Ver la versión completa : Expendables 2 ahora si *****!!! Solo falta vandame
tanuquillo
19/04/2012, 16:39
25681
rambo terminator el jungla de cristal y chuck norris y una piara de actores que no conocen ni en su casa.
fuuuuuu soy ********** pero si vandame esta tambien!!! por que lo pone ahi tan escondido? es que muere a los 2 minutos de empezar la peli?
entonces esta pelicula si es la **** ***** en vinagre!!!!!! diossssssssssssssssssssssssssssss
soy capaz de ir al cine y todo
si estuviera bandame seria la pelicula perfecta pero el selo pierde.
25681
rambo terminator el jungla de cristal y chuck norris y una piara de actores que no conocen ni en su casa.
si estuviera bandame seria la pelicula perfecta pero el selo pierde.
ese poster tiene ya mucho tiempo, y stallone nego que era oficial. Pero es mentira, era oficial pero parece ser que filtrado. De hecho esas fotos con las que esta compuesto son de la peli, y no se han visto en ningun lao. XDD
Por cierto,querras decir ke solo falta seagal, no?
Monguer Guaper
19/04/2012, 16:43
Por qué se peina así schwarzenegger? Parece un gogo.
para parecerse mas a buyo!
25682
25683
25684
GameMaster
19/04/2012, 16:45
Cuando sale en cines ?
Por lo menos antes vamos a tener otro taquillazo, los vengadores estan muy close
Cuando sale en cines ?
te respondere con una cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=P7fKL9oyxxg
GameMaster
19/04/2012, 16:48
pues si que falta, me parece que la 3ª guerra mundial viene antes...
antes sacaba el mundo, ke dicen ke los mayas lo han adelantao xdddddddddd
jduranmaster
19/04/2012, 17:24
yo creo que tiene injertos capilares con eso lo digo todo. Espero que el chuache se haya puesto en forma porque en las últimas fotos suyas que vi estaba muy flojo.
Monguer Guaper
19/04/2012, 17:30
yo creo que tiene injertos capilares con eso lo digo todo. Espero que el chuache se haya puesto en forma porque en las últimas fotos suyas que vi estaba muy flojo.
Pues sin camiseta no creo que salga, porque 65 añazos pesan mucho, y lo que esta haciendo Stallone no debe ser muy sano a esas edades...
jduranmaster
19/04/2012, 17:36
25685
pies si, algo similar.
pomporrio
19/04/2012, 17:38
Los años no corren por Chuck Norris, pues Khrónos le tiene demasiado miedo.
Los años no pasan por Chuck Norris,Chuck Norris pasa por los años.
Los años no pasan por Chuck Norris,Chuck Norris pasa por los años. Como una apisonadora
los injertos no te dejan el pelo asi, tio. xdd
futublog
20/04/2012, 13:27
La cosa está mas apretá que los tornillos de un submarino, fitetú quienes se han juntao, y pa una segunda parte...
imaginate porque, asi vá la cosa, que le afecta a tol mundo...
porque es una vergüenza en jolibu tener que ver al chochonague pidiendo dinero, y eso que es gobernador, asi le vá al pobre porque este no gobierna ni en su casa .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ....................
lo siento pero me he embalao :awesome:
(mi pastilla, donde esta mi pastilla?)
tanuquillo
22/04/2012, 02:30
25719
el que mejor lo lleva es bruce willis
tanuquillo
22/04/2012, 02:31
25720
25719
el que mejor lo lleva es bruce willis
Si, por que el 'Rambo' lleva botox o algo similar hasta en la cola y al chuache le estan pasando factura los preparados 'macrobioticos' de su epoca de culturista.
SplinterGU
22/04/2012, 17:17
la primera no me gusto mucho...
y ademas ya paso de ver peliculas donde trabaje el transportador, no me lo banco, un tipo peor mal actor es imposible, ves una pelicula de el, y viste todas, en todas trabaja igual, no importa sea de mercenario del siglo XXI o un guerrero medieval, siempre hace el mismo papel y siempre igual... decidido que si trabaja el tio este, no la veo ni a palos.
futublog
22/04/2012, 20:00
¿quien?
SplinterGU
22/04/2012, 20:10
jason "stataman"... infumable.
MoReNiLLo
26/04/2012, 06:54
Claro las dos de cranck son malisimas expendables tambien .... Ufffff que malas si si...y tu eras critico de cine?
Claro las dos de cranck son malisimas expendables tambien .... Ufffff que malas si si...y tu eras critico de cine?
claro hombre! si todo encaja, ya sabes que los criticos no tienen ni **** idea de cine!! ymenos si se trata de cine de accion y artes marciales.
aprovecho pa poner el trailer de su ultima peli que tiene pinta guapisima:
http://www.youtube.com/watch?v=Of8szUsd5wI
SplinterGU
26/04/2012, 16:00
quien era critico de cine?
quien era critico de cine?
no se. Yo no he disho na. xdddddd
la primera no me gusto mucho...
y ademas ya paso de ver peliculas donde trabaje el transportador, no me lo banco, un tipo peor mal actor es imposible, ves una pelicula de el, y viste todas, en todas trabaja igual, no importa sea de mercenario del siglo XXI o un guerrero medieval, siempre hace el mismo papel y siempre igual... decidido que si trabaja el tio este, no la veo ni a palos.
lock and stock, cerdos y diamantes, Revólver, London, Caos, La pantera Rosa y Fantasmas de Marte.... Esta ultima peli ni siquiera el 70% de la gente se da cuenta que la pseudo-protagonizo el...... mira que tienes pelis de Jason de diferentes géneros.....
celular, en el nombre del rey...
SplinterGU
26/04/2012, 16:47
no se. Yo no he disho na. xdddddd
iba para morenillo.
lock and stock, cerdos y diamantes, Revólver, London, Caos, La pantera Rosa y Fantasmas de Marte.... Esta ultima peli ni siquiera el 70% de la gente se da cuenta que la pseudo-protagonizo el...... mira que tienes pelis de Jason de diferentes géneros.....
y las vi todas... por suerte en muchas no era el protagonista... y por otro lado, una cosa es ver sus primeras peliculas, cuando despues de unas cuantas peliculas que ves que siempre actua igual, con las mismas expresiones, las mismas boludeces acrobaticas y toda la mierda, un tipo que nunca se renueva, ya te asquea, yo ya no quiero verlo mas, ni en foto... una cosa es que actue igual en una serie de peliculas (como ser la del transportador), pero este no es el caso, ves lo mismo en todas las peliculas en las que actua, a mi me canso...
celular, en el nombre del rey...
en esta ultima fue cuando dije, "no quiero ver mas una pelicula del tio este."
si esque esta claro que todo son gustos...
SplinterGU
26/04/2012, 17:26
exacto! a eso me referia... :)
nitroosistem
26/04/2012, 17:53
claro hombre! si todo encaja, ya sabes que los criticos no tienen ni **** idea de cine!! ymenos si se trata de cine de accion y artes marciales.
aprovecho pa poner el trailer de su ultima peli que tiene pinta guapisima:
http://www.youtube.com/watch?v=Of8szUsd5wI
*****, es verdad que tiene una pinta wapísima. Me encanta este tio, creo que me quedan pocas pelis para ver de él. Crank2 la tengo pendiente y esta de safe tmb. Justo antes de ayer vi la de asesinos de élite.
SplinterGU
26/04/2012, 18:29
ese trailer que es? el transportador 4? ja! no digo yo que son todas iguales? ja!
nitroosistem
26/04/2012, 19:07
ese trailer que es? el transportador 4? ja! no digo yo que son todas iguales? ja!
Como ya te han dicho, es cuestion de gustos. Si no te gustan no las mires. Nadie te obliga.
SplinterGU
26/04/2012, 19:18
seguro, solo respondo para dar charla...
nitroosistem
26/04/2012, 19:19
seguro, solo respondo para dar charla...
Pues venga que casi puedes entrar en c/v...xD!
SplinterGU
26/04/2012, 20:21
como casi? si ya entro desde hace tiempo... o hay una seccion de c/v que no veo?
nitroosistem
26/04/2012, 20:57
como casi? si ya entro desde hace tiempo... o hay una seccion de c/v que no veo?
Sí, hay una a la que puedes acceder solo a partir de los 5000 posts. Yo posteo tonterias solo para poder entrar ahí...
Dice que venden gasancos de 2a mano.
SplinterGU
26/04/2012, 21:09
diablos, me faltan 400 posts! a postear a mansalva! (es en broma, a ver si me gano un ban)
tambien esta la zona vip!!
GameMaster
27/04/2012, 07:13
25806
GameMaster
27/04/2012, 07:17
25807
SplinterGU
27/04/2012, 15:50
es mentira, no existe un c/v a 5000 ni una zona BIP...
nitroosistem
27/04/2012, 16:01
es mentira, no existe un c/v a 5000 ni una zona BIP...
25810
en el nombre del rey salí a los 10min de peli indignado y me fui a otra sala y vi... the wrestler, y lo que me alegré
brutal!!!
http://www.youtube.com/watch?v=XQf3YP8p85I
MoReNiLLo
04/05/2012, 13:58
los pelos de punta sytooooooo
GameMaster
04/05/2012, 14:03
ya ha hecho lifting a su bottox
3XCL4M4t10N
04/05/2012, 15:09
A ver si ahora hacen una pelicula buena porque con la primera me quedé muy muy muy muy muy muy muy muy decepcionado.
buba-ho-tep
04/05/2012, 17:18
Bufff, brutal!!!! Me muero por verla.
SplinterGU
04/05/2012, 17:27
25810
malditos! tendre que actualizar mi bot para que empiece a responder en mas hilos... a ver si llego a los 5000...
futublog
04/05/2012, 17:39
la verdad que os estais amariconando con tanto musculito viejo...
jduranmaster
04/05/2012, 17:55
mola. Ganas de verla YA!!!.
Ver al chuache y al stallone en una misma peli no tiene precio y añadir bruce willis al paquete es ya la rep00lla.
GameMaster
12/07/2012, 08:14
http://www.youtube.com/watch?v=9fhAjnK1XMU
Haohmaru
12/07/2012, 12:57
Me ha parecido ver unos bastones y unas bionas de abuelete por ahí??
El videojuego es increible, ha calcado la cara de botox inerte de Stalone jajajajajja
Graficamente KK, pero puede estar entretenido jugarlo en cooperativo como parece que estará enfocado el juego.
Me faltaba M.A. Barracus y ya sería ...
Tiene toda la pinta de un must have para los que estamos saturados de titulos AAA