PDA

Ver la versión completa : Yinlips YDPG-18 A10: Nueva Actualización y chau al Delay!

alc112
19/04/2012, 05:10
Ya estuve hablando un poco sobre esta nueva actualización pero no se han dejado links.

acá les dejo dos links.
el oficial (que descarga a máximo 21 kbs)
http://www.yinlips.com/en/services/getfile.aspx?fid=76

y este otro link subido por stoovie que va buena velocidad:
http://www.ulozto.net/xL2zmjf/g18-yinlips-upgrade-a10-rar

El tutorial está como sticky en este mismo foro. No se olviden de hacer un backup de todo lo que no quieran perder!... por las dudas les comento que el Tituanum backup por defecto está guardando las copias de seguridad en la memoria interna. Así que muevan la carpeta esa después!

¿qué es lo más remarcable de esta actualización?
- No más delay de sonido! ahora sí se puede disfrutar de los juegos como corresponde!
Dos contras:
-Supuestamente los botones físicos no funcionan, pero a mí si me andan :)
-Tiene muchos emuladores instalados, pero no hay accesos directos a ellos en el cajón de aplicaciones.
-Los emuladores están instalados como aplicaciones del sistema, así que habrá que usar el método del Titanum Backup para cambiarlas

pacorufas
19/04/2012, 11:06
Buena noticia!!! A probar se ha dicho, jejeje. Gracias.
Un saludo.

Edit: Bueno, ya he probado la nueva rom y en mi caso no funcionan los botones, sólo el D-Pad, el Esc y el Start. Así que... vuelvo a la anterior rom, jejeje.
Saludos.

docgreat
19/04/2012, 13:06
Y del botón select, que ese no ha funcionado desde siempre, estará de adorno xD.

pacorufas
19/04/2012, 13:10
Y del botón select, que ese no ha funcionado desde siempre, estará de adorno xD.

Hombre, el select a mi siempre me ha funcionado. Lo utilizo en todos los emuladores.

docgreat
19/04/2012, 13:13
Yo cuando lo quiero asignar en Fpse, no me lo reconoce... por mucho que le de no se asigna.

pacorufas
19/04/2012, 13:21
Pues será problema de ese emulador, porque yo no he tenido nunca problemas para mapear el botón select en todos los que utilizo.

docgreat
20/04/2012, 16:15
En que quedo la cosa?, se va a arreglar lo de los controles?