Ver la versión completa : En ipad al abrir un spoiler me lleva al principal
Pos eso, que cuan le doy a abrir un spoiler me lleva a la pagina principal del foro. Desde el safari.
Solución: haberte comprao un tablet android
Asi te aseguras de que directamente se cierre la aplicacion
Si, se cierra, pero no te manda a la página principal :quepalmo:
firesign
22/04/2012, 09:33
Con Dolphin HD pasa exactamente igual, acabo de probarlo...
Si, se cierra, pero no te manda a la página principal :quepalmo:
Con Dolphin HD pasa exactamente igual, acabo de probarlo...
STFU gp32spain version XDDDDD
Mas bien suena a algo de webkit, no?
Pero es raro, porque entonces tambien pasaria en chrome y safari, y a mi no me pasa.
Yo suelo navegar por el ipad y me suena que los spoiler me funcionan perfectamente. Luego pruebo y lo aseguro, pero estoy convencido.
teeesttt testssssssssss
---------- Post añadido a las 16:28 ---------- Post anterior a las 16:26 ----------
Confirmado. iPad 1 5.0.1 JB´ed.
El spoiler se abre, y al segundo o así te manda a: http://www.gp32spain.com/foros/#
MoReNiLLo
26/04/2012, 06:49
Yo suelo navegar por el ipad y me suena que los spoiler me funcionan perfectamente. Luego pruebo y lo aseguro, pero estoy convencido.
Si navegas desde un ipad te habras dado cuenta de la infinitud de errores en visionado que hay... Aparte de los spoilers hay unos pocos mas.... Lo digo porque para ver los foros y navegar siempre uso el ipad y no se lo que pasa con esta actualizacion del foro pero daña a la vista en el ipad
¿Tienes puesto el diseño normal o el diseño móvil para el ipad? Quizá sea del diseño que tenéis seleccionado, porque os juro que veo la web un par de veces al día con el ipad sin problemas.
Diseño normal. A mí es el único problema que me sucede.
A mi, mi tablet con Android 4 se me ve bién con el navegador de serie...
teeesttt testssssssssss
---------- Post añadido a las 16:28 ---------- Post anterior a las 16:26 ----------
Confirmado. iPad 1 5.0.1 JB´ed.
El spoiler se abre, y al segundo o así te manda a: http://www.gp32spain.com/foros/#
Añado que estoy en la misma situación con el mismo aparato y versión.
A mi con el dolphin hd en modo desktop me funciona correctamente.
firesign
26/04/2012, 13:37
A mi con el dolphin hd en modo desktop me funciona correctamente.
En iPad, con:
* Safari: no funciona el abrir los spoilers. Parece que se abre pero despues te manda a la pagina de inicio.
* Dolphin HD: no funciona el abrir los spoilers. Parece que se abre pero despues te manda a la pagina de inicio.
* Dolphin HD en modo "desktop": si funciona el abrir los spoilers, se ve igual que en un navegador de ordenador.
Mas que comprobado :)