Iniciar sesión

Ver la versión completa : merece la pena?

HHH
04/06/2004, 18:32
Hola:

Soy totalmente nuevo en la GP32. Actualemtne poseo una GBA SP con un EFA.
Mi duda es si comprar la nueva GP32, teniendo en cuenta que la querria para jugar en el 90% de las ocasiones. No me interesan casi para nada las emulaciones de otras consolas mas antiguas (SMS, Megadrive, etc.). Me interesarian juegos nativos y nuevos para la PG32.

¿merece la pena entonces comprarla?
He visto que casi ni hay juegos para esta consola, y que muchos de los que hay no merecen la pena...

rafivp
04/06/2004, 18:39
para juegos comerciales la gp32 no sirve , asi que olvidate.

Aiken
04/06/2004, 18:44
Ahi las dao !!! jeje mas claro imposible, la gp32 no es la tuya. Porque si con la gba te sabe a poco que estas buscando otra consola nueva, la gp32 te va ha parecer una basura ...

que no quiere decir que lo sea ... pero el alma de la gp32 son los emuladores de consolas antiguas, que conste que hay mejores juegos que algunos de gba nuevos, el mp3, y el divx.

Aiken

elkesabe
04/06/2004, 18:58
Bueno, tan tajantes no hay que ser... Hay MAGNÍFICOS juegos nativos para la GP32.... No os olvideis del Conect 4, bird shot,MR monar y memoritron !!!!
Bueno, si tb estan el Gp-games, el Gppong y .... KAMIKAZE :D

Sin coñas, lo mejor que puedes hacer es pillar el Emu para probar el freeware que tiene, y (ejem) mirar algunos mas de los otros... (la verdad no recuerdo muy bien si funcionaban todos en el Geepee...)

Coyotes
04/06/2004, 21:40
Vmos haber, pues vale decir cuanto teneis!!!!,,,,, si os cautiva no es por esos "games" si n por lok es ese panorama k hay unico.... a esta clase d gente lo k tiene k es irse a otro vando N-gage """2"""" (vale un movil con consola)"""" :D """"

SouthPole
04/06/2004, 21:49
Escrito originalmente por Coyotes