PDA

Ver la versión completa : Deberia tomarme en serio a POKEMON??

tanuquillo
22/04/2012, 12:45
vereis tengo 31 años y en mi sucia vida he jugado a ningun juego de pokemon ya que me parace una bazofia comercial destinada a dar apoyo de marketing a unas cartas y una serie de dibujos destinada tambien a vender cosas.

pero desde hace tiempo he visto que en 4chan es muy recurrente y todo el mundo se conoce a todo y sabe sus ataques y sus nombres y todo pero lo peor es que en España parece que tambien pasa lo mismo. todos los forococheros tambien se los conocen y los niñatos de los instis tambien...

soy yo el unico desviado que no ha sabido apreciar lo increible de esta saga que supera a marios y zeldas juntos? a caso me pillo viejo y cuando salieron los pocemons yo ya tenia 15 o mas años y pase de ellos porque eran infantiloides?

hay alguien de mi edad que le gusten los pokemon o es que es solo cosa de niños y por eso pase de ellos

otto_xd
22/04/2012, 12:56
Lo jugue con 20 años en el emulador de gbc y me engancho.

Es un juego de niños, simple como piedra papel y tijera, pero tien,e algo que engancha.

Eso si, en 8 años no he catado uno

The_Punisher
22/04/2012, 12:59
Yo estoy jugando ahora el Verde Hoja, a mí me parecen juegazos.

nintiendo1
22/04/2012, 13:08
Yo cuando salió tendría pocos años, por lo que era de mi edad, y me gustaba mucho. Eso sí, cuando empecé a crecer, sobre los 13-14 años, ya le perdí las ganas a los Pokemons y hace muuuucho que no juego a ninguno, aunque entiendo que para niños es un juego de 10. Yo por ejemplo me se el nombre de casi todos los 150 primeros Pokemons (si miro las imágenes, no me los sé de memoria, y nada de ataques ni nada de eso), pero ya a partir de ahí, hay muchos que no los he visto jamas, de hecho no sé ni cuantos hay ya.

Saludos.

esfinge97
22/04/2012, 13:11
Hola, por mi parte, debo decir, que cuando era pequeño, me gustaba este juego mucho, hace 3 años que no he jugado a ninguno, por el mero hecho de que se repite el esquema siempre...
Siempre hay algún equipo malo, como el Galaxia,Aqua,Magma,Team Rocket, que quiere conquistar el mundo, resucitar a algún pokemon misterioso...
A mi forma de ver, no es precisamente lo que mas me atraiga, tanto esquematismo...
Otra cosa, son los juegos como el Pokemon equipo de rescate rojo, azul.... Que me han gustado bastante más por sus puzles.

Sr.Polilla
22/04/2012, 13:41
No es cosa de tomártelo en serio, solo pruebalo y punto para saber si te gusta.

Yo con 12/13 años, me pasé el rojo, y me gustó tanto, que de vez en cuando me lo vuelvo a pasar (pero usando el bug para conseguir a Mew (http://www.emudesc.net/foros/gba/19524-a-mew.html)).

AlexDeWetor
22/04/2012, 13:46
Yo no lo jugué por que quise, lo hice por integrarme con mis amigos del colegio, y es que si no te gustaban los pokemon los recreos se hacían infernales, y te convertías en un forever alone como se dice ahora!!! Menos mal que supere mi adicción jugando al fútbol!!!

Meldinov
22/04/2012, 14:55
YO lo jugue en su momento, al azul, emulado, estaba en 3 o 4 de la ESO, y si, todo el mundo jugaba :P
me gusto, y luego jugue al oro, pero ya no mas, que eran siempre lo mismo.
Los mundo misterioso los tengo pendientes, como minimo el de GBA.

manirea
22/04/2012, 15:03
Yo te los recomendaría. Por lo menos desde los primeros hasta el esmeralda de la advance. Los ultimos solo son para los super frikis estrategas a los que les ponen cachondos entrenar con puntos de esfuerzo.

juanvvc
22/04/2012, 15:11
Es el típico RPG japonés, pero para niños y por lo tanto es muy sencillo pasárselo. Conseguir todos los pokemon ya es cuestión de paciencia infinita, pero llegar al jefe final es fácil, rápido y creo que divertido.

Tómalo como un cruce entre Hamtaro y Final Fantasy. Si no eres lo suficiente hombre para jugar a Final Fantasy, prueba el Pokemon. A mí me engancha cada 2-3 años. La historia es muy sencilla: entrena tu pokemon para vencer a todos los líderes de gimnasio. Ni princesas para rescatar ni historias, solo un chaval ganándose la vida :D

Prueba alguno de los más avanzados en la consola que más te guste: en Gameboy el oro/plata/platino y en GBA el esmeralda/rubi/zafiro. Van por grupos, la diferencia entre los grupos son los pokemon disponibles y algún detalle menor pero la historia es la misma.

jduranmaster
22/04/2012, 15:15
hace poco me enganché y me pase del tirón los azul, rojo y amarillo de gameboy (y eso que en el fondo son el mismo pvto juego)... el zafiro y el rubi de GBA también me molaron.

Luisodin
22/04/2012, 15:17
Deberias, los juegos son CREMA

Hoy estrenan en clan la nueva peliii

docc
22/04/2012, 15:17
en mi caso me subi al carro en los de ds, concretamente al soulsilver y el heartgold, ya pasados los 25 añazos y me engancharon cosa mala, son tan sencillos como un mario bros e igual de adictivos, tengo pendiente irlos jugando todos poco a poco, y en ello estoy...

pruebalos y decide...

personalmente no considero que sea un juego infantil...