PDA

Ver la versión completa : Paso del fútbol, vale... y ahora qué?

princemegahit
21/04/2012, 15:48
Bueno, pues para todos aquellos que os habeis dado cuenta que hay algo rebotando en vuestra cabeza (y no es caspa ni el plastidecor que os introdujisteis por la nariz de peques) :awesome: , me gustaria saber que haceis cuando hay encuentros como el de hoy, os escondeis debajo de la cama, vais al cine (contando con que no lo retransmitan tambien en una sala, con lo cual os han jodio la tranquilad), o qué.
Se de pobres sufridores que lo tienen que aguantar igualmente, por amigos, parejas, etc, si sois de esos, desahogaos, sino cuentanos tu vida, esto es hablar por.. digo.. kk [wei]

Yo me voy a una inauguración de un ciclo de conferencias/charlas , pero vuelvo temprano, asi que después o buscaré una peli para ver, o me pondré a hacer música, o a jugar a la consola, pero no se a que (al fifa no, :rolleyes: )

tanuquillo
21/04/2012, 16:14
si no vas a ver el barsa madrid eres una mala persona que no sabe integrarse en la sociedad. te deseo lo peor. mientras este en el bar con mi cerveza rodeado de falsos amigos y desconocidos gritano a una pantalla sabre que soy mas feliz que tu en tu casa seguramente jugado o fapeandote en tu comodo sillon

jduranmaster
21/04/2012, 16:18
yo no lo voy a ver, lo seguiré esporádicamente por la página del AS......

Yo me voy a una inauguración de un ciclo de conferencias/charlas , pero vuelvo temprano, asi que después o buscaré una peli para ver, o me pondré a hacer música, o a jugar a la consola, pero no se a que (al fifa no, :rolleyes: )

bueno, sino juegas al FIsFA puedes jugar al PRO.....es que me parto.

chipan
21/04/2012, 16:20
Siempre puedes intentar hacer un ploeno en la portada de gp32spain XDDDDD

Asly
21/04/2012, 16:41
Pocos habrán que les guste el futbol menos que a mí. Dicho esto, yo lo voy a "ver" esta noche con unos amigos, casi todos hinchas de la real o del athletic (y algun socio) comiendo pizzas y bebiendo cerveza, y con niños de 3 a 6 años revoloteando por ahí hasta que se cansen y se duerman por donde pillen sitio. Cómo lo veis?

amzg
21/04/2012, 16:47
Pocos habrán que les guste el futbol menos que a mí. Dicho esto, yo lo voy a "ver" esta noche con unos amigos, casi todos hinchas de la real o del athletic (y algun socio) comiendo pizzas y bebiendo cerveza, y con niños de 3 a 6 años revoloteando por ahí hasta que se cansen y se duerman por donde pillen sitio. Cómo lo veis?

Famigos, pizzas, cervezas y partido -> Fantastico :)

Isidor
21/04/2012, 16:49
Hola.

Como lo tengo que ver, porque a mi hijo si le gusta, me pongo con el portátil a navegar por Internet o programar juegos. Si es a las 22 horas, me acabo sobando.

SalU2.

princemegahit
21/04/2012, 17:39
Te deseo una muerte rápida y sin sufrimiento. No se dice eso? :D

Hola.

Como lo tengo que ver, porque a mi hijo si le gusta, me pongo con el portátil a navegar por Internet o programar juegos. Si es a las 22 horas, me acabo sobando.

SalU2.
Tu hijo cuantos años tiene que te "obliga" a verlo??

Luisodin
21/04/2012, 17:50
Si tiene que haber "tontos" en todos lados -.-, hay partidos como este todas las semanas, no te sientes así todas las semanas?

neostalker
21/04/2012, 17:56
Hola.

SalU2.

Es a las 20:00 xD

Asly
21/04/2012, 17:59
Famigos, pizzas, cervezas y partido -> Fantastico :)

Hombre, ya te digo que no ese plan al uso. Piensa que habrá tambien crios pequeños y mujeres hablando de... cosas de mujeres. Si al final el partido es solo la excusa para meternos todos en una casa grande a pasar la tarde/noche.

Te deseo una muerte rápida y sin sufrimiento. No se dice eso? :D

xD No lo contaba como chungo, yo de hecho me lo suelo pasar bien. Además nosotros nos quedamos a sobar y las señoras Havana y Cola tambien :D

princemegahit
21/04/2012, 18:21
Si tiene que haber "tontos" en todos lados -.-, hay partidos como este todas las semanas, no te sientes así todas las semanas?

http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/miguelangel-sankar/file-14856-1-1-190x380x80.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=izNh2MDeYsg#t=3m27s

jscorell
21/04/2012, 18:22
Yo, si estuvieses en Castellón te recomendaría ir a las tascas a esa hora, teniendo en cuenta el preferente del anterior Barça-Madrid, a esa hora el porcentaje de feminas sin pareja se dispara, y ya sabes lo que toca

Luisodin
21/04/2012, 18:26
http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/miguelangel-sankar/file-14856-1-1-190x380x80.jpg

Maravillosa persona

princemegahit
21/04/2012, 18:28
Maravillosa persona

Esa imagen es como el "Loading..." de la respuesta que queria dar, luego la edito.

josepzin
21/04/2012, 18:28
mientras este en el bar con mi cerveza rodeado de falsos amigos y desconocidos gritano a una pantalla

:lol2::lol2::lol2:

Yo paso toltamente del furbo, mi mujer tambien, y como no estoy integrado a la sociedad, el fulbo es como si no existiera en mi vida!

Luisodin
21/04/2012, 18:29
Esa imagen es como el "Loading..." de la respuesta que queria dar, luego la edito.

No obstante, es una maravillosa persona

aitorpc
21/04/2012, 18:38
Lo mejor es lo que esta pasando en el Movistar de XBOX, que desde hace nada es de pago y no funciona a hora y media del partido!!

juanvvc
21/04/2012, 18:40
Yo simplemente sigo haciendo mi vida normal como si no existiera.

Es como si preguntas ¿qué haces los domingos a las siete de la tarde, si no vas a misa? Pues no sé, mis cosas, no sabía que tenía que hacer algo especial.

princemegahit
21/04/2012, 18:51

No obstante, es una maravillosa persona

Este era el video

Me voy a ir yendo como digo.. nos vemos a las 8:30-9 PM

josepzin
21/04/2012, 18:58
Yo simplemente sigo haciendo mi vida normal como si no existiera.

Es como si preguntas ¿qué haces los domingos a las siete de la tarde, si no vas a misa? Pues no sé, mis cosas, no sabía que tenía que hacer algo especial.

De hecho para mi no existe :p

xabi
21/04/2012, 19:41
Bueno, pues para todos aquellos que os habeis dado cuenta que hay algo rebotando en vuestra cabeza (y no es caspa ni el plastidecor que os introdujisteis por la nariz de peques) :awesome: , me gustaria saber que haceis cuando hay encuentros como el de hoy, os escondeis debajo de la cama, vais al cine (contando con que no lo retransmitan tambien en una sala, con lo cual os han jodio la tranquilad), o qué.
Se de pobres sufridores que lo tienen que aguantar igualmente, por amigos, parejas, etc, si sois de esos, desahogaos, sino cuentanos tu vida, esto es hablar por.. digo.. kk [wei]

El diablo 3 va a ser mi medicina para esta Eurocopa, para este madrid-barsa tambien va a ser. Cuando acabe tengo cena de despedida :)

peavy
21/04/2012, 19:43
Seguir con mi vida, básicamente.
Maravillosa personaLo es.

Luisodin
21/04/2012, 20:49
ya ya, si lo se, es un crack

princemegahit
21/04/2012, 20:55
Ya lo decian los refrescos:

http://www.youtube.com/watch?v=ZCLvW550Fxo#t=0m32s

No se si ver la princesa prometida otra vez...de momento ya tengo pica-pica para la peli

jduranmaster
21/04/2012, 20:55
Es tan crack como el tio ese de callejeros que se vá de pvtas y no paga... pues igual de grande o más.

princemegahit
21/04/2012, 21:35
Creo que va a caer la princesa prometida y la familia blue, ya tengo los subtitulos por si no me da pereza y me las veo en V.O. La última la he tenido que buscar como "Pistolas y pañales", pero estan correctos

peavy
21/04/2012, 21:43
Lo importante es ojear el facebook para coger fases claves para soltar por la noche. Yo ya tengo la mia: 'y al final pepe expulsao siempre, si es queee...' Pobre pepe, no se que quiere decir pero me da pena el hombre xD

tartalo
21/04/2012, 21:47
Yo posteando aqui...

eToiAqui
21/04/2012, 23:13
Lo mejor es lo que esta pasando en el Movistar de XBOX, que desde hace nada es de pago y no funciona a hora y media del partido!!

Vaya vergüenza Movistar, pero era lo esperado, si con partidos cuando era gratis había partes que había congelaciones en la imagen, no me imagino, por mucho que se haya estrenado el sistema de pago, el mismo programa con tal demanda de datos funcionando perfectamente.

En fin, espero que al final Movistar no se vaya de rositas, ni Microsoft por permitirlo.

josepzin
21/04/2012, 23:34
La blanca se portó muy bien, vergonzosa la actuación del delantero... :p

princemegahit
21/04/2012, 23:53
La blanca? La F-200 te refieres?

zhorro
22/04/2012, 01:57
Pues en mi caso cena fuera, copita y diablo III, y aunque parezca coña me he enterado de que habia partido por que al pasar al lado de un bar ha debido de meter un gol el madrid por que han aullado cosa mala y despues estaba la cibeles copada de policia municipal.

Asly
22/04/2012, 02:33
Ni barsa ni madrid, he ganado yo que soy el único que queda en pie, situación que acercaría a Alonso más que nunca a Ferrari si no fuera porque tampoco me gusta la F1. Estaba siendo tema de conversación que no me gustara "nada" cuando al terminar el partido han puesto lo que parecía un resumen de Juego de Tronos yhe dicho "mirad!! eso me gusta!!!" y nadie conocía la serie. Les he vuelto a llamar lo contrario de frikis y hemso seguido bebiendo. Qué sería de los treintañeros con hijos sin estas noches de futbol!

Standark
22/04/2012, 02:38
En mi caso (hoy) mi remedio ha sido encerrarme en casa con mi chica y poner Rayman Origins a dobles xD

Yo paso muchisimo del futbol también, paso del deporte en general (a excepción del basket, que desde pequeño me ha gustado), pero si me hubiese piyado en Murcia seguramente habría acabado por ahí viendo el partido con los amigotes.. que aunque no me guste verlo el rollo de cervezeo y famigos nunca está de más.

princemegahit
22/04/2012, 14:00
En mi caso (hoy) mi remedio ha sido encerrarme en casa con mi chica y poner Rayman Origins a dobles xD

Yo paso muchisimo del futbol también, paso del deporte en general (a excepción del basket, que desde pequeño me ha gustado), pero si me hubiese piyado en Murcia seguramente habría acabado por ahí viendo el partido con los amigotes.. que aunque no me guste verlo el rollo de cervezeo y famigos nunca está de más.
Aunque actualmente paso del basket, es un deporte más equilibrado que el fútbol, no solo fisicamente, sino mentalmente. Desde luego que no llega al nivel del ajedrez, pero solo hay que ver como se expresan los jugadores profesionales de basket al lado de los de futbol y con eso ya te haces una idea...pero bueno, eso es otro tema que no quiero tocar xD

saruman
22/04/2012, 14:23
Aunque actualmente paso del basket, es un deporte más equilibrado que el fútbol, no solo fisicamente, sino mentalmente. Desde luego que no llega al nivel del ajedrez, pero solo hay que ver como se expresan los jugadores profesionales de basket al lado de los de futbol y con eso ya te haces una idea...pero bueno, eso es otro tema que no quiero tocar xD

¿A qué te refieres con más equilibrado físicamente? Que conste que a mi tampoco me gusta el fútbol, pero lo que me resulta curioso es que es de los pocos deportes en que puede llegar a destacar alguien que no tenga un físico espectacular. Si no mirad a Messi, Iniesta, etc... son unos tirillas xD

dardo
22/04/2012, 14:36
Hombre, ya te digo que no ese plan al uso. Piensa que habrá tambien crios pequeños y mujeres hablando de... cosas de mujeres. Si al final el partido es solo la excusa para meternos todos en una casa grande a pasar la tarde/noche.

El tiempo que las mujeres no sabían de fútbol y no hablaban de fútbol ha pasado. Si son como mi vecina jubilada de abajo que grita con los goles del Atelético de Madrid como una posesa tu también odiarías a los fans del fútbol.

Nunca la había oído gritar por el fútbol, pero con la victoria de la selección en la Eurocopa 2008 empezó a estar interesada por el fútbol y de donde había salido cada futbolista, por lo que empezó a seguir las competiciones. Después con la victoria en el mundial ya estaba desatada, y ahora es una fan del Atlético de Madrid de esas recalcitrantes.

No es una radical que pertenezca a una hinchada violenta, pero es el equivalente de jubilada.

popihmt
22/04/2012, 14:41
También algunos os la cojéis con papel de fumar. A mi no me gusta nada el futbol, y me la suda quién gane o pierda, pero disfruto quedando con los amigos viendo un partido de futbol: patatas, bebida, discusiones, hablar un poco de todo. No se, es otra manera de hacer las cosas. Tampoco os vais a morir por un partido de hora y media

X-Code
22/04/2012, 14:42
Con unas birras frias en el cuerpo puedes encontrar interesante cualquier programa o evento deportivo :lol:

Meldinov
22/04/2012, 14:57
Yo me pase el partido jugando con mi novia al Magicka.

xabi
22/04/2012, 15:11
También algunos os la cojéis con papel de fumar. A mi no me gusta nada el futbol, y me la suda quién gane o pierda, pero disfruto quedando con los amigos viendo un partido de futbol: patatas, bebida, discusiones, hablar un poco de todo. No se, es otra manera de hacer las cosas. Tampoco os vais a morir por un partido de hora y media

A mi tampoco me importaba mucho salir a tomar algo y tener el partido de fondo. Pero gracias a Bielsa y a los logros de la Roja, y los originales nombres como "EL clasico" o "LA liga" los bares se convierten en pequeños lugares de culto donde se cambia la distribución de todo y se ponen las banquetas a modo de iglesia hacia la tele como si de una misa se tratara y realmente es un peñazo, no soy capaz de concentrar mi atención en semejante basura por más que lo intento.

---------- Post añadido a las 13:11 ---------- Post anterior a las 13:10 ----------

Con unas birras frias en el cuerpo puedes encontrar interesante cualquier programa o evento deportivo :lol:

Esa era mi filosofia con la musica de los antros de noche, pasa a un tercer o cuarto plano xD

Aiken
22/04/2012, 15:51
entiendo que hay mucha gente que le gusta el futbol, pero la verdad es que es bastate frustrante que se olvidan de los que no nos gusta. el futbol es bastante invasivo, o como se dice coloquialmente: esta hasta en la sopa.

Aiken

---------- Post añadido a las 13:51 ---------- Post anterior a las 13:48 ----------

Tampoco os vais a morir por un partido de hora y media

el problema del futbol no es la hora y media que dura, sino que esta en todos sitios, incluso en los programas del corazon salen los flirteos o ligues de los futbolistas.

el telediario, el espacio de "deportes" es 95% futbol, aunque haya eventos mas importantes en otros deportes.

Aiken

xabi
22/04/2012, 16:12
entiendo que hay mucha gente que le gusta el futbol, pero la verdad es que es bastate frustrante que se olvidan de los que no nos gusta. el futbol es bastante invasivo, o como se dice coloquialmente: esta hasta en la sopa.

Aiken

---------- Post añadido a las 13:51 ---------- Post anterior a las 13:48 ----------

el problema del futbol no es la hora y media que dura, sino que esta en todos sitios, incluso en los programas del corazon salen los flirteos o ligues de los futbolistas.

el telediario, el espacio de "deportes" es 95% futbol, aunque haya eventos mas importantes en otros deportes.

Aiken

Y lo peor de todo es que sale en la sección deportes y TAMBIÉN en la general.

Sven
22/04/2012, 16:19
Snobs...

Meldinov
22/04/2012, 16:43
Yo antes iba a una cafeteria, cuya mejor cualidad era la ausencia de tele.
EL problema esque al final cayeron, y pusieron un plasma enorme con el futbol.

zhorro
22/04/2012, 18:11
Es lo que tiene la crisis que hay que poner pantalla con futbol por que se atrae a mas clientes, eso los pubs irlandeses en España ya lo sabian hace mucho tiempo.

neostalker
22/04/2012, 18:49
+1

A mí el fútbol me encanta, pero coincido en todo lo demás. Yo soy de los que se bajan al bar con los amigos a ver un partido que se emite en abierto, además de por el fútbol por pasar un rato agradable con ellos. Cualquier excusa es buena para estar con la gente a la que aprecias :)

---------- Post añadido a las 18:49 ---------- Post anterior a las 18:44 ----------

Aiken

Aiken

Pero eso no es culpa del fútbol en sí. Simplemente es el deporte que más popularidad ganó en su día y hoy es el más demandado. Si hubiese sucedido con las carreras de caballos hoy estaríais quejándoos de exactamente lo mismo pero con otro espectáculo como pretexto.

Yo entiendo que haya gente que esté aburrida de tanto fútbol, porque es verdad que está en todos lados, que es un tema de conversación recurrente en casi todos los ambientes y que además goza de una difusión mediática enorme, pero no nos equivoquemos, no es porque sea fútbol, es porque gusta a mucha gente y, por tanto, lo que más vende. No hay más.

princemegahit
22/04/2012, 20:50
Por eso odio el futbol, es un virus que lo contamina todo, hasta este hilo

Asly
22/04/2012, 21:45
A mi tampoco me importaba mucho salir a tomar algo y tener el partido de fondo. Pero gracias a Bielsa y a los logros de la Roja, y los originales nombres como "EL clasico" o "LA liga" los bares se convierten en pequeños lugares de culto donde se cambia la distribución de todo y se ponen las banquetas a modo de iglesia hacia la tele como si de una misa se tratara y realmente es un peñazo, no soy capaz de concentrar mi atención en semejante basura por más que lo intento.[COLOR="Silver"]

Lo peor es que hay bares, y sobre todo mucha gente que se apunta a esto como una moda. Peña que de repente es del Athletic a muerte y bares que nunca ponían futbol ahora parecen altares. Y las banderas en los balcones, eso ya es de vergüenza ajena. Son cosas que me hacen *odiar* el futbol y todo lo que le rodéa, lo que no quita para que por momentos como el de anoche esté dispuesto a juntarme para ver un partido o incluso una peli de los expandables esos :D

Por eso odio el futbol, es un virus que lo contamina todo, hasta este hilo

Eso lo pones al final en el acta, arbitro casero xD