PDA

Ver la versión completa : Consola multiplataforma android.

esfinge97
21/04/2012, 18:28
Hola, gente, la mayoria de ustedes, conocerán los antiguos sistemas arcade, pues bién, hay gente que monta sus propias recreativas con un ordenador viejo y un monitor anticuado, pues yo he pensado en lo siguiente:
Utilizando la JXD M1000, ya que es compatible con los controles PSX/PS2, hacerle un armazón de madera para poner 2 sticks arcade para 2 jugadores.
http://jxd.hk/products.asp?id=552&selectclassid=009002001
Ponerle un disco duro cargado de juegos y películas y montarlo como una recreativa/televisión.
El proyecto, está muy verde y en españa, es muy dificil conseguir esta JXD. Pero lo voy a intentar, ya os informaré de los avances.
De momento esto es lo que le voy a poner:
x1 Pantalla TV, quizás de 20-25 pulgadas
x2 Altavoces
x1 JXD M1000
x2 Sticks arcade
__________________________________________________ ________________________________________

mayly
21/04/2012, 18:48
cuando lo hagas pon un plano con medidas del mueble. no se que precio tendra esa consola, pero eso lo puedes hacer con cualquiera de los modelos que hay con android eso si solo con un mando.

rafa-lito
21/04/2012, 19:00
Hola, gente, la mayoria de ustedes, conocerán los antiguos sistemas arcade, pues bién, hay gente que monta sus propias recreativas con un ordenador viejo y un monitor anticuado, pues yo he pensado en lo siguiente:
Utilizando la JXD M1000, ya que es compatible con los controles PSX/PS2, hacerle un armazón de madera para poner 2 sticks arcade para 2 jugadores.
http://jxd.hk/products.asp?id=552&selectclassid=009002001
Ponerle un disco duro cargado de juegos y películas y montarlo como una recreativa/televisión.
El proyecto, está muy verde y en españa, es muy dificil conseguir esta JXD. Pero lo voy a intentar, ya os informaré de los avances.
De momento esto es lo que le voy a poner:
x1 Pantalla TV, quizás de 20-25 pulgadas
x2 Altavoces
x1 JXD M1000
x2 Sticks arcade
__________________________________________________ ________________________________________

¿Dónde pone que esa consola sea android? Tengo entendido que la JXD M1000 sólo emula PS1 y regular

Skelton
21/04/2012, 19:01
Esa consola no es android.

charlyro222
21/04/2012, 19:34
Interesante esa chisma.
Yo soy uno de los afortunados en poseer una maka en casa.
Lo chulo es tener un monitor arcade de 25 hz . El mio es hantarex.
Eso le da el toque retro total.
Ánimo con el proyecto.

esfinge97
21/04/2012, 19:41
Según los de JXD, emula con android y demás, pero la cosa tiene facil arreglo.
Tengo una PS2 con el lente roto y el freeMc Boot en la memory card (PS2 fat) que, aunque no lea los juegos, con el exploit, se pueden emular juegos de Neo-Geo,Sega Master System,Megadrive,GBA,GBC,GB,Genesis,PSX, Multimedia... Que carga las cosas desde disco duro/pendrive.
Lo bueno, es que si quiero, tengo otra ps2 fat que lee juegos y ya, seria totalmente compatible con hardware de ps2 y lectora de juegos.
con el xploit, puede leer juegos de megadrive CD y todo.