Ver la versión completa : Me ha tocado una 3DS de edición especial ^_^
Pues eso, acabo de recibir un mail de nintendo que me dicen que me ha tocado el modelo de 3DS que escogí para aquello del kid ikarus 3d.
Si no recuerdo mal, creo que escogí la de peach porque pensé que las otras dos seguro que las escogía casi todo el mundo, parece que mi plan funcionó :awesome:
Así que si todo va bien, para finales de mayo (según pone el correo) tendré una flamante 3DS rosa con encajes :D
enhorabuena!
pero de que iba el tema? que no estoy informado, era un sorteo?
Aiken
3XCL4M4t10N
17/04/2012, 21:40
enhorabuena!
pero de que iba el tema? que no estoy informado, era un sorteo?
Aiken
http://2.bp.blogspot.com/-CZU9l9qgvtY/T2j1o9Zn1NI/AAAAAAAABLw/3-tfgMaM3_o/s1600/Ganador+3DS.png
pomporrio
17/04/2012, 21:45
Juer!!!que "suete" enhorabuena y a disfrutarla.Tiene que hacer mazo "ilu" que te toque algo así sin esperarlo.:brindis:
esfinge97
17/04/2012, 22:10
Que suerte! A ver si me pongo yo también a buscar sorteos en las revistas a ver si hay suerte =)
Montblancx
17/04/2012, 22:35
A ti al menos te llegó un mail. Yo me encontré con un paquete de parte de Nintendo con una DS tocha sin saber a qué venía :D al final caí que había participado en un concurso en su web y vi que estaba en la lista de ganadores. No traía ni carta ni nada.
Estuve todo el día con la DS sin atreverme a tocarla por si se trataba de un error y era la DS reparada de alguien :lol2:
Falicidades :brindis:
Vaya así que no soy la única de por aquí a la que le ha tocado :D
¿Cuál escogiste 3XCL4M4t10N?
Y lo de sin esperarlo, ni te cuento, habitualmente borro los correos de nintendo sin abrirlos, pero este me ha llamado la atención porque empezaba por Enhorabuena ^_^
¿Pero cuantas han repartido? Joer que potra tiene la peña. :lol2:
Enhorabuena y a disfrutarla.
En el concurso dicen que sortearon 3.000 consolas repartidas para toda Europa.
Es difícil que toque pero aún es una cantidad importante de consolas sorteadas.
Me recuerda el primer número de hobby consolas cuando ésta sorteaba 1.000 game boys para todos los lectores.
a mi tambien me tocó. Bueno no, en realidad lo dije para engañarme a mi mismo. Enhorabuena famiguita!
3XCL4M4t10N
18/04/2012, 08:40
Y lo de sin esperarlo, ni te cuento, habitualmente borro los correos de nintendo sin abrirlos, pero este me ha llamado la atención porque empezaba por Enhorabuena ^_^
No, no, esa imagen es de google :P. Enorabuena por el regalo. Joer, que manía le tengo a Toad...
Enhorabuena!! A mi también me ha tocado, con un único intento jejeje En EOL vi gente que había participado hasta 5 veces. Yo elegí la de Toad y debe ser algo así....
25665
ChAzY_ChaZ
03/05/2012, 16:42
otro al que la tocao! yuju! en mi vida ma tocao na casi, y ayer mire el correo y zas! :D:D:D a finales de mayo me pone tambien que la recibirie. Elegi el modelo mario, las tres son feas de cojones, pero esa menos.
Estaros al tanto en el C/V :D:D:D xDDD
en hora buena famigo!!!ya somos 4!!! jaosdjfasodfjajsdof
kheldarseda102
03/05/2012, 16:51
Jo a mi no me toca nada bueno nunca.
bulbastre
03/05/2012, 21:59
¡Joer, 27 mensajes y uno es para fardar de que le ha tocado una 3DS!
¡Joer, 27 mensajes y uno es para fardar de que le ha tocado una 3DS!
Yaaa ya lo sé.... Tiene delito que llevando 9 años registrado sólo lleve 27 mensajes. Pero es que soy más de leer jajaja
MARTIN_LAW
04/05/2012, 13:02
a mi lo mas que me toco fue hace años en la hobby consolas un balon de Adidas jaja, y creo que fue porque sorteaban 1000 asi que... jaja
Enhorawena a los ganadores!
No os quejeis que a mi sólo me ha tocado un Blu Ray... y no tengo reproductor. No sé ni por qué participé... y encima ahora no lo quiere nadie ^^U
Enhorabuena a los ganadores, disfrutadla y a registrar amigos :)
mortalmorzilla
13/05/2012, 23:34
Yo de edicion especial, tengo la 3ds edicion Zelda limitada que sacaron un tiempo a la venta, si, se que no tiene nada que ver, pero tenia ganas de ponerlo :)
La verdad, enhorabuena a los afortunados, con el tiempo, estas consolas costaran un huevazo por su rareza.
(imagino que la del Zelda tambien, pero no creo que tanto como estas, evidentemente)
Me acaba de llegar, y la verdad es que de fea que es hasta me gusta :D
A ver si pongo un par de fotillos luego.
¿hay alguna forma de pasar el contenido y juegos de una 3ds a otra?
ChAzY_ChaZ
28/05/2012, 18:38
Si transeferncia de datos y lo pasa todo creo.
A mi tambien me a llegado hoy prro no habia nadie en casa y hasta manana nada. Aunke tampoco estoy deseando verla xd
_-Caleb-_
28/05/2012, 19:14
No tengo claro si os lo dije o solo lo pensé pero os odio con todo mi corazón y mi alma que se hace mas negra cuanta mas envidia tengo XDDD
NO LA ABRAIS!!!! ES UN OBJETO DE COLECCIONISTA!!!!!!!!!
xD
-si queréis la especial de mario aquí tenéis una por 1.250 euros.
http://www.ebay.es/itm/Consola-Nintendo-3DS-MARIO-Edicion-limitada-/160810709522?pt=ES_Videojuegos&hash=item257110b212
-o como la que le tocó a Nuria la podéis conseguir por 900 euros.
http://www.ebay.es/itm/Nintendo-3DS-Toad-limited-edition-edicion-limitada-/160810894814?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item25711385de
-La 3ds de la princesa la tenéis más económica a 700 euros.
http://www.ebay.es/itm/Nintendo-3DS-princess-peach-edition-PAL-nueva-/110888149761?pt=ES_Videojuegos&hash=item19d172e301
NO LA ABRAIS!!!! ES UN OBJETO DE COLECCIONISTA!!!!!!!!!
xD
La mía no viene precintada, se puede ver perfectamente y volver a dejar como estaba.
-si queréis la especial de mario aquí tenéis una por 1.250 euros.
http://www.ebay.es/itm/Consola-Nintendo-3DS-MARIO-Edicion-limitada-/160810709522?pt=ES_Videojuegos&hash=item257110b212
-o como la que le tocó a Nuria la podéis conseguir por 900 euros.
http://www.ebay.es/itm/Nintendo-3DS-Toad-limited-edition-edicion-limitada-/160810894814?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item25711385de
-La 3ds de la princesa la tenéis más económica a 700 euros.
http://www.ebay.es/itm/Nintendo-3DS-princess-peach-edition-PAL-nueva-/110888149761?pt=ES_Videojuegos&hash=item19d172e301
La mía es la de la princesa, ni si quiera me había planteado venderla, de hecho mi idea es que si puedo pasar todo lo que tengo en mi 3DS a ésta, usarla y vender la otra, pero viendo esos precios, buff, no sé yo. La de peach es una 3DS rosa a la que le han pintado la carcasa y que en la caja pone que es la edición princesa peach, pero no es ni de un color raro ni nada de nada... flipo... Aunque faltará ver si alguien compra estas consolas a esos precios.
tanuquillo
28/05/2012, 22:36
no la abras y compra polvo en bote y se lo echas encima y luego en eba-y pones rare coleccionista y ya vale millones
La mía es la de la princesa, ni si quiera me había planteado venderla, de hecho mi idea es que si puedo pasar todo lo que tengo en mi 3DS a ésta, usarla y vender la otra, pero viendo esos precios, buff, no sé yo. La de peach es una 3DS rosa a la que le han pintado la carcasa y que en la caja pone que es la edición princesa peach, pero no es ni de un color raro ni nada de nada... flipo... Aunque faltará ver si alguien compra estas consolas a esos precios.
La verdad que con eso de que hay pocas unidades la gente enseguida decide digamos que probar suerte dejando esas consolas a precios desorbitados. Alguna he visto que se ha llegado a vender a 1.500 euros así que no me extrañaría nada que alguién pagara el precio que tienen ñas 3 unidades tomadas de ebay que he buscado al azar. Es de suponer que si están a ese precio es porque siempre encuentran alguién dispuesto a comprarselas. Si no fuera así tendrán que bajarles el precio si las quieren vender o quedárselas.
Ayer recibí la mía y no sé si a alguien más le habrá pasado pero yo pedí la edición Toad y me han enviado la de Mario. No pasa nada porque es más discreta pero no sé si ha sido un fallo o están enviando finalmente las que les viene en gana xD
si no estas de acuerdo, mándamela a mí xd
saludos
Otra para la colección
http://greenboypocket.blogspot.com.es/2012/05/blog-post.html