Ver la versión completa : Anarchy han usado tu nick en un juego xD
Investigando por joygp me he encontrado la siguiente screenshot. Le han dedicado a un jefe de final de fase el nombre de Anarchy por su esfuerzo en esta comunidad xD.
http://www.telecable.es/personales/borjaog/tomak.jpg
Saludos
timofonic
05/06/2004, 02:28
El Tomak :D :D :D
XDDDDDDDDDD Pues yo no me habia fijado, y mira que he jugado veces al tomak!! XDD
**** tomak, mira ke es dificil el jodido.
antoniou
05/06/2004, 10:44
Ya que se habla del Tomak, es un buen juego? Es por si me lo compro cuando tenga la GP.
Gracias.
anda que no es famoso ni na el anarchy!!!!
(_=*ZaXeR*=_)
05/06/2004, 11:02
No estoy muy seguro, pero creo que el tomak fue creado antes de que Anarchy trajera la consola a España y creara gp32spain, es mas aunque fuera posterior dudo que los coreanos supieran entonces de la existencia de esta Web, sin contar que no se podrian enterar muy bien de lo que pasa por estar en castellano, asi que no creo que sepan lo que ha hecho Anarchy ni esta comunidad que se ha partido los cuernos con la consola.
Vamos que es una coincidencia
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
No estoy muy seguro, pero creo que el tomak fue creado antes de que Anarchy trajera la consola a España y creara gp32spain, es mas aunque fuera posterior dudo que los coreanos supieran entonces de la existencia de esta Web, sin contar que no se podrian enterar muy bien de lo que pasa por estar en castellano, asi que no creo que sepan lo que ha hecho Anarchy ni esta comunidad que se ha partido los cuernos con la consola.
Vamos que es una coincidencia
ah si? no me digas? XDDDDDDDDDD
ke manera de cargarte el post zaxer XDDDDDD
(_=*ZaXeR*=_)
05/06/2004, 11:25
Lo digo por cHukAs
Joe, claramente lo estaba diciendo en coña zaxer. Como van a poner ese nombre en honor a Anarchy, joe cae de cajon que no xD. A parte de que la Y del nombre la puse yo xDDDD
(_=*ZaXeR*=_)
05/06/2004, 11:43
Pues sera de cajon pero mas de uno se lo ha tragado.
Se tragarían que pone Anarchy, pero no que lo hayan puesto por él ...
Asgarth III
05/06/2004, 12:25
Pero que decís, si se ha hecho adrede, incluso le propusieron a nuestro moderator que les prestase el avatar para currarse una intro de cuando te enfrentas al malo final, al estilo de los juegos de lucha.