PDA

Ver la versión completa : MicroSDHC 4gb - qué no puede faltar?

davken
23/04/2012, 13:28
Pos eso, ¿qué juegos no podrían faltar en una recopilación de ese tamaño?

Monguer Guaper
23/04/2012, 13:34
Pues cada cual tiene su opinion. Que tipo de juegos te gustan?

Yo metería los Inazuma Eleven los primeros, pero mucha gente los odia :D

salexx
23/04/2012, 13:38
es k eso es muy personal, hablamos de gustos , te podran aconsejar titulos excelentes k no tienen por ke en muchos casos gustarte

davken
23/04/2012, 14:29
Hombre, habrá un top 20 de imprescindibles, no?

Tengo claro que un Mario, un Zelda, el GTA, el Dragon Ball Origins y el Ghost Trick caen, pero...

Dullyboy
23/04/2012, 14:35
Puedes empezar por aquí:
http://www.racketboy.com/guide/hidden-gems
Clasificado por sistemas y por géneros, te pone juegos buenos además de los más conocidos.

Monguer Guaper
23/04/2012, 14:44
Puedes empezar por aquí:
http://www.racketboy.com/guide/hidden-gems
Clasificado por sistemas y por géneros, te pone juegos buenos además de los más conocidos.

Ahi no salen los de NDS, no?

O estoy cegato perdido, que tambien podria ser :D

Dullyboy
23/04/2012, 15:06
Ahi no salen los de NDS, no?

O estoy cegato perdido, que tambien podria ser :D
No, ni los de Master system, por eso digo que es para empezar :D.

Monguer Guaper
23/04/2012, 15:11
No, ni los de Master system, por eso digo que es para empezar :D.

Pero estamos en el foro de Nintendo DS!! Y los emuladores no creo que cuenten :D

Dullyboy
23/04/2012, 15:48
Pero estamos en el foro de Nintendo DS!! Y los emuladores no creo que cuenten :D

Te podría decir que los juegos de antes son siempre los mejores, pero la verdad es que no miro para donde están las preguntas salvo que haya algo raro :D. Entro siempre por nuevos mensajes. Aún así, los emuladores cuentas siempre :P.

Karkayu
23/04/2012, 23:43
Como te han dicho, el tema de los juegos es muy subjetivo. Di un genero y así podemos ayudarte mejor.
Eso si, algo que no debe faltar nunca (siguiendo los mensajes del compañero DullyBoy) es el emu de NeoGeo. Una obra de arte de la programación actual :)

Sr.Polilla
23/04/2012, 23:53
Como dicen todos, es subjetivo.
Yo te diría que GTA, Zoo Keeper, Space Invaders Extreme, 42 juegos de siempre, Wario Ware Touch, por ejemplo.

En plan port/emu, creo que no pueden faltar DSx86 (emu MS-DOS), o LemmingsDS (con todos los niveles clásicos de los Lemmings).