Ver la versión completa : [Ayuda] jxd -s601 brickeada ayuda!!!
carloscarlos
18/04/2012, 02:27
hola que tal, saludos a todos, pues os comento lo que me ha sucedido, intentando quitar el menu ese de la jxd-s601 pensando que debajo estaria un android como en el de la yinlips o algo parecido, pues le he desinstalado el gamehub 1.5.apk con el root explorer ese, y lo que sucede es que ahora se enciende, pero queda en negro, y claro como el boton home y el otro estaban reparcheados para el gamehub, pues ahora no se puede cargar las aplicaciones , ni llegar a ningun menu ni a nada, se queda la pantalla negra, y la barra de arriba con los botones home y el otro inoperativos, el usb si funciona, y poca cosa mas, alguien sabe si hay alguna solucion? o ya es para piezas.
gracias.
Tried reinstalling the rom? download the rom 800MHz JXD the site and do the installation ...
carloscarlos
18/04/2012, 05:05
hola gracias por contestar kmilloz:
no he entendido bien, quieres decir que reinstale todo el sistema operativo original?
eso se puede hacer por usb? solo deja entrar a la microsd y a la zona accesible de la flash, no puedo entrar a nada mas.
---------- Post añadido a las 02:59 ---------- Post anterior a las 02:57 ----------
ademas creo que no esta en español, sino en chino..... y supongo que no vendra configurado igual que estaba, la verdad es que es una putada buena, porque es nueva jeje, que le vamos a hacer.
---------- Post añadido a las 03:01 ---------- Post anterior a las 02:59 ----------
ademas no lo tengo claro, se supone que la mia funciona a 1 gigahercio, el cortex a9 es a 800 ?
---------- Post añadido a las 04:05 ---------- Post anterior a las 03:01 ----------
MUCHAS GRACIAS KMILLOZ !!! no sabia que era tan facil reinstalar todo el sistema de nuevo, lo he conseguido y esta todo igual que antes , gracias de nuevo!
Montblancx
18/04/2012, 12:48
¿Habías desinstalado el gamehub sin instalar otro launcher primero?
Si no me equivoco haciendo factory reset se habría arreglado también.
Un saludo
¿Habías desinstalado el gamehub sin instalar otro launcher primero?
Si no me equivoco haciendo factory reset se habría arreglado también.
Un saludo
No, no se arregla así.
Yo también tuve el mismo error/problema.
Zalu2!
Ok! It was a pleasure to help you!
carloscarlos
18/04/2012, 22:07
hola a todos, pues nada , es super facil reinstalar todo en la jxd s601, ya pensaba que iba a tener un pisapapeles nuevo.
resulta que yo lo que intentaba era quitar el menu de inicio , y al desinstalar el gamehub la consola se queda en negro , inoperativa, realmente lo que no me gustaba eran los dichosos angribirds y todos los juegos de android que no me gustan y dejar solo los inconos de los emuladores, pero ahora despues de instalar todo de nuevo esta mucho mejor que antes, el firmware oficial que me indico el amigo Kmilloz esta mas limpio, y no tiene ninguna aplicacion de esas que estan en idioma chino que vienen ya de fabrica, por cierto que el emulador mame que viene de fabrica es una pasada lo suave y lo bien que va, y una buena ventaja de esta consola es que tiene salida de video normal, y para quien le gusta ver los juegos en un televisor de tubo es perfecta, poco a poco iran desapareciendo consolas con salida de video normal , yo la verdad es que me he quedado muy sorprendido de lo bien que van los emuladores que vienen preinstalados , por cierto y aunque creo que este no es el hilo adecuado, tengo tambien una dingoo enladrillada, sucedio asi... : se me apago por la bateria baja, y yo volvi a encenderla y se quedo a mitad de cargar el inicio, y volvio a salir el mensaje de bateria y se apago a mitad de cargarse el inicio, ahi pillada, y ya no se deja ni cargar ni nada de nada, cuando le conectas el usb o el cargador se escucha como un tic tic tic por un altavoz, creo que en algun foro lei a alguien que le sucedia exactamente lo mismo, mirare en los foros de la dingoo a ver si alguien sabe como reinstalarla de fabrica de nuevo, no se si sera tan facil como con la jxd.