Ver la versión completa : champions luigi
no veas como esta- la champions
la final esperada madrid - barsa peligra
animo madrid
animo barsa!!!!!!!
pep, mou, podeis-!!!!!!![wei]
soy el unico que piensa que son los mejores equipos de futbol del mundo solo superados por nuestra seleccion española en la actualidad???
GameMaster
19/04/2012, 13:31
puede xD
yo a veces con la seleccion me pego unas pechadas de llorar como cuando puyol metio el cabezazo a alemania o iniesta el gol de la final
los ultimos partidos del barsa y del madrid me iba a dar un infarto de la pasion !!!!!
GameMaster
19/04/2012, 13:38
Cuando juegan de nuevo ?
Este es el calendario del Grupo C donde juega España:
-10 de junio.
ESPAÑA – Italia 18:00 (Gdansk).
Irlanda – Croacia 20:45 (Poznan).
-14 de junio.
ESPAÑA – Irlanda 20:45 (Gdansk).
Italia – Croacia 18:00 (Poznan).
-18 de junio.
Croacia – ESPAÑA 20:45 (Gdansk).
Italia – Irlanda 20:45 (Poznan).
CUARTOS DE FINAL
-23 de junio.
Primero del grupo C – Segundo del grupo D 20:45 (Donetsk).
-24 de junio.
Primero del grupo D – Segundo del grupo C 20:45 (Kiev).
GameMaster
19/04/2012, 13:59
me referia al real madrid y barça. thanks
en la final de champions espero que esten los 2
el real madrid barsa es este sabado?a las 9?
A continuación se detallan los números clave en torno al Clásico entre Real Madrid y Barcelona. Los archirrivales se enfrentarán el sábado en el estadio Camp Nou del Barcelona en la Liga en un encuentro que podría ser decisivo para lograr el título. El Madrid tiene cuatro puntos de ventaja a falta de cinco partidos.
9 - El número de victorias que ha logrado en 14 Clásicos Pep Guardiola como técnico del Barça desde que llegara al cargo en 2008 (En la Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones y Supercopa). El Real Madrid solo ha ganado uno, la final de la Copa del Rey de 2011 que logró por 1-0 en la prórroga.
11 - El número de partidos de liga que el Barça ha ganado de manera consecutiva desde su derrota por 3-2 ante el Osasuna el 11 de febrero. La racha les ha ayudado a recortarle seis puntos de ventaja al Real Madrid ya que el equipo de José Mourinho empató ante el Málaga, Villarreal y Valencia.
13 - El número de goles que Lionel Messi ha marcado en 18 Clásicos. El elegido mejor jugador del año por la FIFA es el máximo anotador de todos los miembros de ambas plantillas y está quinto en el ranking de todos los tiempos empatado con el ex del Madrid Gento. El argentino no ha marcado en los últimos tres partidos contra el Madrid.
18- El número de goles que el ex jugador del Madrid Alfredo Di Stefano, ahora presidente honorario del club, anotó en los Clásicos, liderando el ranking general de goleadores en partidos entre ambos clubes.
18 - El número de tarjetas que vio en Clásicos oficiales el jugador que más encuentros ha disputado entre ambos rivales, el ex defensa del Madrid y de la selección española Fernando Hierro (17 amarillas y una roja).
63 - El número de goles que Messi ha anotado en todas las competiciones esta temporada (incluyendo Supercopa de España y de Europa y el Mundial de Clubes). Él y su gran rival Cristiano Ronaldo tienen ambos 41 goles en la Liga y Ronaldo tiene 53 goles en todas las competiciones.
86 - Clásicos oficiales que han ganado tanto Madrid como Barcelona, han empatado en 46 ocasiones.
218 - El número de Clásicos oficiales que se han disputado desde que ambos equipos se enfrentaron por primera vez en la semifinal de Copa el 13 de mayo de 1902, que el Barça ganó por 3-1.
365 - El número de goles que el Madrid ha anotado en Clásicos oficiales, 11 más que el Barça.
nintiendo1
19/04/2012, 14:06
me referia al real madrid y barça. thanks
El sábado entre ellos en Liga, y el martes/miercoles la vuelta de Champions.
Saludos.
neostalker
19/04/2012, 14:37
no veas como esta- la champions
la final esperada madrid - barsa peligra
animo madrid
animo barsa!!!!!!!
pep, mou, podeis-!!!!!!![wei]
Yo creo que se han juntado dos cosas en cada partido:
1. Que el Bayern es un equipo, que si bien no es especialmente destacable atrás, sí tiene unos jugadores de medio campo para arriba muy buenos y un gran estado de forma (salvo Schwansteiger, que sale de una lesión larga y aún le falta ritmo)
2. Que el Madrid no está bien últimamente, con un Xabi Alonso muy muy muy cansado por falta de alternativas en medio campo y con Mourinho empeñado en meter a Coentrao, que es un paquetazo que no da el nivel para jugar en el Madrid (cuyo fichaje además de caro es sospechoso de haber dado una una jugosa comisión a Mourinho y Jorge Mendes) en vez de a Marcelo, que es tan malo como él defendiendo, pero que en ataque es el mejor lateral izquierdo del mundo.
1. Que el Barça falló todo lo infallable (parte mala suerte, como el larguero de Alexis, parte fallo garrafal, como el ensayo de Pedro al final del partido)
2. Que el Chelsea, a pesar de que no saben jugar a casi nada, sigue teniendo al eterno Drogba que lo remata todo y es un portento físico, y defienden bastante bien y con cierto orden desde que está Di Matteo.
Si la lógica se impone, la final será Madrid-Barça, aunque no descartaría al Bayern. El Chelsea tiene que tener otro carro de suerte para no salir goleado del Nou Camp. De hecho, sus oportunidades dependen en gran parte de lo que suceda este fin de semana en el clásico. Si el Madrid consigue dar un golpe a la Liga ganando o empatando, el Chelsea puede tener una oportunidad.
esa final que llevo soñando toda la vida...
GameMaster
19/04/2012, 16:05
Seria la primera vez que ocurre ? (entiendo tanto de futbol como de mujeres)
neostalker
19/04/2012, 16:25
Seria la primera vez que ocurre ? (entiendo tanto de futbol como de mujeres)
En la Champions, sí, sería el primer Madrid-Barça en una final.
GameMaster
19/04/2012, 16:27
bueno, pues amantes de ambos equipos hasta que eso pueda ocurrir tendreis que velar tambien por el equipo rival xD
hay que velar por el madrid y el barsa, velemos por ellos
Como aficionado del Barça no quiero el Madrid en la final. A un partido nos puede machacar. Claro que un Bayern en campo propio también nos puede machacar.
No quiero que el Chelsea pase a la final. Menuda porquería de partido sería fuese quién fuese su rival.
eToiAqui
19/04/2012, 20:57
Y en la Europa League si el Athletic pasa a la final...
Podría ser la primera vez que en las dos finales del fútbol europeo solamente haya equipos españoles, lo que daría a los alemanes una excusa más para criticar que estén tan endeudados.
Si la final es Barça - Madrid, ¿se acaba la crisis?.
bulbastre
20/04/2012, 00:25
Ç
cejilla.
¿O era cedilla?