Ver la versión completa : Alguien puede pasarme juegos?
Hola a todos! Tengo unos cuantos, pero desconozco cuales me faltan. Si alguien sabe donde puedo encontrar alguno q no este en la lista, agradeceria q me lo comunicara.
Estos son los q tengo:
Agaju
Carmageddon
Chicane Jenson Button Street Racing
Classic Compendium 2
Colors
Fathammer Classics
Fifa 2005
Hockey Rage
Interstellar Flames 2
Jump
Motorcross 2005
Pocket Ping Pong
POD
Richard Burns Rally
SSX 3
Toy Golf
Tambien tengo el Catapult y el Conflict Vietnam o algo asi, pero no me cargan. No se si me faltara algo xq en el de Vietnam despues de la intro cuando parece q va a empezar el juego me salta.
Un saludo y agradeceria cualquier ayuda. No encuentro donde descargarlos en internet
nitroosistem
16/04/2012, 19:58
Leete las normas, aunque sea un poco por encima anda. Verás que no se pueden pedir de forma explícita los juegos. Es ilegal.
Un saludo.
GameMaster
16/04/2012, 22:15
yo puedo pasarte los juegos, si el juego no tiene save es 2 euros por llegada al final, si tiene save es 3 euros.
Una de las mejores paginas dedicadas a la Gizmondo es "Gizmondo Central", hay tienes un listado de juegos y en el apartado Homebrew puedes acceder a zona de descargas "Open 24h".
Disfrutar de los juegos, emuladores y demas.
tanuquillo
23/04/2012, 14:37
la proxima vez di..
vereis tengo todos los juegos de la gizzmondo comprados y precintados y como no quiero abrirlos me gustaria tener backups
es como cuando tienes novia y quieres tirarte a su mejor amiga y le dices que no pasa nada que llevais una relacion abierta
Una de las mejores paginas dedicadas a la Gizmondo es "Gizmondo Central", hay tienes un listado de juegos y en el apartado Homebrew puedes acceder a zona de descargas "Open 24h".
Disfrutar de los juegos, emuladores y demas.
Gracias!!!!! x fin una respuesta!!!! Ya empezaba a perder la esperanza. Eres el unico q me respondiste de todo el foro y abri 2 temas. Muchas gracias d todo corazon
GameMaster
25/04/2012, 00:21
nosotros tb te respondimos...
Marbella_gp
25/04/2012, 08:08
Gracias!!!!! x fin una respuesta!!!! Ya empezaba a perder la esperanza. Eres el unico q me respondiste de todo el foro y abri 2 temas. Muchas gracias d todo corazon
Creo recordar que habia como una especie de programa que te pasaba los juegos de megadrive a formato de la gizmondo, para poder jugarlo, no como un emulador, sino como una especie de monoemulador.
Un saludo.
PD: Tengo la gizmondo pero hace bastante que no la utilizo y no se donde tendre los backups para pasartelos, porque yo como tu tengo todos los juegos precintados y no quiero abrirlos. :awesome:
Standark
25/04/2012, 11:56
Al final te ganaras un reporte de alguien.. Ya te han dicho claramente que es ilegal pedir de cualquier forma descargas de juegos.
nosotros tb te respondimos...
Si es cierto, lo que queria decir es que fue la primera respuesta q m ayudo. Pero no me rindo y seguire buscando!!!
---------- Post añadido a las 16:52 ---------- Post anterior a las 16:48 ----------
Creo recordar que habia como una especie de programa que te pasaba los juegos de megadrive a formato de la gizmondo, para poder jugarlo, no como un emulador, sino como una especie de monoemulador.
Un saludo.
PD: Tengo la gizmondo pero hace bastante que no la utilizo y no se donde tendre los backups para pasartelos, porque yo como tu tengo todos los juegos precintados y no quiero abrirlos. :awesome:
Oye pues eso es interesante, aunque me valdria saber utilizar el emulador. Estoy intentando traducir el txt q m viene en el PicoDrive a ver si saco algo en claro.
Por otro lado si encuentras esas fantasticas backups te lo agradeceria eternamente ya q asi no tengo q desprecintar los mios para hacerlas yo mismo.
Si habeis encontrado la pagina ke os komente anteriormente dedicada a la Gizmondo vereis que hay varios emuladores de la megadrive ademas del Picodrive, no obstante hace tiempo ke no la toko pero no rekuerdo tener problemas a la hora de ejekutar los emuladores.
En la misma pagina y en el mismo apartado teneis el "Generator 0.2" y que rekuerde te pasa los juegos de megadrive a gizmondo.
Rekordad leer bien las instrucciones.
Respecto a los backups de los juegos, pues tras el cierre de ciertas paginas se han perdido muchas descargas, pero asi a bote pronto en mi kerido google al poner simplemente gizmondo roms oye tu mira ke salen paginas y la segunda ke hoy mismo me sale, la de "viejascomputadoras" en ingles :) y en varios pues hay kosas :)............:brindis:
Me pareze, kon perdon, ke no buskais gran kosa en la red.
No obstante vere por donde andan mis archivos e intentare daros una alegria.
Pero buscar ke han sido dos minutos en el google por dios.
Decirme komo os va.
Nos vemos peña
Bueno, pues x fin creo q los tengo todos. Gracias a las indicaciones de jarko pude lograr mi fin.
Tengo q decirte jarko q no es que pase de buscar x internet, pero en el momento q derivo a paginas en ingles...hay ya me descontrolo (se q no es excusa pero me cuesta mucho moverme x ellas).
Despues de dar muchas vueltas y muchos enlaces caidos logre encontrarlos y el que los necesite q no dude en pedirmelos q yo me ofrezco a facilitarselos a cualquiera.
Lo de los emuladores creo q ni me voy a molestar ya que en la Dingoo me van muy bien y eso q son los oficiales, xq con Dingux es otra guerra q tengo pendiente y q no me rindo tampoco jeje.
Un saludo y muy agradecido x la ayuda recibida.
A disfrutarlos chuis10 y un placer ser de ayuda y perdona si soy un poko borde :).
Bueno a ver si hoy enkuentro todo lo ke tengo de la Gizmondo y kuelgo un listado, pero la verdad es ke en gizmondo central esta kasi todo.(menos backups de juegos oficiales)
Tambien os rekuerdo ke , al poder funcionar con Windows CE, existen bastantes juegos ke si funcionan correctamente bajo esa version en la Gizmondo , asi komo diferentes aplicaciones.
Bueno prometo buskar los archivos ke tengo y vere komo hacer un listado.
Nos vemos.
Ya consegui q me corra el picodrive y todo!!! Creo q ya tengo todos los fabulosos juegos d esta consola aunque no se xq el d Vietnam m cuelga la consola y no m tira, es una lastima xq tiene buena pinta
supersonico
01/06/2012, 19:13
Creo recordar que el picodrive reconoce las roms tal cual, lo que si que pasa es que algunas no van. Y sobre todo las comprimidas creo que no las lee. Mi Gizmondo aún sigue viva... madre... saludos.