Dauragon
19/04/2012, 23:31
Tengo actualmente un Ipod Nano 5g de 8 gigas y va bien, pero es que no me gustan nada ciertas cosas como que no se puedan reproducir ciertos formatos (como wma por ejemplo que tengo bastantes canciones así), la restricción de itunes (creo que se pueden usar otros programas pero con Windows directamente no se puede por ejemplo), para extraer canciones tampoco es de manera directa con copia/pega, no tiene demasiado volumen, etc. Vamos que los productos de Apple (dudo que compre otro de esta compañía) son muy buenos y bonitos, pero en la práctica tienen bastantes limitaciones que no me gustan. Por esto estoy pensando en vender mi Ipod y comprar otro reproductor.
Tampoco busco el más pepino del mercado, con uno normalito que no sea muy grande me vale. Si no cuesta más de 100 € mejor y con que tenga 4 gb de memoria por lo menos ya me parece suficiente. Antes por ejemplo tenía un Creative Zen V Plus con el que estaba muy contento en todos los aspectos hasta que se le estropeó la pantalla (le salieron unas líneas negras horizontales en el centro de la lcd). No estoy puesto en el tema, no sé si comprar otro Creative o hay opciones más interesantes. Tampoco quiero uno de estos chinorris sin pantalla ni nada de 10 €, quiero uno decente.
Saludos.
Tampoco busco el más pepino del mercado, con uno normalito que no sea muy grande me vale. Si no cuesta más de 100 € mejor y con que tenga 4 gb de memoria por lo menos ya me parece suficiente. Antes por ejemplo tenía un Creative Zen V Plus con el que estaba muy contento en todos los aspectos hasta que se le estropeó la pantalla (le salieron unas líneas negras horizontales en el centro de la lcd). No estoy puesto en el tema, no sé si comprar otro Creative o hay opciones más interesantes. Tampoco quiero uno de estos chinorris sin pantalla ni nada de 10 €, quiero uno decente.
Saludos.