Ver la versión completa : Alarma por contaminación de televisión pública
El Gobierno podrá imponer el nuevo presidente de RTVE
El PP abandona el consenso con el PSOE para encabezar la televisión pública
Un decreto ley suprime la necesidad de que sea respaldado por dos tercios del Congreso
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/04/20/actualidad/1334923490_322624.html
Que país, que gobierno. Siento NAUSEAS.
Saludos, Nakio.
jduranmaster
20/04/2012, 18:04
Os pongo unos cuantos de mi tweets por si me dais vuesta confianza: LOLzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:
La **** escoria fascista del @PPopular acaba con la libertad en la televisión pública pagada con el dinero de todos.
Cuando @PPopular habla de desbloquear la situación de RTVE habla de manipulación informativa y eliminación de la libertad de expresión.
Cuando @PPopular habla de desbloquear la situación de RTVE habla de manipulación y de un "Welcome Back Mr. Urdaci"
Cuando @PPopular habla de desbloquear la situación en RTVE Ana Pastor se empieza a buscar otro trabajo
Cuando @PPopular habla de desbloquear la situación en RTVE Pepa Bueno se empieza a buscar otro trabajo
PD: este es un hilo de ADOCTRINAMIENTO!!!!
Yo no se a que esperamos para salir a la calle, ¿a que llegue el buen tiempo? y que criminalicen las protestas que se les van a llenar las put*as cárceles. Allí por lo menos la gente tendrá cama y comida.
Saludos, Nakio.
Dullyboy
20/04/2012, 18:09
Os pongo unos cuantos de mi tweets por si me dais vuesta confianza: LOLzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz:
Confianza y razón te doy.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/04/20/actualidad/1334923490_322624.html
Que país, que gobierno. Siento NAUSEAS.
Saludos, Nakio.
Normal que sientas nauseas, lo que es jodidamente anormal es la cantidad de gente que no le afecta...
tanuquillo
20/04/2012, 18:10
buruaga volvera a presentar los telediarios?
jduranmaster
20/04/2012, 18:14
Yo me pongo en la peor situación ¿Os imaginais a Hermann Tersechhh o como **** se escriba el nombre de este saco de mierda como presidente de RTVE?
25704
Significaría la desintonización en muchas casas de TVE-1 tal y como ocurrió con TELEMADRID, también conocida como "La Tele del Valle de los Caidos"
jduranmaster
20/04/2012, 18:38
buruaga volvera a presentar los telediarios?
¿ese quien es? El tio del parche de InterEconomia???
---------- Post añadido a las 18:38 ---------- Post anterior a las 18:16 ----------
Destituyen al directivo del Real Madrid que pide el exterminio de sindicalistas:
http://www.diariosur.es/rc/20120420/sociedad/directivo-real-madrid-pide-201204201034.html
Malditos josdeputa fascistas de mierda que matan gatitos, antiabortistas de los coj0nes!
Hala, ya me he quedado sin bilis.
A mí me da la sensación de que nos están colando una especie de dictadura así a lo tonto sin que nos demos cuenta, porque cada vez están haciendo más cosas "porque yo lo digo" y "no cuenta la opinión de nadie, ni congreso ni gaitas", "se hace lo que al PP le sale de los cojones y ni se os ocurra rechistar". Un golpe de estado habría sido más cantoso para ellos y no hubiera colado, esto que están haciendo no es tan evidente pero al final lleva a lo mismo.
Bueno, no es que me de la sensación a mí, es que es lo que piensa todo el país. Si no contamos a la inmensidad de ignorantes que pasan del tema, y así va el país..
¿En serio crees que piensa así todo el país?
Entonces... ¿me puedes explicar como es posible que estos **** salieran elegidos en las elecciones con mayoría absoluta?
Está claro que ahora nos van adar por ****, y lo peor es que más de uno mientras tanto pondrá las mejores de sus sonrisas.
P.D: Que quede claro que estoy de acuerdo con tu comentario efegea.
jduranmaster
20/04/2012, 20:29
Malditos josdeputa fascistas de mierda que matan gatitos, antiabortistas de los coj0nes!
Hala, ya me he quedado sin bilis.
Pues a mi todavía me queda un poco tras enterarme de que en el consejo de ministros de hoy no solo han aprobado la medida polémica esta de RTVE sino también esto:
El Gobierno indulta a los dos últimos condenados por el caso ‘Yak-42’
http://politica.elpais.com/politica/2012/04/20/actualidad/1334946075_532458.html
no solo se rien de la gente sino también del ejercito español y de sus soldados.
¿En serio crees que piensa así todo el país?
Entonces... ¿me puedes explicar como es posible que estos **** salieran elegidos en las elecciones con mayoría absoluta?
Está claro que ahora nos van adar por ****, y lo peor es que más de uno mientras tanto pondrá las mejores de sus sonrisas.
P.D: Que quede claro que estoy de acuerdo con tu comentario efegea.
A mí me da la sensación de que nos están colando una especie de dictadura así a lo tonto sin que nos demos cuenta, porque cada vez están haciendo más cosas "porque yo lo digo" y "no cuenta la opinión de nadie, ni congreso ni gaitas", "se hace lo que al PP le sale de los cojones y ni se os ocurra rechistar". Un golpe de estado habría sido más cantoso para ellos y no hubiera colado, esto que están haciendo no es tan evidente pero al final lleva a lo mismo.
Bueno, no es que me de la sensación a mí, es que es lo que piensa todo el país. Si no contamos a la inmensidad de ignorantes que pasan del tema, y así va el país..
Pues eso xD
princemegahit
20/04/2012, 20:53
Gracias a Dios (me estoy refiriendo al dios Internet xD) en la actualidad, la televisión solo sirve para comprobar cuando te estan manipulando, no para manipular. Que les vaya bonito, que no les va a servir de nada, a este ni al gobierno que viene (que esta al caer, al año que viene o asi xD)
Esradikl
20/04/2012, 21:45
Es el resultado de un sistema que no tiene contrapoderes. Cuando llega un Gobierno autoritario con mayoría absoluta pues puede hacer cosas como éstas. Esto sería impensable en EE.UU, que es un país donde hay separación de poderes (al menos entre ejecutivo y legislativo). Además no lo olvidemos... han quitado Aguila Roja...
Dullyboy
20/04/2012, 23:12
Gracias a Dios (me estoy refiriendo al dios Internet xD) en la actualidad, la televisión solo sirve para comprobar cuando te estan manipulando, no para manipular. Que les vaya bonito, que no les va a servir de nada, a este ni al gobierno que viene (que esta al caer, al año que viene o asi xD)
Nos sirve a nosotros que tenemos 2 dedos de frente, pero la media en España es de medio. Por desgracia sigue habiendo mucha gente que piensa que internet es cosa solo de frikis como los de "La revancha de los novatos"...
Fact: La televisión del Estado siempre será del color del partido que gobierne.
¿De que nos extrañamos o es que la anterior era plurar y sin tendencias?
jduranmaster
21/04/2012, 00:13
ehhh, Si. por primera vez teniamos un ente público que se llevaba premios internacionales por la objetividad en la información. De hecho durante las últimas elecciones autonómicas en andalucia y asturias no paraban de repetir en los telediarios la coletilla de que ellos preferían dar información de los partidos de acuerdo a las noticias reales y no a lo decidido por la comisión electoral que marca que se dediquen X minutos al partido gobernante, Y a la oposición , Z al tercero y así en función los últimos resultados obtenidos en pasados comicios.....
Pues esta claro que en mi casa siempre he sintonizado otra televisión española o que segun las tendencias de cada uno admitimos ciertos giros de la información con mas agrado que otros.
ehhh, Si. por primera vez teniamos un ente público que se llevaba premios internacionales por la objetividad en la información. De hecho durante las últimas elecciones autonómicas en andalucia y asturias no paraban de repetir en los telediarios la coletilla de que ellos preferían dar información de los partidos de acuerdo a las noticias reales y no a lo decidido por la comisión electoral que marca que se dediquen X minutos al partido gobernante, Y a la oposición , Z al tercero y así en función los últimos resultados obtenidos en pasados comicios.....
Antes de decir lo que iba a decir mejor dejar las cosas claras PP = PSOE = Miran por sus bolsillos no por el pais.
Tve desde los tiempos del tito Paco ha sido un panfleto político, que no hayan dado la nota durante la época zapateril como cuando estaba El señor del humor Urdaci no los hace menos malos.
Hecharle un vistazo al siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=MgMcGABlhkY&feature=player_embedded
El comunismo no lo veo como un sistema viable pero a esos <coloque aquí un insulto que acarrea baneo> con las formas que tienen con ese señor como que.... y esa es la clase politica que nos gobierna.
Pero vaya en hispanistán el respeto por lo que es contrario a lo que uno piensa no existe.
Edito que se me olvidaba con esto quiero decir que tve va a seguir siendo lo que ha sido desde sus inicios un panfleto político en mayor o menor grado.
jduranmaster
21/04/2012, 12:17
El comunismo no lo veo como un sistema viable pero a esos <coloque aquí un insulto que acarrea baneo> con las formas que tienen con ese señor como que.... y esa es la clase politica que nos gobierna.
Pero vaya en hispanistán el respeto por lo que es contrario a lo que uno piensa no existe.
Edito que se me olvidaba con esto quiero decir que tve va a seguir siendo lo que ha sido desde sus inicios un panfleto político en mayor o menor grado.
las risas de Arenas lo dicen todo.... bueno realmente no lo dicen todo, porque si lo dijesen no le votaria ni su pvta madre en andalucia.
Asi es, esa es la clase política que nos gobierna, por eso y centralizando en el caso andaluz casi prefería que IU no se meta en el gobierno regional y solo de apoyos puntuales a las medidas que aporten algo a ciudadanía.
Yo espero y deseo que la televisión pública, deje pronto de serlo. Y así también dejaríamos de pagar películas y series insufribles.
princemegahit
21/04/2012, 12:58
Antes de decir lo que iba a decir mejor dejar las cosas claras PP = PSOE = Miran por sus bolsillos no por el pais.
Tve desde los tiempos del tito Paco ha sido un panfleto político, que no hayan dado la nota durante la época zapateril como cuando estaba El señor del humor Urdaci no los hace menos malos.
Hecharle un vistazo al siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=MgMcGABlhkY&feature=player_embedded
Se rien porque es un pringao que jura que va hacer el trabajo que se supone que tiene que hacer. Seguro que es porque saben que es el único de todos ellos que no está ahi para calentar silla. En el fondo, lo que tienen es envidia porque ese tio tiene algo que ni ellos con todo el dinero del mundo pueden comprar: principios.
jduranmaster
21/04/2012, 13:04
Yo espero y deseo que la televisión pública, deje pronto de serlo. Y así también dejaríamos de pagar películas y series insufribles.
la televisión puede ser pública seguir siendolo sin pagar esas películas insufribles.
Ya que estamos con el tema, han sacado video nuevo de españistan:
http://www.youtube.com/watch?v=TfRSfF296js
Fact: La televisión del Estado siempre será del color del partido que gobierne.
+1 da igual quien gobierne.
JoJo_ReloadeD
21/04/2012, 14:26
+1
Como todo era una mierda, es natural que lo siga siendo.
Y tan panchos hoyga.
Esta noche hay futbol no ? Yo ya tengo las birras preparadas :brindis:
Por aquí también se quieren cargar a la actual directora de TVC, porque al PP i a CiU les es incomoda.
Cuando se conseguirá la independencia de los medios públicos ...
Por aquí también se quieren cargar a la actual directora de TVC, porque al PP i a CiU les es incomoda.
Cuando se conseguirá la independencia de los medios públicos ...
Por lo visto y mientras una mayoría absoluta pueda hacer lo que le salga del pie... nunca.
Saludos, Nakio.