Ver la versión completa : que cocinar siendo un 4reveralone?
tanuquillo
23/04/2012, 14:47
vereis estoy 4everalon y nadie me cocina. llevo 1 semana a pizza y birra y ya empiezan a planear buitres encima de mi casa esperando mi pronta muerte.....
que cocinais vosotros que cumpla estas condiciones.
no cueste mas de 2 euros el total para una comida...
no haya que freir ni hervir ni limpiar ni pelar ni nada de nada. como mucho que sea cortar o separar y limpiar solo pasar por el grifo.
que todo se pueda comprar en un mercadona que es el que tengo debajo de mi casa y no pienso ir mas lejos.
os pondre lo que he comido hoy que creo que ha sido un triunfo
he comprado un bote de ensaladilla rusa que me ha costado 2 euros y tengo para 4 veces osea 50 centimos al dia.
un bote de aceitunas sin hueso para ensalda
una bolsa de ensalda con lechuga y cosas raras de colores ya limpia y cortada
latas de atun
una bolsa de pasas
y para beber una botella de litro de birra bien fresquita que ese vicio no me lo pienso quitar.
y bueno algo de fruta aunque termina pudriendose casi siempre.
bueno mezclo todo eso y he calculado que me sale todo por 1.20 la comia mas lo que cuesta la birra.
esto esta bien para comer unas cuantas veces pero seguro que sabeis algo asi de comida facil que se pueda hacer y sobre todo barata.
me da igual las calorias solo quiero que este rico y sea facil y no manche
darkcrono
23/04/2012, 15:01
patatas y pasta
Un kebab http://cucharitadepalo.blogspot.com.es/2011/06/kebab-casero.html
No cumple los requisitos que pides, pero lo tenía abierto en una pestaña, y me ha dado la gana de postearlo.
Monguer Guaper
23/04/2012, 15:06
Latas de lentejas, fabada, albondigas...
Sopa de sobre.
Todo tipo de congelados tipo nuggets, croquetas, calamares...
IronArthur
23/04/2012, 15:06
fideos chinos instantaneos.
Salu2
Dullyboy
23/04/2012, 15:14
Lo que pides es básicamente recetas de raw food (http://www.delicooks.com/es/recetas/recetas-de-raw-food). Como son recetas vegetarianas está en tu mano lo que le queiras añadir de partes animales.
darkcrono
23/04/2012, 15:17
pan y nutella, por ejemplo, eso tiene muchisimos nutrientes por cierto, deberias plantearlo en /ck/ te sabrán asesorar mejor
firesign
23/04/2012, 15:18
He vivido solo (que no significa estar sin pareja) varios años y me he cocinado de todo. Te puedes hacer ensaladas buenisimas por ese precio que dices. Ensaladillas, pasta, arroz, filetes a la plancha de muchos tipos... Todo muy rapido (mas o menos lo que tarda una pizza en calentarse en un horno), sano, rico y si lo buscas bien, te sale a eso, un par de euros por comida.
Mercadona... La ensaladilla la compro de vez en cuando pero no creo que tenga ningun ingrediente que pueda pasar por natural xDDD el pack de paté a 2'30€ aprox. ( 800 grs ) y un par de bolsas de pan de molde familiar a 0'99€ la unidad y tienes para comer basura varios dias. Precios a modo orientativo aunque podría jurar que muy precisos :lol:
Yo me marco un combo Mercadona-LIDL-Dia todas las semanas, arraso! :lol2:
3XCL4M4t10N
23/04/2012, 15:23
Arroz a la cubana. Todo hecho al microondas. Yum, yum
Un fillet mignon. No cumple ninguno de los requisitos que pides pero sólo de pensarlo me han dao ganas de comerme uno.
tanuquillo
23/04/2012, 15:27
arroz en micro?? como?
arroz en micro?? como?
Hay unos tacitos de arroz que sólo tienes que abrir un poco la tapa y meterlo en el microondas. Luego le echas tomate frito por encima y no queda nada mal.
animanegra
23/04/2012, 15:36
No hacen falta y son mas caros:
http://www.youtube.com/watch?v=vs6uzeM9Fok
No hacen falta y son mas caros:
Ostrás, eso para la navarparty tiene que ser la puñetera risa.
tanuquillo
23/04/2012, 16:45
fuuuuuuuuuu que buena pinta tiene el arroz ese habra que probarlo pero a la cubana eso de tanta verdura no me gusta
animanegra
23/04/2012, 16:55
Bueno Chipan a la Navarparty suelo llevar mas noddles de esos de calentar y listo.
Tanuquillo, supongo que ya los conoceras, pones un tapper de los chinos que te dan cuando pides comida a casa. lo llenas de agua y calientas el agua 2 minutos, echas los noddles y el sobrecito con sabor a X que suelen llevar y vuelves a calentar un minuto o dos mas. Por 0.75 euros (mas o menos) tienes un primer plato guai sin manchar nada.
Los sobres tienen esta pinta:
http://web.tradekorea.com/upload_file2/product/772/P00256772/oimg_GC03138466_CA04416057.jpg
Y hay en hipermercados y asi a precios entre 0.75 y 0.90 cada sobre.
Bueno Chipan a la Navarparty suelo llevar mas noddles de esos de calentar y listo.
Idem, llevo noodles instantaneos, llevo bocatas y algo de bollería principalmente. Pero este año soy capaz de llevar los ingredientes cortados y prepararme el arroz ahí mismo XD.
GameMaster
23/04/2012, 17:23
Menu tipico semanal (semana pillada al azar):
lunes:
almuerzo: bocata rollo/queso
cena: pasta colores mix
martes:
almuerzo: bocata lomo/queso
cena: patatas fritas/huevo
miercoles
almuerzo: bocata rollo/queso
cena: sardinas tomate/cebolla/pan
jueves
almuerzo: chino
cena: pasta colores mix
viernes
almuerzo: bocata chorizo
cena: atraco menu+bebida barra libre juerga madrileña
sabado
almuerzo: pasta colores mix
cena: cena museo del jámon
domingo
almuerzo: sopa + bolleria
cena: pizza
rafa-lito
23/04/2012, 17:40
...
Yo me marco un combo Mercadona-LIDL-Dia todas las semanas, arraso! :lol2:
La mayoría de la gente habla siempre del Mercadona y el Lidl, pero o no lo conoce o no quiere ir: el ALDI es más barato y tiene muchiiisima más calidad que el Lidl, y lo mejor de todo es que te pone en sus productos el fabricante original, no como el Lidl que te pone "fabricado para Lidl". Por ejemplo, los productos de marca Delicato (Aldi), si mirais el fabricante pone Campofrío, el Pozo, Gullón, Cacaolat, etc....
Y hablando de pasta china estos días tiene unos paquetes de fideos chinos baratísimos en el cual vienen 3 tacos de fideos facilisimos de hacer. Ese paquete de fideos es de color verde y si mirais el fabricante es el mismo que una marca conocida de esos fideos chinos cuyo paquete es rojo y lo tienen en el Carrefour, etc, y vale justo el doble!!!.
He comprado en ALDI también, claro, pero suelo ir a lo que me pilla más cerca :P
Hay que admitir que todos estos comercios venden productos medianamente razonables y a precios dignos de la crisis :lol:
animanegra
23/04/2012, 20:11
Aldi fan clu ya!!! :) Yo el grueso de mi compra la hago ahi. Si quiero algo mas pijo, tiro de Lidl o lecrec. ^^
Pato a la Naranja con reducción de oporto y guarnición de trufas frescas
De segundo langosta al cava
De postre milhojas de chocolate belga y crema, con salsa de frutos silvestres.
Ahí lo tienes, más o menos por lo que pediste. Unos 200€...
La mayoría de la gente habla siempre del Mercadona y el Lidl, pero o no lo conoce o no quiere ir: el ALDI es más barato y tiene muchiiisima más calidad que el Lidl, y lo mejor de todo es que te pone en sus productos el fabricante original, no como el Lidl que te pone "fabricado para Lidl". Por ejemplo, los productos de marca Delicato (Aldi), si mirais el fabricante pone Campofrío, el Pozo, Gullón, Cacaolat, etc....
Y hablando de pasta china estos días tiene unos paquetes de fideos chinos baratísimos en el cual vienen 3 tacos de fideos facilisimos de hacer. Ese paquete de fideos es de color verde y si mirais el fabricante es el mismo que una marca conocida de esos fideos chinos cuyo paquete es rojo y lo tienen en el Carrefour, etc, y vale justo el doble!!!.
El aldi esta genial, la verdad, y los precios son cojonuter.
Una aclaracion, que lo fabrique campofrio te garantiza que las maquinas son las mismas que las que usan en sus productos, de el almidon en la carne, calidad de la misma, tiempos y especiados no hablamos, porque obviamente no son los mismos xD
tanuquillo
23/04/2012, 21:25
los genericos de campofrio los hacen con cerdos que no tienen ni la ESO. suelen ser de granjas malas donde en vez de pienso les dan palizas y cuando los matan ni si quiera les vendan los ojos.
los genericos de campofrio los hacen con cerdos que no tienen ni la ESO. suelen ser de granjas malas donde en vez de pienso les dan palizas y cuando los matan ni si quiera les vendan los ojos.
Jajajajajaa, me parto xD
3XCL4M4t10N
23/04/2012, 22:19
Gamemaster, lo estás haciendo al reves...
Sr.Polilla
23/04/2012, 22:50
Se te escapa del presupuesto, pero, domingo, Telepizza 3x1, almuerzo el domingo, lunes y martes xDD.
También puede buscar cualquier tiendas de congelados, puedes conseguir pescado congelado y similares a buen precio, así varias un poco más la dieta y aprovechas, porque también suelen tener helados baratos y te das el capricho.
arroz en micro?? como?
En el mercadona hay macarrones y arroz blanco congelado muy barato, que vienen en bolsitas y se concina en el microondas esta bastante bueno.
En el bonarea tienes a 0,90 € la unidad de paellas, fideau y varios que se calientan en el microondas
Me he hecho ese plato para cenar y está de PM, me ha quedado el arroz un poquitin duro, quizas corto de caldo; para la próxima le pongo más. No tenía ni idea que se pudiese hacer arroz en el microondas.
tanuquillo
23/04/2012, 23:35
si?? pero el pimenton ese le da sabor al arroz?
Como en el video dice varias especias le he puesto azafrán y curry. Ha cogido un color amarillo muy apetitoso y gusto a jamón y a curry.
El pimentón si es "dulce" da principalmente color, si es picante da color y sabor.
Pato a la Naranja con reducción de oporto y guarnición de trufas frescas
De segundo langosta al cava
De postre milhojas de chocolate belga y crema, con salsa de frutos silvestres.
Ahí lo tienes, más o menos por lo que pediste. Unos 200€...
Si quieres admirar un plato, puede que funcione, si quieres comer como un gorrino... probablemente no :lol:
animanegra
24/04/2012, 10:58
Chipan, ademas la chica esa del video del arroz tiene mas videos con cosicas faciles de cocinar. Altamente recomendables. Aprenda a cocinar via youtube.
A mí al arroz cuando ya está hecho, sin nada de caldo y listo para servir, me gusta ponerle una cucharada de mantequilla/margarina. Simplemente la echas y le das vueltas y con el propio calor del arroz se derrite. Pero entonces no hay que ponerle especias o habrán demasiados sabores.
Tengo por ahí los tiempos y cantidades de agua para hacer arroz en el micro en vez de la cocina. A mí solo me sirvieron para cuando no tenía cocina, porque sale igual y cuesta lo mismo :D
Otro plato que se hace rápido: carpaccio. Se compra el carpaccio en el carrefour, se pone en el plato como si fueran rodajas de jamón, se añade lechuga, vinagre, queso, pipas, cebolla caramelizada... al gusto. Se come. En cinco minutos listo un plato de restaurante italiano caro. Ideal para citas especiales.
http://3.bp.blogspot.com/-MXy9nfLG21s/Tw3UwbUfD7I/AAAAAAAACLo/EQA91a7bqXg/s1600/carpaccio-de-lomo.jpg
animanegra
24/04/2012, 11:36
Acabo de encontrar esto:
http://www.recetasdemicroondas.com/recetas/espaguetis/
No sabia que se pudiesen cocinar los espaguetti en el micro ^^
Bueno en general no sabia que se pudiesen hacer todos los platos que salen ahi en el micro ^^