PDA

Ver la versión completa : Feliz de venir aquí

moonkeykey
19/04/2012, 12:05
Hola a todos, Mi nombre es Lexie.
Yo soy de China y estoy contento de venir aquí.
Yo vivo en Xi'an y nacido en 1989.
Este soy yo.

Quiero ser amigo de los miembros del foro.

X-Code
19/04/2012, 12:31
Errrr... :lol2:

Hola, bienvenida, disfruta de tu estancia en esta nuestra comunidad. :brindis:

Monguer Guaper
19/04/2012, 12:35
Estudiando español o usando traductor automático?

cheszan
19/04/2012, 12:51
Pillo sitio en posible hilo mítico.

GameMaster
19/04/2012, 12:53
Bienvenida pache girl

jduranmaster
19/04/2012, 12:55
Esta es una página de consolas coreanas, de Corea del Sur.

X-Code
19/04/2012, 12:56
Pillo sitio en posible hilo mítico.

Acaso lo dudas? :lol:

GameMaster
19/04/2012, 13:12
你好!
我是一个西班牙学生学习汉语。(我是生手学习汉语。)

我们迎你!

这里讲西班牙语在中国不是一派

hi-ban
19/04/2012, 13:24
论坛欢迎您!我们也很高兴。

X-Code
19/04/2012, 13:27
કોઈપણ ચિની માં લખી, સારૂં બોલતા નથી કદાચ શકે છે, પરંતુ ઓછામાં ઓછા પૂરતી સારી સમજી શકાય છે. આ ચોક્કસ પોસ્ટ, તે Google ભાષાંતર ની જાદુ દ્વારા પેદા થાય છે.

પી: ઓહ, હું ખોટું આઉટપુટ ભાષા, અવિવેકી મને પસંદ

uh-oh!, creo que me equivoqué de idioma en Google :lol:

GameMaster
19/04/2012, 13:38
a ver, a lo que interesaa, escaneate las tetas xD

FlipFlopX
19/04/2012, 13:38
Voy calibrando el escáner que hace mucho que no se usa :D

Gamemaster, por antigüedad ese proceso me toca a mi

X-Code
19/04/2012, 13:50
A ver si viene alguna que necesite de dos escáneres para el proceso :lol:

Enga, ahora fuera de coñas, me consta que Lexie es una usuaria de verdad y no un pacheclon, así que tratadla con todo el respeto que merece.

* Bueno, va, no me consta xD

GameMaster
19/04/2012, 14:03
Voy calibrando el escáner que hace mucho que no se usa :D

Gamemaster, por antigüedad ese proceso me toca a mi

Me da igual yo sólo quiero la foto xD

akualung
19/04/2012, 15:16
Hola, Moonkeykey. Si buscas amigos, aquí tienes uno. A mí me gustan los juegos retro y los mapaches.

Karkayu
19/04/2012, 15:22
Cuando tu te escanees los cojines.
Así que afina el microscopio.

Tranki tio. La frase que comenta el compañero es una coña del foro. Es normal que tu no la pilles porque eres nuevo, pero va sin maldad.

Nathrezim
19/04/2012, 15:32
Tranki tio. La frase que comenta el compañero es una coña de una gran parte de internet. Es normal que tu no la pilles porque eres nuevo, pero va sin maldad.

Fixed!

Slaudos, por cierto, al nuevo miembro o miembra.

Monguer Guaper
19/04/2012, 15:33
Tranki tio. La frase que comenta el compañero es una coña del foro. Es normal que tu no la pilles porque eres nuevo, pero va sin maldad.

A mi también me ha parecido algo fuera de lugar. Quizas sea una broma del foro, pero si se le suelta a los nuevos no creo que la entiendan como broma sino como falta de respeto.

Cuando se bromea hay que procurar que todos entiendan la broma, si no pueden venir los mosqueos. Igual lo del microscopio tambien es una bromita del circulo de amiguetes de id6490, pero no lo habeis pillado ;)

X-Code
19/04/2012, 15:39
¡Quieto todo el mundo, se sienten conyo!

A ver, cuando los foreros de esta nuestra comunidad sueltan esas barbaridades, por lo general lo hacen cuando estan seguros de que la usuaria no es más que un clon de otro usuario creado para hacer la gracia, ni todos están tan salidos ni tan necesit... bueno, si, necesitados si que estan los pobrecillos xDD

A mi lo del escanéate las tet... eras, me hace gracia mientras no se suelte a una usuaria nueva y real, no conviene asustar a los nuevos fichajes del género opuesto.

Lo de los cojines de GayHamster ha sido un ataque directo e injustificado, aunque comparto la opinión de que seguramente necesite de un microscópio para mirarselos :lol: ( es coña, no te mosquees primor xDD )

Ahora ya en serio, esto no es flames, dejemos de tratarlo como tal.

Monguer Guaper
19/04/2012, 15:47
A ver, cuando los foreros de esta nuestra comunidad sueltan esas barbaridades, por lo general lo hacen cuando estan seguros de que la usuaria no es más que un clon de otro usuario creado para hacer la gracia, ni todos están tan salidos ni tan necesit... bueno, si, necesitados si que estan los pobrecillos xDD

A mi lo del escanéate las tet... eras, me hace gracia mientras no se suelte a una usuaria nueva y real, no conviene asustar a los nuevos fichajes del género opuesto.

Lo de los cojines de GayHamster ha sido un ataque directo e injustificado, aunque comparto la opinión de que seguramente necesite de un microscópio para mirarselos :lol: ( es coña, no te mosquees primor xDD )

Ahora ya en serio, esto no es flames, dejemos de tratarlo como tal.

Y como pueden estar seguros? A mi Gamemaster me estuvo llamando pache o mapache durante un mes, y la verdad es que estuve bastante tiempo preguntandome que significaria eso...

GameMaster
19/04/2012, 15:50
Típica respuesta de un iLuso. (Es el iPed pero en lugar de Chino, Portugues)

---------- Post añadido a las 14:45 ---------- Post anterior a las 14:42 ----------

Cuando tu te escanees los cojines.
Así que afina el microscopio.

25675

GameMaster
19/04/2012, 15:52
Y como pueden estar seguros? A mi Gamemaster me estuvo llamando pache o mapache durante un mes, y la verdad es que estuve bastante tiempo preguntandome que significaria eso...

Lo tuyo sigue siendo sospechoso, y no hablo de pache xD

Monguer Guaper
19/04/2012, 15:57
Tu mismo amigo! :D

X-Code
19/04/2012, 16:01
No, pache no eres pero sabemos quien eres :D

- en cuanto al 'como se sabe' - básicamente por la forma en que el mensaje ha sido compuesto y redactado, no es una ciencia exacta pero raras veces se falla, y si se falla, se abre un hilo de disculpas y listos :lol2: , yo ya lo hice en su momento aqui (http://gp32spain.myminicity.com/ind)

GameMaster
19/04/2012, 16:03
ya nos conocemos tan bien, que es dificil hablar mucho haciendose pasar por otro xD Esa es la verdad

kiero
19/04/2012, 17:05
Hola Lexie. Bienvenida a estos foros. Espero que pases buenos ratos. La verdad que parece que escribes bastante bien el español. ¿Estás aprendiendo a hablar este idioma? Yo de chino la verdad es que no tengo ni idea y me parece un idioma muy complicado y difícil de aprender.

tartalo
19/04/2012, 17:41
Tomaos lo del escaner como un filtro forero.
Si lo supera, es una chica que merece la pena y rondará mucho este foro.
Si se lo toma mal y no aparece mejor que lo haga cuanto antes porque no aguantará mucho por este foro de perturbados.

Por lo demás bienvenida Lexie. :brindis:
En pocos foros he visto a la gente presentarse con foto incluida ;)

GameMaster
19/04/2012, 17:42
Y eso que es la primera vez que la frase mitica sale de mi boca xD
Ya estoy acostumbrao al peso de mis palabras xDDD

tartalo
19/04/2012, 17:45
Igual hay que crear otro hilo para que las féminas no se sientan ofendidas.
"Escanea tus pelotas", o la parte que mas les guste a ellas.
¿Culo, barriga...?¿Habrá que abrir encuesta?
Hummmmm....¡¡Que opinen Misato y Lexie!!

Monguer Guaper
19/04/2012, 17:47
Y eso que es la primera vez que la frase mitica sale de mi boca xD
Ya estoy acostumbrao al peso de mis palabras xDDD

Es que el problema es que si de verdad es un nuevo usuario y no alguien vacilando como sugerís, considero que ha hecho un esfuerzo bastante decente con una presentación educada y en condiciones en un idioma no nativo.

Me da un poco de penita este caso en concreto... Igual es sólo que tengo el dia tonto, vete a saber :D

Karkayu
19/04/2012, 18:00
Es que el problema es que si de verdad es un nuevo usuario y no alguien vacilando como sugerís, considero que ha hecho un esfuerzo bastante decente con una presentación educada y en condiciones en un idioma no nativo.

Me da un poco de penita este caso en concreto... Igual es sólo que tengo el dia tonto, vete a saber :D

No es que no tengas razon, pero es que de un tiempo a esta parte, lo normal es que registren clones (con buenas o malas intenciones) a usuarias nuevas.
Pero bueno,que a lo mejor hasta es real y todo.

cheszan
19/04/2012, 18:00
De momento os podeis escanear las tetas todos menos Kiero, porque teneis menos antigüedad.

HP-BAUHAUS
19/04/2012, 19:07
yo no estoy seguro que sea el mapache, aunque si posteo es por que se ha saltado la medicación, solo le faltaba esto lidiar con otra identidad XD.........

estaría bien que fura cierto el fichaje de la fémina

Sven
19/04/2012, 20:18
Hola. Buen destino.

25686

Standark
19/04/2012, 20:31
A mi Gamemaster me estuvo llamando pache o mapache durante un mes, y la verdad es que estuve bastante tiempo preguntandome que significaria eso...

JAJAJAJAJAJAJA, que gracia me ha hecho leer esto xD

No me meto en que tu seas o no seas un clon, lo que me hace gracia es imaginarme a una persona que entra y se encuentra con semejante percal, alguien llamandote mapache durante todo un mes y sin tener idea de que narices significa.

X-Code
19/04/2012, 21:41
Somos una comunidad un tanto extraña, pero cualquier persona que lleve tiempo en comunidades similares en la red debería de saber distinguir el poder de la fuerza y... el lado oscuro :lol:

gbajose
19/04/2012, 21:49
Bienvenida si eres real!

Xi'an es el barrio de Beijing que se dedica a los mercadillos? Creo recordar que sí.

Yo se decir Cuánto cuesta ésto, y del número 1 al 999 -como en Zelda, máximo 999 rupias [wei]-, ahora escribirlo, ni zorra.

Isidor
19/04/2012, 23:24
La verdad es que hay un montón de newies últimamente, bienvenida esta sangre nueva.

Y paciencia con las bromas, yo llevo unos cuantos años por aquí, y alguna aun se me escapa :).

Una curiosidad, alguien se llego a escanear realmente las tetas ...

bulbastre
20/04/2012, 00:23
A mi también me ha parecido algo fuera de lugar. Quizas sea una broma del foro, pero si se le suelta a los nuevos no creo que la entiendan como broma sino como falta de respeto.

Cuando se bromea hay que procurar que todos entiendan la broma, si no pueden venir los mosqueos. Igual lo del microscopio tambien es una bromita del circulo de amiguetes de id6490, pero no lo habeis pillado ;)

¿Pero si la entiendo todo el mundo dónde tiene la gracia?

X-Code
20/04/2012, 00:35
La verdad es que hay un montón de newies últimamente, bienvenida esta sangre nueva.

Y paciencia con las bromas, yo llevo unos cuantos años por aquí, y alguna aun se me escapa :).

Una curiosidad, alguien se llego a escanear realmente las tetas ...

¿Cuando?, ¿hoy? :lol:

hardyx
20/04/2012, 00:47
Luego decís que hay pocas chicas, si llega una y la asustais...

Bienvenida Lexie. Disfruta de tu estancia en esta comunidad.

moonkeykey
20/04/2012, 06:56
No se sabe muy bien lo que ustedes están hablando.
¿Puede alguien explicarme a mí en Inglés?

Y gracias por todos los miembros aquí.
Se trata de Xi'an, mi ciudad.
El más grande de música Foutain plaza es en mi ciudad.
Y gracias por todos los miembros aquí.
Se trata de Xi'an, mi ciudad.
25687
25688
:brindis:

juanvvc
20/04/2012, 07:23
Dear moonkeykey,

This is a very friendly place. We love a good laugh, we have lots of private jokes and most of them are rude. Never ever take us seriously. For example, one of our most beloved jokes is a guy that suffers from extreme personality disorder and constantly creates new avatars that tell weird and sometimes disgusting stories. It is difficult to put fantasy and reality apart with this guy around here. In addition, most of us are scared of girls and never met a female in person. Or a raccoon.

I'm still not sure if you are for real or not. In any case, welcome!

---------- Post added at 07:23 ---------- Previous post was at 07:14 ----------

Aún no he desayunado y ya he escrito tres cartas en tres idiomas diferentes :D Menudo día me espera, voy a por el café. ¡Buenos días a todos!

moonkeykey
20/04/2012, 07:43
Hola Lexie. Bienvenida a estos foros. Espero que pases buenos ratos. La verdad que parece que escribes bastante bien el español. ¿Estás aprendiendo a hablar este idioma? Yo de chino la verdad es que no tengo ni idea y me parece un idioma muy complicado y difícil de aprender.

I use google transalte to write Spanish.
If your english is very good,I will talk with you in english.
XD
In fact,I google this forum.
Jajajaja
I am very happy you add me as your forum friend.
Hope we can be friends,you are a girl or boy?

galaad
20/04/2012, 08:37
Despues de ver un detalle en este ultimo mensaje,estoy seguro de que no es quien dice ser,al 99,99%

juanvvc
20/04/2012, 08:43
¿Qué detalle exactamente?

talk with you?
Jajaja?

GameMaster
20/04/2012, 09:04
no... que elija a Kiero mas bien xDD

Monguer Guaper
20/04/2012, 09:33
Despues de ver un detalle en este ultimo mensaje,estoy seguro de que no es quien dice ser,al 99,99%

Un jajaja es ciertamente español. Ahora voy a tener que sentirme un ********** durante un rato por mis declaraciones de las ultimas paginas.
...
...
...
...
Hala, ya :D

moonkeykey
20/04/2012, 09:42

Nop ~ ~ ~ ~ ~
Me agrega como amigos en el foro y no se sabe muy bien lo que ustedes los demás están hablando!
Pero estoy muy contento de que mi flujo obtuvo respuesta a tantos! [wei6]

---------- Post added at 08:42 ---------- Previous post was at 08:38 ----------

Dear moonkeykey,

This is a very friendly place. We love a good laugh, we have lots of private jokes and most of them are rude. Never ever take us seriously. For example, one of our most beloved jokes is a guy that suffers from extreme personality disorder and constantly creates new avatars that tell weird and sometimes disgusting stories. It is difficult to put fantasy and reality apart with this guy around here. In addition, most of us are scared of girls and never met a female in person. Or a raccoon.

I'm still not sure if you are for real or not. In any case, welcome!

---------- Post added at 07:23 ---------- Previous post was at 07:14 ----------

Aún no he desayunado y ya he escrito tres cartas en tres idiomas diferentes :D Menudo día me espera, voy a por el café. ¡Buenos días a todos!

First,thank you for your welcome!
And I know,most of you guys are Otaku or indoorsman,right.Ha~ But otaku guys most of them are lovely,although some of them tell bad jokes?
XD

Last,I am real person!!!Guys!!!!
PS:what is raccoon?

GameMaster
20/04/2012, 09:57
que use la palabra 'Nop' termina de poner el 99% a 100% hahahahah

chipan
20/04/2012, 10:10

Aún no he desayunado y ya he hablado por teléfono con Egipto, Inglaterra, Irlanda, Polonia, Marruecos y España... Y lo que me queda...

saboteur
20/04/2012, 10:11
¿Sabéis que google traduce "hahahaha" como "jajajaja"?

Ahora... el porcentaje baja de nuevo o qué? :D

Monguer Guaper
20/04/2012, 10:20
¿Sabéis que google traduce "hahahaha" como "jajajaja"?

Ahora... el porcentaje baja de nuevo o qué? :D

Ouch!

Aun asi ahora tengo mis dudas :D

X-Code
20/04/2012, 10:26
Yo no tengo dudas, es una pena puesto que eso hace que mi vida pueda llegar a ser bastante aburrida :lol2:

Edit:
Pero estoy muy contento de que mi flujo obtuvo respuesta a tantos!
eeeeeesto... esto me ha matado xD

cheszan
20/04/2012, 12:00
Aún no he desayunado y ya me he zampado un montado de tortilla, una cocacola, un zumo de naranja y tres rodajas de piña. Y lo que me queda...

GameMaster
20/04/2012, 12:07
monkeykey no nos vas a pedir fotos nuestras, gorditos virgenes, en la cama jugando a la play y comiendo pizza ?

chipan
20/04/2012, 12:08
Aún no he desayunado y ya me he zampado un montado de tortilla, una cocacola, un zumo de naranja y tres rodajas de piña. Y lo que me queda...

Yo sigo sin desayunar, y no te mato porque me voy a ir a comer una vaca entera al foster's hollywood dentro de un rato.

GameMaster
20/04/2012, 12:09
Yo sigo sin desayunar, y no te mato porque me voy a ir a comer una vaca entera al foster's hollywood dentro de un rato.

Yo me iria al chino

X-Code
20/04/2012, 12:13
:lol: Muchas ganas tienes tu de enseñar michelines hermano GreenMonster xD

Yo, ya puestos quiero poner algo de musica a este hilo :)

www.youtube.com/watch?v=oavMtUWDBTM

Monguer Guaper
20/04/2012, 12:27
:lol: Muchas ganas tienes tu de enseñar michelines hermano GreenMonster xD

Yo, ya puestos quiero poner algo de musica a este hilo :)

www.youtube.com/watch?v=oavMtUWDBTM

Ya me he comido 2 troleos. No vuelvo a pinchar en tus enlaces!! [baneo]

X-Code
20/04/2012, 12:31
Haces bien, pinchar en mis enlaces es mala idea, tal como explico en este hilo (http://gp32spain.myminicity.com/sec) :lol2:

El enlace al video no era un enlace trampa por cierto, es el video del Sr. Trolorolo :lol:

Monguer Guaper
20/04/2012, 12:34
Haces bien, pinchar en mis emlaces es mala idea, tal como explico en este hilo (http://gp32spain.myminicity.com/sec) :lol2:

El enlace al video no era un enlace trampa por cierto, es el video del Sr. Trolorolo :lol:

Ya no cuela, he mirado la url de destino :D

Al señor trololo tambien lo conozco, pero al menos yo lo interpreto igual que un rickroll.

GameMaster
20/04/2012, 13:17
no problem, me toco a mi pero podria haber tocao a otro xD

kiero
20/04/2012, 14:13
Estás celoso.

monkeykey no nos vas a pedir fotos nuestras, gorditos virgenes, en la cama jugando a la play y comiendo pizza ?
A Lexie no le gustan los Gamemaster.

Y a lo que veo, también para escribir en inglés.
¿Alguien podría verificar el origen de la IP de "moonkeykey"?
Acabo de ver algo sospechoso y empiezo a coincidir con aquellos que sospechan.

PS: Disculpa GameMaster, pero me pareció una ordinariez lo del escáner. Es como si hacemos tradición un "eggs scan". Pensadlo.
Gamemaster es un grosero. No sabe comportarse. No tiene gracia.

GameMaster
20/04/2012, 15:31
Es por eso que kiero es uno de mis mejores amigos foriles xD