Ver la versión completa : Idea para camiseta ¿Que opinais?
Viendo el panorama videojueguil actual se me ha ocurrido hacer una camiseta que lo represente; mi intencion no es venderla, pero si a alguien le mola le puedo pasar el original para que se haga una (eso si, cuando lo tenga preparado, de momento solo tengo un concepto).
A ver que os parece:
http://img85.imageshack.us/img85/1131/crapcom.png
JOJOJOJO, es genial. Si en vez de personajes de Marvel Vs. Campcom fuesen de Mass effect y el logo de EA me la pillaba. Aun así es muy buena.
Se despide Xonaag
Monguer Guaper
16/04/2012, 17:04
Sería mejor si lo faltante fueran unas tetazas :D
Fijate que no es el logo de capcom, es el de CRAPcom y no son los personajes de Marvel Vs Capcom, son personajes de muchos mas juegos
futublog
16/04/2012, 17:11
quien fuera gato...
A mi me gusta,la idea es muy,muy buena.
Ya a modo personal,pondria otros personajes,sin importar compañias,mas conocidos o que me gusten mas.Pero ya digo que si lo hubiese hecho yo.
No descarto hacerme una,la verdad...
enkonsierto
16/04/2012, 19:06
La idea mola, pero para una camiseta es demasiado compleja en mi opinión.
jduranmaster
16/04/2012, 19:16
me mola la idea. Apuntame en tu lista mental y pasame la imagen buena cuando la tengas acabada.
3XCL4M4t10N
16/04/2012, 19:19
La veo descompensada.
La veo descompensada.
¿a que te refieres exactamente? ten en cuenta que es un boceto rápido hecho en 5 minutos.
Pues a mi la idea me parece buenísima y el dibujo aunque falte la mitad parece muy bueno también.
Desconocía esta faceta de artista tuya chipan.
¿a que te refieres exactamente? ten en cuenta que es un boceto rápido hecho en 5 minutos.
¿5min?
Sera jodio... Yo ni en 5 días. Aunque no paso del paint [wei]
Pues a mi la idea me parece buenísima y el dibujo aunque falte la mitad parece muy bueno también.
Desconocía esta faceta de artista tuya chipan.
¿5min?
Sera jodio... Yo ni en 5 días. Aunque no paso del paint [wei]
JUAS, el dibujo no es mio, es una imagen oficial de capcom; yo no dibujo tan bien XD. Lo que es mio es la idea de mutilar el dibujo como hacen ellos con sus juegos.
Fijate que no es el logo de capcom, es el de CRAPcom y no son los personajes de Marvel Vs Capcom, son personajes de muchos mas juegos
Lo de crapcom ya lo sabía, pero no me había fijado mucho en el dibujo, vi un par de personajes de capcom y a lobezno y supuse que era de ese juego.
Se despide Xonaag
neostalker
16/04/2012, 19:33
La idea mola, pero como dice enkonsierto, el diseño quizá sea demasiado complejo a primera vista, la gracia de una camiseta con coña es que se pille con una simple mirada. Además, yo cambiaría el texto de la derecha por algo más corto y una fuente más visible.
enkonsierto
16/04/2012, 19:37
La idea mola, pero como dice enkonsierto, el diseño quizá sea demasiado complejo a primera vista, la gracia de una camiseta con coña es que se pille a con una simple mirada. Además, yo cambiaría el texto de la derecha por algo más corto y una fuente más visible.
Exacto. :D
danihm_moz
16/04/2012, 19:49
"Download DLC to unlock"
o Buy
y queda mas clara la parte del pago
neostalker
16/04/2012, 19:55
"Download DLC to unlock"
o Buy
y queda mas clara la parte del pago
A eso exactamente me refería, "Download DLC to unlock" es mucho mejor :)
futublog
16/04/2012, 19:59
si en ingles quea mejor, pero tambien se podria hacer tapando algunos personajes en vez de cortar en vertical por lo sano
nitroosistem
16/04/2012, 20:10
Es una muy buena idea. Muy muy buena la verdad.
Lo unico que me falla a mi es el tipo de letra con el que has escrito lo del DLC. Tendria que verse mejor...¿una tipografia distinta quizá?...
:brindis:
futublog
16/04/2012, 20:17
tirando a retro pixelada, nomas
nitroosistem
16/04/2012, 20:19
Lo del idioma da igual, que haga ambas versiones y punto! Que por cierto, si al final la haces te compro una...;)
Realmente el Mensaje que tiene ahora es lo primero que se me vino a la cabeza, ya había pensado en otros como "DLC Required, Purchase NOW" o algo por el estilo; en resumen, que voy a poner uno mas corto si o si; la tipografia creí que era evidente que es provisional.
En cuanto a lo de que el diseño, estoy en parte de acuerdo; la idea es que la mitad izquierda de la imagen sea muy colorista e intrincada para que impacte más al contrastar con la parte derecha gris y plana. Creo que esa parte del diseño está bien pero tambien hace falta que el texto se lea inmediatamente como habeis dicho.
hellcross
16/04/2012, 20:28
Vaya mierda xD
3XCL4M4t10N
16/04/2012, 20:31
La parte izquierda tiene mas color que la derecha y hace que la vista se vaya hacia alli en vez de quedar centrado y/o llamar ambos lados la atención con la misma fuerza.
La parte izquierda tiene mas color que la derecha y hace que la vista se vaya hacia alli en vez de quedar centrado y/o llamar ambos lados la atención con la misma fuerza.
Está pensado para eso, para que se vea claramente que la imagen está mutilada y que luego, al leer el texto se achaque la culpa a los DLCs y se comprenda el conjunto.
nitroosistem
16/04/2012, 20:40
A mi reservame una M(no de mierda);)
Aclarémonos :), la camiseta lleva material con copyright de capcom y es evidente que no voy a venderlas (ni a precio de coste) porque me podrían buscar las cosquillas, pero como se que no soy el único que piensa igual respecto a los DLCs, voy a poner aqui el diseño completo y listo para imprenta, para que cada uno se la haga en la tienda de serigrafía de su barrio o donde quiera.
enkonsierto
16/04/2012, 20:59
La idea mola, pero como dice enkonsierto, el diseño quizá sea demasiado complejo a primera vista, la gracia de una camiseta con coña es que se pille a con una simple mirada. Además, yo cambiaría el texto de la derecha por algo más corto y una fuente más visible.
Exacto. :D
O_o Tengo un Enkondeja-Vu
princemegahit
16/04/2012, 21:31
Aclarémonos :), la camiseta lleva material con copyright de capcom y es evidente que no voy a venderlas (ni a precio de coste) porque me podrían buscar las cosquillas, pero como se que no soy el único que piensa igual respecto a los DLCs, voy a poner aqui el diseño completo y listo para imprenta, para que cada uno se la haga en la tienda de serigrafía de su barrio o donde quiera.
pues yo tengo una idea para que puedas venderlas... que no haya un dibujo sino una silueta de algun personaje conocido con el cuadro delante de "pay to unlock" o lo que quieras poner y que el logo de crapcom no sea tan parecido al original, sino que recuerde...
Para que no se vaya la vista hacia la izquierda por el colorido, podría realizar la "división" en sentido horizontal, quizá no ocurriera tan bruscamente. Aunque sería más complicado intuir que es lo que falta. :lol:
Me mola lo Anti-DLC fanclu. Pero no me mola demasiado el diseño que has escogido/diseñado, esta muy recargado, y no creo que capcom sea el unico que se merece esta camiseta protesta.
Aiken
Maestro :rever::rever::rever::rever::rever::teacher::teach er::teacher::teacher:
Ya he refinado el diseño original y aqui una preview de como quedaría la camiseta; soy consciente de que el diseño puede no gustar a todo el mundo, y de que aún tiene algunos errores pero me está gustando como queda.
http://img189.imageshack.us/img189/6572/camicapcom.png
P.D.: No, no soy yo, yo estoy mas bueno, mas cachas y tengo mas pelo.
3XCL4M4t10N
17/04/2012, 05:54
No se si has reparado lo del peso a conciencia o de casualidad pero está muchisimo mejor ahora.
futublog
17/04/2012, 09:28
lo del dlc te ha queao de lujo ;)
Muy guapo! Yo achataría un poco el dibujo, me parece un pelín alto!
selecter25
17/04/2012, 11:06
Te ha quedado de lujo, famiguete.
GameMaster
17/04/2012, 11:12
lo que me indigna es como has comparado a tu famigo de la preview para decir que estabas mas bueno xD
Gracias a todos, me alegro que os guste.
No se si has reparado lo del peso a conciencia o de casualidad pero está muchisimo mejor ahora.
Ha sido a conciencia en parte. La idea era hacer mas visible el texto, y al hacerlo mas visible la carga se ha empezado a equilibrar; por lo que decidí darle un toque de color para terminar de equilibrar la imagen.
lo que me indigna es como has comparado a tu famigo de la preview para decir que estabas mas bueno xD
En realidad he usado el sistema de preview de camisetas de zazzle, es uno de los modelos que ponen.
Por cierto, si os quereis hacer la camisate en zazzle, desistid, son unos ***** nazis del copyright y os tirarán para atras el diseño como me han hecho a mi en mas de una ocasión, y no eran camisetas que se fueran poner a la venta o a disposición de otros, era una única unidad y para uso personal.
futublog
17/04/2012, 16:06
vale, entonces donde se puede uno hacer camisetas desinteresadamente y que por unos (mas o menos) quince pavos la tengas en tu casa, sea cual sea el diseño... ?
3XCL4M4t10N
17/04/2012, 16:24
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?89635-Personalizar-camiseta&highlight=camiseta
http://img341.imageshack.us/img341/2405/camisetaa.png
vale, entonces donde se puede uno hacer camisetas desinteresadamente y que por unos (mas o menos) quince pavos la tengas en tu casa, sea cual sea el diseño... ?
En setaloca se puede pero tengo problemas a la hora de subir la imagen porque solo dejan 5 MB y el PNG pesa bastante más. Supongo que iré a alguna serigrafía por aqui para hacerla, o buscaré en google.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?89635-Personalizar-camiseta&highlight=camiseta
http://img341.imageshack.us/img341/2405/camisetaa.png
WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!
3XCL4M4t10N
17/04/2012, 17:02
Te contesto aquí chipan para deshechar el otro hilo y que quede todo mas concentrado.
Perfecto con lo de seta loca, mi imagen pesa 120 kb con la resolución que hay te he puesto (300ppp a 2000 y pico x 2000 y mucho).
Ya, pesará eso en JPG, pero si no quieres perder calidad y quieres respetar trasparencias te toca pasarla a PNG y hacer que la parte negra sea trasparente; si no, igual te hacen un escarnio guapo metiendo todo lo negro como parte del dibujo.
3XCL4M4t10N
17/04/2012, 18:10
No, pesa eso en png. Eso si, he tenido que limitar a 3 colores :(
Ah joer XD, pues acuerdate de lo de la trasparencia y no deberías tener ningún problema con la camiseta.
futublog
17/04/2012, 18:29
En setaloca se puede pero tengo problemas a la hora de subir la imagen porque solo dejan 5 MB y el PNG pesa bastante más. Supongo que iré a alguna serigrafía por aqui para hacerla, o buscaré en google.
WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!
gracias ;)
jduranmaster
17/04/2012, 18:47
me mola más la nueva imagen. Cuando puedas pasanos la imagen final. Por aqui cerca de casa tengo una tienda donde hacen camisetas.
3XCL4M4t10N
17/04/2012, 19:53
Mirad esta pagina, parece que tiene buen precio para el que quiera pedirla online:
http://www.striking-shirts.com/
Por mi parte me imprimiré la mia la semana que viene.
Mmmmm, parecen Nazis del copyright. nadie debería meterse en lo que pones en una camiseta que haces para uso personal.
futublog
17/04/2012, 20:30
bueno, pues yo ya tengo la mia:
Aquí está el diseño final en formato TIFF listo para descargar.
http://depositfiles.com/files/s6ylqetbs
La imagen tiene un reborde blanco y trasparencia (es posible que no la veais a no ser que la abrais con el fotoshop).
Si os haceis una camiseta hacedle una foto please.
jduranmaster
18/04/2012, 00:30
thanks, ya lo bajeré mañana.
thanks, ya lo bajeré mañana.
Ya, ya... hoy no...
https://www.youtube.com/watch?v=kYSi8_8bECk
Yo ya me lo he bajado, y creo que me haré la camiseta con tu permiso ;) Me mola mucho la idea. Gracias por colgar la imagen!
jduranmaster
19/04/2012, 18:58
bajado el diseño. Para la gentuza Madrid capital, en Tribunal hay una tienda bastante chula donde los precios son buenos por camisetas con diseños estampados
oskarzer0
19/04/2012, 21:10
Muchas gracias! Idea muy original y diseño muy chulo, me encanta :-)
He encargado hoy la camiseta, me la tienen para el viernes. A ver en que queda la cosa,
¡Tachaaaaan! (la foto es una mierda, lo se, pero la camiseta en vivo mola un "güevo")
25816
selecter25
27/04/2012, 20:15
¡Tachaaaaan! (la foto es una mierda, lo se, pero la camiseta en vivo mola un "güevo")
25816
Muy wapa! Al final donde la has hecho?
Saludos!
3XCL4M4t10N
27/04/2012, 20:19
De putisima madre, que pena que en unos cuantos lavados... ¡Poff!
Muy wapa! Al final donde la has hecho?
No la he hecho online, ha sido en una tienda física cerca de mi casa
De putisima madre, que pena que en unos cuantos lavados... ¡Poff!
Bueno, no es una serigrafía cutroncia de las que se suelen ver por ahí, es vinilo textil, por lo que lavandola al reves y cuidandola un poco no tiene por que estropearse antes que una camiseta comercial.
futublog
27/04/2012, 21:42
por cuanto las puedes distribuir??
solo por hacer calculos
blindrulo
27/04/2012, 22:30
Mola un huevamen! Cómo me he podido perder este hilo?
Un saludo. :brindis:
A ver, a mi me ha costado 22€; 10€ del troquelado y 12€ del resto; pero el troquelado solo se paga una vez, si quisiera hacer más me saldrían a 12€.
---------- Post añadido a las 21:54 ---------- Post anterior a las 21:54 ----------
Mola un huevamen! Cómo me he podido perder este hilo?
Un saludo. :brindis:
Gracias
futublog
27/04/2012, 23:06
ok, entonces calculando habria que venderse bien cara, a 16-18€ para que se costee el envio y el troquelado, osea que se le saque un laubrulencio mas o menos de mas a cada una y hacer un minimo de 20 camisetas...
Bien, pues ya tengo los planes echos, jiijiji
Sale rentable
Libero mi diseño de camiseta bajo licencia creative commons. Que se la haga el que quiera, pero joer, que no la venda. XD
selecter25
28/04/2012, 01:01
Libero mi diseño de camiseta bajo licencia creative commons.
Próximamente en todos los mercadillos y tiendas chinescas de su localidad.[wei4]
¿Nadie se curra un diseño del COD MW2/3 insinuando un Copy&Paste?
Sería la leche.
bulbastre
28/04/2012, 14:04
Libero mi diseño de camiseta bajo licencia creative commons. Que se la haga el que quiera, pero joer, que no la venda. XD
Eso iba a señalar, y más si lleva imágenes con copyright, como entiendo que es el caso. Es directamente piratería.