Iniciar sesión

Ver la versión completa : merece la pena?

HHH
04/06/2004, 18:32
Hola:

Soy totalmente nuevo en la GP32. Actualemtne poseo una GBA SP con un EFA.
Mi duda es si comprar la nueva GP32, teniendo en cuenta que la querria para jugar en el 90% de las ocasiones. No me interesan casi para nada las emulaciones de otras consolas mas antiguas (SMS, Megadrive, etc.). Me interesarian juegos nativos y nuevos para la PG32.

¿merece la pena entonces comprarla?
He visto que casi ni hay juegos para esta consola, y que muchos de los que hay no merecen la pena...

rafivp
04/06/2004, 18:39
para juegos comerciales la gp32 no sirve , asi que olvidate.

Aiken
04/06/2004, 18:44
Ahi las dao !!! jeje mas claro imposible, la gp32 no es la tuya. Porque si con la gba te sabe a poco que estas buscando otra consola nueva, la gp32 te va ha parecer una basura ...

que no quiere decir que lo sea ... pero el alma de la gp32 son los emuladores de consolas antiguas, que conste que hay mejores juegos que algunos de gba nuevos, el mp3, y el divx.

Aiken

elkesabe
04/06/2004, 18:58
Bueno, tan tajantes no hay que ser... Hay MAGNÍFICOS juegos nativos para la GP32.... No os olvideis del Conect 4, bird shot,MR monar y memoritron !!!!
Bueno, si tb estan el Gp-games, el Gppong y .... KAMIKAZE :D

Sin coñas, lo mejor que puedes hacer es pillar el Emu para probar el freeware que tiene, y (ejem) mirar algunos mas de los otros... (la verdad no recuerdo muy bien si funcionaban todos en el Geepee...)

Coyotes
04/06/2004, 21:40
Vmos haber, pues vale decir cuanto teneis!!!!,,,,, si os cautiva no es por esos "games" si n por lok es ese panorama k hay unico.... a esta clase d gente lo k tiene k es irse a otro vando N-gage """2"""" (vale un movil con consola)"""" :D """"

SouthPole
04/06/2004, 21:49
Escrito originalmente por Coyotes
Vmos haber, pues vale decir cuanto teneis!!!!,,,,, si os cautiva no es por esos "games" si n por lok es ese panorama k hay unico.... a esta clase d gente lo k tiene k es irse a otro vando N-gage """2"""" (vale un movil con consola)"""" :D """"

Haber si en los proximos mensajes te luces un poco y los pones mas claros tio... :o ... que menudo plaston de mierda has escrito colega. XDDDDD XDDDD XD

----------------------------------------

Sobre la GP32, no creo que sea precisamente lo que tu andas buscando... aunke te recomiendo ke la pruebes...

Un SaluDo

HHH
04/06/2004, 21:53
Si, yo tampoco entendi nada...

Gracias a todos por responder. Me imaginaba que responderiais eso, pero como veo que aqui la gente controla, me quedaba mas agusto preguntando..

Gracias otra vez

SouthPole
04/06/2004, 22:00
Un a ultima cosita... seguro que tienes alguien del foro cerca de donde vivas, de manera que podrias llegar a verla y catarla, y hacerte una idea de lo que realmente ofrece. Pues todo esto no son mas que opiniones de cada uno... y en este caso la que vale a la hora de comprarte una consola es la de uno mismo.

Un Saludo

dj syto
05/06/2004, 08:13
Escrito originalmente por Coyotes

veis lo ke pasaria niños si no usarais los cuadernillos de Rubio de sumas y caligrafias que tanto os cuestan de hacer? (quien no ha escrito alguna vez las frases palabra por palabra hacia abajo pensandose ke asi se iba mas rapido ?? XDD)

SouthPole
05/06/2004, 08:52
ProfeSyto Lesson 1:

* Listening: .............

:D :D :D :D :D :D

Coyotes
05/06/2004, 11:48
Y los niños s divierten en el foro!!! pero la realidad la teneneis e n la street, y si no lo entiendes -osito- o el -otro- pues os ......

Saludos cordiales.

alberdi
05/06/2004, 11:52
Por favor, pasame la clave, a ver si consigo desencriptar el mensaje :D

DemoMan
05/06/2004, 12:20
Coyotes, no se te entiende una mierd.a! Muahahahahaha :D :D :D

Esto no es un movil pa que tengas que abreviar todas la palabras... :D

Por dios no te entiende ni cristo!!!! :D :D :D

galaad
05/06/2004, 12:28
Y ademas aun replica....
Si parece el Fernandisco aquel de Los 40..."la realidad esta en la street..":D

NEKRO
05/06/2004, 12:36
CREO QUE LO DE -osito- VA POR dj syto, NO CREO QUE SE LE HAYA OCURRIDO LA RIMA SI NO QUE MAS BIEN CONFUNDE AL GATO COSMICO CON EL OSO YOGUI CON INTOXICACION ETILICA....

Coyotes
05/06/2004, 13:20
Vale teneis razon pero tengo otras cosas donde volcarme mas ahora, ah por el tema d la escritura pues lo siento si no soy lo concreto k deveria ser escribiendo, pero sabeis "a mi me triunfa" y pa decir esto no hay k estudiar letras.
:rolleyes:

Saludos.

SouthPole
05/06/2004, 13:28
Menudo asko de mensajes!!

:vomiton: :vomiton2: :vomiton3: :vomiton4: :vomiton5:

ReiVaX18
05/06/2004, 13:51
pensaba que en este foro se escribia en castellano xDDDDDDDDDD

Coyotes
05/06/2004, 14:46
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME LA CHUPAIS!!!!!!!!!!!

DemoMan
05/06/2004, 14:51
Mira se me ha acabado la paciencia...

Mira COYOTES hijo la gran put.a, te piras de este foro porque sobras...lo entiendes??

ANARCHY banealo pa siempre :D :D

Eso si que es Español castizo subnorm.al:D :D

Coyotes
05/06/2004, 15:01
Tengo miedo de esa insicniificantes palabrejas, pero d que parte d Barna eres? ¡del basurrero municipal!
(que conste k os respetava)

SouthPole
05/06/2004, 15:05
Aio Coyotes ikusi arte morrosko!!

BANEO BANEO

Coyotes
05/06/2004, 15:11
Venga tios me despido, un cordial saludo a esa gente.:D
:D :D

elkesabe
07/06/2004, 10:12
[...]