Ver la versión completa : Alguien se atreve con un laptop ?
GameMaster
18/04/2012, 09:32
http://fan-media.blogspot.com.es/2011/04/xbox-laptop-homemade.html
Nathrezim
18/04/2012, 09:49
XD Aparte de ser tochísmos tienen pinta de calentarse de mala manera, espero que los metan una refrigeración decente o les van a durar las consolas un asalto.
Tiene pinta de FAKE por todas partes...las fotos parecen renders y el video sólo muestra más fotos y los 30 segundos del final un frikazo que abre la bandeja de algo, mete un juego y sale el logo de XBOX...pero nada más. No me fio.
selecter25
18/04/2012, 11:53
Tiene pinta de FAKE por todas partes...las fotos parecen renders y el video sólo muestra más fotos y los 30 segundos del final un frikazo que abre la bandeja de algo, mete un juego y sale el logo de XBOX...pero nada más. No me fio.
Para nada, los mods de Ben Heckendorn (AKA Ben Heck) son famosísimos, si te pasas por su página verás que es un pooto genio:
http://benheck.com/portfolio
Ahí puedes ver sus proyectos y el "como se hizo" paso a paso. Tienes porrones de videos en Youtube, y si quieres cualquier consola laptop, se la puedes encargar (tienes precios en la web). Eso sí, pagar de 4000$ a 6000$ por una Xbox/PS3 me parece una locura.
En cuanto a lo que comentaba el compañero anterior sobre temperatura, que yo sepa al menos el de PS3 lleva refrigeración líquida.
Saludos!
Los proyectos de este tio y sus seguidores son la caña, me encanta la filosofía del 'si puede hacerse...' :lol2:
esto es viejo ya no?
O
Aiken
AlexDeWetor
18/04/2012, 14:09
Pero eso es del año la colcha!!!!
Por cierto, al parecer también aumentaban la durabilidad de una Xbox porque usaban refrigeración liquida!!1
Dame una W
A mi me importa poco la caNtidad de lustros que tenga la idea, si tuvise el tiempo, los materiales y las ganas me fabricaría uno :D
Edit: Este ha sido un ninja edit epico xDD
selecter25
18/04/2012, 14:41
Mira que sois cabroncetEs.
De donde se sacara la inspiracion esta gente? que cracks!
pomporrio
18/04/2012, 19:20
Mira que sois cabroncets.
Pero abrones perdidos!:D
Standark
18/04/2012, 21:25
Esta curioso el invento.. si no tuviese la pinta de HYPER-HARD-MODE de hacer que tiene investigaría al respecto xD
Pochowandpoch
16/06/2012, 14:05
No esta mal como mod,pero para eso me pillo un portatil con una grafica en condiciones y juego a los juegos de Xbox 360 (version PC) a 60 fps y 1080p (y no a 720p y 30 fps limitados).En PC no estan todos los juegos de Xbox 360,pero si tienes uno bueno montado lo disfrutaras de lo lindo.
Es mi opinion.
Saludos.
neostalker
16/06/2012, 16:03
Qué chulada!!1!
Aunque se tienen que calentar un huevazo y casi abultan más que el primer modelo de la consola, incluso sin tener en cuenta la pantalla :p
selecter25
16/06/2012, 18:08
Qué chulada!!1!
Aunque se tienen que calentar un huevazo y casi abultan más que el primer modelo de la consola, incluso sin tener en cuenta la pantalla :p
Como ya comenté, montan refrigeración líquida:
http://www.benheck.com/Games/Xbox360/detail_labeled_large.jpg
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.