Ver la versión completa : Posible timo.
buba-ho-tep
18/04/2012, 18:27
¡Hola!
Hace poco me llamaron para decirme que me ha tocado 7 noches de hotel y una limpieza de la casa. Esta ultima parte me huele muy raro. La cuestión es que los llevo ignorando desde hace una semana pero ellos me llaman cada día.
Meldinov
18/04/2012, 18:30
¿como te van a limpiar la casa bien si no estas de hotel? :P
nose, informate, yo tampoco me creia cuando me llamaron diciendome que me toco un portatil, pero era verdad.
Pregunta a ver quienes son, y porque ganaste el premio.
Speranto
18/04/2012, 19:34
Tú te vas al hotel, y ellos te "limpian" la casa.... NI DE COÑA. Pide un teléfono de contacto la próxima vez que te llamen y avisa a la policía.
juajauajuajaujaujau mientras tú están en el hotel, ellos te limpian la casa, sí sí, SEEMS LEGIT!!!!! xDDD
Diles que el hotel si, la limpieza no, que eres un parado de larga duración y no tienes ni pa muebles :), a ver que te dicen...
Preguntales si se puede cambiar la limpieza de la casa por una limpieza de sable.
¡JUAS! ¿Pero quien cojones puede aceptar eso?. Si te siguen llamando deja caer que tienes puesta una denuncia en la policía nacional o menta a tu abogado para emprender acciones legales, seguro que paran.
buba-ho-tep
18/04/2012, 20:32
Es que es muy raro todo y no recuerdo haber dado ningún dato mío. La próxima vez que llame les mandaré a tomar por el culo.
mortalmorzilla
18/04/2012, 21:00
Conforme esta la situacion economica en este nefasto país, no te fies de este tipo de cosas, puede que sea verdad, no obstante, ¿que importa? vas a estar en un hotel comiendote la cabeza queriendo volver a casa para ver si ha pasado algo malo o no... por lo tanto, no te comas la cabeza, es muy probable que sea un timo de tres pares de narices.
No merece la pena.
¿Cuantas veces nos habra tocado Ipods, Audis y viajes en crucero en anuncios por internet? por poner un ejemplo.
Yo creo que eso es el timo del siglo. ¿Darle las llaves de tu casa a unos desconocidos? Si, si, ahora mismo. Cuando vuelvas del hotel (o de la pensión), ellos ya están en el Caribe.
Si te llaman de nuevo, obligales a que borren tu datos personales de sus sistemas. Y si no, recibirán un requerimiento de cancelación de datos y una denuncia en la Agencia de Protección de Datos. Las multas por incumplirlo son bastante altas.
y no recuerdo haber dado ningún dato mío
eso lo dicen todos, y luego siempre se demuestra que si, que los has dado pero no a ellos o no siendo consciente de que los estabas dando a terceras empresas pero seguro que los has dado, no van a inventarselo y acertar.
Aiken
---------- Post añadido a las 18:12 ---------- Post anterior a las 18:11 ----------
Yo creo que eso es el timo del siglo. ¿Darle las llaves de tu casa a unos desconocidos? Si, si, ahora mismo. Cuando vuelvas del hotel (o de la pensión), ellos ya están en el Caribe.
lo que no entiendo es donde habeis leido que la limpieza tenga que ser mientras el esta en el hotel, o que tenga que darles las llaves.
Aiken
buba-ho-tep
18/04/2012, 21:17
lo que no entiendo es donde habeis leido que la limpieza tenga que ser mientras el esta en el hotel, o que tenga que darles las llaves.
Aiken
No, hombre. La limpieza te la hacen ellos delante tuyo. Yo sospecho que es una venta encubierta de aparatos de limpieza. Y creo que pueden ser ladrones por otra parte que vienen a limpiar, observan el piso/casa y cuando tú estás en el hotel te limpian otra cosa. XDDD
Sr.Polilla
18/04/2012, 23:22
Yo no me fiaría un pelo, he pensado lo mismo, estas 7 días fueras y te limpian la casa a fondo, que no te dejan ni el alicatao del cuarto de baño!
Os advierto de otro timo:
Les aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del Supermercado.
Si no fíjense lo que me pasó el otro día:
Así funciona el timo:
Dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.
Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.
Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves hasta el Centro de Compras de la otra punta de la ciudad.
Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores.
Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.
Cuando llegas al parking del otro centro de compras, una de ellas se sube en el asiento anterior y tiene sexo desenfrenado contigo de todos los modos posibles, mientras la otra te roba la cartera sin que te des cuenta.
Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde!!!
Si, ya se que este timo en tiempo de internet tiene como mil años.
yo no me creería ningún concurso en el que no he participado.
La verdad que tiene mala pinta pero estaría bien saber quién es quien está tras todo eso.
SplinterGU
19/04/2012, 00:38
claro, te la van a dejar bien limpita, no te va a quedar nada...
y tampoco aceptes lo del hotel, porque cuando no estes en tu casa la limpieza viene, la aceptes o no... tampoco des ningun dato, quizas hayan tomado el telefono al azar segun la zona sin saber siquiera donde vives.
Amigo, si te lo dicen bien claro, te van a "limpiar" la casa. Lo del hotel creo que siempre ha sido un timo encubierto, Te dicen que te ha tocado 7 noches, pero si aceptas te obligan a ir con algun tipo de pension que pagas tu y es donde te sacan lo que no esta escrito.
Jajajaja, hacia mucho que no leia algo tan subrealista!! XDDDD Hay demasiados timos por todos lados que hacen ya que seamos demasiado precavidos en algunas cosas, pero vamos, que esta apesta a kilometros.
tanuquillo
19/04/2012, 11:56
aceptalo no es un timo. yo les di las llaves y me limpiaron la casa y me pulieron el suelo con cera. garantizado al 100% funciona
mortalmorzilla
19/04/2012, 13:40
Mapache de los cojancios! calla la boca! que estamos hablando de un tema serio! :D
Les aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del Supermercado.
Si no fíjense lo que me pasó el otro día:
Así funciona el timo:
Dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.
Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.
Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves hasta el Centro de Compras de la otra punta de la ciudad.
Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores.
Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.
Cuando llegas al parking del otro centro de compras, una de ellas se sube en el asiento anterior y tiene sexo desenfrenado contigo de todos los modos posibles, mientras la otra te roba la cartera sin que te des cuenta.
Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde!!!
Yo no uso cartera, asi que saldría ganando. En cualquier caso, si llevas menos de 60 euros en la cartera, sales ganando igualmente.
Si te llaman de nuevo, obligales a que borren tu datos personales de sus sistemas. Y si no, recibirán un requerimiento de cancelación de datos y una denuncia en la Agencia de Protección de Datos. Las multas por incumplirlo son bastante altas.
Para cuando vuelvas del hotel no tendrás nada en casa y además tendrás una factura de hotel que pagar.
Esta bien para okupar vivendas, echas a los dueños de la vivienda, cambias la cerradura y si los dueños a la vuelta intentan forzar la puerta seguro que les puedes denunciar a la policia y sale ganando el okupa.
Mapache de los cojancios! calla la boca! que estamos hablando de un tema serio! :D
El mapache de limpieza sabe un rato, que por algo los mapaches son también conocidos como "osos lavadores".
bulbastre
20/04/2012, 01:24
¿como te van a limpiar la casa bien si no estas de hotel? :p
nose, informate, yo tampoco me creia cuando me llamaron diciendome que me toco un portatil, pero era verdad.
Pregunta a ver quienes son, y porque ganaste el premio.
wat
.
.