PDA

Ver la versión completa : SONISPHERE 2012: Alguien va a ir?

Molondro
23/04/2012, 21:51
El 25 y 26 de mayo se celebra el sonisphere 2012 en Getafe, y Silentsei y yo estaremos allí para ver a Metallica antes de que la palme algún miembro xD
Como seguro que algún forero de madrid se apunta, podríamos quedar para vernos por allí. Además como soy un imán de féminas y me caso en septiembre, no me irá mal alguien para derivarle las hordas de poppys que me asaltarán a cada paso [wei]

Ya en serio, alguien va a ir?

GameMaster
23/04/2012, 21:52
cartel y precios ?

otto_xd
23/04/2012, 21:54
El 25 y 26 de mayo se celebra el sonisphere 2012 en Getafe, y Silentsei y yo estaremos allí para ver a Metallica antes de que la palme algún miembro xD
Como seguro que algún forero de madrid se apunta, podríamos quedar para vernos por allí. Además como soy un imán de féminas y me caso en septiembre, no me irá mal alguien para derivarle las hordas de poppys que me asaltarán a cada paso [wei]

Tengo pendiente unas entradas/ ir con unos colegas/ tener tiempo.

Si me acerco finalmente y me entero con tiempo (lol) aviso.

PD.Me masmola que toquen el black album entero.

Soup
23/04/2012, 22:04
Estaré al tanto de este hilo porque puede que mi chica y yo también vayamos. Pero dependo de lo que me diga ella

bulbastre
23/04/2012, 22:20
Este año no voy por lo mal que me trataron el año pasado. Metallica me puede comer el napster.

IsaacMG
23/04/2012, 22:45
Kyuss, orange goblin, ghost, clutch...ains... Quien tuviera pasta...
Ah y mastodon,gojira, slayer...bueh..

Asly
23/04/2012, 22:48
Yo a Metallica ya les he visto cuando había que verlos, incluso cuando no había que verlos xDD Van mi hermana y mi cuñado con unos amigos, en plan snob con avion y hotel. Hubiera ido por Mastodon, que han hecho un discazo (otra vez) y creo que no voy a poder verlos en esta gira. Aunque haré lo imposible, pero para este festi sencillamente no me llegaba la cartera :S

IsaacMG
23/04/2012, 22:51
Asly hace poco pasaron los mastodon por sala con los enormes red fang... Yo les vi en bcn y se pegaron un conciertaco de la hostia... Llevaba siglos queriendo verlos en sala

Asly
23/04/2012, 22:57
Yo les vi con Metallica en Madrid hace año y pico pero el sonido era horroroso. Odio a mi cuñado porque les vió en la gira del Remission, aparte de otras 5 veces más, y a muerte por tener una foto con Troy y Brent :cagonto:

hellcross
23/04/2012, 23:19
A N T I V I Ñ A // V I Ñ A T E K
2012

es lo que renta...

IsaacMG
24/04/2012, 00:46
Yo les vi con Metallica en Madrid hace año y pico pero el sonido era horroroso. Odio a mi cuñado porque les vió en la gira del Remission, aparte de otras 5 veces más, y a muerte por tener una foto con Troy y Brent :cagonto:
Uf, en la epoca del remission... que tralla tuvieron que meter los ********.

Yo habría matado por verlos con el leviathan o como mucho el blood mountain... buf...

Endher
24/04/2012, 08:45
A mi me pilla de lleno en exámenes, sino fijo que iría :( disfrutad de Vita Imana cabr0nes, que son un grupazo con un directo arrollador.

tognin
24/04/2012, 10:41
Yo creo que este año voy a faltar por primera vez.

Iria por ver a Mastodon (aunque ya los he visto dos veces), Fear factory, Paradise lost (que han hecho un señor discazo este año) y Machine head (que han sacado una mierda de disco este año pero bueno...).
Es que por 90€ no me lo puedo permitir, ya que los grupos que me interesan estan partidos en los dos dias. Quizas me anime a ir el viernes, veremos como ando de pasta.

slaudos

Molondro
16/05/2012, 15:46
Auuuuuuu alguien confirma asistencia?

Luisodin
16/05/2012, 16:00

Tengo posibilidad de ir gratis, pero me tira patras el **** calor que hace >__<, Sali escaldado del EnVivo atendido por el Samur en Septiembre, por el **** polvo >__<

GameMaster
16/05/2012, 16:27
cartel y precios ?

que alguien ayude a esta alma!

Luisodin
16/05/2012, 16:41
Pues no tengo ni idea, preguntaré esta tarde a la persona y te digo a la noche

Asly
16/05/2012, 19:13
Yo no voy pero tengo un bono para dos dias que no puedo regalar. Si me explico más infrinjo las normas :D

The_Punisher
16/05/2012, 20:23
Yo no voy pero tengo un bono para dos dias que no puedo regalar. Si me explico más infrinjo las normas :D
Seguro que alguien te puede comprar un bolígrafo :lol2:

doble-h
16/05/2012, 21:13
yo iria solo por offspring

Asly
16/05/2012, 22:36
Seguro que alguien te puede comprar un bolígrafo :lol2:

Tambien tengo, a juego con el bono :D