PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Ayudenmee...con cartucho de game boy BOMBERMAN QUEST...

carlex70
20/04/2012, 15:14
hola a todos soy nuevo en este foro estoy buscando ayuda por todos lados tengo un problema con un cartucho de game boy especificamente el de BOMBERMAN QUEST

El problema que tengo es que no puedo iniciar el juego me sale como si estuviera mal colocado el cartucho "sale borroso el logo de NINTENDO al prender y se queda ahi" 25697 pero algunas veces si me funciona bien pero la mayoría de las veces me sale borroso es como si 1ves de cada mil veces que saco y pongo el cartucho funciona, yalimpie los conectores tambien le aplique el famoso soplar bien los conectores pero nada siempre me sale borroso... y cuando de repente funciona lo juego normalmente pero apenas lo apago y vuelvo a prender me sale otra ves borroso y no inicia... alguien me dijo una ves que probablemente un conector de algun integrado no estee bien soldado pero no quiero abrirlo y tocarlo sin el concejo de muchos y si ubiera una mejor solucion por favor ayuda... el unico problema lo tengo con este cartucho tengo varios otros y me funcionan de maravillas la primera ves que los conecto... espero tengan algun truco para que me ayuden a repararlo saludo... les dejo un video que muestra que el unico problema es con ese cartucho http://youtu.be/j7_7ge1Co1c

esfinge97
20/04/2012, 15:57
Mira, este es uno de los problemas que plantean los cartichos, tanto de GBA, como de NDS como GBC...
Es que con el tiempo, acaban desgastandose y dando fallos. Yo para GBA, tengo uno de srek que funcionaba a la perfección y ya, se queda en el título de nintendo.
Yo en tu lugar, conservaria la GB como una reliquia y optaria por comprarme algún gadget o consola multiplataforma como la Yinlips o la Jxd.

carlex70
20/04/2012, 16:58
gracias amigo ya esta en la lista el Jxd pero por ahora solo quiero saber todo lo que puedo hacer para darle vida a este juego.... cualquier truco o consejo sera bienvenido.. saludos...

esfinge97
20/04/2012, 17:52
Pues, te puedo recomendar que limpies la entrada con bastoncillos. Lo he provado y me ha funcionado, quita la suciedad bién.

carlex70
20/04/2012, 18:28
Pues, te puedo recomendar que limpies la entrada con bastoncillos. Lo he provado y me ha funcionado, quita la suciedad bién.
ya lo hice pero el problema sigue..

Drumpi
22/04/2012, 16:58
La cuestión es con qué lo has limpiado. Yo compré un cartucho de N64 en un estado lamentable (pegatina rota, pintado a rotulador, los contactos asquerosos...). Un par de bastoncillos con cristasol (limpiador de ventanas color azul) y obraron el milagro.
De todas formas, tampoco estaría de más que mirases el cabezal de la propia consola: si la dejas al aire libre, sin cartucho, es fácil que pille también polvo o que se oxide.