Ver la versión completa : Back to the Present: Vuelve DeLorean
Bajo el lema "¿Gasolina? ¡Adonde vamos no necesitamos gasolina!" en el pasado Salón del Automovil de NY se presentó el nuevo DeLorean DMC-12EV, el DeLorean eléctrico. Poco más se sabe: tendrá un motor eléctrico de 259 CV (frente a los 137 CV del original) lo que le permitirá alcanzar los 200 Km/h, autonomia de 160 Km, acabado en fibra de vidrio, mismo diseño exterior que el original (incluidas las puertas "ala de gaviota")....
En fin, un coche para nostálgicos que saldrá a la venta en 2013 por unos 95.000 $.
25690
25689
25691
Monguer Guaper
20/04/2012, 09:45
Tipicas preguntas.
Viene con condensador de Fluzo?
Para que quiere 200km/h si a partir de 140 desaparece?
Lo de FOX en la matricula sera coincidencia?
:D
Tipicas preguntas.
Para que quiere 200km/h si a partir de 140 desaparece?
Lo de FOX en la matricula sera coincidencia?
1.SI
2. Eso para la proxima peli :)
3. NO
Tipicas preguntas.
Jajaja, iba a preguntar lo mismito.
GameMaster
20/04/2012, 09:56
porque doc no pillo el ultimo modelo en el futuro y actualizó su maquina del tiempo ?
Creo que la frase era "¿Carretera?¡A donde vamos no necesitamos carretera!". No voy a negar que el DeLorean es un coche muy chulo, pero estamos en 2012; y creo que no estaría de mas que las piezas de plasticucho fuesen del mismo color de la carrocería para que no tuviese ese aspecto viejuno/baratero; sobre todo porque es un coche de 95000$
Creo que la frase era "¿Carretera?¡A donde vamos no necesitamos carretera!". No voy a negar que el DeLorean es un coche muy chulo, pero estamos en 2012; y creo que no estaría de mas que las piezas de plasticucho fuesen del mismo color de la carrocería para que no tuviese ese aspecto viejuno/baratero; sobre todo porque es un coche de 95000$
Si, se han permitido hacerle un "guiño" a la famosa frase de la peli pero adaptándola a su coche eléctrico:
25692
Estoy deacuerdo contigo, por dentro aunque tiene elementos modernos como el navegador, los mandos y la conexión para el iPod sigue siendo muy sobrio y el acabado simplón, por fuera está claro que la fibra de vidrio (plástico para que nos entendamos :)) aunque más logera y fácil de arreglar no es acero pulido como su antecesor y no deberia costar ni de lejos lo mismo. Supongo que como en la mayoria de los coches eléctricos lo que realmente encarece son las baterias recargables y la tecnologia del motor eléctrico.
Monguer Guaper
20/04/2012, 10:32
Seamos sinceros, este coche ha perdido su identidad para convertirse en "el coche de regreso al futuro". Si lo modificas visualmente ya no seria "el coche de regreso al futuro".
Yo lo prefiero asi, si tuviera el dinero me lo compraba!
futublog
20/04/2012, 10:33
Es como el nuevo escarabajo o el nuevo mino, un lujo...
-¿has construido una maquina del tiempo en un delorian?
¿Cuántos GigaWatts consume esto? Ahora que es eléctrico tiene sentido xDD
---------- Post añadido a las 11:01 ---------- Post anterior a las 10:59 ----------
Por cierto, exijo enlace a la fuente!!
Ay el DeLorean que icono de las sobradas de los años 80. Era una mi*rda de coche aunque hay que admitir que chulo lo es, y un rato largo :)
Si de verdad hacen uno nuevo, bienvenido sea, solo espero que no la c*guen simplemente para poder utilizar ese nombre mítico y a la vez cuasi-sinonimo de desguace movil :lol:
tanuquillo
20/04/2012, 11:17
es flujo o fluzo?
Monguer Guaper
20/04/2012, 11:20
es flujo o fluzo?
En inglés es flux, pero en español decimos "fluzo" y "gigovatios". Así somos :D
Por cierto, exijo enlace a la fuente!!
Hay decenas...pero esta te valdrá. (http://www.motorpasion.com/salones-del-automovil/regreso-al-futuro-del-de-lorean-a-la-venta-en-2013-por-95-000-dolares)
Monguer Guaper
20/04/2012, 11:28
Sería la ostia poner en el navegador un fondo con los controles temporales apuntando a 1955 :D
GameMaster
20/04/2012, 11:32
prefiero el kitt luciendo el radar por las noches
Hay decenas...pero esta te valdrá. (http://www.motorpasion.com/salones-del-automovil/regreso-al-futuro-del-de-lorean-a-la-venta-en-2013-por-95-000-dolares)
¡Gracias! Tengo que mandárselo a un colega que es fanático de regreso al futuro :D
Vas a comparar un mi*rduno Pontiac Trans-Am con un cagarrio de DeLorean?, man tu si que nisicitas un pisquiatro de esos... Me rio yo del Knight Industries Two Thousand :lol:
GameMaster
20/04/2012, 11:48
Hilo Versus ya!!
25693
Eso por supuesto :)
Ay el DeLorean que icono de las sobradas de los años 80. Era una mi*rda de coche aunque hay que admitir que chulo lo es, y un rato largo :)
Si de verdad hacen uno nuevo, bienvenido sea, solo espero que no la c*guen simplemente para poder utilizar ese nombre mítico y a la vez cuasi-sinonimo de desguace movil :lol:
Cierto, el DMC Delorean debe ser el coche fracasado más sobrevalorado de los últimos tiempos.
Monguer Guaper
20/04/2012, 11:58
Cierto, el DMC Delorean debe ser el coche fracasado más sobrevalorado de los últimos tiempos.
Quien habla de un coche? Eso es una jodida maquina del tiempo y punto!
el delorean nunca ha dejado de fabricarse en gasolina. Eso sí, lo tenías que pedir a encargo desde su web. Además en ella puedes pedir piezas originales
Quien habla de un coche? Eso es una jodida maquina del tiempo y punto!
También es cierto. El otro día me compré un Camaro amarillo y lo tuve que devolver porque no se transformaba en robot.
el delorean nunca ha dejado de fabricarse en gasolina. Eso sí, lo tenías que pedir a encargo desde su web. Además en ella puedes pedir piezas originales
Cierto, también venden modelos "restaurados" bastante asequibles (he visto alguno hasta por 30.000 € que es mucha pasta pero no para un coche clásico como éste).
Sin restaurar lo puedes encontrar por unos 10.000 lebros :)
crossmax
22/04/2012, 18:54
Seria la caña el cochecillo, aunque prefiero echarle cascaras de huevo que enchufarle a la pared!!
De todos modo me da a mi que eso no saldrá jamas. Las fotos deben de ser de hace minimo 5 años porque ese iphone es el 2G!! Y si desde hace 5 años a ahora no ha salido no, para cuando lo saquen el invento electrico estará mas desfasado...
futublog
22/04/2012, 19:51
pamplinas, ese coche se vende por el coche que es...
AlexDeWetor
22/04/2012, 20:17
Es un coche muy chulo, incluso creo que puede hacer girar cuellos a día de hoy, pero creo que el precio es un poco excesivo, solo lo compraran 4 fanáticos, porque con ese dineral yo me compraría otros coches que salen en las película/serie.