PDA

Ver la versión completa : Libera cualquier iPhone para siempre

Mo1
24/04/2012, 14:10
Aquí dejo los ambos enlaces a dos tutoriales en los cuales explican como liberar cualquier iPhone jailbreakeado, así como conseguir que sea "pa siempre".

De nadas!

http://www.actualidadiphone.com/2012/04/22/tutorial-como-liberar-cualquier-iphone-usando-sam/

http://www.actualidadiphone.com/2012/04/23/tutorial-como-guardar-tus-tickets-de-liberacion-usando-redsn0w/

darkcrono
24/04/2012, 14:23
Buenas noticias para mi 3gs y mi novia

dj syto
24/04/2012, 14:36
lo probe y funciona perfectamente.

Mo1
24/04/2012, 14:44
lo probe y funciona perfectamente.
Yo lo probaré mañana seguramente con el 4s de un colega, ya comentaré!

chipan
24/04/2012, 15:52
Buenas noticias para mi 3gs y mi novia
¿Planeas liberar a tu novia?

nintiendo1
24/04/2012, 16:14
¿Planeas liberar a tu novia?

Va a a liberar a la lumia de su novia.

Saludos.

darkcrono
24/04/2012, 16:50
Si, la voy a liberar, voy a pasarme a otra compañia con mejor terminal y sin permanencia...

nintiendo1
24/04/2012, 17:13
Si, la voy a liberar, voy a pasarme a otra compañia con mejor terminal y sin permanencia...

Esas compañías no existen, a no ser que pagues para que te den el terminal sin permanencia.

Saludos.

chipan
24/04/2012, 17:17

No me gustan esas compañías, sus oficinas estan llenas de neones.

Ryo-99
24/04/2012, 21:21
Hombre está interesante, parece lo mismo pero imagino que es mejor que ultrasnow.

K-teto
24/04/2012, 23:08
Yo lo tengo ya todo listo para hacerlo despues de que vodafone me cobrase por liberarme el movil y despues de 4 llamadas no hayan tenido los santisimos cojones de hacerlo.
Asi que como ya estoy harto de ellos y de sus triquiñuelas, paso de su cara, me lo libero yo y me voy a pepephone de una maldita vez.

EDIT: No en ese orden, primero necesito la microsim de pepephone.

efegea
24/04/2012, 23:30
Curioso, hace ya tiempo que usé el SAM en el iphone 2G. Pero pensaba que era algo que sólo funcionaba mientras SAM estaba instalado y en ejecución (o sea, que si reflasheas el firmware lo pierdes). Es más creía que sólo servía para que itunes lo detectase como activado sin activarlo. Me estoy haciendo la picha un lío. Creo que debería leerme el enlace antes de postear...

Eso sí, me deja fakear la sim haciendole creer que estoy usando la original de AT&T. Pero no he conseguido hacer que las notificaciones push me funcionen.....

Mo1
25/04/2012, 00:04
Curioso, hace ya tiempo que usé el SAM en el iphone 2G. Pero pensaba que era algo que sólo funcionaba mientras SAM estaba instalado y en ejecución (o sea, que si reflasheas el firmware lo pierdes). Es más creía que sólo servía para que itunes lo detectase como activado sin activarlo. Me estoy haciendo la picha un lío. Creo que debería leerme el enlace antes de postear...

Eso sí, me deja fakear la sim haciendole creer que estoy usando la original de AT&T. Pero no he conseguido hacer que las notificaciones push me funcionen.....

Ni con la opción Clear Push?

efegea
25/04/2012, 00:19
Ni con la opción Clear Push?

Que va, lo he intentado todo. La cuestión es que me dice "Activated" y según los tutoriales tiene que decir "Factory activated", pero que va, lo he intentado todo. De todas formas no me importa mucho, como no le va el wifi mucho acceso a internet no tiene ya, por no decir ninguno.

Ryo-99
25/04/2012, 00:29
Yo con el SAMPrefs sudé tinta para hacer funcionar las notificaciones push. Eso sí, una vez lo conseguí ya no he necesitado hacerlo más, ni al cambiar de iOS 4 al 5. Lamentablemente no recuerdo como lo hice.

dj syto
25/04/2012, 07:12

el sam se puede incluso desinstalar una vez fakeado esto. Pero obviamente si reflasheas pues lo pierdes. Pero que importa? seguro que a la mayoria eso le da igual. Es un mal menor.

curiosamente con las push yo no tuve ningun problema. No me dejaron de funcionar en ningun momento.

pablomalaga
25/04/2012, 12:27
Una pregunta chicos. Estoy "en conversaciones" para comprar un iPhone 4 de Vodafone y el chaval me comenta que tiene la versión 5.1 ¿A esta versión se le puede hacer el JB? Es que si no es así, y no puedo liberarlo (para usarlo con pepephone) por el nuevo método milagroso, no me interesa.

Mo1
25/04/2012, 12:42
Se le puede pero aun es tethered. Ya hay exploits para que sea untethered, solo falta que lo pongan todo en orden para que salga, pero irá pa "largo". 1 mes mínimo.

Por otro lado, preguntale si tiene guardadas las SHSH de 5.0.1 En ese caso, puedes hacer downgrade y tener untethered de por vida con 5.0.1, y obviamente podrías liberarlo.

pablomalaga
25/04/2012, 12:47
Entiendo que con un JB provisional no se puede liberar ¿no?

Mo1
25/04/2012, 12:49
Entiendo que con un JB provisional no se puede liberar ¿no? Sí que se puede. El resultado del JB es el mismo, el problema es que cuando necesites reiniciar el iPhone, te quedes sin batería o similar, necesitarás un PC/Mac con redsn0w para poder arrancarlo con todo funcionando.

pablomalaga
25/04/2012, 12:59
Sí que se puede. El resultado del JB es el mismo, el problema es que cuando necesites reiniciar el iPhone, te quedes sin batería o similar, necesitarás un PC/Mac con redsn0w para poder arrancarlo con todo funcionando.

Entonces ¿podría tirar un tiempo con el JB provisional y liberarlo por el método éste nuevo? Teniendo cuidado de que no se descargue, llevando cargador en el coche, etc. ¿no?

Mo1
25/04/2012, 13:02
Sí. Por experiencia te digo que conviene mucho más el untethered. En caso de poder hacer downgrade, si tuviera las SHSH de iOS 5.0.1, ni te lo pienses. Total, de uno a otro hay poquitas diferencias... ninguna crucial.

pablomalaga
25/04/2012, 13:07
Sí. Por experiencia te digo que conviene mucho más el untethered. En caso de poder hacer downgrade, si tuviera las SHSH de iOS 5.0.1, ni te lo pienses. Total, de uno a otro hay poquitas diferencias... ninguna crucial.

Yo le preguntaré al chaval pero nunca le ha hecho el JB. Sería raro que hubiese guardado lo necesario para hacer downgrade ¿no?

Mo1
25/04/2012, 14:20
Yo le preguntaré al chaval pero nunca le ha hecho el JB. Sería raro que hubiese guardado lo necesario para hacer downgrade ¿no?
Exacto. Si nunca lo ha hecho es imposible que las tenga. Pero vete a saber. El otro dia pillé un iPad para un colega y supuestamente no las tenía porque no había tenido jailbreak en 5.0.1... Y sorpresa! Las tenía bien guardaditas. De todos modos yo no tendría miedo, acabará saliendo el untethered.

dj syto
25/04/2012, 14:41
dicen ke en un mes o dos saldra el untethered.

Mo1
25/04/2012, 14:45
dicen ke en un mes o dos saldra el untethered.Ya lo puse más arriba :D:brindis:

Mo1
27/04/2012, 09:46
Mucho cuidado con esas compras de iPhones, aquí os dejo una noticia fresca:

http://feedproxy.google.com/~r/ActualidadIphone/~3/fcf5LHrbtuQ/story01.htm

dj syto
27/04/2012, 10:39
que putadon!

Lee-san
29/04/2012, 23:04
Creo que apple nos ha petado el método, hoy lo he intentado y no he podido hacerlo.

pablomalaga
30/04/2012, 00:26
Yo he abortado a tiempo la compra del iPhone...

Asly
30/04/2012, 00:38
Hombre, no hay por qué abortar una compra por esa razón. Si buscabas un movil libre los sigues teniendo y al mismo precio. Aunque evidentemente no van a aparecer a patadas como si esto hubiera salido adelante.

pablomalaga
30/04/2012, 02:27
Realmente buscaba uno, me daba igual la compañía, hasta que han fastidiado el tema éste.