Ver la versión completa : Luisodin, necesitamos tu pronostico para el clasico!!
Vamos, sueltate la melena, que quiero que gane el Barça para que le den a Llouriño!! :D
Luisodin
21/04/2012, 16:29
A ver que piensan de los que hablan en este video que si lo digo vienen los lloricas indignados a reportarme:
http://www.youtube.com/watch?v=u0ATR5MYWBU
No te mojas, no mola.
Pedazo de gallina nen xD
jduranmaster
21/04/2012, 16:37
Gallina McFly:
http://www.youtube.com/watch?v=d4zOOv0OrVk
futublog
21/04/2012, 16:50
no es por ná ni a mi me gusta el furbo, pero vá a ganar el madri
y si no gana este partio la liga la gana...
GameMaster
21/04/2012, 16:52
25710
Aunque yo sea del Barça... y quiero que gane el Barça... mi deseo es ver un buen partido (esacuchar en mi caso, que estaré currando), disputado, limpio y que gane el que mejor juegue, sea quien sea.
He dicho
GameMaster
21/04/2012, 17:10
si gana el mejor ya sabemos que gana cristiano y mou
Yo quiero que este partido gane el barça, no me entendáis mal, quiero que gane la liga el Madrid, pero también quiero que la liga tenga emoción hasta la ultima jornada ;)
A ver si Purito gana mañana la Lieja-Bastogne-Lieja.
Ah, que el hilo iba de fútbol, es que eso no tiene secretos, 3-1 pal Barça, y después Copa-Lliga i Champions again, seguida del sextete.
Hoy jugandose lo que se estan jugando...pronostico muchas patadas, broncas y polemica.
Yo tambien quiero que gane el Barça, asi la liga se pondra muy muy interesante :)
Aupa Athletic!!!
Luis sigue sin decir nada, tiene pinta de que el madrid marca cinco.,...
Como gane el Barça, vamos a tener liga hasta en la sopa, porque a partir de ese momento cada partido que juegue cada uno de los equipos los van a tratar como si fueran una final en televisión, radio y periódicos.
Que coñazo de fútbol, por diosssss.
rafa-lito
21/04/2012, 20:32
Barça 5 Madrid 1
bulbastre
21/04/2012, 22:31
Goooooooool fuck Madrid again
a cristiano, le gusta por el ano!
Luisodin
21/04/2012, 22:53
WEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeEEEeeee!!!
WEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeEEEeeee!!!
Enhorabuena, la liga es vuestraaa
Hola.
Ya os tocaba, felicidades.
SalU2.
Luisodin
21/04/2012, 22:57
Se estan pegando los sudacas debajo de mi casa, que los del barsa tienen muy mal perder, son gentuza
Yo creo que barça 5 madrid 0... eeeh.. espera....
Trololololololo
nintiendo1
21/04/2012, 23:19
A ver si el Madrid también consigue la Champions, que para mí es la copa que decide al mejor club del mundo.
Saludos.
1 a 2. Enhorabuena al Real Madrid.
Por esta temporada ya se acabó la emoción de quien ganaría la liga.
ChAzY_ChaZ
21/04/2012, 23:50
Jajajja pues parece Ke esta vez te a salido mal otto y el Ke se a jodido es el bien keda de guardiola.
Golpe sobre la mesa que nadie esperaba, la liga es nuestra!!!!
HALA MADRID!!!
Se busca a Messi, si alguien sabe de el que contacte con la masia! Muajajajja
Guardiola no sabe ni que decir en la rueda, 3 horas en salir para ver lo que dice, mama mia
Luisodin
22/04/2012, 00:10
Famigo Chazy que hemos ganao a los cerdosss
GameMaster
22/04/2012, 01:30
Como siempre, tiene que ser cris arreglando el partido
futublog
22/04/2012, 01:43
dije que ganaba??
enga, ahora soltad las convias...
neostalker
22/04/2012, 08:14
Barça 5 Madrid 1
Qué meme sería más adecuado? "EPIC FAIL" o "ZAS! en toda la boca!"? :D
Así todas Luiso, sin mojarte xDDDDD
Lastima que Luisodin tienda a generalizar, y se deje llevar por la euforia : me acaba de llamar cerdo, gentuza y mal perdedor ...
Es como Hulk, solo que el se transforma con el furgol :).
Reitero mis felicitaciones a los merengues, y solo espero que Purito me compense hoy.
Felicidades al Madrid y sus seguidores, que pena el barca, se hubiese puesto la liga la mar de interesante a 1 puntito.
Famigo Chazy que hemos ganao a los cerdosss
Tampoco hace falta faltar creo yo....o es algun tipo de broma con Chazy¿?
Creo que queda claro que la liga la decidimos a base de bocachancleos en gp32spain.
Anarchy, subforo de furgol ya!!
---------- Post añadido a las 10:45 ---------- Post anterior a las 10:44 ----------
Felicidades al Madrid y sus seguidores, que pena el barca, se hubiese puesto la liga la mar de interesante a 1 puntito.
Es que es especial, memo style.
enhorabuena al real madrid
Anarchy, subforo de furgol ya!!
¡Ni de coña!
The_Punisher
22/04/2012, 14:16
Esto si que fue un ZAS ayer jajaja
25724
Enhorabuena al Madrid!!!!
The_Punisher
22/04/2012, 14:17
ROLFFFFFFFFFFFFFF
25725
Me muero :quepalmo::lol2:
Luisodin
22/04/2012, 16:19
Claro nen >__<
futublog
22/04/2012, 21:04
muchas palabreria y nadie convia...
neostalker
22/04/2012, 21:10
¡Ni de coña!
Pues subforo de no-fútbol, para los que no queréis ver hilos de este deporte xDDDD
Creo que queda claro que la liga la decidimos a base de bocachancleos en gp32spain.
Anarchy, subforo de furgol ya!![COLOR="Silver"]
GP32spainato!!!
selecter25
22/04/2012, 21:50
Calma famicos, caaalma!!
http://www.youtube.com/watch?v=KMLpxhdn01M
Daba la sensacion de que este partido se lo tomaba mas en serio em madrid que el barcelona y de ahi la victoria. Espero y deseo que los volvamos a ver en la final de la champions, porque creo que mejor partido que ese no existe. Y por supuesto que la gane el madrid y se convierta en el equipo con mas champions.
Creía que el madrid ya era el equipo con más champions. :)
Tiene 3 como el Milan y el Barcelona. Y este año todo apuntaba a que iba a haber desempate.
neostalker
23/04/2012, 15:10
Imeko está haciendo la distinción entre Liga de Campeones (formato actual del torneo) y Copas de Europa (concretamente Copa de Campeones Europeos, el máximo torneo continental hasta la temporada 1992/93) De esta manera el Real Madrid tiene 3 de las primeras y 6 de las segundas, mientras que el Barça tiene 3 y 1, y el Milán 3 y 4.
Entro para decir que vi el partido en la plaza mayor de Mandril y estuve en un FFFFFUUU constante durante 100 minutos!
Espero que ambos equipos lleguen a la final de Champions, cosa poco probable creo, y que gane el Barça para devolveros el ZAS!
futublog
23/04/2012, 17:46
lo veo razonable, asi cada uno gana algo ;)
neostalker
23/04/2012, 18:10
Yo veo más justo que el Madrid gane también la Champions y el Barça vaya a por la Copa del Rey, así se reparten equitativamente los títulos de estos dos últimos años :D
Yo veo más justo que el Madrid gane también la Champions y el Barça vaya a por la Copa del Rey, así se reparten equitativamente los títulos de estos dos últimos años :D
Pues yo veo mas justo que la Champiñones la gane el Bayern, aunque la ganara el Barça :
Barça - Chelsea : 3 - 1
Madrid - Bayern : 1 - 0
Madrid - Barça : 2 - 3
Me parece a mi que para que los dos esten en la final, van a tener que sudar bastante. Veo un 3-1 para los dos partidos. Es que me pareceria raro que fueran partidos con pocos goles. Y en cuanto a la final, si pasa el madrid tendra muchas opciones de ganarla y seria el favorito.
neostalker
23/04/2012, 21:33
Me parece a mi que para que los dos esten en la final, van a tener que sudar bastante. Veo un 3-1 para los dos partidos. Es que me pareceria raro que fueran partidos con pocos goles. Y en cuanto a la final, si pasa el madrid tendra muchas opciones de ganarla y seria el favorito.
Ambos lo tienen difícil. El Madrid por el resultado de la ida y por el ataque de su rival es casi tan temible como el suyo propio. El Barcelona por el resultado de la ida, por el evidente cansancio de sus jugadores más importantes y quizá por su estado emocional tras la derrota ante el Madrid (esto dependerá en gran parte de la habilidad de Guardiola como motivador) El Chelsea a priori es más flojo en general que el Bayern, pero quizá sea más sólido defensivamente y si Drogba tiene el día puede hacerle daño a cualquier defensa.
En cualquier cosa, tanto Madrid como Barça deben pasar, ya no solo por su teórica superioridad sobre sus rivales y su imagen internacional, sino porque esta Champions es la más "barata" de los últimos años (con equipos como Manchester City, Arsenal, Manchester United, o Valencia fuera a las primeras de cambio)