Ver la versión completa : En el próximo E3 se presentará un nuevo Super Mario para wiiU
Pues parece ser que habrá un nuevo super mario de lanzamiento para la nueva consola de sobremesa. Eso es lo que ha comentado el propio Shigeru Miyamoto en una entrevista que se ha realizado para El mundo.
Esta entrevista se puede encontrar en http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/16/navegante/1334559905.html
Supongo que con la 3DS han aprendido que con el lanzamiento tienen que tener al menos unos cuantos titulos AAA de la propia compañía si no quieren andar apurados de ventas.
no hay nada sorprendente ni nuevo. Es el new mario mii wii U ese que ya se anuncio y se vieron incluso imagenes.
Y ni sacando un mario van a vender ese monton de chatarra. Al menos no la van a vender a gente que sepa lo que compra, suerte que nintendo tiene legiones de compradores analfaburros.
jduranmaster
16/04/2012, 19:22
Madre mia, y luego hay gente en este foro y en otros diciendo que el Super Mario Bros 2 occidental no es un mario... xD.
nitroosistem
16/04/2012, 20:13
Lo que no se es como no se les cae la cara de verguenza por sacar una y otra vez los mismos títulos "remasterizados" y con 3 añadidos cutres para que parezca que le han hecho algo...tiene tela.
bulbastre
16/04/2012, 21:40
no hay nada sorprendente ni nuevo. Es el new mario mii wii U ese que ya se anuncio y se vieron incluso imagenes.
WHAAAAAKJBASKIBASKLB DONEKA FKABSDCJKASND DONDEEEEEE WHERRREEEEEEE!!! uno
---------- Post añadido a las 19:40 ---------- Post anterior a las 19:39 ----------
Lo que no se es como no se les cae la cara de verguenza por sacar una y otra vez los mismos títulos "remasterizados" y con 3 añadidos cutres para que parezca que le han hecho algo...tiene tela.
Pues hombre, depende. ¿Mario Galaxy entra en esa definición? ¿Y los Paper?
Y ni sacando un mario van a vender ese monton de chatarra. Al menos no la van a vender a gente que sepa lo que compra, suerte que nintendo tiene legiones de compradores analfaburros.
Mentira podrida ... IAAAHHH IAAAAAHHH :D
25605
Si sale por los 300 voy a ser el prime..
_-Caleb-_
16/04/2012, 22:51
Me llamábais? xDDDDD
Fale que los ultimos 3 MK sean demasiado similares (que reutilicen la mitad de escenarios de otros juegos no ayuda, la verdad), fale que los mario party son eso, muy similares todos ellos, pero los marios, siendo el mismo personaje y la misma mecanica en todos los juegos, no se parecen mas que en que el prota es un gordinflon que nunca pilla cacho xD
Si cada vez que sacan un nuevo mario de la "vieja escuela" digamos o un mario kart por ejemplo, se inflan a vender millones y millones, pues casi que creo que ya tienes la respuesta. La gente adora esos juegos, luego cuando pretenden innovar un poco, la cosa no funciona tan bien.
Ya me timaron 80€ con la 3DS! y me he prometido recuperarlos con esta consola, cuando baje a (precio de lanzamiento) - 80€ Compraré la WiiU, No antes!
pues en mi caso al tienen vendida, como todo lo que hace la gran N, si ademas se confirma un mario para el lanzamiento, ya tengo decidido hasta el juego con que la comprare...
con la saga new mario es con la unica con la que como mucho podras decir eso. Porque desde luego con ningun otro mario puedes hacerlo. Para mi es la mejor saga del momento y de la historia. Eso si, los new son los que menos me molan. xd
---------- Post añadido a las 14:48 ---------- Post anterior a las 14:46 ----------
Madre mia, y luego hay gente en este foro y en otros diciendo que el Super Mario Bros 2 occidental no es un mario... xD.
que significa eso? XDD
nitroosistem
17/04/2012, 14:56
con la saga new mario es con la unica con la que como mucho podras decir eso. Porque desde luego con ningun otro mario puedes hacerlo. Para mi es la mejor saga del momento y de la historia. Eso si, los new son los que menos me molan. xd
---------- Post añadido a las 14:48 ---------- Post anterior a las 14:46 ----------
que significa eso? XDD
Te aseguro que puedo decir eso y me quedo corto. Cuantos marios hay y cuantas versiones de cada uno de ellos sacan para cada una de sus consolas, tanto de sobremesa como portátiles?...si eso no es una verguenza dime que nombre tiene.
Eso si, con la ayuda de todos los que compran toooooooodas las versiones de tooooodos los marios existentes.
Te aseguro que puedo decir eso y me quedo corto. Cuantos marios hay y cuantas versiones de cada uno de ellos sacan para cada una de sus consolas, tanto de sobremesa como portátiles?...si eso no es una verguenza dime que nombre tiene.
Eso si, con la ayuda de todos los que compran toooooooodas las versiones de tooooodos los marios existentes.
cuantas versiones hay de mario galaxy 1 y 2? cuantas versiones hay de mario sunshine? cuantas versiones hay de super mario land 3d? cuantas versiones hay de luigis mansion? y si tiras a los viejos como mario world, pues tambien esta la de gba, pero eso es incluso positivo porque puedes jugarlo en portatiles. Tanto te molesta eso? y si no pues comenta titulos de mario que tu consideres que estan sobreexplotados y ya lo debatimos independientemente con cada juego.
Nintendo hace cosas vergonzosas, y veras que yo siempre soy el primero que me cago en ellos. Pero con la saga mario es con lo que mas aciertan y lo que mas correctamente hacen.
3XCL4M4t10N
17/04/2012, 16:33
Syto, ¿te parece poco con el Mario 64?
Syto, ¿te parece poco con el Mario 64?
ostras siiii! cuidao!!! que existe el de n64 y años despues se sacó una version portatil!!! maldita nintendo ******* y sobreexplotadora! ¿de que vas sacando una version portatil para jugar en cualquier lado del considerado por muchos como el mejor juego de la historia?
3XCL4M4t10N
17/04/2012, 16:59
ostras siiii! cuidao!!! que existe el de n64 y años despues se sacó una version portatil!!! maldita nintendo ******* y sobreexplotadora! ¿de que vas sacando una version portatil para jugar en cualquier lado del considerado por muchos como el mejor juego de la historia?
Que capullo, no lo has pillado :quepalmo:
64 Marios... 64.
A mi me encantaría una versión de 3ds de super mario sunshine, ese juego hiper infravalorado que para mí tiene un gran encanto.
Que capullo, no lo has pillado :quepalmo:
64 Marios... 64.
***** que forzao, pero que bueno xddddddddddddddddddddddddddddd
---------- Post añadido a las 17:49 ---------- Post anterior a las 17:48 ----------
A mi me encantaría una versión de 3ds de super mario sunshine, ese juego hiper infravalorado que para mí tiene un gran encanto.
ojala amigo mio!
El mario sunshine no está infravalorado; lo que pasa es que es un juego de GameCube, y como tal, en su día lo jugaron 3, porque esas son todas las gamecubes que se vendieron en todo el mundo... 3 y gracias. Pero no cabe duda que es un gran juego; pues está a caballo entre el galaxy y el 64 y ambos son obras maestras.
nitroosistem
17/04/2012, 21:47
cuantas versiones hay de mario galaxy 1 y 2? cuantas versiones hay de mario sunshine? cuantas versiones hay de super mario land 3d? cuantas versiones hay de luigis mansion? y si tiras a los viejos como mario world, pues tambien esta la de gba, pero eso es incluso positivo porque puedes jugarlo en portatiles. Tanto te molesta eso? y si no pues comenta titulos de mario que tu consideres que estan sobreexplotados y ya lo debatimos independientemente con cada juego.
Nintendo hace cosas vergonzosas, y veras que yo siempre soy el primero que me cago en ellos. Pero con la saga mario es con lo que mas aciertan y lo que mas correctamente hacen.
Solo tienes que contar cuantos nombres de "mario" has mencionado en tu post. Obviamente...mario y sus amigos es lo que sostiene la economia de nintendo. Y eso es vergonzoso.
Eso no es verdad. Cuando sacan un juego nuevo de pokémon o de Zelda, las ventas se revolucionan. Quieras creerlo o no, nintendo tiene las mejores franquicias.
bulbastre
18/04/2012, 02:33
Qué perdidos estáis algunos. A ver, a los Marios les pasa LO CONTRARIO que los fps o los juegos de fútbol.
Con el mismo muñeco (Mario) se pueden hacer varios juegos de géneros distintos, potencia técnica distinta, diseño artístico distinto, planteamiento y jugabilidad distintos.
En el grueso del mercado videojueguil, podemos ver compañías que crean personajes y franquicias distintos... para acabar jugando todos al mismo tipo de juego, con la misma música, diseño artístico, potencia gráfica y planteamiento.
Vamos, que Nintendo lleva 3 paper mario en tres distintas consolas y distintos planteamientos, otros 4 RPG, 2 de futbol en distintas consolas, 2 de tennis en ídem, 5 de karts en ídeam, 4 plataformas 3D, siendo los únicos refritos los Galaxy, unos 6 plataformas 2D siendo los últimos para distintas consolas, 3 juegos de pelea para ídem... ¿Comparamos un Paper Mario, un Kart y Galaxy y decimos que son lo mismo y por tanto una sobreexplotación? De risa, oiga.
---------- Post añadido a las 00:33 ---------- Post anterior a las 00:29 ----------
Si cada vez que sacan un nuevo mario de la "vieja escuela" digamos o un mario kart por ejemplo, se inflan a vender millones y millones, pues casi que creo que ya tienes la respuesta. La gente adora esos juegos, luego cuando pretenden innovar un poco, la cosa no funciona tan bien.
O me he vuelto loco a Mario Galaxy ha vendido fatal y me acabo de enterar. ¿?
PD: Efectivamente, los Mario Party deben ser un calco uno de otro -no tengo ninguno, pero creo que van por el 9- y los últimos MK saben un poco a refritete. Lo demás, ni de c0ña.
Solo tienes que contar cuantos nombres de "mario" has mencionado en tu post. Obviamente...mario y sus amigos es lo que sostiene la economia de nintendo. Y eso es vergonzoso.
ah! osea que a ti lo que te parece mal es que se hagan juegos de mario!! no importa que sea totalmente diferentes entre ellos no? jajajaja, madre mia, cuanta amargura hay en tu vida amigo mio. xdddddddddd
A mi me importa una mierda quien protagonice los juegos. Yo loque quiero son juegos buenos, y los mario de coches son los mejores en su genero. Los marios en plan party tambien lo son en el suyo (aunque a mi estos no me gusten), los mario de plataformas son SIEMPRE lo mejor, los mario de tenis tambien son referentes y se tienen en cuenta incluso comparandolos con juegos serios de tenis. Lo mismo con los de futbol. ¿que problema hay? que no te gusta mario? pues lo siento por ti. Pero alguien que diga que los juegos de mario no desbordan calidad por todos los lados es que o no los ha probado y se limita a hablar de boquilla, o tiene un odio cegado por mario, o no le gusta ningun juego de esos generos (que ya seria raro).
nitroosistem
18/04/2012, 07:51
ah! osea que a ti lo que te parece mal es que se hagan juegos de mario!! no importa que sea totalmente diferentes entre ellos no? jajajaja, madre mia, cuanta amargura hay en tu vida amigo mio. xdddddddddd
A mi me importa una mierda quien protagonice los juegos. Yo loque quiero son juegos buenos, y los mario de coches son los mejores en su genero. Los marios en plan party tambien lo son en el suyo (aunque a mi estos no me gusten), los mario de plataformas son SIEMPRE lo mejor, los mario de tenis tambien son referentes y se tienen en cuenta incluso comparandolos con juegos serios de tenis. Lo mismo con los de futbol. ¿que problema hay? que no te gusta mario? pues lo siento por ti. Pero alguien que diga que los juegos de mario no desbordan calidad por todos los lados es que o no los ha probado y se limita a hablar de boquilla, o tiene un odio cegado por mario, o no le gusta ningun juego de esos generos (que ya seria raro).
Sinceramente, a nadie creo que le importe si hay amargura o no en mi vida. Solo digo lo que pienso, y lo que pasa es que estoy asta los huevos de ver como sale un "mario" detras de otro y la gente pga por ellos como si nunca hubiera jugado a ninguno esperando ver algo novedoso...y eso famigo mio, es una verguenza.
Sinceramente, a nadie creo que le importe si hay amargura o no en mi vida. Solo digo lo que pienso, y lo que pasa es que estoy asta los huevos de ver como sale un "mario" detras de otro y la gente pga por ellos como si nunca hubiera jugado a ninguno esperando ver algo novedoso...y eso famigo mio, es una verguenza.
Pues yo no veo que haya tantas versiones diferentes para un mismo mario. Vale que muchas sagas Mario puedan parecer practicamente iguales con algunos añadidos, pero creo que eso a al gente les gusta y por eso los compra. Lo mismo estoy exagerando, pero a mi siempre me ha encantado jugar al Call Of Duty o Medal Of Honor, y no me quejo de que sean el "mismo" mata mata con algunas novedades.
3XCL4M4t10N
18/04/2012, 13:16
la gente pga por ellos como si nunca hubiera jugado a ninguno esperando ver algo novedoso...y eso famigo mio, es una verguenza.
Te iba a contestar pero ya lo ha hecho Syto que viajó al pasado y te dijo:
no importa que sea totalmente diferentes entre ellos no?
lo de la amargura iba en plan coña. No te moskees xdd.
Por lo demas, esque es lo que te estamos diciendo, la gente paga por los mario PRECISAMENTE porque son juegos que siempre (o casi siempre) aportan algo a sus respectivos generos. Y si son referentes y se llevan SIEMPRE puntuaciones altas es por algo, no crees? ¿por que la gente no se vuelve loca ni se mata por comprar los sonics? pues porque ya le gustaria a sega (y a los que somos fans clasicos de sonic) que tuvieran la mitad de calidad que tienen los titulos de mario.
Insisto, lo que te ciega es tu odio por el personaje. Seguro que si fueran protagonizados por otros te molarian. En mi caso, ademas de gustarme como personaje, se suma el hecho de que vuelvo a decir por trigesimodecima vez son juegos de una calidad ALTISIMA. Y eso creo que ni siquiera tu lo has negado.
nitroosistem
18/04/2012, 15:10
lo de la amargura iba en plan coña. No te moskees xdd.
Por lo demas, esque es lo que te estamos diciendo, la gente paga por los mario PRECISAMENTE porque son juegos que siempre (o casi siempre) aportan algo a sus respectivos generos. Y si son referentes y se llevan SIEMPRE puntuaciones altas es por algo, no crees? ¿por que la gente no se vuelve loca ni se mata por comprar los sonics? pues porque ya le gustaria a sega (y a los que somos fans clasicos de sonic) que tuvieran la mitad de calidad que tienen los titulos de mario.
Insisto, lo que te ciega es tu odio por el personaje. Seguro que si fueran protagonizados por otros te molarian. En mi caso, ademas de gustarme como personaje, se suma el hecho de que vuelvo a decir por trigesimodecima vez son juegos de una calidad ALTISIMA. Y eso creo que ni siquiera tu lo has negado.
Yo nunca me he quejado de la calidad de los marios. Me quejo de la repetición y la falta de ambicion y originalidad de Nintendo. Usan la política de: "anda mira, vamos a sacar una nueva consola. pues lanzamos un nuevo mario que se llame...ummmmmm...mario&luigi se enrollan en el castillo de la princesa. Y en 3d!"
Al cabo de un tiempo, cuando ya se han exprimido al máximo toda las ediciones bronce, oro, plata platino y su pvta madre y agotar todos los colores posibles para sus pokemon, entonces para subir de nuevo las ventas sacan un nuevo mario que se llame "mario&luigi se enrollan en el castillo de la princesa II"
A mi modo de ver es muy muy cansino, y yo desgraciadamente ya he llegado al punto en que si, lo acepto, odio a mario y a sus amigos.
Que conste que mestoy pasando los mario land de GB en mi caanoo e?xDDD!
la gente no compra marios porque nintendo los saca. Nintendo saca marios porque la gente los compra, que no es lo mismo. A la gente les gusta. No veo aqui un caso de borreguismo en plan "nos venden lo que les da la **** gana".
Ademas, lo comentas como si nintendo hiciera como capcom que saca tropecientas versiones de un mismo juego añadiendo cualquier chorrada. Eso no ocurre con los mario!! Ni siquiera con los galaxy, uqe parecia que el 2 iba a ser un refrito del uno, y en realidad se parecen mas el mario 3 y el world que el galaxy 1 y 2.
Standark
18/04/2012, 21:13
Yo, que perdí el encanto por los Mario despues de N64, vengo a decir que lo que esta diciendo Syto me parece del todo correcto.
Nitroosistem, puedes decir que no te gusta Mario o el resto de personajes de esta saga, pero no puedes decir que sea una verguenza que Nintendo de a sus usuarios LO QUE QUIEREN. Madre mía, lo que daría yo porque Capcom hiciese lo mismo con los Resident Evil y estuviesen trayendonos un RE como los de antes en cada consola que sale... Pero es que además no es solo esto, como ya te han dicho, no es que saquen un Mario para cada consola, es que sacan un Mario DISTINTO en cada generación, y si no compara Mario 64 con Sunshine, o este con los Galaxy, o estos con el New... Además tienes juegos de tennis, karts, lucha, RPG's... ¿Que la saga esta explotada? Si, pero de una manera MUY positiva, no sacan titulos por sacarlos, todos están siempre muy trabajados, y gustan a la gente.
Otro tema es en lo que ha degenerado la saga.. para mí. En tiempos de Snes Mario era una saga que tanto niños como adultos podían disfrutar, a día de hoy creo que la saga ha sido infantilizada hasta lo empalagoso. Me encanta la jugabilidad de Mario Galaxy, pero cosas como "Galaxia fábrica de dulces" y ñoñerías por el estilo es lo que hizo que me cansase de jugarlo. Pero bueno, esto ya va en cuestión de gustos.. yo ya digo, no me gustan hoy por hoy los juegos de Mario (a excepción del new), pero no se puede críticar en ningún otro aspecto a esta saga.
Todos mis respetos a la saga Mario xD