la wii con el ratón!

selecter25
25/04/2012, 11:44
¿Cuanto vale la Wii actualmente, y cuanto vale el PC para hacer correr el emulador?.

Reflexionemos ...

Reflexionemos...

¿Alguien tiene un PC única y exclusivamente para jugar a Wii?

Standark
25/04/2012, 11:48

Reflexionemos ...

Por 250€ puedes montar perfectamente un pc que te mueva Dolphin decentemente, y no solo eso, si no que además puedes jugar a prácticamente todos los juegos (280€ he gastado en mi PC y juego Skyrim en High). Wii cuesta 150€, o eso creo recordar. 8-16-32 bits + Wii + GC + PS2 + TODO el catalogo de PC, por 100€ más de lo que cuesta una Wii.

Reflexionemos...

Estopero
25/04/2012, 13:42
Pues el caso es que lo he probado y el xenoblade parece ir realmente bien XD

Alguna configuración recomendada?

FlipFlopX
25/04/2012, 14:08
El sonido de los Mario Galaxy no funcaba, en las últimas versiones tanto ha mejorado este emu?

dj syto
25/04/2012, 14:40
Pero entonces no podría usar la funcion de controlar el puntero de la wii con el ratón!

que se joda por imbecil.

---------- Post añadido a las 14:40 ---------- Post anterior a las 14:40 ----------

Por 250€ puedes montar perfectamente un pc que te mueva Dolphin decentemente, y no solo eso, si no que además puedes jugar a prácticamente todos los juegos (280€ he gastado en mi PC y juego Skyrim en High). Wii cuesta 150€, o eso creo recordar. 8-16-32 bits + Wii + GC + PS2 + TODO el catalogo de PC, por 100€ más de lo que cuesta una Wii.

Reflexionemos...

250 euros? para funcionar el dolphin EN MODO WII? permiteme que lo dude, pero lo dudo.

Meldinov
25/04/2012, 14:53
¿y se pueden conectar varios wiimandos con un solo chisme bluetooth? o hacen falta varios?

chipan
25/04/2012, 14:58
tengo entendido que con uno basta.

selecter25
25/04/2012, 15:01
¿y se pueden conectar varios wiimandos con un solo chisme bluetooth? o hacen falta varios?

Puedes conectar hasta 4 con un mismo adaptador Bluetooth.

Standark
25/04/2012, 15:14
que se joda por imbecil.

---------- Post añadido a las 14:40 ---------- Post anterior a las 14:40 ----------

250 euros? para funcionar el dolphin EN MODO WII? permiteme que lo dude, pero lo dudo.

Por 250€ no lo puedo afirmar, pero por 280€ te lo puedo asegurar... Mi PC he sacado cuentas y me ha salido por unos 280€ en total, y me mueve los juegos de Wii sin problemas. Y a nivel de juegos de PC aun no he trasteado mucho, pero Skyrim me lo mueve con todo en High a 60 frames constantes, con bajadas puntuales a 50 y poco.

dj syto
25/04/2012, 15:50
Por 250€ no lo puedo afirmar, pero por 280€ te lo puedo asegurar... Mi PC he sacado cuentas y me ha salido por unos 280€ en total, y me mueve los juegos de Wii sin problemas. Y a nivel de juegos de PC aun no he trasteado mucho, pero Skyrim me lo mueve con todo en High a 60 frames constantes, con bajadas puntuales a 50 y poco.

y que procesdor y grafica tienes?

Standark
25/04/2012, 16:59
y que procesdor y grafica tienes?

Procesador: Intel Dual Core 2,8 ghz (60€)
Memoria: 4gb DDR3 (24€)
Gráfica: Radeon HD 6670 1gb DDR5 (75€)

Y ya te digo, de momento he probado unos cuentos juegos de Wii y todos sin problemas. Al que mas juego es al New Super Mario Bros y me tira a 60 frames todo el rato.

tognin
25/04/2012, 17:18
Algunos preferimos comprar el original, porque enciendo la consola, reconoce los mandos y funciona sin tener que instalar nada. Meto el juego y puedo ponerme a jugar. Algunos preferimos el original porque no tengo un PC pepino conectado a la tele con su teclado, raton + Wiimandos.
Otros prefieren emular porque ya que tienen un pepinaco, pues teniendo la opcion es normal ver una tonteria comprarse la Wii.
De todo modos, en Wii tienes Wii+GC+SNES+Megadrive+GBA+NES+Master system+Amiga+Atari ST+Spectrum+Atari 2600+etc... Vamos que tienes juegos para tres vidas tambien...

slaudos

Darumo
25/04/2012, 18:02
Los requerimientos del emulador varían mucho según el juego, a un dualcore a 3ghz se le escapa bastantes juegos y además si al juego le falta velocidad se ralentiza, aquí no hay frameskip ni historias, y cuando ocurre normalmente es por que el CPU esta ahogado y no da para mas, la gráfica mientras sea decentilla se sobra y raramente es la culpable de las ralentizaciones.

Que consuman poco tenéis New Super Mario Bros, Muramasa, Kirby Return Dreamland, Wario. El Mario Kart Wii quitándole el scale EFB y siendo algo racano con la resolución también no consume demasiado. (lo justo para ir en un Athlon II 3.2ghz)

Otros juegos no son tan amigables y requieren ya equipos decentes.

Y otro detalle que os puede pasar es que os infléis de jugar a un juego y se os cuelgue al final (y siempre, y no poderlo completar), que me ha pasado, por que una cosa es que haya algun fallo grafico o sonoro y otra que se quede el juego tieso siempre en el mismo sitio. Es un emulador, no es perfecto, y eso pasa.

dj syto
26/04/2012, 12:01
Procesador: Intel Dual Core 2,8 ghz (60€)
Memoria: 4gb DDR3 (24€)
Gráfica: Radeon HD 6670 1gb DDR5 (75€)

Y ya te digo, de momento he probado unos cuentos juegos de Wii y todos sin problemas. Al que mas juego es al New Super Mario Bros y me tira a 60 frames todo el rato.

Con ese pc, si te funcionan como minimo igual que la wii ya tendras suerte, pero no te van afuncionar muy bien los tochos, porque mi pc es parecido pero con el doble de ram.

selecter25
26/04/2012, 13:04
Con ese pc, si te funcionan como minimo igual que la wii ya tendras suerte, pero no te van afuncionar muy bien los tochos, porque mi pc es parecido pero con el doble de ram.

¿A qué títulos te refieres Syto?

Yo tengo una tercera torre montada a base de deshechos con unas specs parecidas (e5300 a 3Ghz, 4Gb DDR2, HD5670) y con la versión de Dolphin SVN adecuada me funciona todo a tope de FPS y con mejor resolución que la Wii.

Saludos!

dj syto
26/04/2012, 13:19
pues me refiero a juegos como mario kart wii, mario galaxy, zelda skyward... osea que agradeceria que me rularais vuestro emu, a ver si obtengo mejores resultados.

Standark
26/04/2012, 14:16
pues me refiero a juegos como mario kart wii, mario galaxy, zelda skyward... osea que agradeceria que me rularais vuestro emu, a ver si obtengo mejores resultados.

Esta tarde si saco tiempo pruebo con el Mario Kart y te digo algo... De momento solo he jugado lo suficiente como para decir que me van perfectos a Super Smash Bros y al New Super Mario Bros. He de decir que los juegos de Wii no me llaman demasiado, la tengo muerta de risa desde hace tiempo, he ahí el motivo de que no haya trasteado más. A decir verdad incluso me baje el emulador solo por jugar a juegos de GC.

Es más, como tengo un rato mientras termino de preparar la comida voy a ver si me rula el Mario Kart y os digo algo.

---------EDIT---------

Vale, no tenía Mario kart a mano, así que he probado con Mario Galaxy: en la configuración tengo puesta la resolución nativa x2, y el juego me va a unos 45 constantes, con alguna subida puntual a 50 y poco. Cuanto tenga más tiempo trasteare más, pero vamos, que el juego tal cual me va es completamente jugable...

Darumo
26/04/2012, 16:51
Mario Kart Wii no es exigente (en modo 1 player, en 2 player es otro cantar), quitando el Scale EFB y poniendo resolución 720p tira casi perfecto todo el rato en un Athlon II a 3.1ghz con una 8600GTS.

45 fps es jugable a medias, se puede jugar pero todo es un tanto a cámara lenta, a mi personalmente no me gusta jugar en esas condiciones, si en lugar se saltar parece que vuela no es que la sensación sea muy buena.

3XCL4M4t10N
26/04/2012, 17:43
¿Sabe alguien si han corregido el error de desincronización en el Rhythm Tengoku?

Standark
26/04/2012, 21:59
45 fps es jugable a medias, se puede jugar pero todo es un tanto a cámara lenta, a mi personalmente no me gusta jugar en esas condiciones, si en lugar se saltar parece que vuela no es que la sensación sea muy buena.

Pues no se si sera cosa del contador, que no va bien, pero no he notado el juego más lento de lo normal. Que irá más lento, si, pero no lo suficiente como para que lo haya notado.

Monguer Guaper
27/04/2012, 10:56
Prueba a ver a cuanto te va el Last Story :D

Yo con mi equipo, que mueve todos los juegos nuevos de pc que le meto al max, 1080 y muy fluidos, le saco unos 20fps al Last Story, y en la ciudad aun baja mas.

Standark
27/04/2012, 12:23
Prueba a ver a cuanto te va el Last Story :D

Yo con mi equipo, que mueve todos los juegos nuevos de pc que le meto al max, 1080 y muy fluidos, le saco unos 20fps al Last Story, y en la ciudad aun baja mas.

Si esta claro que, un emulador, por muy bueno que sea, necesita ser muy posterior a la consola y un equipo mucho más potente que el sistema a emular para ir al 100%, pero Dolphin, aun así, ofrece MUY buenos resultados con la mayoría de juegos.

Monguer Guaper
27/04/2012, 14:29
Si esta claro que, un emulador, por muy bueno que sea, necesita ser muy posterior a la consola y un equipo mucho más potente que el sistema a emular para ir al 100%, pero Dolphin, aun así, ofrece MUY buenos resultados con la mayoría de juegos.

La verdad es que si, es genial. Con doble nucleo a 4GHz, 2GB de ram y una grafica de hace 3 o incluso 4 años rula TODO.

Solo se pasa pidiendo velocidad de reloj del procesador, pero si no vas a por los juegos mas potentes, con poco mas de 2GHz sobra.

Darumo
27/04/2012, 16:16
El rendimiento por mhz del CPU es muy a tener en cuenta, no todo es los Mhz, por que entonces habría que contar con el P4 D a 3ghz y no sirve ni para ejecutar el menú de Wii, y no es lo mismo un Athlon II x2 que un i3.

efegea
27/04/2012, 16:23
El rendimiento por mhz del CPU es muy a tener en cuenta, no todo es los Mhz, por que entonces habría que contar con el P4 D a 3ghz y no sirve ni para ejecutar el menú de Wii, y no es lo mismo un Athlon II x2 que un i3.

Sí, pero aún así, dolphin pide muchísimos megahercios. Es uno de esos casos donde los megahercios SÍ importan. Aunque una CPU a 2,4Ghz rinda igual que la de otra marca a 3Ghz, es posible que la de 3Ghz mueva mejor el dolphin, porque aquí importa mucho el número de instrucciones que se pueda ejecutar lo más rápido posible, y eso, entre otras cosas, lo dan los ciclos por segundo (hercios). También depende del número de intrucciones capaz de ejecutar dicha CPU en un ciclo, la velocidad de las memorias (cachés, ram..) etcétera, etcétera..

Monguer Guaper
27/04/2012, 16:36

Con tal de que soporte SSE4 da un poco igual, así que a partir del Core 2 Duo cualquiera con 4GHz va a ir perfecto.

selecter25
27/04/2012, 16:39

Yo uso varias versiones del Dolphin SVN para según qué juegos. Si usas la versión oficial no irá tan bien como las SVN/R que las actualizan constantemente. Para el Zelda creo recordar que usaba el Dolphin X64 r7719 e iba bastante bien, por no decir perfecto a 720p. Googlea (más bien Youtubea) y busca versiones del Dolphin r que funcionen bien con X juego.

También depende mucho del SO, a mí me va infinitamente mejor con win7 x64 que con win xp, y si usas SO x64 es conveniente usar el emu en su versión x64.

Suerte criaturaa!

Darumo
27/04/2012, 17:41
Con tal de que soporte SSE4 da un poco igual, así que a partir del Core 2 Duo cualquiera con 4GHz va a ir perfecto.

Es un Core2duo (no un CPU de gama económica), y además para llegar a esa velocidad tiene que ser uno de los mas potentillos (el Core2duo mas alto de fabrica va a 3.33ghz) y con Overclock, ya no es tan normal, ni tan fácil, ni tan asequible, en cambio lo mismo un i3 muy inferior en Ghz y sin OC se le acerca bastante al Core2duo forzado a 4ghz.

Por eso digo que hay que tener en cuenta que CPU es y que rendimiento por Mhz da.