Iniciar sesión

Ver la versión completa : El ultimo Elvis (Trailer)

SplinterGU
21/04/2012, 06:46
Bien, acabo de venir del cine de ver REC3, y en los trailers que pasan antes de la pelicula me encontre bastantes porquerias, pero vi 2 trailers que llamaron mi atencion, uno de ellos fue el que titula este hilo (el otro no me acuerdo cual era, ya me acordare)... el protagonista de la pelicula es desconocido (por lo menos para mi), y solo conozco la atriz que hace de la ex-esposa del personaje principal por actuaciones en novelas infantiles de TV (cosas que uno ve al tener hijos)... pero sinceramente debo reconocer que ver el trailer me puso la piel de gallina, quizas la pelicula sea una reverenda mierda, pero el trailer promete mucho y tambien veo que gano un premio en la 24º edición del Encuentro de Cine Latinoamericano de Toulouse, Francia.

aun no se estrena en argentina, pero ya estan con la promocion, en el hall de la boleteria del cine hay una vitrina con el traje de elvis del personaje en exibicion... la verdad que muy bien armado...

en fin, queria compartirlo con uds.

aca les dejo el link al site oficial con el trailer de la misma, espero les deje la misma sensacion agradable que me dejo a mi.

http://elultimoelvis.com.ar/