PDA

Ver la versión completa : ¿ Creéis que sacarán una actualización de Yinlips que corrija el retardo de sonido?

docgreat
16/04/2012, 16:43
No es por ser tiquismiquis pero es que la verdad que es algo molesto ese retardo en los emuladores...A veces impacienta un poquillo.

Y era para preguntar si sabe algo.

Saludos!.

Skelton
16/04/2012, 16:53
Deberían de corregirlo, pero no parece que Yinlips se preocupe mucho de actualizaciones. A lo mejor si actulizan a 4.0 igual se corrige, pero está claro que es fallo de software. no de hardware, por lo que debería ser corregible.

alc112
16/04/2012, 17:00
Capaz cuando lancen la dichosa G-16 y la actualicen a android 4.0 tengamos solución. Pero parece que a yinlips no le importa en lo más mínimo arreglar este terrible fallo. La mejor parte es que noté que su nueva tableta también tiene ese retardo!

docgreat
16/04/2012, 17:11
Mientras que se corrija da igual esperar por una consola a sus intereses. X)

red carpet
16/04/2012, 17:20
Espero que lo corrijan.Con lo bien que van los emuladores... .Ya lo dije en su dia.Deberiamos de mandar todos los afectados un correo a yinlips,para ver si asi hacen algo.

Un saludo.

docgreat
16/04/2012, 17:43
Espero que lo corrijan.Con lo bien que van los emuladores... .Ya lo dije en su dia.Deberiamos de mandar todos los afectados un correo a yinlips,para ver si asi hacen algo.

Un saludo.

La verdad que si, el emulador de GBA lo probe hace poco y me sorprendió lo más. El Golden Sun a tope, sin lag en las batallas.

---------- Post añadido a las 16:43 ---------- Post anterior a las 16:25 ----------

Otra pega es que el Botón Select de la Yinlips es indetectable por la misma :S !

iLog
16/04/2012, 19:40
Podríais decir en que emulador y con que juegos os ocurre? Yo llevo con la nueva yinlips A10 más de una semana, le puse la Rom modificada del forero alc112, he actualizado más o menos todos los emuladores y no he notado ningún problema de retardo, exceptuando algún juego que va lento y petardea.

Por poneros un ejemplo ayer jugué durante 4 horas al castlevania X de Snes con el emulador,e iba en tiempo real, no note nada. También he probado bastantes de mame y ya digo exceptuando alguno muy cañero que va lento, no noto nada...

nitroosistem
16/04/2012, 19:56
Deberían de corregirlo, pero no parece que Yinlips se preocupe mucho de actualizaciones. A lo mejor si actulizan a 4.0 igual se corrige, pero está claro que es fallo de software. no de hardware, por lo que debería ser corregible.

Segun ellos no. Es fallo de hardware y no es corregible. Aunque lo fuera, como comentais algunos, no se van a preocupar de hacerlo. Yinlips, igual que el resto de empresas chinorris se dedican a sacar morralla al mercado. Luego solo es basura para el olvido. Es duro oirlo, pero no deja de ser una realidad.

Un saludo.

Anarchy
16/04/2012, 20:26
Si fuera fallo de hardware sucedería con todas las aplicaciones, pero no es así ni con los vídeos (de hecho, los vídeos se ven de **** madre) ni creo que con los juegos nativos de Android. Así que es algo que se les escapa o simplemente no les interesa solventarlo a corto plazo.

nitroosistem
16/04/2012, 20:31
Si fuera fallo de hardware sucedería con todas las aplicaciones, pero no es así ni con los vídeos (de hecho, los vídeos se ven de **** madre) ni creo que con los juegos nativos de Android. Así que es algo que se les escapa o simplemente no les interesa solventarlo a corto plazo.

Leí, no se si en este foro o donde, no lo recuerdo, que ellos mismos, desde Yinlips admitian que era fallo de hard, no de soft y que no podian solventarlo con una actualizacion...

Tambien es posible que no tuvieran ganas de currarse una actualizacion para intentar solventar el problema y pusieran esa excusa, que tambien podria ser...;)

docc
16/04/2012, 22:04
por lo que me comentan desde willgoo este fallo es el problema que esta retrasando la salida de la G16, yinlips esta trabajando en el software, apostaria por que la solucion, si es que la consiguen, tambien sera valida para las G18.

red carpet
16/04/2012, 23:06
Hombre Docc,al menos tenemos algo a que cojernos.A ver si hay alguna noticia pronto.

Un saludo.

Skelton
18/04/2012, 17:25
Hola, he encontrado este hilo en foro guiri que parece que hablan de una nueva versión de fir, no tengo esta consola así que ni idea, pero si queréis echarle un vistazo....

http://yinlips-ydpg18-forum.2315615.n4.nabble.com/A-New-YDP-G18-A10-Firmware-td4567650.html

docgreat
18/04/2012, 17:46
Hola, he encontrado este hilo en foro guiri que parece que hablan de una nueva versión de fir, no tengo esta consola así que ni idea, pero si queréis echarle un vistazo....

http://yinlips-ydpg18-forum.2315615.n4.nabble.com/A-New-YDP-G18-A10-Firmware-td4567650.html

Gracias Skelton, pero a ver quien es el valiente que la actualiza xDDD.! No pone ni cambios ni nada por lo que veo....

RastanX
18/04/2012, 20:51
El usuario bl@ck_m@ge (http://yinlips-ydpg18-forum.2315615.n4.nabble.com/template/NamlServlet.jtp?macro=user_nodes&user=358258) de ese foro guiri que habeis mencionado confirma que con esa nueva actualización de firmware el retardo del
sonido por fin ha desaparecido. En contrapartida, ahora sólo funcionan el d-pad y la tecla Start, las demás teclas son imposibles de
remapear en los emuladores.

Skelton
18/04/2012, 21:36
Vaya tela, arreglan una cosa y estropean otra. Probar una cosa: Desde root explorer copiarlos la carpeta keylayout que está en system/usr de vuestro firm actual, y si actualizáis la reemplazáis por la nueva que os haya creado el firm. A lo mejor os funciona...

docgreat
18/04/2012, 22:59
Vaya tela, arreglan una cosa y estropean otra. Probar una cosa: Desde root explorer copiarlos la carpeta keylayout que está en system/usr de vuestro firm actual, y si actualizáis la reemplazáis por la nueva que os haya creado el firm. A lo mejor os funciona...

*****, que faena, a ver si hacen un buen Mod combinando la correción del ultimo firmware.

red carpet
18/04/2012, 23:04
Que buena noticia.Yo creo que lo mas dicficil esta conseguido.Supongo que sera cuestion de tiempo(espero que poco) que saquen una rom con todo arreglado.

alc112
19/04/2012, 00:19

Por las dudas, acá está la carpeta:
http://www.mediafire.com/?9fdgr2vjnf1bjwu

docgreat
19/04/2012, 00:53
Por las dudas, acá está la carpeta:
http://www.mediafire.com/?9fdgr2vjnf1bjwu

Me gustaría saber para que es esa aplicación ! :awesome:

alc112
19/04/2012, 01:36
¿Qué aplicación??

docgreat
19/04/2012, 01:38
¿Qué aplicación??

Bueno perdón, lo que sea que hayas puesto en ese enlace.

Gracias!

alc112
19/04/2012, 05:01
Bueno perdón, lo que sea que hayas puesto en ese enlace.

Gracias!

ah!
Es el archivo que comentaba Skelton y ya lo probaron en el foro inglés y no solucionó nada.

---------- Post añadido a las 00:01 ---------- Post anterior a las 22:11 ----------

Acabo de instalar la nueva actualización y no he tenido problema con los botones!

darkemi20
21/04/2012, 00:58
ah!
Es el archivo que comentaba Skelton y ya lo probaron en el foro inglés y no solucionó nada.

---------- Post añadido a las 00:01 ---------- Post anterior a las 22:11 ----------

Acabo de instalar la nueva actualización y no he tenido problema con los botones!

Donde compraste la consola ? y ningún problema te dio ? Con el tutorial de actualización de este mismo foro ? Desde que versión actualizaste ? porque también veo que a los que le afecta van desde x versión y a los que no desde una mas vieja o similar ya me maree :D