Ver la versión completa : impugnadas las oposiciones de andalucia.
tanuquillo
21/04/2012, 00:46
si alguien estaba estudiando para ser profe de secundaria que deje de hacerlo.
ahora ser funcionario es delito.
gracias por todo el tiempo que llevo estudiando para nada
si quereis la fuente googleadlo no estoy de humor
ahora tendrás más tiempo para Pachear.
jduranmaster
21/04/2012, 01:00
¿hace poco no hubo otro hilo parecido?
Esta claro que el PP le tiene mania a Andalucia porque la gente ha expresado libremente con sus votos lo que piensa, meanwhile Valencia sigue siendo la campeona del fraude, el robo a los contribuyentes y los bonos basura pero sorprendentemente nadie habla de intervenirla... ¿porqué será?
Mi novia se está sacando el master de la UNIR para ser profesora de secundaria. ¿Tan mal está la cosa?
rafa-lito
21/04/2012, 01:19
si alguien estaba estudiando para ser profe de secundaria que deje de hacerlo.
ahora ser funcionario es delito.
gracias por todo el tiempo que llevo estudiando para nada
si quereis la fuente googleadlo no estoy de humor
Tanu, ¿tú no eras profesor?
Mi novia se está sacando el master de la UNIR para ser profesora de secundaria. ¿Tan mal está la cosa?
Van a cortar a un buen numero de profesores y ya no va a haber oposiciones por que no hay plazas a las que entrar, tu novia va a ser otra parada mas por muuuuuuuuuucho tiempo nada mas terminar el master. Eso es que la cosa esta muy mal.
Es lo que tienen los recortes, si los colegios no tienen ni para material solo pueden recortar en puestos de trabajo.
tanuquillo
21/04/2012, 02:11
se esta sacando el master de secundaria? pues pobrecilla.
te contare como esta el percal.
van a subir 2 horas de trabajo e incluso puede que 3 eso es un 10% menos de profesores porque imaginate que en un instituto hay 5 de lengua. si suben 2 horas eso son 10 horas menos entonces les sobra 1
y luego si suben la ratio de 25 que suele estar la media a 36 cada cuatro grupos se queda en 3. entonces les vuelve a sobrar otro profe.
quita 2 profes por asignatura de cada instituto y tienes miles de profes parados.
pero claro los que ya tienen la oposicion aprobada no los pueden despedir. despiden a los profesores sustitutos que son mas o menos un tercio de todos los institutos.
y aun asi sobran profesores funcionarios.
asi que amigo mio esperan malos tiempos
firesign
21/04/2012, 09:39
asi que amigo mio esperan malos tiempos
pues como en todo...
pues como en todo...
Para todos no.
Para los que tienen pasta gansa son buenos tiempos. Los atículos de lujo cada vez se venden más. Usiase, el rico mas rico y el pobre mas pobre.
No son malos tiempos para todos.
Sólo son malos tiempos para la gente con estudios que pertenecen a la clase media.
El único trabajo que sigue boyante en este país es el de político, no hace falta fijarse en los enchufes que se montan los que están arriba del todo mientras te dicen que ser funcionario es malo y de poco patriota, sólo tienes que mirar cualquier ayuntamiento de mierder, cualquiera de los concejales vive a todo trapo y sin retrasos en la nómina.
Así que ya se sabe lo que toca... afiliarse a las juventudes de PP$OE!!!!
No, esta peor, enserio, estan cancelando todas las oposiciones y las que estan saliendo son muy tramposas :S
jduranmaster
21/04/2012, 12:10
Así que ya se sabe lo que toca... afiliarse a las juventudes de PP$OE!!!!
... y que lo digas. Hay unos cuantos H de la gran P en mi pueblo que por tener no tienen ni el graduado escolar de concejales en el ayuntamiento por el PPSOE aupados desde "las juventudes" de sus partidos al ayuntamiento... y hala, a cobrar 3000 pabos al mes.
No, esta peor, enserio, estan cancelando todas las oposiciones y las que estan saliendo son muy tramposas :S
Todavia quedan convocadas las oposiciones a educación en el oasis de amor DE PPSOE, en Euskadi. Sería algo coherente por parte del PP impugnarlas cuando ellos son parte del gobierno que las convoca.
tanuquillo
22/04/2012, 10:11
bueno mejor no hablo del tema del idioma en las oposiciones que se lia...
una de las pocas buenas que tenia el territorio MEC
bueno mejor no hablo del tema del idioma en las oposiciones que se lia...
una de las pocas buenas que tenia el territorio MEC
¿Que pasa con el idioma?
¿Que pasa con el idioma?
En comunidades con idioma cooficial es obligatorio el título para presentarte allí a las oposiciones, constitucional pero a mi me jode.
En comunidades con idioma cooficial es obligatorio el título para presentarte allí a las oposiciones, constitucional pero a mi me jode.
En Euskadi han bajao el liston y dejan presentarse con el perfil 1, algo que podrias sacar en 3 meses sin haber tocado el euskera nunca, que por cierto, no tiene ningún uso a nivel educativo porque no permite impartir clases en euskera
Quizás haya sido un poco brusco,
Comprendo que se puede hacer, pero este año con las oposiciones casi solo en Andalucía se iba a producir un efecto mamada, digo llamada muy grande.
A mi en particular me ha venido bien.