Ver la versión completa : Problema con iexplorer y Windows Server 2003
Wenas, en el pc del curro tengo un problema con el internet explorer. Le ha dado por no funcionar y pese a haberlo desinstalado por las buenas y por las malas y reinstalado tanto el 7 como el 8, no hay manera de que arranque.
Incluso he utilizado un programa desinstalador de esos, aparte del ccleaner, instalado desde el modo a prueba de fallos y nada, arranca y se cierra el solito.
La cosa es que me hace falta para un tema de certificados digitales y no puedo usar otro navegador para tal fin.
¿Alguna idea que no sea formatear=no viable?
Ah, para colmo he probado a instalar el certificado en otra máquina que lleva XP y a la hora de abrir la web en cuestión me dice que no puede conectar y me sale el botón de "diagnosticar problemas de conexión", una vez clicado el mismo me dice que no ha detectado ningún fallo.
Socrorroorororoooo[Ahhh]
JoJo_ReloadeD
18/04/2012, 12:27
Disfrutando de la windows experience? :)
Mira el visor de sucesos a ver que sale... deberia dar algun error de aplicacion o algo...
Hmzz... http://support.microsoft.com/kb/928427/es-es ?
No tengo ni idea de IE, así que... a pescar :lol:
Dullyboy
18/04/2012, 13:09
Igual te puede funcionar para salir del paso Firefox con la extensión IE Tab, que emula Internet explorer.
Disfrutando de la windows experience? :)
Mira el visor de sucesos a ver que sale... deberia dar algun error de aplicacion o algo...
Panel de control->Herramientas administrativas->Visor de sucesos->Internet explorer: 0 sucesos :confused:
JoJo_ReloadeD
18/04/2012, 16:16
Y por esto mantener un servidor windows es tan divertido, es todo el rato HURR I DONT KNOW WHAT IM DOING, porque pasan cosas, intentas ver el que, y segun los logs no pasa nada!
Intenta con la solucion de x-code, y cuidadin con el explorer si te pones a borrar entradas de registro, que puedes dejar el sistema tan cascado que ni puedas hacer login...
Tengo 2 soluciones para ti, la primera sería recuperar el windows a un estado de conf. anterior... pero mucha gente deshabilita esta utilidad, en cuyo caso, mi segunda solucion, puede parecer una burrada, pero podría funcionar, te vas a agregar o quitar programas, creo recordar que hay un check de mostrar componentes de windows y/o actualizaciones, TE CEPILLAS TODAS LAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS, reinicias y vuelves a descargar TODAS las actualizaciones que te pida. después debería saltarte la actualización de IEx
Si lo tienes pirata, date por jodido :p
Yo antes de ponerme a tocar nada haría una copia de la partición en donde tengas instalado el windows server, con norton ghost, acronis, o el que mas rabia te dé. Por curiosidad, ¿qué antivirus le tienes puesto?
Wenas again. Lo de borrar entradas ya lo he hecho y... ha comenzado a petar todo que daba gusto. Hasta el drwatson!!! XD He dejado la cosa como estaba, le he puesto el ie8 version server 2003 sp2 y... igual. :(
Lo de las actualizaciones es lo que vería más factible pero tendría que perder al menos un día de faena porque tenemos una conexión de mier.dens aunque al final es lo que tocará, como si lo viera.
La última opción es convencer al jefe para que se gaste los cuartos y ponga un servidor nuevo con un win más reciente, aunque tal y como está el patio igual me dice que con lo que se ahorre de mi sueldo, jeje.
No se, por ahora se queda así, y a ver si consigo de alguna forma meter el certificado en otra máquina y acceder al programa, porque me está volviendo majara.
Ah, antivirus tiene el defender de güindous y luego otro que no recuerdo creo que de Acronis¿? El mayor problema es que me encontré todo tal cual y cualquiera le mete mano a cambiar cosas...
eToiAqui
18/04/2012, 20:07
¿Al final probaste lo que te comenté en el otro hilo que escribiste?
Haces una copia del registro y arrancas https://sites.google.com/a/obxcompguy.com/foolish-it/d7 (D7) y pruebas a aplicar su apaño de registro.
Doy por hecho que mi propuesta no sirvió?, vaya, tenía esperanzas de que si xD - en todo caso suerte, que con MS Windows parece que es lo que más se necesita :brindis: