Ver la versión completa : Nuevo firmware 25abril y anuncio NewSMB 2
Nuevo Firmware
El próximo día 25 de abril, Nintendo lanzará una actualización del sistema de 3DS, con la que los usuarios podrán crear carpetas en el menú de la consola, y organizar contenidos de forma más eficiente. En cada carpeta podrán introducirse unos 60 iconos diferentes, ya sean accesos de juegos de eShop, vídeos, clásicos 3D, etc...
Cada usuario organizará su contenidos como mejor crea, y luego podrá ponerle un nombre a dichas carpetas para diferenciarlas del resto, apareciendo la primera letra de las mismas en el icono de la carpeta en el menú. Pero la actualización no termina en la creación de carpetas.
El nuevo firmware permitirá a las empresas actualizar con parches sus juegos físicos. Para actualizar los juegos y aplicar estos parches, que normalmente arreglan bugs, habrá que descargar dichos parches desde eShop.
Los primeros juegos que tendrán parches serán Mario Kart 7, New Love Plus y Kingdom Hearts: Dream Drop Distance. El parche de Mario Kart 7 arreglará algunos bugs en el juego on-line cuando sea lanzado en mayo. Para las fechas de liberación de los parches de New Love Plus y Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, habrá que esperar un comunicado de Konami y Square Enix.
3DS sigue mejorando así, poco a poco y antes del E3 2012, su firmware y prestaciones
Anunciado New SuperMarioBros. 2 para este mismo agosto, por lo menos en Japón.
http://www.youtube.com/watch?v=f6lf_cp8C9A
Fuente: DsWii
Mierda lo del nsmb2, pense que seria el esperado super mario 4, pero me da que ese se va a la wiiu.
Y guay lo de poder parchear los juegos mediante actualizaciones, a ver si lo usan bien, y poco a poco mejoran los juegos, y el interfaz de la consola.
Solo falta una actualizacion seria de la tienda y la consola ganara muchos enteros.
PD.A alguien mas no le salen las letras de la pokedex 3d??Me da error la muy jodia
A mi hace ya bastante tiempo que en la pokedex me salen interrogantes en vez de letras :S
Luisodin
21/04/2012, 13:27
A sacar refriiiitossss
_-Caleb-_
21/04/2012, 13:33
A mi me pasó lo de la pokedex y la eliminé, xDDD
Lo de las carpetas ya era hora macho xDD
Para lo de los interrogantes, basta con entrar a opciones y volver a poner el idioma en español o el que uses.
Standark
21/04/2012, 15:13
Os parecera una tontería, pero para un **** neurótico como yo lo de las carpetas en el menu príncipal hace un jodido mundo xD
Si no viniesen tantos titulos que me interesan en los próximos 2 meses para Vita me compraría alguno para 3DS, que la compre para mi chica y mi hermana y no he piyado aún ni un solo must have, y el Mario Land me llama bastante.
sale en agosto y no son capaces de enseñar algo mas que dos cromos mierdosos? grrr
jduranmaster
21/04/2012, 16:15
No me hypea nada este mario.... es más me hypea más el pocemon Black & White 2 y eso que solo me gusta Squirtle
Para lo de los interrogantes, basta con entrar a opciones y volver a poner el idioma en español o el que uses.
Os comento los pasos para aquellos que van "a ciegas".
- Abrid la pokedex 3D.
- Pulsad el icono de la ruedecita en la esquina superior derecha.
- Bajad a la parte inferior del todo con la cruceta y pulsad el PENULTIMO botón.
- Seleccionad el botón negro de la parte inferior derecha, el último de todos, vamos.
- Pulsad el botón de aceptar (el azúl).
La proóxima vez que actualiceis, tendreis que repetir el proceso. Consejo: tras actualizar, antes de cerrar, volved a poner el idioma en español, aunque se vea en español, así no tendreis que ajustarlo "a ciegas".
PD: ¿Soy el único al que no le mandan más de 104 pokémons a través de wifi? Ahora a ver cómo consigo el resto. Sé que hay algunos que se pillan mediante códigos QR especiales, pero...
Respecto al hilo:
"El parche de Mario Kart 7 arreglará algunos bugs en el juego on-line cuando sea lanzado en mayo". Digo yo ¡¡¡¡¿Y no podrían lanzarlo ya corregido?!!!!
Os comento los pasos para aquellos que van "a ciegas".
- Abrid la pokedex 3D.
- Pulsad el icono de la ruedecita en la esquina superior derecha.
- Bajad a la parte inferior del todo con la cruceta y pulsad el PENULTIMO botón.
- Seleccionad el botón negro de la parte inferior derecha, el último de todos, vamos.
- Pulsad el botón de aceptar (el azúl).
La proóxima vez que actualiceis, tendreis que repetir el proceso. Consejo: tras actualizar, antes de cerrar, volved a poner el idioma en español, aunque se vea en español, así no tendreis que ajustarlo "a ciegas".
PD: ¿Soy el único al que no le mandan más de 104 pokémons a través de wifi? Ahora a ver cómo consigo el resto. Sé que hay algunos que se pillan mediante códigos QR especiales, pero...
Respecto al hilo:
"El parche de Mario Kart 7 arreglará algunos bugs en el juego on-line cuando sea lanzado en mayo". Digo yo ¡¡¡¡¿Y no podrían lanzarlo ya corregido?!!!!
Cuando lancen el parche, el juego esta en la calle desde hace ya unos meses
Cuando lancen el parche, el juego esta en la calle desde hace ya unos meses
¿No es eso lo que he dicho yo?
Le ha llevado 1 año darse cuenta que el menú principal es una pesadilla para el que tiene mas de 2 juegos, si es que el firmware de los productos de Nintendo son de la calidad de los TDT de 20€ (todavía recuerdo la DS que para salir de las opciones de la consola... había que apagar... un volver al menú principal era impensable para Nintendo xD)
¿No es eso lo que he dicho yo?
Con lo que tu has puesto he entendido que el juego no ha salido aun a la venta, y que el parche saldra parejo con el juego.
Le ha llevado 1 año darse cuenta que el menú principal es una pesadilla para el que tiene mas de 2 juegos, si es que el firmware de los productos de Nintendo son de la calidad de los TDT de 20€ (todavía recuerdo la DS que para salir de las opciones de la consola... había que apagar... un volver al menú principal era impensable para Nintendo xD)
Yo creo que cuando han debido de tener muchas reclamaciones es cuando han regalado los juegos, por que son 20 iconos, mas el de video y el correo 22 y eso ya es incomodo.
_-Caleb-_
23/04/2012, 12:15
Yo creo que cuando han debido de tener muchas reclamaciones es cuando han regalado los juegos, por que son 20 iconos, mas el de video y el correo 22 y eso ya es incomodo.
Pues ya podrían aplicarse el cuento y hacerlo en Wii También la verdad.... que mimenú de la SD es un fucking disaster XD
El nuevo firmware lleva disponible desde esta madrugada (estoy descargándolo ahora), y por lo que he leído (para los que tengáis) algunas flashcard se salvan de la quema.
el acekard con el ultimo firmware (no lo confundais con el ultimo kernel) funciona perfecto. Acabo de comprobarlo.
el acekard con el ultimo firmware (no lo confundais con el ultimo kernel) funciona perfecto. Acabo de comprobarlo.
Actualizando entonces :)
Lo de las carpetas...tenia que haber venido desde el primer dia, nunca es tarde dicen...
Lo de las carpetas es un puntazo, pero es una lastima la "nula" personalización de estas, solo pone la primera letra del nombre de la carpeta.
Pero... mejor esto que nada.
PD: También hay un nuevo cromo para completar en la Plaza.
Lo de las carpetas es un puntazo, pero es una lastima la "nula" personalización de estas, solo pone la primera letra del nombre de la carpeta.
Pero... mejor esto que nada.
PD: También hay un nuevo cromo para completar en la Plaza.
Justo venia a comentarlo....menuda basura!! solo sale una letra...no puedes ni cambiar el color de la carpeta ni ponerle un icono ni nada de nada
&%/$%&$# NINTENDO!!! Tanto hubiese costado un menu tipo flashcard??
guillian
25/04/2012, 20:13
Aunque no uso flashcart, me esperaré por si acaso a comprobar que todo funciona bien.
PD: También hay un nuevo cromo para completar en la Plaza.A mi no me sale ningún cromo nuevo.
La eshop tambien esta cambiada, a mejor afortunadamente :)
Estoy haciendo limpieza de mierdas, trailers y demas...alguien sabe como borrar el canal de eurosports?? soy incapaz de encontrar donde borrarlo :(
_-Caleb-_
25/04/2012, 21:14
amzg... configuración de la consola, datos de 3ds o algo así y buscas el eurosport :)
A mi no me sale ningún cromo nuevo.
A mi si me ha llegado por Spotpass, el cromo es del Mario Tennis.
Justo venia a comentarlo....menuda basura!! solo sale una letra...no puedes ni cambiar el color de la carpeta ni ponerle un icono ni nada de nada
&%/$%&$# NINTENDO!!! Tanto hubiese costado un menu tipo flashcard??
Deberian hacerlo para que quedara mejor, por que como decia Trillo manda güevos a estas alturas que lo hagan así.
amzg... configuración de la consola, datos de 3ds o algo así y buscas el eurosport :)
Asi lo he hecho con el resto de "mierda" pero el canal de eurosport no sale :(
---------- Post añadido a las 00:16 ---------- Post anterior a las 00:13 ----------
Ya esta borrado...es que nunca lo habia ejecutado ¬¬
Y era solo el icono, no podia borrar nada pq no me habia bajado el canal jeje, ahora ya he podido borrar el icono.
Asi lo he hecho con el resto de "mierda" pero el canal de eurosport no sale :(
Pues si que es raro si, pero vamos es exactamente en:
Conf.de la consola / Gestión de Datos / Nintendo3DS / Datos Adicionales/ En mi caso Eurosport (2440 bloques)
los cuales voy a borrar también, porque de 3D no tiene nada.
Ya esta borrado...es que nunca lo habia ejecutado ¬¬
Y era solo el icono, no podia borrar nada pq no me habia bajado el canal jeje, ahora ya he podido borrar el icono.
Gracias soldier
La eshop tambien esta cambiada, a mejor afortunadamente :)
Estoy haciendo limpieza de mierdas, trailers y demas...alguien sabe como borrar el canal de eurosports?? soy incapaz de encontrar donde borrarlo :(
se pueden guardar los trailers? Que yo sepa los videos sólo se podían visionar en el momento mientras estás conectado a internet pero no se pueden guardar. Salvo que sean de pago. Pero los que aparecen en nintendo video , dentro de la eshop para mostrar trailers de juegos o los de eurosport no se pueden guardar que yo sepa.
Imagino que se refiere a los trailers que salieron hace tiempo descargables.
Imagino que se refiere a los trailers que salieron hace tiempo descargables.
Aha. Pues sí que debe ser eso. Porque si no tendría muy poco sentido que pusieran el corto de animación de The 3D Machine a 1 euro si lo quieres guardar para siempre teniendo en cuenta que éste corto se podría encontrar gratis en la nintendo video.
Era el trailer de Green Lantern, el trailer del mario kart, y algun otro, ya ni me acuerdo xD