PDA

Ver la versión completa : La GP32 europea overclokeada??

neoxom
05/06/2004, 01:21
Mi pregunta es saber a cuanto se puede overclockear la GP europea q sale dentro de na. No se si interesa esperar o pillarla de segunda mano baratita en FLU. Un saludo niños xDD

Anarchy
05/06/2004, 01:42
Hola:

Hasta que no tengamos alguna en nuestras manos va a ser muy difícil saberlo... :D

También es posible que dependa de cada unidad...

Un saludo
Anarchy

Soup
05/06/2004, 01:47
Yo digo que será como hasta ahora: cada uno pilla la velocidad que pille. :-P

Nacho
05/06/2004, 01:51
supongo que pasara como las coreanas... variará segun consola.

DreamerXL
05/06/2004, 02:53
Pues si no coje los 166 (En el GPcinema; que viene de serie), Vas y la devuelves (Ez que venía rota XDDDD).

SouthPole
05/06/2004, 08:20
Escrito originalmente por DreamerXL
Pues si no coje los 166 (En el GPcinema; que viene de serie), Vas y la devuelves (Ez que venía rota XDDDD).

Tendero : Pos se enciende y anda de vicio.

DreamerXL : EGKEEEE se ha jodido el FLU o eso del BLU

Tendero : La tuya es GLU y funciona pefectamente.

DreamerXL : Pos no se tio!! QUE NO VA Y LA DEVUELVO!!

Tendero : Va ha ser que no. Va ser que la coges y te la vuelves a llevar

DreamerXL : EGKEEEE no se ve el gePeCinemas en ella

Tendero : Pues prueba con el GPLARENFILM. Anda y que te den, me voy a zampar y a giñar.

<<Historias Oficiales de la GP32>>

:eek: :eek:

dj syto
05/06/2004, 09:25
el sito: Hola señora dependienta del carreful, kiero devolver esta game boy ke no me gusta.

Dependienta de caja central del carreful: De acuerdo, aki tiene su dinero y gracias.

El sito: De nada.

Veis como no es tan complicado???

Wave
05/06/2004, 09:37
A ver si algun dia de estos dejamos de llamar overclock a lo que no es tal.

dj syto
05/06/2004, 09:38
tienes toda la **** razon tio. Pero la gente parece ke no lo entiende....

SouthPole
05/06/2004, 10:24
Historias Oficiales de la GP32

Pantxito : **** South tu por aki!!Tio te keria preguntar si te anda bien el GPCINEMA. Eske yo no he overclocked y todavia petardea el sonido y to de to arrikiton lereile

South : Overclockeado?? Que es eso en la GP??

Pantxito : Venga tio no te rias de mi... ayudame.

South : Esque no se de que me estas hablando... yo para el GPcinema lo unico que hago es "MASVELOCIDADEO" la GP y ya ta igual que con los emus

South : :o Ya estas fumao de nuevo, no??:o :o OVERCLOCKEAR OVERCLOCKEAR OVERCLOCKEAR OVERCLOCKEAR AYUDA AYUDA AYUDA

South : Shuhhhhh Calla ****!! Que como te oiga el Wave ya la hemos liau. Tu di "MASVELOCIDADEO" y ya ta.

Pantxito : [I]ok ok[I]

....

<<TO BE CONTINUE...>>

:eek: :eek:

dj syto
05/06/2004, 11:12
me has recordado a shinchan diciendo parte del dialogo ke no te correspondia a ti xDD

satanax23
05/06/2004, 12:00
Oye y que es eso de que cada consola va a una velociadad o va a otra? soy nuevo por aki y de eso no he leido nada, cuando es lo maximo de velecidad que ha venido en una GP de serie? y lo minimo? y lo normal?
Gracias

DreamerXL
05/06/2004, 15:17
Escrito originalmente por dj syto
el sito: Hola señora dependienta del carreful, kiero devolver esta game boy ke no me gusta.

Dependienta de caja central del carreful: De acuerdo, aki tiene su dinero y gracias.

El sito: De nada.

Veis como no es tan complicado???

A eso me refería (No habré devuelto cosas yo... XDDDDDDDDD).

PD: SouthPole, acaso tu tiras los posavasos a la basura (A mi no me detiene ni el experto en informática [Devolución es la Solución :D:D:D]).

Bakar
05/06/2004, 17:21
yo en el carrefull he devuelto hasta desolorante, como diria mi vecion de al lado ^^

eses Syto, ke grande eres :D!!!!

yo si llego a cambiar mi flu por una blu, podeis apostar ke me voy con una tarjetita bien montada con el gp cinema, y una pelikulilla, para probarla antes de llevarmela, bueno claro, y tb el test a ver hasta kuanto agunata ^^

Eso si, la señora o el señor dependiente ya pueden estar abriendo kajas de blus hasta mañana y yo probandolas, ke hasta ke no me saken una ke pase de 166 van a apañados ^^

os lo imaginais, las terminan sakando toas de las cajas, y ke ninguna pase de 145 ^^ juju pobres hombre, las empaketan toas de nuevo :Lol:

SouthPole
05/06/2004, 17:32
Ke kabronazo estas echo Bakar!! :D :D

Juk
05/06/2004, 19:43
Bueno, donde me puedo descargarme el testeador de velocidad, please?

|Wesker|
05/06/2004, 22:31
Escrito originalmente por satanax23
Oye y que es eso de que cada consola va a una velociadad o va a otra? soy nuevo por aki y de eso no he leido nada, cuando es lo maximo de velecidad que ha venido en una GP de serie? y lo minimo? y lo normal?
Gracias

Es q eso es como la loteria, te puede pillar los 150 como los 156 o los 166...., solamente cuestion de suerte :D. Por norma general todas la gp pillan los 133 mhz y lo maximo pos los 200 mhz pero vamos con 156 o 166 vas q chutas xD

|Wesker|
05/06/2004, 22:33
Escrito originalmente por Juk
Bueno, donde me puedo descargarme el testeador de velocidad, please?

El overlocking tester http://www.gp32x.com/download/temp/gnmx/overclkd.zip :)