Ver la versión completa : La proxima ps4 podria ir metida en una tele!!!!!!!!
tanuquillo
17/04/2012, 15:12
http://www.vandal.net/noticia/67192/aconsejan-a-sony-reducir-su-catalogo-y-unificar-televisores-y-la-futura-ps4/
ESTO ES LO QUE TIENE ENTRE MANOS SONY!!!
os imaginais.. que su ps4 venga metida dentro de una tele sony y que si quieres una tengas que comprarte su tele!!!!!!!!!!!!!
bueno como viene en la pagina esa es una recomendacion y dudo que se atrevan porque eso seria como pegarse un tiro en el pie a lo froilan! pero y si a sony no le fueran tan mal las cuentas? no dudarian en hacerlo.
asi te obligan a comprarles ya la tele..
y quien nos dice que para la play 5 no pase?????
estas son las cosas que pasan cuando no hay competencia. gracias a jesucristo tenemos a microsoft y a nitendo y a game park dando caña evitando el monopolio.
despues caeis en guerras estupidas echandoos pestes los unos a otros y en el fondo os necesitais.
Será la única manera de que vendan TVs, porque entre samsung y LG se han comido el mercado.
GameMaster
17/04/2012, 15:21
y al cambiar de juego cambiaras de tele si usa mayor resolucion
La idea es hacer un hardware económicamente viable que pueda venderse a un precio 'razonable' ( alto pero no excesivo ). Nunca harán algo así, quizá con un proyector y.... nah! :lol:
Quien tiene 1 o más teles no necesita de otra más, y no todo el mundo tiene el mismo espacio que poder dedicarle a una consola de estas características, sería simple y llanamente un suicidio en mi mas que humilde y posiblemente sobria opinión. :lol2:
Edit: Ok, si no van integrados en uno ni requieren el uno del otro, no se ni para que se comenta esto xDD
Monguer Guaper
17/04/2012, 15:55
Además esto es sólo un comentario de los analistas, si tuvieramos que fiarnos de cada cosa que dice Michael Patcher estaríamos buenos :D
AlexDeWetor
17/04/2012, 15:56
No es tan descabellada la idea, hace unos años vendían un televisor con la PS2 integrada, creo que rea este:
http://www.gizmodo.es/2010/12/03/ps2-tv-sony-bravia.html
futublog
17/04/2012, 16:12
eso no se lo cree ni el que lo ha dicho
selecter25
17/04/2012, 16:14
Sí claro y si me la quiero llevar a casa de mi prima Anselma en el pueblo me echo la TV al hombro y arreglado. Es más, si quiero ponerla en una habitación distinta hago el cómodo intercambio de teles.
Por no hablar de lo que les supondría en gastos de SAT, doble avería, bultos enormes para distribución y logística.
Analistas...
princemegahit
17/04/2012, 16:21
Me han dicho que hay una empresa nueva que se llama Amstrad que te va a obligar a comprarles el monitor si quieres usar su ordenador.
selecter25
17/04/2012, 16:22
Me han dicho que hay una empresa nueva que se llama Amstrad que te va a obligar a comprarles el monitor si quieres usar su ordenador.
¿Fuente?
princemegahit
17/04/2012, 16:38
¿Fuente?
Es una revista nueva, se llma MicroMania, no se si la conoces.
selecter25
17/04/2012, 16:44
Es una revista nueva, se llma MicroMania, no se si la conoces.
Anda! Pues la he visto en el Kiosko pero no me llegaba con la paga (250 pesetas me parece una locura). A ver si le puedo sisar algo a mi mami y me acerco corriendo a por ella.
Yo en su tiempo tuve el TeleVideo Amstrad con eso lo digo tó... bueno, no :lol2:
Mi madre lo asesinó regando una maceta en lo alto :lol:
--
Lo cierto es que algo como esto no es nada práctico, si es modular y hacen que funcione mejor y sea mucho más compatible con su TV que con otra del mercado, lo unico que conseguirán es perder adeptos, así que estoy seguro de que SONY seguirá en el mismo camino de siempre, haciendo consolas de plástico y vendiéndolas a precio de oro con diamantes incrustados xD - yo como no compro nada de estas marcas ( nada nuevo se entiende ) no les doy ni un mal leuro, y si alguna vez se cargan el mercado de segunda zarpa como lo que pretenden hacer con los juegos, que se la metan por...
Fake....
Como lo de que era un PC de gama media. Todo bulos.
Pero vamos a ver, pues sera como los televisores donde esta integrada las PS2. Vamos que en todo caso sera algo opcional. No veo ningun sentido sacar esto de serie.
Fake....
Como lo de que era un PC de gama media. Todo bulos.
Claro que es fake.
Al fin y al cabo no deja de ser opinión de análistas y de futurologos.
Los que deciden son sony y ellos no han dicho nada al respecto.
A ver... consolas integradas en un televisor... ¿por donde empezamos? PS2? Dreamcast?... eso no es nuevo, pero del mismo modo, tampoco será extendido, habrá siempre la opción de un periférico, para no cortarse cuota de mercado
firesign
18/04/2012, 16:10
No me lo creo ni jarto de vino... Que puedan vender un modelo que vaya integrado, todavia puede ser. Pero que sea la unica opcion de comprarlo, ni de coña.
Lo malo es si se te estropea la tele,jeej