PDA

Ver la versión completa : All for the Princess donde comprarlo

satanax23
05/06/2004, 13:32
Hola buenas, pos naa que donde voy a poder pillar ese juego, por lo que he leido se va a retrasar un mes o un poco mas.
Este el juego que mas ganas tengo de tener, y me gustaria tenerlo para cuando tenga la consola, he mirado en joygp y no esta.
Algun otro sitio? me espero a que salga en españa?
Weno un saludete a todos

Nacho
05/06/2004, 14:49
En HG lo compre yo, pero no les quedan... siempre te queda la opcion de comprar en tiendas de importación

ilarri
05/06/2004, 14:59
la consola sale el dia 15...y con ella el "all for..", sino te puedes aguantar apenas 10 dias....
eso si, el precio, mas o menos, te saldra igual k pillarlo en hong kong u otra tienda online,pero mas o menos te tardaria unos cuantos dias en llegar luego...PK NO TE ESPERAS¿?

satanax23
05/06/2004, 15:40
Oye ILARRI ya se que la consola sale dentro de 9 dias, y me la voy a pillar porque todavia no la tengo, pero el juego en cuestion parece ser que se ha retrasado o por lo menos lo pone en la pagina del centro mail al dia 30 de julio, por eso preguntaba donde porder comprarlo.

alberdi
05/06/2004, 15:46
ilarri, desde que ha comenzado a trabajar ya no es el mismo :D . Serán las heineken ? :brindis:

ilarri
05/06/2004, 18:52
perdona por el tono...estaba a punto de irme a trabajar cuando lo escribi (iba de noxes)
no sabia lo del retraso hasta el dia 30 =/, aunk centromail acierta con las fechas k pone asik...lik sang tio, lik sang

rafivp
05/06/2004, 20:10
po zi, liksang si no lo tienen en centro mail es lo mejor aunque creo que si que saldrá con la consola.