Ver la versión completa : MOD For Yinlips Ydpg18 A10 - Android 2.3.7
INFO: http://yinlips-ydpg18-forum.2315615.n4.nabble.com/a10mod-v2-android-2-3-7-for-YDPG18-A10-td4575939.html
..............
Given the recent disappointment with the latest official firmware I thought it would be nice to give you an alternative.
Over the last couple of weeks I've been working on porting android 2.3.7 to the YDPG18 (A10).
I'm now glad to report that the job is done, and we have a (fully) working firmware!
From what I can tell everything works, but I may have missed a couple of things :)
Here are the highlights of this firmware:
- Android 2.3.7 (full AOSP build)
- *PARTIAL* sound lag fix; has nothing to do with the yinlips fix, as I used the old kernel version - may not be as good
- Performance enhancements: Antutu 2.7.3 reports 7-8% improvements in 3D performance and database IO
- Completely clean system; no software besides the bare necessities and no proprietary google apps
- No ethernet or gsm support, as these were useless features
- Same model id as the original firmware - keeps google play from registering a new device
- Fully working keys ;-)
Keep in mind that this has not been extensively tested and as such anything and everything may break. Upgrading works but backup your apps beforehand, as the update will remove all google software from the system/app folder.
Download: http://freestorage.ro/753ds6kqq4nw
EDIT:
Update By md0...
Version 2.01: http://freestorage.ro/04obsn6i58ty
- Fixes an issue with the WIFI reconnecting every couple of minutes when connected to a DHCP server using infinite leases
With some preinstalled apk as:
- VTL Launcher (based on ADW Launcher but usefull as tablet-like)
- Perfect Keyboard free (Splitted keyboard usefull for our thumbs)
- Su + SuperUser.apk
- GooglePlay 3.5.16
- Google APKs (Gmaps, Gtalk ....)
Bye
Link: http://www.multiupload.nl/ZYVU7Q1E9R
........
INFO: http://yinlips-ydpg18-forum.2315615.n4.nabble.com/a10mod-v2-android-2-3-7-for-YDPG18-A10-td4575939i40.html
- [fix] su root access (no need to install SuperUser)
- [possible fix] "system not responding" message - needs more testing
- [feature req.] DroidWall support (experimental)
- [extra] "About phone" screen shows firmware version for reference
........
Link: http://freestorage.ro/n7stfm4s5na8
Por lo que veo es una rom hecha desde 0. Interesante. La verdad que tiene se curro.
red carpet
21/04/2012, 22:55
Por lo que leo ahi,dice que el arreglo del lag es parcial.No estaba arreglado del todo?
Yo ya estuve jugando unas 3 horas y la he prendido unas 4 veces. El lag ni se nota! andan todos los botones tambien :)
Finalmente podré vender esta porquería y comprarme una Psp 3000 (que era mi idea original)
pacorufas
23/04/2012, 11:55
Yo ya estuve jugando unas 3 horas y la he prendido unas 4 veces. El lag ni se nota! andan todos los botones tambien :)
Finalmente podré vender esta porquería y comprarme una Psp 3000 (que era mi idea original)
Aconsejas instalar esta rom?
docgreat
23/04/2012, 12:53
con este mod no me deja acceder a la root :S no me deja con el z4root :S
Me uno a la pregunta de pacorufas, es aconsejable instalarlo?? La mía está todavía sin guarrear, y no puedo bajar nada porque le market no reconoce el dispositivo.
Ha sacado otra versión del mod arreglando un problema del wifi
22.01.2012
Version 2.01 (http://freestorage.ro/04obsn6i58ty): (http://freestorage.ro/04obsn6i58ty)
- fixes an issue with the WIFI reconnecting every couple of minutes when connected to a DHCP server using infinite leases
Carlos24
23/04/2012, 15:05
Hombre yo lo aconsejaria actualizas de ¿2.3.4? a 2.3.7 de android alguna mejora habrá y segun parece mejora un 5% en algunos test gráficos que no es mucho pero es que un 6-7% puede ser 5-7fps más de promedio
Para root Hacerlo con Gingerbreak V1.20 Googlear un poco por Google es especifico para Gingerbreak.
Aconsejas instalar esta rom?
Sí, por supuesto! bajense la Version 2.01 (que puso el link Edareth). Ya con esta nueva rom no hay delay o es mínimo. Finalmente tenemos una consola digna de su alto precio.
Por lo del root, se soluciona muy facilmente usando el script TopNotchAutomod2.0-NoGames que publiqué en mi tema y queda muy muy bien.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?89792-Yinlips-A10-Algunos-scrips-para-automatizar-mejoras
pacorufas
23/04/2012, 22:11
Bueno, pues una vez instalada la rom confirmo que los emuladores ya no tienen lag en el sonido. Grandioso trabajo.
Great work Combone!!!
Saludos.
Bueno, pues una vez instalada la rom confirmo que los emuladores ya no tienen lag en el sonido. Grandioso trabajo.
Great work Combone!!!
Saludos.
The creator of the MOD >> md0.
I posted the news.
:)
pacorufas
23/04/2012, 22:24
The creator of the MOD >> md0.
I posted the news.
:)
Hahahaha, ok. Thank you for post the news.
docgreat
23/04/2012, 23:20
Con este MOD no me deja utilizar aplicaciones que requieren root, e incluso despues de haber utilizado la aplicacion z4root. Que hago?
Carlos24
24/04/2012, 00:34
Has utilizado la aplicacion que he dicho ?
Con este MOD no me deja utilizar aplicaciones que requieren root, e incluso despues de haber utilizado la aplicacion z4root. Que hago?
como dije más arriba, pasale el script TopNotchAutomod2.0-NoGames y se corrije.
Estoy seguro que esa aplicación fue el Titanum backup ;)
docgreat
24/04/2012, 04:15
Gracias me funcionó!, pero alguien sabe como hacer que el botón select funcione?
red carpet
25/04/2012, 12:56
Yo tambien he instalado la nueva rom(version 2.0)y puedo decir que vale la pena instalarla.Es verdad que ya no hay audio lag o apenas se nota.Depende del emulador,por lo menos con la version de la rom que tengo instalada.Hay algun mejora en este aspecto con la version 2.01?.
Docgreat no se a que te refieres con lo del boton select.Yo nunca he tenido ningun problema con ese boton.
Un saludo
docgreat
25/04/2012, 15:16
Yo tambien he instalado la nueva rom(version 2.0)y puedo decir que vale la pena instalarla.Es verdad que ya no hay audio lag o apenas se nota.Depende del emulador,por lo menos con la version de la rom que tengo instalada.Hay algun mejora en este aspecto con la version 2.01?.
Docgreat no se a que te refieres con lo del boton select.Yo nunca he tenido ningun problema con ese boton.
Un saludo
Yo para asignar el boton select de la Yinlips, el que esta encima del START, en el emulador FPSE, no me reconoce el boton, es decir, a la hora de asignar el boton select de FPSE con el select fisico de Yinlips no me reconoce que estoy dando al boton :S. Saludos!
red carpet
25/04/2012, 15:38
Pues es muy raro lo que te pasa.Yo estoy asignandolo ahora mismo y si que me lo reconoce(con la version 0.10.62).Te funciona el select con los otros emuladores?.
docgreat
25/04/2012, 15:50
Pues es muy raro lo que te pasa.Yo estoy asignandolo ahora mismo y si que me lo reconoce(con la version 0.10.62).Te funciona el select con los otros emuladores?.
No, no me funciona con otros :S
pacorufas
25/04/2012, 16:09
No, no me funciona con otros :S
Pues no te funciona el botón SELECT, porque a mi me funciona perfectamente en todos los emuladores, incluido el FPSE.
Un saludo.
A mi también me funciona el Select. Capaz que lo tenés roto.
Buenas noches,
Pues acabo de instalarlo y me pasa una cosa curiosa:
Lo primero que hago es intentar activar la wifi y enlazar con la de mi casa, después voy a añadir cuenta para agregar mi cuenta de gmail y lo que hace es que se reinicia la consola y me deja en la pantalla principal. Lo he probado varias veces y hace lo mismo, incluso desconectando la wifi. Después he probado a instalar la primera revisión que ha sacado md0, la versión 1, y me hace lo mismo.
¿alguien podria decirme si hago algo mal? o si debo hacer algún otro paso diferente. He probado también a instalar el Script del forero ALC112 TopNotchAutomod2.0-NoGames, y lo hace todo bien, pero la consola la deja con una versión de android anterior a la 2.3.7 de la rom.
Que alguien me ayude con la instalación y configuración de esta nueva rom, que por lo que parece tiene buena pinta.
Muchas gracias.
iLog, a mi me suena que tu problema es de voltaje.
mira a ver si tienes un programa tipo SetCPU, y baja la frecuencia de la CPU.
posiblemente, tu consola no aguante un overclocking muy alto, por lo que deberías intentar bajando un poco la velocidad. Seguramente la velocidad de la cpu ya consume el límite de la consola, y cuando enciendes el wifi, el voltaje ya no es suficiente para el conjunto, y se resetea.
no se, es lo que se me ocurre.
Zalu2!
iLog, a mi me suena que tu problema es de voltaje.
mira a ver si tienes un programa tipo SetCPU, y baja la frecuencia de la CPU.
posiblemente, tu consola no aguante un overclocking muy alto, por lo que deberías intentar bajando un poco la velocidad. Seguramente la velocidad de la cpu ya consume el límite de la consola, y cuando enciendes el wifi, el voltaje ya no es suficiente para el conjunto, y se resetea.
no se, es lo que se me ocurre.
Zalu2!
No tenia ni tengo ningun programa tipo setcpu, ya digo que de hecho he instalado la rom desde 0 limpia. No se resetea nada mas poner el wifi, sino que me deja buscar redes, encontrar la mia de casa, poner la contraseña y una vez asignada la Ip me he tirado varios minutos asi sin problemas.
Es cuando entro en CUENTAS Y SINCRONIZACION y añado una cuenta GMAIL cuando se resetea, además lo hace inmediatamente.
Si me pongo a tocar cualquier otra cosa, o a mirar la configuración de la consola o lo que sea no lo hace.
La verdad no se que hacer ;-(
---------- Post añadido a las 01:45 ---------- Post anterior a las 01:42 ----------
Por cierto que mi consola Yinlips es la version A10 Upgrade, con el procesador a 1004 Mhz. Cuando puse la rom que hay en un tutorial del foro no me pasó y me he pasado así 3 semanas.
¿alguien podria decirme si hago algo mal? o si debo hacer algún otro paso diferente. He probado también a instalar el Script del forero ALC112 TopNotchAutomod2.0-NoGames, y lo hace todo bien, pero la consola la deja con una versión de android anterior a la 2.3.7 de la rom.
Imposible eso. Lo que pasa es que el Build.prop del script tiene escrito quela versión es 2.3.4 y como que toda la información que sale en "about phone" sale justamente ese archivo.
En el foro en inglés una persona tuvo el mismo problema y le dijeron que tiene que copiar a donde corresponde una copia del archivo GoogleServicesFramework.apk de la yinlips.
Imposible eso. Lo que pasa es que el Build.prop del script tiene escrito quela versión es 2.3.4 y como que toda la información que sale en "about phone" sale justamente ese archivo.
.
Entonces aunque instale tu script y aparezca toda es información despues de instalar la nueva rom que lo pone a 2.3.7, las nuevas mejoras y todo lo que dijo md0 seguirá incluso despues de instalar tu script y que aparezca la version 2.3.4, o no lo he entendido bien...
Por otra parte, ¿me podrias poner un enlace cuando te fuera posible a esa parte en el foro ingles en el que tienen el mismo problema y le dicen lo del fichero?
Gracias Alc112
---------- Post añadido a las 12:59 ---------- Post anterior a las 11:21 ----------
Me he registrado y he posteado en el foro en ingles de Yinlips, me ocurre lo mismo que a otro forero, que al instalar la nueva actualizacion e intentar configurar la cuenta de gmail se reinicia.
Espero que nos ayuden pronto...
venía a comentarte lo mismo. re-instala el marco de servicios de google (GoogleServicesFramework) y prueba a ver que tal te va.
hazlo por ADB
Zalu2!
venía a comentarte lo mismo. re-instala el marco de servicios de google (GoogleServicesFramework) y prueba a ver que tal te va.
hazlo por ADB
Zalu2!
Perdona soy nuevo en todo esto... Que es ADB, como lo instalo o hay algun tutorial que pueda seguir?
De todos modos...a mi el Pc me detecta la consola como 2 unidades de almacenamiento, pero no puedo ver el contenido, ¿es normal? ¿que puedo hacer?.
Al flashear si me detecta la consola y de hecho he flasheado 2 veces sin problemas, pero ya digo que no puedo ver el contenido en windows de la consola.
Gracias y perdonad mi ignorancia.
Electroduende
26/04/2012, 22:56
iLog, ADB son las siglas de Android Debug Bridge, que es una herramienta de linea de comandos para comunicar un sistema Android con el pc. El que no se pueda acceder desde el pc a las unidades de almacenamiento del dispositivo y ver el contenido es normal, ya que hacen falta las librerias/drivers para compatibilidad entre sistemas.
Gracias,
De momento he probado el mod v201 de SNAKEMAN del foro ingles de la Yinlips, y va de lujo de momento. Tengo que probar cosas como los botones y el posible retardo, y ya os iré comentando, pero de momento promete, me ha dejado configurar la cuenta google y viene con muchas utilidades.
First Post Update :)
SnaKemaN Customization MOD.
New Update By md0
- [partial fix] audio lag in hdmi out mode
- [fix] media scanner not parsing external SD card
pacorufas
28/04/2012, 09:53
New Update By md0
- [partial fix] audio lag in hdmi out mode
- [fix] media scanner not parsing external SD card
Thanks for post it.
onthebridge
29/04/2012, 11:12
Me he entretenido haciendo una animación para el encendido de la Yinlips YDPG18.
http://www.youtube.com/watch?v=Q6WQek3m51c
Podeis descargarla de aquí (http://www.mediafire.com/?peg6q68a4jgg7b5) si os gusta.
Como todavía no tengo una consola de estas, no la he probado. Comentad que va bien si es así, ok?
red carpet
29/04/2012, 20:18
Alguien ha instalado el nuevo update?se nota alguna mejoria en comparacion con versiones anteriores?.
Onthebridge,te ha quedado muy bien la animacion.
Un saludo.
darkemi20
30/04/2012, 00:34
v205 tiene problemas de cuelgue del sistema.
red carpet
30/04/2012, 12:28
Gracias por el aviso Darkemi20.
Yo le he instalado la version 205 haciendo el "format upgrade" que indica LiveSuit (para lo que yo entiendo es un formateo completo desde 0), y después le he instalado el SnakeMod haciendo un "normal upgrade" en LiveSuit (esto creo que instala el mod pero no formatea), y exceptuando una vez que se ha quedado el sistema un poco ralentizado y me dejaba rastros en la pantalla (lo apagué y encendí de nuevo y perfecto), de momento todo me funciona bien, todos los emuladores que he probado no se aprecia retardo, eso si, el problema de la pulsación del boton "x" y otro botón sigue ocurriendo. Por poner un ejemplo ahora estoy terminandome el SUPERMETROID de las Snes, y no puedo hacer la siguiente combinación: Gatillo R + salto + disparo, que en condiciones normales sería saltar disparando en diagonal superior derecha.
Si queréis que pruebe alguna cosa decidmelo y en cuanto pueda lo posteo por aquí.
red carpet
01/05/2012, 14:48
Entonces no tienes nada de retardo en el sonido?.Yo tengo la version 2.00 y se nota algo de retardo.En algunos emuladores se nota mas,pero cuando estas un rato jugando,es como si se ajustara el audio y se nota mucho menos.
Entonces no tienes nada de retardo en el sonido?.Yo tengo la version 2.00 y se nota algo de retardo.En algunos emuladores se nota mas,pero cuando estas un rato jugando,es como si se ajustara el audio y se nota mucho menos.
Tal y como me vino la consola la primera vez que la abrí si que note en algún emulador concreto retardo con ciertos juegos, pero desde que le he puesto esto último no he apreciado nada... Dime con que emulador concreto y con que juego e intentaré probarlo.
red carpet
02/05/2012, 16:52
Pues con el mame4droid 1.5.2 y el juego rastan,si le quito la opcion threaded sound,el retardo es mas grande.Si marco la opcion,sigue habiendo retardo,pero mucho menos(faltaria muy poco para ir perfecto).En el mismo emulador,hay otros juegos que empiezan con retardo(ghost goblins,pitfall 2 etc..),pero luego es como si se ajustara el sonido y ya funcionan perfecto.
Con los otros emuladores me pasa lo mismo con todos.Hay un retardo minimo,que hace que no vayan perfectos.
Un saludo.
Pues con el mame4droid 1.5.2 y el juego rastan,si le quito la opcion threaded sound,el retardo es mas grande.Si marco la opcion,sigue habiendo retardo,pero mucho menos(faltaria muy poco para ir perfecto).En el mismo emulador,hay otros juegos que empiezan con retardo(ghost goblins,pitfall 2 etc..),pero luego es como si se ajustara el sonido y ya funcionan perfecto.
Con los otros emuladores me pasa lo mismo con todos.Hay un retardo minimo,que hace que no vayan perfectos.
Un saludo.
Hola, acabo de probar lo que dices, y activando THREADED SOUND es curiosamente cuando los juegos suenan peor, fatal vamos... yo juego con ello desconectado y van casi perfectos diria yo. He probado el Rastan (World) y el Ghost & Goblins (World) y he jugado unos minutos y va perfecto, y eso que yo juego con la pantalla en STRECH TO FIT.
Te voy a decir como lo tengo yo configurado en Mame4droid:
-ASM CPU cores = Activado
-Video render mode = GL (Faster) ====> esto parece importante, lo leí por aqui en algun tema del foro y en otros.
-THREADED SOUND = Desactivado ====> aunque parece indicar que activado ganas en suavidad y empeora el sonido
Después el resto a tu gusto pues son las configuraciones de show FPS y redefinir teclas y demás, más abajo en la parte de PORTRAIT DISPLAY SETTINGS y LANDSCAPE DISPLAY SETTINGS yo aqui tengo:
-Scaling mode = Stretch to fit screen (aqui llena la pantalla con la imagen) pero si dejas keep aspect ratio lo deja como en video 4:3 que tambien va perfecto.
-Filter Overlay = None
-Touch controller visible = evidentemente Desconectado ya que no queremos que aperezcan los mandos en pantalla en nuestra Yinlips ;-)
-Smooth scaling = Desconectado ===> esto es opcional ya que crea un filtro "limpio" en la imagen que quita bordes, pixels y demás, pero a mi no me gusta.
Despues de seleccionar el juego, aparece otra pantalla para configurar diversos aspectos en general, por ejemplo decían que poner el sonido en 44 Khz Stereo a veces en determinados juegos ralentizaba o sonaba mal, mi configuración aqui siempre es SOUND - ON (22 Khz stereo) y a todos los juegos les va bien.
Para el ghost 'n goblins (US) por ejemplo yo tengo lo siguiente que me va bien con casi todos los juegos:
-Video aspect = Original
-Video rotate = No
-Video Depth = 16 Bit
-Video Sync = Normal
-Frame Skip = Auto
-Sound = ON (22 Khz stereo)
-Stick = 8 way
-Num Buttons = All buttoms
-CPU clock = 100%
-Audio clock = 100%
-CPU ASM cores = Cyclone+DrZ80 =====> aqui en algunos juegos solo aparece uno de ellos o los dos, por ejemplo en pitfall 2 no me arranca el juego, pero en otros tengo que ir poniendo uno u otro según vea para que arranque
-Cheats = Off
Así lo tengo yo configurado, me bajé el Romset completo del Mame4All sobre la que está basada esta versión (creo que es la v0.135) y no he tenido problema alguno.
Disculpad el tamaño del post y si necesitáis que pruebe otros emuladores para comparar decidmelo.
Un saludo
red carpet
03/05/2012, 14:51
Gracias Ilog,por molestarte en probarlo todo.
He probado todo lo que has dicho y sigue haciendo lo del retardo.Parece que no se instalo bien la rom.Existe alguna rom que venga ya rooteada,que no tenga ningun emulador y que arregle el retardo?
Un saludo
Gracias Ilog,por molestarte en probarlo todo.
He probado todo lo que has dicho y sigue haciendo lo del retardo.Parece que no se instalo bien la rom.Existe alguna rom que venga ya rooteada,que no tenga ningun emulador y que arregle el retardo?
Un saludo
No es molestia, quiero contribuir a ayudar o resolver las dudas que haya, siempre que esté en mi mano y sepa como.
Yo he instalado las roms que vienen en este post, primero instale "Full Format" la rom v205 , osea como si fuera desde cero y después le instalé la rom SNAKEMOD pero esta vez en vez de "Full Format" fue una instalación como si fuera por encima de la otra, no se como explicar, pero el programa LiveSuit con el cual lo haces te hace la pregunta.
No te se decir si hay otras roms como tu las necesitas, pero te digo una cosa, si miras en la primera pagina de este post, vete al enlace del foro en ingles de la Yinlips, allí está md0 el creador de estas roms y otros foreros, que están contribuyendo a crear y mejorar cada actualización, y me ha parecido leer que estan preparando una nueva rom actualizada para el fin de semana. Esto acaba de empezar como el que dice y lo van a ir mejorando poco a poco.
Un saludo.
red carpet
04/05/2012, 15:08
Gracias de nuevo por la informacion.Esperaremos a ver si este fin de semana,sale algo interesante je je.
Un saludo.
darkemi20
06/05/2012, 00:48
Version nueva de las mas estable junto a la 3G oficial de yinlips
04/05/2012 v1.0
Android 2.3.7 AOSP (Thanks to md0)
Corrected audio lag
Added netfilter to current kernel
(now support Droidwall)
Better su support (not need of SuperUser)
Various fixes
Added Solid Explorer v1.2.2 beta
How to install ?
Retrieve the ROM file here http://www.multiupload.nl/NBDQIW7JAE
Then use LiveSuite to install.
Mas info http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25187100
gracias darkemi20!!,
ahora que adquirí la ydpg18 venía a informarme de las novedades probé instalando las otras roms con Android 2.3.7 y son inestables
espero que ande mejor que las otras :rolleyes:
red carpet
06/05/2012, 20:41
Acabo de instalar la nueva rom.Ahora si que puedo decir(muy contento)que ya no hay nada de retardo en el audio.Pero nada de nada.Con todos los emuladores el sonido va perfecto.
He probado poco,pero parece que esta version es mucho mas estable.Desde aqui le doy las gracias al autor.
PD:Muy chula la serpiente que sale al encender la yinlips.
Un saludo.
Acabo de instalar la nueva rom.Ahora si que puedo decir(muy contento)que ya no hay nada de retardo en el audio.Pero nada de nada.Con todos los emuladores el sonido va perfecto.
He probado poco,pero parece que esta version es mucho mas estable.Desde aqui le doy las gracias al autor.
Un saludo.
red carpet, como te va con la opción "pantalla giratoria"? a mi no me funciona,
se supone que la pantalla debería girar automáticamente al mover la consola pero ya no me funciona incluso activando y desactivando la opción, aunque solo es un detalle porque el acelerómetro funciona perfectamente en los juegos
red carpet
06/05/2012, 21:37
Hola Moralek.
Pues es raro que no te funcione.yo lo estoy probando ahora(modo activado) y si me gira la pantalla.
No se que puede ser.Igual si vuelves a instalar la rom te funciona.
Hola Moralek.
Pues es raro que no te funcione.yo lo estoy probando ahora(modo activado) y si me gira la pantalla.
No se que puede ser.Igual si vuelves a instalar la rom te funciona.
:confused: :confused:
vaya... tuviste toda la razón, lo volví a instalar y ahora va perfecto.
Gracias por tu ayuda, esta rom es mucho mas estable!
:awesome: :awesome:
red carpet
06/05/2012, 22:11
De nada Moralek,estamos para ayudarnos.Me alegro de que te funcione bien.
NEWS:
9.05.2012
Version 2.1: http://freestorage.ro/1w3qf03xjw2i
- [fix] opengl and display fixes, should improve game compatibility and possibly solve the hard reset problem
- [fix] removed non working "silent mode" switch from settings and power menu and added "standby" option
- [feature req.] gamepad support - must install Gamepad.apk (experimental - cannot test as I don't have a working OTG cable)
I've released a new firmware today. Download and info are in the first post.
Unless something MAJOR comes up, this will be my last firmware for the G18. Reasons for this include:
- After two weeks of testing everything is pretty stable for me and works as expected
- I've spent too much time on this silly little device, which (judging by the rate the chinese are pushing out new consoles) is already ancient history
- My next cheap Shenzhen gadget has already arrived and is waiting to be hacked :)
If you still encounter the hard reset problem please try installing the 1.5 mod, published on the v1 thread (http://yinlips-ydpg18-forum.2315615.n4.nabble.com/A10-custom-firmware-mod-td4512840.html). It is based on the official android 2.3.4 and has the sound lag fix.
About the possibility of having separate joystick and d-pad:
The "joystick" is not registered as a separate device, and it is not even a proper joystick for that matter. It appears that there are only 4 directional keys, and the scancodes are identical to those of the D-PAD above.
I've tried to see if these scancodes are assigned in software and where, but couldn't find anything. So in conclusion - it may still be possible to achieve this, but that's as far as I can go with my knowledge.
INFO: http://yinlips-ydpg18-forum.2315615.n4.nabble.com/a10mod-v2-android-2-3-7-for-YDPG18-A10-td4575939i100.html
lalcazar
19/05/2012, 15:42
Hola Foro, por favor alguien tiene algun link de instrucciones o video para "falsear" la velocidad (GHz) en el terminal YINLIPS YDPG18A?
---------- Post añadido a las 08:42 ---------- Post anterior a las 07:07 ----------
Un saludo.
Hola, por favor me podrias ayudar con el paso a paso de como actualizar el software de mi YINLIPS YDPG18 A10 para mejorar el audio?, habra algun video en youtube?. Gracias.
Hola, por favor me podrias ayudar con el paso a paso de como actualizar el software de mi YINLIPS YDPG18 A10 para mejorar el audio?, habra algun video en youtube?. Gracias.
pero si está el tuto de vandickk está buenísimo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?89721-Procedimiento-de-actualizaci%F3n-de-Yinlips-YDPG18(A10)
eso y la rom que nos comparte Combone(personalmente uso la con android 2.3.4 pero parece que eso ya es cosa de cada cual)
lalcazar
20/05/2012, 05:31
Muchas Gracias por el link del tutorial, pero el link principal para bajar el archivo .rar de actualizacion no me funciona
http://a845579.s60.gzonet.com/en/services/getfile.aspx?fid=74
Habra otro link mejor?
Algo importante:esto no es para una YDPG18-A
si no una YDPG18 con A10
Muchas Gracias por el link del tutorial, pero el link principal para bajar el archivo .rar de actualizacion no me funciona
http://a845579.s60.gzonet.com/en/services/getfile.aspx?fid=74
Habra otro link mejor?
No necesitas el rar en vez del archivo ".img" que usa vandickk usa el que viene en el archivo que comparte Combone, el resto es lo mismo
EDITO ALGO:
en realidad confunden un poco los links pero en resumen solo necesitas
- el livesuit AQUI (http://dl.dropbox.com/u/11027434/COnsola/Software%20de%20actualizc%20A10/LiveSuitPack_v1.07.exe)
- una rom : CON ANDROID 2.3.7 (http://freestorage.ro/1w3qf03xjw2i) o una CON ANDROID 2.3.4 (http://freestorage.ro/84x6zwuo8x6n)
--
El link que no funciona parece que era uno antiguo de la rom oficial de yinlips, pero esa rom actualmente tiene muchos detalles que los usuarios consideran como deficiencias, habría que observar si es que de milagro los chinos sacan una version decente:
ahora está en http://www.yinlips.com/en/services/getfile.aspx?fid=77
y si ese link falla , la página de descarga principal es :
http://www.yinlips.com/en/services/downs.aspx
lalcazar
20/05/2012, 20:28
Gracias Moralek, y cual de la dos versions de Android que pones es la que arregla el problema de audio lag?. Cuando termino el proceso de update no se pierden los juegos precargados que ya vienen con el equipo?.
Ya bajé bien el ROM del Android 2.3.4 , pero cuando quiero bajar el Android 2.3.7 solamente bajan 200KBytes y de alli se pierda el download..
Yo tengo instalado el 2.3.7 snakemod, pero tengo un problema: En algunos juegos no funciona el inclinómetro, por ejemplo mole karts, es muy extraño porque en el tiki kart 3d, por ejemplo o en el de motos que venia de stock si funciona bien.
lalcazar
26/05/2012, 13:15
Hola Foro, como se si mi equipo es YDPG18-A o YDPG18 con A10?. En mi caja dice YDPG18A.
Otra cosa, alguien ha recibido manual en ingles, no sé si eliminar dos iconos del menu principal que abajo tiene unos caracteres chicos, un icono es como una caja de carton con el logo Android y un simbolo $ y el otro icono dice 360+ , los puedo poner en la papelera o sirven para algo?
---------- Post añadido a las 06:15 ---------- Post anterior a las 06:14 ----------
Otra cosa, alguien ha recibido manual en ingles, no sé si eliminar dos iconos del menu principal que abajo tiene unos caracteres CHINOS, un icono es como una caja de carton con el logo Android y un simbolo $ y el otro icono dice 360+ , los puedo poner en la papelera o sirven para algo?
Yo tengo instalado el 2.3.7 snakemod, pero tengo un problema: En algunos juegos no funciona el inclinómetro, por ejemplo mole karts, es muy extraño porque en el tiki kart 3d, por ejemplo o en el de motos que venia de stock si funciona bien.
He vuelto a formatear y ahora estoy probando el firmware chinos la versión 3G.
Ahora el inclinómetro parece que funciona bien. Y en los ajustes de pantalla tengo dos opciones para cambiar el modo del inclinómetro uno normal y otro de compatibilidad para juegos. Con la rom de snake no tenía ese ajuste.
Los botones A,B,X,Y,L,R y Select solo funcionan si está corriendo el Game Launcher. Es decir si cargo un emulador desde el game launcher van, si salgo y cargo un emulador desde fuera no, chungo para usar emuladores alternativos... Pero si cargo el game launcher y lo dejo en background (saliendo con la tecla home), ya puedo cargar cualquier emulador y funcionan todos los botones.
He vuelto a formatear y ahora estoy probando el firmware chinos la versión 3G.
Ahora el inclinómetro parece que funciona bien. Y en los ajustes de pantalla tengo dos opciones para cambiar el modo del inclinómetro uno normal y otro de compatibilidad para juegos. Con la rom de snake no tenía ese ajuste.
Los botones A,B,X,Y,L,R y Select solo funcionan si está corriendo el Game Launcher. Es decir si cargo un emulador desde el game launcher van, si salgo y cargo un emulador desde fuera no, chungo para usar emuladores alternativos... Pero si cargo el game launcher y lo dejo en background (saliendo con la tecla home), ya puedo cargar cualquier emulador y funcionan todos los botones.
como te va con el problema al utilizar el botón ok y B simultáneamente? o en el emulador epse creo que el problema era R y X
EDITO:
aqui está el manual, pero no sè si ayude mucho XD
https://www.dropbox.com/s/1w2s93ndunai5ha/g18e.doc
Hola,
Bueno despues de un tiempo por aqui, llevo ya casi 15 dias desde que he instalado la version V2 2.3.7 de ANDROID con el mod de SNAKE, y el resultado es muy bueno (tengo una yinlips Ydpg18 A10), la consola es estable, pero sigo con el problema del solapamiento de botones, me explico: si pulso uno de los 2 gatillos mas un boton no funciona el resultado, por ejemplo gatillo L+a.
Como van las cosas con el solapamiento de botones? Por ahi se dice que hay una medio-solucion porque se pueden configurar combos, pero no veo que se pueda configurar en todos los emuladores.
Espero que alguien me ponga al dia del tema de los solapamientos de botones.
Un saludo
Los chinos sacaron una nueva rom hace unos días, ¿alguien la ha probado?
http://www.yinlips.com/en/services/downs.aspx
estoy esperando que baje, ¿por qué todos los servidores que tienen roms para yinlips tienen que ser tan lentos???? :muerto:
Gracias por avisar de la ROM nueva, la estoy bajando pero va muy lentaaaaa.
Espero que alguien me ponga al dia del tema de los solapamientos de botones.
Yo es que no sé muy bien como probarlo ¿Me sugieres algun juego, o mejor todavía alguna utilidad con la que probar los botones?
---------- Post añadido a las 12:51 ---------- Post anterior a las 12:09 ----------
Gracias por avisar de la ROM nueva, la estoy bajando pero va muy lentaaaaa.
En este hilo ponen unos enlaces que van mejor:
http://yinlips-ydpg18-forum.2315615.n4.nabble.com/3-new-firmwares-for-G18N-G18A-and-G16-td4641012.html
Para la G16 (http://webfile.ru/5982431)
Para la G18-A10 (pantalla resistiva) (http://webfile.ru/5982445)
Para la G18-A (pantalla capacitiva) (http://webfile.ru/5982454)
[QUOTE=redy;1417749]Gracias por avisar de la ROM nueva, la estoy bajando pero va muy lentaaaaa.
Yo es que no sé muy bien como probarlo ¿Me sugieres algun juego, o mejor todavía alguna utilidad con la que probar los botones?[COLOR="Silver"]
---------- Post añadido a las 12:51 ---------- Post anterior a las 12:09 ----------
Pues ahora mismo no recuerdo muchos, por ejemplo en el Super Metroid de la Snes, el movimiento de apuntar arriba diagonal derecha+disparo+salto que se hace con uno de los 2 gatillos+ el boton de salto+ disparar. A mi esta combiniación no me la hace. Por ejemplo se que en el emulador de PSx en el resident Evil el 1 ó el 2, al apuntar con un gatillo y disparar no funciona.
Si recuerdo alguno más lo pongo.