Ver la versión completa : En PCComponentes son unos sinvergüenzas
Hace unas semanas compré una placa AM2 para sustituir a la mia antigua, que estaba dañada. La tuve que devolver por problemas que me dio, y mirad lo que han puesto otra vez en la web: http://www.pccomponentes.com/asus_m...socket_am2_.html justo la placa que devolví . Me devolvieron el dinero el viernes, y hoy ha reaparecido en la web (tras llevar desde que la compré sin aparecer), que me imagino que habrá estado en stock hoy hasta que alguien la haya comprado. Vaya sinvergüenzas. Irá rulando hasta que alguien se la quede o se le pasen los días para devolverla.
Hombre, una tienda se mide por como te resuelve los problemas.
Si te han resuelto el problema no veo el problema.
Y tal vez el sistema que tengan se active al volver a tener el producto, asi que son acusaciones un poco infundadas :S
De las ultimas tiendas que he comprado, me han resuelto la papeleta sin problemas, no como otras, incluso fisicas.
Yo he realizado más de 30 pedidos a PCComponentes y son de 10. Ha habido casos en los que he tenido que recurrir al servicio post-venta y el trato ha sido perfecto.
Saludos, Nakio.
PD: el link que has puesto no va.
Mi experiencia con PCComponentes es tambien de 10, con mas de 8 pedidos.
Estoy con otto, tu tenias un problema, te lo han resuelto perfectamente....pues ya esta no?
A mi esta semana me ha pasado tb una movida con ellos
Financie un portátil msi el miércoles y ahora que han recibido la pasta pone que ya no hay stock
Una solución que me ofrecen es coger algo peor o pillar el siguiente que son 300 euros mas
Pfff
Haber mañana en que quedamos pero vamos el simple hecho de no apartar el producto a financiar ya me parece vergonzoso...
Saludos
bulbastre
17/04/2012, 01:36
Estoy con otto, tu tenias un problema, te lo han resuelto perfectamente....pues ya esta no?
Y si a los demás los violan, pues ya está.
SplinterGU
17/04/2012, 01:57
404 pagina no encontrada... se ve que lo quitaron.
3XCL4M4t10N
17/04/2012, 05:48
Si es que a quien se le ocurre...
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/c/ce/Sega-AM2-Logo.jpg
Jurl, pues vaya tela... Yo suelo comprarlo todo en www.pcmatica.net , son también de Murcia y me acerco a sus instalaciones, todo perfecto.
Suerte y a ver en que queda :S
Salu2 :brindis:
La placa estuvo en stock semanas antes de que la comprase, y cuando fui a hacerlo desapareció. A las 2 semanas la vuelvo a ver y la pido. Es un modelo muy viejo que ya ni se fabrica, no la vendían en otro sitio que no fuese allí, así que la pedí y me ahorraba PC nuevo. La placa llegó con la caja en un estado bastante feo: bordes ya comidos, mucho, mucho polvo y partes de la caja ralladas. Tras conseguir que todo vaya, empieza a darme uerra y la devuelvo. Palmo 14€ por el envío de algo que está dañado, pero me devuelven el dinero y listo, en eso no tengo queja. Lo que tengo queja es que seguramente mi placa la devolviese otra persona porque estaba rota, la volvieron a poner a la venta, la compré yo y la devolví, y ahora vuelta a empezar, porque un amigo me ha confirmado que en stock ha vuelto a estar.
Entiendo que no te van a vender todo precintado siempre porque tienes 7 días para devolver las cosas por el motivo que quieras, sin preguntas, y no se van a comer componentes de 300€ que están NUEVOS y vengan de esa clase de devoluciones porque les falte el precinto. Si nos gusta tener ese derecho, tendremos que aguantarnos si no está siempre precintado. Igual que si algo está nuevo al 100%, y viene roto, pues mala suerte, se tira de garantía y que te lo cambien por otro.
El problema viene cuando están metiendo en circulación cosas que se han devuelto por estar rotas, que es cuando pierdes confianza en la web. Yo junto a la placa pedi varias cosas más, y todo perfecto y precintado, pero la placa no vino en ese estado, y se notaba que no era yo el primero en abrirla.
Monguer Guaper
17/04/2012, 09:25
Y cual era el problema de la placa? Igual a ti te daba algun conflicto con un dispositivo o algo similar pero la placa en si estaba bien.
En muchas tiendas de informatica pasan una bateria de pruebas a los articulos supuestamente defectuosos y si las superan la ponen a la venta. Si de verdad estuviera defectuosa a ellos les resulta mas comodo devolverla al fabricante (si esta dentro de los dos años de garantia) que andar enviandola a varios clientes hasta que cuele.
A mi PCComponentes siempre me ha tratado muy bien. Hace años tuve una incidencia, que es cuando se ve como funcionan las cosas y todo perfecto.
No se me parece un poco raro. A ti te han devuelto el dinero, asi que por ese lado has tenido un buen trato. Yo imagino que antes de volverla a poner en venta han tenido que testearla y comprobar si esta o no defectusa, porque a ti lo mismo no te ha funcionado por mil cosas. No creo que se arriesguen a tener mala fama con esto, pero si lo hubieran hecho a las malas, la verdad es que esta muy mal.
Y si a los demás los violan, pues ya está.
Mmm, el servicio es muy bueno, el servicio post-venta es tambien muy bueno, hablas sin conocimiento de causa, y te quedas tan ancho.
Como digo, el producto aparece en el listado, pero ni si quiera aparece con stock, porque no van a ponerlo si le han realizado pruebas y resulta que funciona?Es que no veo el problema.
Es una tienda de españa, venden por internet, con un servicio de venta y postventa impecable desde mi conocimiento (mis amigos y yo hemos comprado mucho a pccomponentes), asi que chapo por ellos.
Sobre lo de la financiacion, al parecer es normal que te hagan una factura proforma, y eso no te garantiza en casi ningun sitio que tengan stock cuando vuelvas, depende de lo que se quiera arriesgas
princemegahit
17/04/2012, 13:53
No es la primera vez que leo que pccomponentes hace eso, tirad de google y se encuentran hilos sobre eso...en varios foros y además, si es bien cutre que vuelvan a poner como nuevo algo que ha sido abierto (aunque funcione realmente), sin indicarlo de ninguna forma, como producto reparado o revisado o procedente de devolución.
No es la primera vez que leo que pccomponentes hace eso, tirad de google y se encuentran hilos sobre eso...en varios foros y además, si es bien cutre que vuelvan a poner como nuevo algo que ha sido abierto (aunque funcione realmente), sin indicarlo de ninguna forma, como producto reparado o revisado o procedente de devolución.
sera que no hay tiendas físicas que lo hacen y no dicen ni pio...
tanuquillo
17/04/2012, 14:11
yo en los media mark no compro nada sin revisar mil veces antes los precintos.
todos esos que ponen en la salida rebajados de precios estan todos reenvalados menuda jeta tienen
princemegahit
17/04/2012, 14:20
sera que no hay tiendas físicas que lo hacen y no dicen ni pio...
Pero la tienda fisica perico los palotes no las conoce ni su madre, y a estos si, deberian tener más cuidado con eso.
Pero la tienda fisica perico los palotes no las conoce ni su madre, y a estos si, deberian tener más cuidado con eso.
Media Mark, Saturn por extension, Carrefour, Alcampo, seguimos?
Si te devuelven un producto y esta bien, porque no ponerlo de nuevo a la venta?Otra cosa es que por ley tengas que avisar, que no lo se, si es asi, se les da un toque a facua y ya esta, pero si por ley no es obligatorio, no creo que una tienda que responde bien en un 99% de las veces sea criticable, cuando ademas no hay pruebas de que sea como se esta diciendo, ya que ni se ha visto que este a la venta.
Ademas, creo que si el autor del hilo escribe a pccomponentes, posiblemente estos le den una respuesta sobre lo que esta pasando...
Como te a comentado el amigo otto_xd, Carrefour es MUY dada a hacer eso (y cosas peores, como volver a empaquetar cosas que se saben que están rotas). Muchas (muchisimas) veces cuela. Y se muy bien de lo que hablo.
Sin embargo las tiendas que reprecintan los juegos o las consolas nos parece mal.
Yo tambien, he tenido muy buena experiencia con pccomponentes pero si fuese cierto que ha puesto a la venta la misma placa, no es ningun delito grave, pero es un detalle que lo vendieran como refurbished.
Aiken
princemegahit
17/04/2012, 15:54
Como te a comentado el amigo otto_xd, Carrefour es MUY dada a hacer eso (y cosas peores, como volver a empaquetar cosas que se saben que están rotas). Muchas (muchisimas) veces cuela. Y se muy bien de lo que hablo.
Ya lo se, no me referia a establecimientos a grandes si no a tiendas pequeñas que tambien lo hacen, a mi el alcampo hace años me intento colar un video VHS usado, y que se cargaba las cintas, lo que más mola es que decian que no , que era nuevo, cuando la caja estaba reprecintada y además, los números de serie del aparato y el de la caja, no coincidian, pero que bueno, al final me dijeron que daba igual, no pasaba nada y me devolvian el dinero.
Eso es bueno, que se comporten cuando les reclames, pero es que es aún mejor si no hay lugar a reclamación alguna porque el servicio es excelente.
Pero digo que porque sea una practica extendida, y aun siendo legal, no está bien hacerlo. Seguro que si Anarchy vendiera productos reprecintados sin avisar, en menos de 3,2,1 teniamos un post aqui poniendolo a parir. Y por lo que me consta, algunas veces ha vendido productos con "taras" o algun problema avisando de ello y eso le honra.
Por eso para mi lo que hace pccomponentes o cualquier otro tipo de tienda online o fisica, sea o no legal, es poco ético y no me merecen como cliente.
Ahora que tengo algo mas de tiempo pongo este enlace
http://www.pccomponentes.com/rastrillo.html
pccomponentes tiene esto desde hace muchoooo tiempo, asi que sigo diciendo que antes de criticar por criticar, hay que estar seguro de lo que se dice.
Que yo soy el primero que se calienta, pero hay que intentar ver si se tiene al menos el 99% de la razon antes de rajar de alguien o de algo.
Y ojo, que puede que finalmente tenga razon y sea su placa la que se pone a la venta, y no como articulo devuelto, pero por ahora no hay nada claro.
princemegahit
18/04/2012, 17:33
Ahora que tengo algo mas de tiempo pongo este enlace
http://www.pccomponentes.com/rastrillo.html
pccomponentes tiene esto desde hace muchoooo tiempo, asi que sigo diciendo que antes de criticar por criticar, hay que estar seguro de lo que se dice.
Que yo soy el primero que se calienta, pero hay que intentar ver si se tiene al menos el 99% de la razon antes de rajar de alguien o de algo.
Y ojo, que puede que finalmente tenga razon y sea su placa la que se pone a la venta, y no como articulo devuelto, pero por ahora no hay nada claro.
No me hagas buscarte post que no tengo tiempo. Quien los quiera que los busque, en eol me suena que hay un par de casos igual que lo que estamos hablando...
Dullyboy
18/04/2012, 18:44
No me hagas buscarte post que no tengo tiempo. Quien los quiera que los busque, en eol me suena que hay un par de casos igual que lo que estamos hablando...
Si os llega un ratón Roccat con la pegatina de abajo por lo menos rara, (hay que quitarla, o hacerle un agujero para poder llegar al tornillo y desmontar el ratón) es mio, que le hice un agujero para ver si era mierda y lo tuve que devolver porque la rueda no iba bien de por si.
O si alguien lo devolvió por eso que confiese :D.
darth_txelos
19/04/2012, 08:13
mi opinión personal hasta ahora es de 10. eso no quita que algún día tenga un problema y veremos como se portan