Ver la versión completa : FBA V0.2.97.24 Caanoo
Megacubo
20/04/2012, 19:12
Pués eso, acaba de salir la ultima versión del FBA (es la misma versión que en PC) para el caanoo, voy a probarla para ver que tal.
Fuente: http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/63086-fba-v0-2-97-24-for-caanoo/
[Actualización]
Dave18 acaba de actualizar a la versión 1.2
puede ser descargada desde aquí https://docs.google.com/open?id=0B4MNUTf8VOn5bzNyWUFtR1JiOW8
Fuente: http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/63086-fba-v0-2-97-24-for-caanoo/page__view__findpost__p__966190
Megacubo
20/04/2012, 20:10
No creo, al menos que le envíen una wiz al autor. Así fue como se consigo que lo portara de openpandora a caanoo.
Aunque ya de por si en la caanoo se queja de la falta de ram, en wiz quizá no sea posible por la ram
TruEvilSable
21/04/2012, 01:20
alguien tiene lo necesario para dejar listas las roms del anterior?
Megacubo
21/04/2012, 01:29
El anterior estaba basado en el de gp2x que es una versión del antediluviano.
Esta versión esta basada en la ultima versión de FBA (la misma que en pc) por lo cual requiere roms del mame 0.145
La pena que no soporte thunderhoop
GameMaster
22/04/2012, 00:32
Manana puede xD
Pues yo la estoy probando y la verdad es que funciona mucho peor que la otra versión.Y si la comparamos con el Mame4all ya ni te digo.
Os dejo el link para el set completo de esta versión.No se si está permitido dejar links de descargas de roms, en todo caso si he obrado mal me dais el toque y lo quito antes de que cause un mal irreparable.
LINK BORRADO
Luisodin
27/04/2012, 18:17
Debicho, borra borra
3XCL4M4t10N
27/04/2012, 19:56
[quote=debicho;1404591]pues yo la estoy probando y la verdad es que funciona mucho peor que la otra versión.y si la comparamos con el mame4all ya ni te digo.
Os dejo el link para el set completo de esta versión.no se si está permitido dejar links de descargas de roms, en todo caso si he obrado mal me dais el toque y lo quito antes de que cause un mal irreparable.
grasias the pazacthe
Megacubo
28/04/2012, 19:01
Gracias!!! ahora si podre tener solo las roms del FBA y no todo el romset de mame como lo tenia :lol2: (ese romset es de la versión 0.2.97.12 espero sea compatible con la versión del caanoo 0.2.97.24)
Por cierto que el autor esta intentado depurar el emulador, así que puede que mejore aún más [wei]
Bueno, bueno ! Que decir, peazo emulador para la Caanoo!! Llevo un par de dias probando roms, y a pesar de que muchas no van por el problema de la pantalla en negro, las que funcionan son una pasada.Nunca vistas en nuestra consola.
Rulando matamarcianos tipo Dodonpachi,Gigawing,Gunbird,Esprade que son muy espectaculares y funcionando 100% a 700mhz y simplemente tocando la opción de rotate a horizontal.
Las roms que ejecuta son bastante nuevas, creo que soporta el rom set de la MAME 145.
Otro tipo de juegos me han dado problemas de ralentización al escalar pantalla o pasar a full screen e incluso he tenido fallos con la rotación de pantalla.
Uno de los detalles que tiene es que al rotar los juegos con la opción de horizontal ( realmente con esta opcion lo que hacemos es jugar con la Caanoo en vertical ) asigna automaticamente los botones A y B en el boton de START y SELECT.
Esto nos ahorra tener que configurar los botones cada vez que rotamos una rom, buen detalle.
En fin, hay que seguir investigando para poder sacar jugo a este emu.Un saludete !
Megacubo
02/05/2012, 18:20
Esto... no había tenido tiempo de checar el full romset, alguien sabe cual es el password?
Megacubo
03/05/2012, 08:21
Muchas gracias por el password debicho, ahora si a probar más roms
Megacubo
03/05/2012, 20:10
Acabo de descubrir que presionando L, R, Help I al mismo tiempo volvemos a la lista de roms :) y con L, R, Y al mismo tiempo quitamos los FPS :)
Megacubo
04/05/2012, 22:52
Esta nueva versión se nota mucho más optimizada que la anterior :)
Ale ale , a probarrr!!
---------- Post añadido a las 21:43 ---------- Post anterior a las 21:43 ----------
Por cierto, se pueden ejecutar roms de megadrive por lo que he escuchado ?
Megacubo
05/05/2012, 23:21
Si de megadrive y de pc engine
He probado los Thunderforce, que en Picodrive no funcionan bien.Pero aquí aun van peor.El II y el III pantallazo black screen y el IV se mueve más lento que mi abuela en andador.
Si alguien da con alguna config que la revele por favor.Un saludo.
Para el usuario Galder que lo siento pero aun no tengo permisos para poder enviar mensajes privados.En cuanto los consiga te mando lo que me has pedido.
Llevo varios días buscando el romset completo para probar este emulador y no lo encuentro por ninguna parte... No he escrito suficientes mensajes como para poder enviar privados, así que por favor, ¿debicho o algún otro alma caritativa podría enviarme algún enlace de donde bajarme el romset completo para FBA 0.2.97.24? Mi dirección es xerraxetearrobagmailpuntocom. Muchas gracias por adelantado!!!
Llevo varios días buscando el romset completo para probar este emulador y no lo encuentro por ninguna parte... No he escrito suficientes mensajes como para poder enviar privados, así que por favor, ¿debicho o algún otro alma caritativa podría enviarme algún enlace de donde bajarme el romset completo para FBA 0.2.97.24? Mi dirección es xerraxetearrobagmailpuntocom. Muchas gracias por adelantado!!!
Hola, yo tampoco puedo enviar pv.En cuanto pueda busco Link ( esperemos que esté operativo ) un saludo.
Busquen "fba ddlhits.com" en Google, segundo link.
Hola, yo tampoco puedo enviar pv.En cuanto pueda busco Link ( esperemos que esté operativo ) un saludo.
Ala, link enviado.
Muchisimas gracias a todos, debicho, hardyx y Eljoax!!!!