PDA

Ver la versión completa : I need portada para mi relato....

_-Caleb-_
17/04/2012, 23:52
Pues eso, que recientemente he terminado un primer borrador (después de desechar muchísimos) del tercer relato de la saga que empecé con la página Mutacción (RIP)

El primero es este: (http://www.gp32spain.com/foros/entry.php?3223-Mutaccion-M%F3dulo-2-%28Relato-Corto%29)

El segundo es este: (http://www.gp32spain.com/foros/entry.php?3221-Mutaccion-*Abro-los-ojos-%28Relato-corto%29)

Estas versiones eran las primeras así que las versiones finales tienen algunos retoques y tal...

Y el tercero me lo guardo de momento, que para eso es borrador :P

La cosa es que me gustaría distribuirlo de manera gratuita y tal y me gustaría tener una carátula.... como la idea es el altruismo no quiero pagar por ella, así de clarinete... alguien se anima?

Sería algo sencillo, pero si alguien se anima a hacer una carátula le paso el relato tal como esté hoy (WIP) y que lo lea y saque su propia idea de lo que puede quedar bien :)

¡Saludos!

---------- Post añadido a las 23:52 ---------- Post anterior a las 23:49 ----------

Y si, el relato seguramente será un **** mierder pero me hace ilusión :)

Albertin
17/04/2012, 23:56
yo pòndria de portada sobre un cielo nocturno un soldado con cara solemne,la luna con un reloj en el centro y pequeñas nanomaquinas haciendo de estrellas
un saludo famigo

chipan
18/04/2012, 00:05
Estos dias estoy a tope entre el curro y otros diseños; si quieres le echo un ojo pero tendrá que ser un poco más adelante.

tognin
18/04/2012, 09:44
Yo no tengo mucho tiempo tampoco, pero si quieres echa un vistazo a mi galeria Deviantart, lo mismo alguno de los dibujos ya hechos te sirve como portada.

http://tognin.deviantart.com/

slaudos

_-Caleb-_
18/04/2012, 12:05
Gracias chicos.. Albertín, como se nota que lo has leido eh bribón? :P

Chipan tognin, realmente me da igual y no tengo mucha prisa, así que vosotros mismos, esta tarde os envio una copia por MP :)

¡Saludos!

---------- Post añadido a las 12:05 ---------- Post anterior a las 11:59 ----------

Digo esta tarde porque estoy a al espera de que Chipan vacie su bandeja :PPPP

tognin
23/04/2012, 16:10
Hola!

Estoy leyendo el relato y aunque no lo he terminado aun, puedo comentarte que si bien el tema y el universo en que se mueve la historia es muy atractivo, y que la historia es interesante, la redaccion lastra un poco el relato. Es como si le faltasen puntos y hubiera demasiadas frases encadenadas por comas. Hace que te pierdas un poco en lo que se esta contando. Hay tambien mucha mezcla de tiempos verbales, presentes y pasados se juntan en las mismas frases asi como los puntos de vista de la narracion, y hace la lectura algo confusa. Quizas mas cohesion a la hora de relatar la historia desde un solo punto de vista y con un tiempo verbal mas o menos constante, mejoraria el conjunto bastante.

Me ha gustado mucho la importancia que le das a los personajes y a lo que piensan, asi es facil empatizar con los hechos que relatas.

Es mi opinion, espero que no te sientas atacado por ella. No quiero desanimarte. Como ya he dicho me ha gustado, pero la redaccion y la estructura de los parrafos es mejorable.

En cuanto a lo de la portada, voy bastante justito de tiempo. Si has visto algo en mi galeria de Deviantart que te guste, te lo cedo gustosamente.

slaudos

_-Caleb-_
23/04/2012, 19:34
Hola!

Estoy leyendo el relato y aunque no lo he terminado aun, puedo comentarte que si bien el tema y el universo en que se mueve la historia es muy atractivo, y que la historia es interesante, la redaccion lastra un poco el relato. Es como si le faltasen puntos y hubiera demasiadas frases encadenadas por comas. Hace que te pierdas un poco en lo que se esta contando. Hay tambien mucha mezcla de tiempos verbales, presentes y pasados se juntan en las mismas frases asi como los puntos de vista de la narracion, y hace la lectura algo confusa. Quizas mas cohesion a la hora de relatar la historia desde un solo punto de vista y con un tiempo verbal mas o menos constante, mejoraria el conjunto bastante.

Me ha gustado mucho la importancia que le das a los personajes y a lo que piensan, asi es facil empatizar con los hechos que relatas.

Es mi opinion, espero que no te sientas atacado por ella. No quiero desanimarte. Como ya he dicho me ha gustado, pero la redaccion y la estructura de los parrafos es mejorable.

En cuanto a lo de la portada, voy bastante justito de tiempo. Si has visto algo en mi galeria de Deviantart que te guste, te lo cedo gustosamente.

slaudos

No me siento atacado tio :) al contrario... si, sobre todo en el tercer relato me dejo llevar mucho por las comas, intentaba hacer un tipo de lectura pausada pero vamos, parece que solo me gusta a mi o que está mal enfocada así que es una de las cosas a cambiar xDDDD

Bueno a ver si este fin de semana le echo un ratito y voy arreglando cosas, la tercera historia es lo peor ahora mismo, faltan muchas descripciones y tal y eso, los tiempos verbales varían demasiado aunque vamos, poco a poco, a ver si lo voy mejorando hasta tener una versión final decente :)

¡Saludos!

chipan
23/04/2012, 20:40
Creo que tengo la bandeja de entrada libre XD

_-Caleb-_
23/04/2012, 21:43
Enviado :)