Ver la versión completa : [Oficial] Apertura H-G Bilbao
Buenas:
Abro este post para manteneros al tanto de la apertura de la tienda de Bilbo. Está prevista para el 5 de Mayo, pero la fecha todavía no es 100% definitiva.
Esperamos ver por allí a todos los foreros de la zona norte, y también a los que se atrevan a desplazarse. Habrá eventos varios, regalitos y mucho más (tenemos local para aburrir!) :lol:
Luego podríamos irnos de cena por la zona de Donosti o por Bilbo, como viene siendo habitual en este tipo de quedadas. :D
Iré posteando fotos y más información según vayamos avanzando con el tema.
Evento en Facebook: http://www.facebook.com/events/111466798988503/
Un saludo
Anarchy
Allí estaré.
Y hombre, la cena en Bilbo no? :P
Ese finde libro, si no voy de viaje, me acerco.
COMO¿?¿??¿
Donde? venga un poco mas de informacion...:angel1:
Espero poder ir a la inauguracion.
hasta otra
nitroosistem
18/04/2012, 21:06
Cuando te animes abre una en Bcn hombre...
La cena en el morrison de urbil como dios manda xDD. Que va, hombre
Ahora Facebook me bloquea mi cuenta por enviar las invitaciones muy seguidas. ¿?¿?¿?¿?
Encima me obliga a identificar a un puñado de amigos en fotos para confirmar que soy el dueño de la cuenta, lo hago y me dice que en ese momento no funciona el sistema de verificación. Así que estoy sin poder acceder a facebook, y eso que tengo asociado un teléfono para estos casos, pero ni por esas. Que asco de facebook, por diosss.
La tienda está en C/ Particular de Indautxu Nº3.
Ya iremos anunciando cosas y quedando con todo el mundo. :D
Cuando te animes abre una en Bcn hombre...
+1, a ver si la abre por pesados :).
A nuestros amigos Vascos, felicidades por tan señalado evento :brindis:.
A ver si puedo acercarme ese día, aunque me temo que estaré por tierras catalanas. En cualquier caso, que celebréis a lo grande y suerte con la tienda :)
mmm... hablare con Yune, pero seguramente si estaremos.
CHUKNANO
18/04/2012, 22:42
D'ouch! Ese mismo día tengo una boda :( y eso que os dije en Madrid que si esto iba para adelante me veríais en la inauguración.
*****, esta cerca, o bastante cerca de las tiendas de comic de Bilbao (menos Joker)
---------- Post añadido a las 20:44 ---------- Post anterior a las 20:43 ----------
Yo tengo Boda el 12, espero que no se retrase, y si es asi, al 19...
Allí estaré.
Y hombre, la cena en Bilbo no? :P
hay un batzoki justo al lado.
yo ire unas semanas despues que tengo planeado un viaje pa bilbo pa unos temas de la boda :) me guardais el regalico? :P
hay un batzoki justo al lado.
casi prefiero repetir por tercera vez en el Urbil xDDD
casi prefiero repetir por tercera vez en el Urbil xDDD
Esta vez te toca hacer de guia a ti, Asly...
guroykups
19/04/2012, 00:16
Oño, yo trabajo a escasos 150 metros de ahí, una pena que tenga una comunión ese día. Pero mi visita no se hará esperar
Whitesnake
19/04/2012, 00:20
Grandisima noticia!!!! Estuve en la de Barceona y alucine, espero que salga todo bien, alli me tendreis comprando cositas ;)
guroykups
19/04/2012, 00:22
Comunion un sabado?
pues si, a mí también me pilló por sorpresa el día. Pero mejor que un domingo, que seguro que se me va la mano con el vino...
darth_txelos
19/04/2012, 00:32
Ostias,una H-G cerca de casa por fin! Agur sueldo, agur
darth_txelos
19/04/2012, 08:24
por cierto, tendremos alguna consolita de las últimas portatiles para comprar e inaugurar la tienda? Hablo de JXD y similares
menuda buena sorpresa me he llevado con la noticia
Mucha suerte con la nueva tienda ^_^
Y me sumo a la petición de HG BCN, la echamos de menos :llorosa:
Que pena que me pille fuera la inauguracion!! Pasadlo bien, no tomeis dronjas duras y en cuanto pueda me paso a hacer la visita de rigor por la nueva tienda!!! Intentare llevar a alguien para que se corra la voz.
Lastima que viva tan lejos, me hubiese gustado ir a la inauguración... Suerte con el evento.
Para cuando un HG en Tarragona? xD
darth_txelos
19/04/2012, 12:16
han cerrado la de Barcelona? Cuando?
hibaika_tecnica
19/04/2012, 12:42
Aupa!
Pues casi seguro que podré acercarme, así que ahí espero conoceros a todas y todos!
Kaixo!!!
Me paso fijo, haber si me toca algun regalito :D
+ - (
Hola Anarchy
aqui en Jaen ahora hay un nivel altisimo de harcore-gamers solo hace falta que habran una tienda HG animaros
de todas formas en cuanto pueda ire a visitar la tienda de Madrid, y la nueva de Bilbo, parece que fue ayer cuando abrio HG Madrid...
tendria que haber una en cada capital!!!!
GameMaster
19/04/2012, 13:37
No ha cerrao ya la de Madrid o me he perdido algo ?
Para cuando un HG en Tarragona? xDAhora mismo tenemos 2 tiendas con el proyecto más o menos avanzado (aunque todavía no hay nada definitivo), y una de ellas es por la zona. ;)
En mayo definitivamente existiran 3 tiendas: Urnieta, Barcelona y Bilbao y hay dos mas en proyecto,no?
espero que tenga mas suerte que las de barcelona y madrid...
Joer, pero la de Barcelona no existe? De eso no me habia enterado! Entomces resumiendo: en mayo existen 2, Urnieta y Bilbao y dos mas quedan en proyecto.
Bizkaitarra
19/04/2012, 16:43
Suerte!
Yo ese día no me pasaré, tengo algunas cosillas ya jeje
Pero vamos, que lo tengo a menos de 5 minutos de donde curro así que me parece que va ser visita obligada por mi y mis amigos frikis
Coñe.... que pasó con la de Madrid? se fué al garete por el mal asunto ese del socio manta-cabrito que usó a su hermano u primo cual perro de presa para intentar inflar a LuisO?
Ya no hay HG madrid?? o_O
¿No os habíais enterado? ¿En que foro vivís?
jduranmaster
19/04/2012, 17:55
Ya no hay HG madrid?? o_O
Pues no, no hay. Pasate por cuestiones privadas a saludar y tal.
***** tio la gente no se empana
Que ha pasado con la de Madrid?? :O
Que ha pasado con la de Madrid?? :O
Crisis
Lo de Madrid quedo claro pero lo de Barcelona no sabia que ya no estaba.
Yo creo que la de barcelona no está desde hace 1000
Yo creo que la de barcelona no está desde hace 1000
1.100 años exactamente. Esperemos que vuelva pronto ...
Me he asomado esta tarde por el local, bueno, más bien he dado unos botes fuera porque no se veía nada con los biombos que hay en el escaparate. Había luz, unos niños, las paredes pintadas... y poco más :D
Me he asomado esta tarde por el local, bueno, más bien he dado unos botes fuera porque no se veía nada con los biombos que hay en el escaparate. Había luz, unos niños, las paredes pintadas... y poco más :D
Jaja, que cotilla!!!!
El local es una barbaridad de grande, hemos tenido que separar una zona de la parte de abajo para hacer en el futuro una especie de zona de juego para los socios, y tiene un segundo piso que es casi igual de grande que lo de abajo, por lo que hay espacio para cualquier cosa que se nos pueda ocurrir más adelante. :D
Intentaré estar en la inauguración, pero si no, seguro que me pasaré de vez en cuando. El que lo va a llevar es alguien conocido?
Haber llamado al timbre y amablemente te hubieramos dejado pasar siempre y cuando hubieras traido unos pintxos y unas cervecitas del batzoki, claro. :D
Haber llamado al timbre y amablemente te hubieramos dejado pasar siempre y cuando hubieras traido unos pintxos y unas cervecitas del batzoki, claro. :D
Lo he pensado, pero iba con la cría y tenía ya ganas de irse a casa.
El local si que parecía grande, si hubiera llevado las nike con muelles habría alcanzado a ver más xDD
darth_txelos
21/04/2012, 00:06
mañana intento pasarme yo también a cotillear, y como vea meneo, llamo y me quedo dentro hasta la inauguración
La cosa avanza poco a poco. :D
25722
yessss, y está prevista en el futuro una zona de uso exclusivo para socios y/o eventos.
Janarchy, al final es el 5?
Sip, de momento no hay cambios. Os daré más info en breve.
Bizkaitarra
25/04/2012, 13:17
Coñe.....
Ayer fui a ver la tienda... me había liado pensando que la estrenaban este fin de semana pasado....
Ya me extraño no encontrarme la tienda, dentro de dos semanitas en el descanso del curro iré a echar un vistazo :)
El día de la apertura es posible que falten algunas cosas como el cartel exterior o los vinilos que irán en las paredes del interior (que son gigantes), ya que como siempre hay retrasos inesperados (me lo han avisado hace tan solo un rato). A ver si hay suerte y están a tiempo, aunque todavía no podemos contar con ello.
A cambio :lol2:, habrá cosas interesantes para que los visitantes puedan jugar gratis, como una mini recreativa con algunos juegos (por ejemplo con la placa Thunder Hoop 2), una máquina tácil multi juego y, entre otras cosas inesperadas, habrá algunas pistas de baile TX, que la peña no para de preguntar por ellas.
Habrá regalos para los primeros compradores y bastantes sorpresitas. A ver vamos acabando algunas cosas y os puedo dar más info.
A primera hora estoy allí :D
Los del foro deberíamos organizar algo, nadie quiere quedarse a comer o cenar por la zona (aunque séa en el batzoki)? Jurk, Popi & Cia vais a venir?
Yo de primeras sí, pero no conozco mucho la zona, sólo el paseo del guggenheim y la calle principal donde está el corte inglés
darth_txelos
25/04/2012, 21:31
yo quiero ir pero tengo un horario limitado, a ver si puedes decirnos el horario de apertura para que me pueda organizar. ya tengo ganas de ir a gasta past...digo, a ver la tienda!!
La tienda está a 50 metros de una parada de Metro en caso de necesidad :D Pero vamos, del Corte ingles está a 10 minutos andando. Esperas llegar para la apertura? Si no te ubicas me das un toque ;)
yo estare desde la mañana, que Ainara quiere pillarse un vestido en el corte ingles xD
si es el 5, nosotros tambien iremos por la mañana...
podemos quedarnos a comer sin problemos
bueno, pues ya casi somos los mismos que vamos a los mercadillos de navidad xDD
Yo en principio me voy a acercar. Pero agradecería que alguien me ayudase a no perderme.
Con permiso de Anarchy :D, no tiene perdida.
25782
Ahora la pregunta es ¿donde dejo el coche? porque no vivo en bilbao precisamente, unico que se acerque alguien más de por la zona y vamos juntos, yo pago comida, merienda, cena, hotel y un traje y el otro paga la gasolina, osea, que vamos a medias XD
ya, a nosotros nos pasa lo mismo... podrias probar con el parking de la plaza de toros, que esta a unos 5/10 minutos del lugar si no me equivoco demasiado.
Mas bien 10 minutos. POr otra parte, la zona es de OTA total
Tambien podeis venir en bus que os sale más barato que gasoil+autopa a no ser que vengais 4 en el mismo coche y aun asi no se yo... Hay buses a Donosti hasta las 22:00
Lo del bus se le ha ocurrido a chipan, yo estaba dandole vueltas a aparcar a las afueras y llegar a la tienda en metro.
Tu sabes cuanto cuesta la A8?
Y un viaje en PESA?
Coche
A8 = 8~9€ (x2, ida y vuelta)
Diesel = 10€
Tiempo desde Anoeta: 1 hora y media ya aparcados
OTA, 5€
Digamos 35€, 2 horas y media(a la salida no hay que aparcar, XD)
Bus
Tren desde Anoeta a Sansebastian = 2€, 26 min
Andar 15~20 minutos desde el tren al bus
Billete de bus = 10€, esperar, 1 hora de viaje
Para volver:
Billete de bus = 10€, esperar, 1 hora de viaje
Andar 15~20 minutos desde el tren al bus
Tren desde Anoeta a Sansebastian = 2€, 26 min
24€ x2 = 48€, digamos unas 5 horas de viaje, tirando por lo bajini
Me compensa ir en coche si es para 2 personas, aunque solo sea por la comodidad
Para 4 personas la diferencia en precio y comodidad es ABISMAL, ya que solo sube el coste del gasoil
Se lo que cuestan ambas, ya que he hecho ese trayecto en coche y bus bastantes veces. Cuando he ido a Donosti bajo en San Sebastian, es una hora de camino exacta. Si vas en coche el mismo trayecto entre que entras en bilbo y aparcas te esa misma hora. Y lo mismo a la vuelta.
Cuando llegues a Bilbo aunque tengas la potra de aparcar tienes OTA hasta la una y media, eso tambien se lo puedes sumar al trayecto en coche, si vas a un parking ya ni te cuento. Me he patinado con lo de ir cuatro en el mismo coche pero yendo dos a mi me sale parra con la tranquilidad de no tener que conducir lloviendo o poder tomar unas cañas a ultima hora.
Pero mi viaje no es desde Donosti, sino desde Anoeta, que esta a 23 Km de Sansebastian...[wei] y la mitad de tiempo de viaje total me tira demasiado.
Ahora la pregunta es ¿donde dejo el coche? porque no vivo en bilbao precisamente, unico que se acerque alguien más de por la zona y vamos juntos, yo pago comida, merienda, cena, hotel y un traje y el otro paga la gasolina, osea, que vamos a medias XD
Hay bastantes aparcamientos subterraneos en bilbao que para un día no estan mal de precio. No suelo ir en coche a Bilbao pero cuando voy suelo aparcar en el palacio Euskalduna, en el Instituto Central o en El Arenal.
Si la estancia va a ser de bastantes horas igual te compensa dejar el coche en la feria de muestra, si sacas billete de metro te sale el día de aparcamiento tapado y cuidado por cerca de 1€
pero mi viaje no es desde donosti, sino desde anoeta, que esta a 23 km de sansebastian
25785
:p
Para aparcar, tenéis un parking a 50 metros, en la plaza indicada en la foto (ahora no recuerdo como se llama, estoy recién levantado) xDDD
25788
Si alguien quiere pasarse esta mañana a echar una mano, estaremos descargando material a partir de las 10:30h-11:00h. :lol2:
Exactamente esta hay:
25791
Nosotros cuando vamos a Bilbo, aparcamos en el parking del centro comercial que está al lado del gugghenheim, y sale bastante barato
Pa' ayudar a descargar nadie se acerca, eh? xD
Pues os habríais podido echar alguna partidilla en el Thunder Hoop 2. :lol:
darth_txelos
26/04/2012, 16:55
yo el miercoles tengo la mañana libre, si te puedo ayudar, me acerco
Pa' ayudar a descargar nadie se acerca, eh? xD
Pues os habríais podido echar alguna partidilla en el Thunder Hoop 2. :lol:
Parece muy facil llegar a HG, desde la autopista te metes en sabino arana y luego es girar a la derecha un par de veces.
Bizkaitarra
27/04/2012, 08:26
Parece muy facil llegar a HG, desde la autopista te metes en sabino arana y luego es girar a la derecha un par de veces.
La verdad es que casi todo sitio de Bilbo es facilmente accesible, no es tan grande como otras ciudades en ese sentido ;)
IronArthur
27/04/2012, 12:39
Dudo mucho q pueda aparecer, entre lo liado de la casa nueva + q apartir de la semana q viene soy un miembro más de la empresa más grande de españa ..( el paro)
Nosé si al final vamos ya avisaré.
Salu2
darth_txelos
02/05/2012, 13:14
he estado hoy a las 10:30 y no habia nadie por ahi. tampoco he podido ver nada del interior pq está todo bien tapado
se mantiene fecha de apertura y horario?
Eso eso, se abre el sabado?
Estamos a toda pastilla para llegar a tiempo. Hemos apurado en fechas y no habíamos contado con el puente del día 1, así que vamos muy justos para algunas cosas.
En cualquier caso, se abrirá seguro el Sábado día 5, aunque tendremos muchas cosas a medio gas que esperamos estén listas durante la siguiente semana.
El mismo sábado llegaré con productos bajo el brazo para exponer en la tienda, porque con los retrasos nos llegan el viernes. :lol2:
JOu jou jou... si no te entran en el coche avisame y me los llevo a Bilbao ( o mi casa... XD)
No os asustéis si falta cartelería o señalética en el exterior y/o interior, porque todavía estamos esperando a que pasen a ponerla. :lol2:
Ya sabéis eso de que si algo puede salir mal, saldrá mal. Pues en nuestro caso se ha cumplido a rajatabla. El dueño de la empresa que nos hace la cartelería tuvo una urgencia médica la semana pasada y no pudo pasar por la tienda. Yo ayer estaba currando para acabar ciertas cosas urgentes y nos pasó exactamente lo mismo y tuve que salir pitando del curro y dejarlo todo a medias.
La dichosa ley de Murphy.
darth_txelos
02/05/2012, 15:30
Es tradicion en este pais inaugurar cosas a medias
Bueno, entonces, quien ira? quiense quedara a papear por los bilbaos?
Eso, que no se ha concretado una mierda.
Ainara termina de currar a las 11, así que como pronto llegaré a las 12. ¿Hay planes de comer, cenar? Al final veo que no va a ir ni cristo
darth_txelos
04/05/2012, 13:28
mi intención es pasarme sobre la 1, a que hora se abre?
yo soy de Bilbo, iré con el crio, así que ver la tienda y para casa, no me da para mas la mañana
Mi intención es ir por la mañana, papear, y volver por la tarde/noche.
hibaika_tecnica
04/05/2012, 13:39
Bueno, ¿al final a qué hora está prevista la apertura?
Iré yo y seguramente también unos colegas.
Yo estaré tambien sobre las 12 aunque intentaré estar para la apertura de puertas. Seguramente me pueda quedar a comer, de hecho lo prefiero ya que a cenar me va a ser imposible.
Yo estaré tambien sobre las 12 aunque intentaré estar para la apertura de puertas. Seguramente me pueda quedar a comer, de hecho lo prefiero ya que a cenar me va a ser imposible.
Yo creo que el señor Asly se merece una placa conmemorativa en las tiendas H-G. El muy ****** no falta a una inauguracion. Es la Esteban de H-G
Viva Asly!
---------- Post añadido a las 15:17 ---------- Post anterior a las 15:15 ----------
Mi intención es ir por la mañana, papear, y volver por la tarde/noche.
Apuntadle otra a Chipaun
Yo es que por HG maaa-too!!! xDDD
Nos vemos en el photocall :D
Se abre a las 11:00. Todavía falta media tienda por montar, pero tendrá que hacerse hoy sin falta. :lol2:
25911
25910
Ahí van algunas fotos un poco mejores.
25912
25914
25915
25913
Nosotros estaremos por allí desde bien temprano. Esperamos veros a todos por allí, aunque sea para hacer una visitilla! :D
Pues nosotros iremos palli, seguro. Esperamos estar sobre las once o asi. Por otra parte, veo un stand vertical de hamas. Espero que haya negro.
A, y nos apuntamos a comer al batzoki, al manolas o a donde sea, q la cena creo q sera un poco imposible.
darth_txelos
04/05/2012, 18:50
yo vengo de hablar con el que va a ser el tendero... a las 11 como un clavo
nosotros al final iremos para la una, antes imposible
¿hasta que hora estareis abiertos?
zona cercana para aparcar? si no,el coche ira al centro comercial
darth_txelos
05/05/2012, 12:31
la mejor zona para aparcar, el parking de indautxu que está al lado
yo ya he hecho mi visita y compras.He sido el primero en entrar y el primero en hacer gasto.
Y el primero en irte que ni te he visto :D
anakinmay
05/05/2012, 16:39
Marcho ahora con la moto, a ver si llego a bilbo y os hago una visituca.. ;)
Hasta las 20h, no???
Ahora estamos en el corte ingles, supongo que volveremos a la tienda luego.
Ahí van unas fotos de cómo ha quedado la tienda. Está a falta de poner mucho producto pequeño (que no había tiempo para montar) y toda la señalética interior, que se irá añadiendo las próximas semanas, pero la verdad es que ha quedado muy cuca.
25940
25945
25946
25947
25949
25948
25941
25942
25943
25944
Otras fotos de como ha quedado la tienda. Y ahora pongo cuando ya hemos abierto y ha empezado a entrar gente. :D
25950
25951
25952
25953
25954
25955
25956
Hey esa es la Mini Recreativa de faraday:
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=25952&d=1336242115
Está quedando muy chula la tienda. A ver cuando te animas y abres una en Donosti ;)
Para entonces igual hasta he terminado mi recre y te la presto para la apertura a cambio de algún descuentillo :felicidades:
Tope sexis
http://farm8.staticflickr.com/7193/7146071465_a64b8cf622_o.jpg
Qué guay la minikdd aunque solo hayamos estado los de siempre. Del foro me refiero porque a la tienda ha venido mucha gente, sobre todo por la tarde cuando han servido los piscolabis :D
Como siempre muchas risas, rajadas del foro, más risas en la comida, las historias para no dormir de Chipan (más bien para no beber xDDD), luego de compras por la city y vuelta a la tienda donde ya había llegado Anakinmay desde Santander, un tío supermajo que me ha resumido todo el hilo del xenoblade en 5 minutos (me han dado ganas de comprar una wii por quinta vez xDD)
La tienda está de **** madre y en un buen sitio. Solo tiene un bug y es que cuando sales por la puerta caen pinzas desde arriba, esto literal. Mucha suerte HG Bilbao!!!
Ah, voy a ahorrar para una minirecre aunque me tenga que divorciar para meterla en casa XDD
Quién se enrolla con eñ quien es quien de la foto? Que alguno se me escapa!
Lo he pasao muy bien en la miniKDD, y lo de la pinzas es 100% cierto, yo hasta 5 he contado. Aunque no se si eran pinzas "hostíles" o pinzas "accidentales"; pero era un poco mosqueante XDDDD.
Y el que se quiera tomar una copa original, que me avise, tengo unas cuantas recetas.
jduranmaster
06/05/2012, 00:53
yo tengo localizados a los 3 del centro. Me faltan los jugadores de las bandas.
Yo solo sitúo a Asly y Popihmt. E intuyo que el de la izquierda puede ser Anakinmay porque ha dicho que iba en moto xD
De izquierda a derecha:
anakinmayo, el payo malo, popi, jurkito y chipancio
Por cierto, las bolsas esas horteras que llevávamos no las conseguimos asaltando la juguetería de la esquina, eran las que daban en HG,
Luisodin
06/05/2012, 01:48
Tope sexis
Me puesto to palote con al tia del casco y la de la perilla, al del jerseicito ya al tenia muy vista xD
anakinmay
06/05/2012, 03:07
Ta molao.. ehhh!!!
La verdad es que me abria gustado darme cuenta antes para bajar antes.. pero mi torrija es tremenda..
Gracias por volver a acercaros.. nada más llegar pregunte por gente del foro y no había nadie.. menos mal que luego aparecisteis..
Gente muy maja la verdad..
Asly antes lo puedes probar con el emulador.. que no es lo mismo, pero para hacerte una idea vale.
Popi.. mira que has elegido la foto que no las tendras mejores..
Al final mola esto de poner cara a la gente del foro, espero veros pronto!!!
Gracias a todos por venir a ver la tienda que ha costado tanto trabajo poder llevar adelante, no os conocia a ninguno de vista y sois todos muy majos, la comida estuvo muy bien, me hubiera gustado haber podido charlar mas tiempo con vosotros (Anakinmay, lo siento, que estuviste detras mio para poder charlar y conocernos) pero ayer era imposible como visteis la tienda estaba a reventar.
Espero volver a veros por alli e intimar un poco mas que de verdad me quede con las ganas.
Un Abrazo a todos, Sebulba. + - (
Hay que decir que las pinzas eran de color rojo sangre. No se si seria su color natural
Genial la mini kdd. Se ha echado de menos a muchos foreros de la zona norte, y eso que habíamos reservado para comer en un sitio donde kaos override no se quedara con hambre. Encantado de haberte conocido anakinmay, ya hablaremos cuando me pille la TDM 800 :D. Y a sebulba, no hemos hablado nada, pero espero que tengas mucha suerte! Chipan, Ainara a la noche se seguía descojonando de lo de la tienda de campaña xD
Y las fotos que he sacado, no son fotones, pero se aprecia el ambiente:
http://farm8.staticflickr.com/7256/7001853768_58379a022b_o.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8147/7147941319_12528b059c_o.jpg
http://farm6.staticflickr.com/5198/7147941195_8b886ba157_o.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7244/7001853448_d60de19a6c_o.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7042/7147940937_56be35d2d9_o.jpg
http://farm6.staticflickr.com/5331/7001853194_9a0d33a248_o.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7245/7001853028_78c4311ecf_o.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8153/7001852928_950ff72e7c_o.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7127/7147940499_e615409372_o.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7237/7001852652_706d4d11ed_o.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7113/7147940091_de796bd11b_o.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7107/7147939981_54884f0cfa_o.jpg
http://farm6.staticflickr.com/5235/7147939863_c2a6ae354d_o.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8168/7147939725_ce3623426b_o.jpg
Muy guapas, espero que no te importe que las suba al facebook de H-G. :brindis:
Thx. :brindis:
La próxima en un Brutus. :D
GameMaster
06/05/2012, 14:13
pintaza!!!
Uaaaaala!!! Menudas fotos :brindis: , para la cole que me las quedo que no pude sacar ninguna.
Qué guapas las fotos popi!!! Se ve perfectamente el ambiente que había en la tienda, aunque hubo momentos en los que casi no se podía andar de la gente que había.
Sebulba, mirate a ver lo de las fundas del Athletic que lo petais, en serio, me acordé otra vez cuando iba por Indautxu a pillar el metro y había dos chavales en la plaza con la bufanda jugando a la ds :D
CHUKNANO
07/05/2012, 01:01
Muy buenas las fotos!! Genial la recreativa pequeñita, quiero una!
anakinmay
07/05/2012, 20:41
Muy buenas las fotos!!!
La próxima a ver si me emtero antes y voy a la comida ;)
Si no, Popi con la tdm nos vamos de concentración algún día, con la varadero también que coñ.o..
Me repito con las fotos, poned los nicks porfa ...
Me repito con las fotos, poned los nicks porfa ...
mensaje #130
---------- Post añadido a las 22:13 ---------- Post anterior a las 22:12 ----------
Tope sexis
De izquierda a derecha:
anakinmayo, el payo malo, popi, jurkito y chipancio
pues eso
darth_txelos
18/05/2012, 13:06
esta semana he pasado por la tienda y ha "crecido" un poco en cuanto a contenidos con respecto a la inauguración. he hecho unas fotos y las he colgado en mi blog, por si alguno está interesado en la buena pinta que está cogiendo la tienda
http://darthtxelos.wordpress.com/2012/05/18/tiendas-frikis-hardcore-gamer-bilbao/
Y seguirá creciendo. Poco a poco, que tenemos muchas cosas acumuladas.
A lo largo de la semana que viene "crecerá" en sistemas clásicos (consolas NES, MD, SNES, Neo Geo, Dreamcast, Master System, Turbografx, etc...). Tenemos como 30 o 40 máquinas pendientes de revisión y tasación que esperamos que pasen todas por la tienda de Bilbo. :)
Y el tema arcade empezará a funcionar en breve. Posiblemente hagamos algún concurso para promocionarlo cuando llegue la primera máquina. :brindis:
Sigo flipando con la pedazo tienda y lo grande que es. La semana que viene es posible que suba para Bizkaia y me pasare seguro aunque a mi tarjeta de credito no le haga ninguna gracia :)
Y seguirá creciendo. Poco a poco, que tenemos muchas cosas acumuladas.
A lo largo de la semana que viene "crecerá" en sistemas clásicos (consolas NES, MD, SNES, Neo Geo, Dreamcast, Master System, Turbografx, etc...). Tenemos como 30 o 40 máquinas pendientes de revisión y tasación que esperamos que pasen todas por la tienda de Bilbo. :)
Y el tema arcade empezará a funcionar en breve. Posiblemente hagamos algún concurso para promocionarlo cuando llegue la primera máquina. :brindis:
Si por dioXXX!!!
Que lastima me hubiese gustado mucho haber asistido... aiiix.
Por cierto Anarchy! me han adelantado el ERE al 6 de Junio... asi que hay que darle caña al tema!
ArChEr, te llamo en un rato para hablar.
Stepanovic
18/05/2012, 18:35
¿Te refieres a la venta de minirecreativas?
¿Te refieres a la venta de minirecreativas?
Sip. :brindis:
narchy, en Julio/agosto estare sin trabajo, por si necesitas un montador
Sip. :brindis:
Biem, ya sabemos quien es el forero implicado en las minirecreativas. XD
darth_txelos
18/05/2012, 23:43
aprovecho para reiterar mi interés en una, y para reclamar información al respecto, que andamos en ascuas
Que lastima me hubiese gustado mucho haber asistido... aiiix.
Por cierto Anarchy! me han adelantado el ERE al 6 de Junio... asi que hay que darle caña al tema!
Yo tambien empiezo de ERE a mediados de junio.
Esto va de mal en peor...
Biem, ya sabemos quien es el forero implicado en las minirecreativas. XD
Archer?
Creo que Anarchy tiene un carro de posibles montadores en el foro, por desgracia :( Tengo mucha curiosidad con eso de la venta de minirecres.
Yo no puedo decir nada... secreto profesional... XD
Yo no puedo decir nada... secreto profesional... XD
XDDD
Oye, avisad cuando haya alguna a la venta o como minimo de muestra en HG Bilbao para ir a tiro hecho.
Esta tarde estaremos por la tienda haciendo una visitilla. A ver si alguien del foro se anima a acercarse a charlar. :D
:brindis:
He estado esta mañana y me ha dicho Sebulba que ibais, nosotros para compensar salimos ahora para donosti xDDD
He estado esta mañana y me ha dicho Sebulba que ibais, nosotros para compensar salimos ahora para donosti xDDD
Prepara el paraguas...
darth_txelos, se te ha colado un virus en el blog. Al intentar entrar en tu página desde el link que compartimos en facebook salta el antivirus y evita la conexión con la web.
Yo me entero ahora de lo de la tienda, tengo que ir a ver esa mini arcade!!!
Acabo de ver el email del cierre de HG Bilbao, ya lo siento. Tambien me gustaria acercarme pero ando con un pie escayolado y no se si lo hare. Mucho animo!
Pues sí. Ha sido una gran pena, porque lo estaban haciendo de **** madre. :(
Con esto hemos aprendido una gran lección sobre la localización del local que no olvidaremos. Es algo que teníamos muy en cuenta, pero que ha tenido mucha mayor importancia de lo esperado.
De todas formas, no descartemos intentarlo de nuevo en el futuro. Ahora estamos planteando abrir una pero no como franquicia, sino como tienda principal de H-G, para darle un empujón al tema.
Estaría bien hacer una quedada con la gente de HG Bilbao y foreros de GP32Spain, algo así como la comida que hicimos la otra vez. A ver si podemos organizar algo.
Una verdadera pena lo de HG Bilbao, de verdad.
¿Para cuando? Digo la comida despedida...
Poco ha durado.... La verdad es que esta muy pero que muy jodido abrir un negocio....
que email?
***** acabo de mirar la fecha y no ha durao ni un año! cuanto duro la de madrid?
que email?
***** acabo de mirar la fecha y no ha durao ni un año! cuanto duro la de madrid?
Supongo que el que nos ha llegado a los clientes registrados en la tienda, aunque no se si llegará tambien a los clientes de jarcor en general.
La de Madrid creo que duró parecido o menos :S
A mi me ha llegado hoy el Mail , habrá que pasarse a ver que hay
http://www.facebook.com/hgbilbao
darth_txelos
10/03/2013, 23:35
una pena, yo iba todo lo que podia a la tienda (que era poco) y me da mucha pena no tener ese rinconcito al que escaparme cuando podía
ánimos a los responsables que se que lo están pasando mal
IronArthur
11/03/2013, 08:41
Pues si que ha durado poco no me ha dado ni tiempo para ir a verla (como que no voy muy a menudo a bilbo capitol city)
Salu2
No ha dado tiempo ni a exponer las bartop
Yo solo compré un juego de 3DS en HG Bilbao pero es que abrieron prácticamente cuando yo me quede en paro y ahora miro el dinero como si fuese una vieja, que mas quisiese yo que no estar en paro (como otros muchísimos mas), comprar vicio y hacer gasto allí. No, no es buena época para casi nada. Ademas ya le maree un par de veces por el tema de las minirecres porque se me caia la baba, pero la realidad es que tampoco podía haber hecho ese gasto...
que email?
Como dice Asly el email debe de ser por habernos registrado en la tienda.