Ver la versión completa : All for the Princess donde comprarlo
satanax23
05/06/2004, 13:32
Hola buenas, pos naa que donde voy a poder pillar ese juego, por lo que he leido se va a retrasar un mes o un poco mas.
Este el juego que mas ganas tengo de tener, y me gustaria tenerlo para cuando tenga la consola, he mirado en joygp y no esta.
Algun otro sitio? me espero a que salga en españa?
Weno un saludete a todos
En HG lo compre yo, pero no les quedan... siempre te queda la opcion de comprar en tiendas de importación
la consola sale el dia 15...y con ella el "all for..", sino te puedes aguantar apenas 10 dias....
eso si, el precio, mas o menos, te saldra igual k pillarlo en hong kong u otra tienda online,pero mas o menos te tardaria unos cuantos dias en llegar luego...PK NO TE ESPERAS¿?
satanax23
05/06/2004, 15:40
Oye ILARRI ya se que la consola sale dentro de 9 dias, y me la voy a pillar porque todavia no la tengo, pero el juego en cuestion parece ser que se ha retrasado o por lo menos lo pone en la pagina del centro mail al dia 30 de julio, por eso preguntaba donde porder comprarlo.
ilarri, desde que ha comenzado a trabajar ya no es el mismo :D . Serán las heineken ? :brindis:
perdona por el tono...estaba a punto de irme a trabajar cuando lo escribi (iba de noxes)
no sabia lo del retraso hasta el dia 30 =/, aunk centromail acierta con las fechas k pone asik...lik sang tio, lik sang
po zi, liksang si no lo tienen en centro mail es lo mejor aunque creo que si que saldrá con la consola.