PDA

Ver la versión completa : gp32 blanca??

orson
04/06/2004, 17:01
En centro mail tienen puesto el anuncio para el dia 15 de la gp32 blanca, esa es la misma que la blue que decis ustedes?.
Cual es el mejor modelo para comprar?
otra cosilla. Los emuladores y demas programas (entornos graficos tipo window, reproductores divx etc) se cargan en la gp32 y siempre estan ahi (como en la xbox vamos) o se meten el la smart card con las roms y demás??

rafivp
04/06/2004, 17:03
si que es esa , y no es blue , es BLU , que viene de las siglas de retroiluminación BackLightUnit ( creo , a lo mejor me he pegado una inventada ).

orson
04/06/2004, 17:06
Joer macho como sigais asi me vais a responder antes de que escriba la pregunta esto es un buen foro y lo demas es tonteria.
Bueno a lo que iba es que se me ha olvidado preguntar lo del firmware es que he leido que si se te va la bateria cuando lo estas haciendo se te jode la consola, hay que hacer esto para poder meterle todas estas cosas?
Entonces la gp32 blanca de centro mail es la buena? sabis si ahi dan cd de demos o algo??

orson
04/06/2004, 17:08
Ah y otra cosa, que tal es el visor de ebooks ?? alguien lo ha usado porque a mi me interesa y en la gba es un poco coñazo porque tiene poca resolucion y caben 8 o 9 lineas de texto. Mejora en la gp?

dj syto
04/06/2004, 17:08
ke yo sepa todas las gps son blancas, otra cosa eske algun purista diga ke si lleva difuminacion de gris satinado y blablablal

bueno, el desgrasiao del anarki tiene una berde. pero pa mi ke es porque cuando juega no sabe donde pegar los mocos.

enkonsierto
04/06/2004, 17:46
además la verde es no flu, asi que.... no ve un pijo.

dj syto
04/06/2004, 17:55
no ve no, pero n porque no sea flu, sino porque la tiene a reventar de mocos el guarro XD

rafivp
04/06/2004, 18:08
Escrito originalmente por orson
Joer macho como sigais asi me vais a responder antes de que escriba la pregunta esto es un buen foro y lo demas es tonteria.
Bueno a lo que iba es que se me ha olvidado preguntar lo del firmware es que he leido que si se te va la bateria cuando lo estas haciendo se te jode la consola, hay que hacer esto para poder meterle todas estas cosas?
Entonces la gp32 blanca de centro mail es la buena? sabis si ahi dan cd de demos o algo??

la de centro mail es la de retroiluminación, te la recomiendo con creces , respecto a lo del firmware si lo cambias ( que no te lo recomiendo ya que las gp32 europeas ya llevan el que para mi es el mejor firmware ) tienes que hacerlo con las pilas bien cargadas.lo del cd , supongo que te darán uno con el pclink , drivers y algun juego o aplicación freeware.yo no he leido ebooks en la gp32 , pero lo probé para ver como iban y se ve para mi gusto perfecto , el visor está integrado dentro del windups , eso si , los ebooks tienen que estar en *.txt

Bahamutt
04/06/2004, 18:12
Escrito originalmente por dj syto
bueno, el desgrasiao del anarki tiene una berde. pero pa mi ke es porque cuando juega no sabe donde pegar los mocos. Huelo a envidia por aquí???:D

dj syto
04/06/2004, 18:14
BINGO XDDD

orson
04/06/2004, 20:19
sí, eso de la extension no es problema, lo que quiero saber es cuantas lineas de texto caben

SouthPole
04/06/2004, 21:32
Escrito originalmente por dj syto
bueno, el desgrasiao del anarki tiene una berde. pero pa mi ke es porque cuando juega no sabe donde pegar los mocos.

No tengo palabras para definir esto!!:D :D :D :D :D

Me duele que te haigas (del verbo hager) saltado la norma no escrita de peloteo continuo hacia la persona X.Como has podido?? Oh! oh! oh!

:D :D :D :D :D

Peloteo Hate Club!! :brindis:

nazca
04/06/2004, 23:39
Pues lineas de texto caben 18 en el visor del wind-ups. En el de gamepark no se porque no lo uso, pero supongo que mas o menos lo mismo. Yo me he acabado varios libros de Jodorowski con la gp y de pm!
Tambien hay un visor de textos que permite reproducir mp3 a la vez, por si te interesa, no lo he probado asi que npi de como irá.

LTK666
04/06/2004, 23:44

No creo que den na, si dieran un SMC supongo que meteran alguna demo o algun juego homebrew visto lo visto

Negumo
05/06/2004, 07:05
Escrito originalmente por rafivp
si que es esa , y no es blue , es BLU , que viene de las siglas de retroiluminación BackLightUnit ( creo , a lo mejor me he pegado una inventada ).

Esque en algunas tiendas se les ha pirao la pinza y en lugar de BLU la anuncian como GamePark32 Blue. Yo cuando lo vi tb flipé.
Espero que se pued Overclockear.

Escrito originalmente por LTK666
si dieran un SMC supongo que meteran alguna demo o algun juego homebrew visto lo visto

Dudo muchisimo ke den alguna SMC, aunke soñar no es anda malo.... ;)

dj syto
05/06/2004, 08:21
Escrito originalmente por SouthPole
No tengo palabras para definir esto!!:D :D :D :D :D

Me duele que te haigas (del verbo hager) saltado la norma no escrita de peloteo continuo hacia la persona X.Como has podido?? Oh! oh! oh!

:D :D :D :D :D

Peloteo Hate Club!! :brindis:

a kien te refieres? no lo he pillado. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDd

SouthPole
05/06/2004, 08:54
Nose Nose.... Tal vez alguien lo sopa-sepa?

;)

A * a * c * y :eek: :eek:

dj syto
05/06/2004, 09:05
aaaah!! te refieres al Mongolo del anarchy!!! xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddd

SouthPole
05/06/2004, 09:27
**** tu tambien le conoces bien, eh?

:D :D :D :D :D :D

Un Saludo

PD>> Anarchy BANEA a Syto XDDDDD

nat
05/06/2004, 09:39
Escrito por orson

En centro mail la GP32 BLU, con SMC de 64mb 220€, y en la smc dicen que viene todo tipo de aplicaciones gratuitas, eso si tienen un màximo de 500 unidades.

Anarchy
05/06/2004, 09:46
Me voy a inchar a banear peña :D :D :D

nat
05/06/2004, 09:52
Se me ha albidado decir que lo que he dicho antes es a partir del 15 de Junio, porsupuesto.

SouthPole
05/06/2004, 09:55
Escrito originalmente por Anarchy

:eek: oOOoh!

Yo no he SYTO!! XDD

Dudo que existan grandes diferencias entre las tiendas, por lo menos en el lanzamiento. Todas vendras con lo mismo mismito me da ha mi.

Aunke kizas mas adelante salgan ofertillas wapas wapas...

:brindis:

dj syto
05/06/2004, 10:16
Escrito originalmente por Anarchy

ESO VA POR TI NAT, POR HACER PUBLICIDAD DEL CENTRO MAIL!!

orson
05/06/2004, 10:33
Bueno eso que den algo no es problema . con el emule tengo ya bastantes cosas descargadas listas para el copieteo.

Juk
05/06/2004, 10:44
Bueno eso que den algo no es problema . con el emule tengo ya bastantes cosas descargadas listas para el copieteo.

¿Que tipo de copiteo?:2pistola:

orson
05/06/2004, 11:10
Bueno aplicaciones ya descargadas. emuladores y demas gaitas.
Una cosilla, teniendo un lector de tarjetas, es mejor y mas rapido meter las cosas arrastrandolas a la tarjeta o hay que copiarlas a traves del programa y a traves de la gamepark

nat
05/06/2004, 11:22
Lo siento, però no creo que sea propaganda, es lo que hay. Cada uno es bastante inteligente para decidir por si solo donde comprar, no?
De todas formas pido al administrador que me perdone, no era mi intencion la de ofender a nadie y menos la primera vez que escribo aquí.

Juk
05/06/2004, 12:26
Escrito originalmente por nat
Lo siento, però no creo que sea propaganda, es lo que hay. Cada uno es bastante inteligente para decidir por si solo donde comprar, no?
De todas formas pido al administrador que me perdone, no era mi intencion la de ofender a nadie y menos la primera vez que escribo aquí.

al principio te va a ser dificil saber si syto estaba de coña o no, en este post estaba de coña osea que no te preocupes.

SouthPole
05/06/2004, 13:35
Escrito originalmente por nat

Más lo siento yo.

Estas Baneado.
:brindis:

:D :D :D :D :D :D :D

LTK666
05/06/2004, 23:07
Escrito originalmente por Negumo
Dudo muchisimo ke den alguna SMC, aunke soñar no es anda malo.... ;)

05/06/2004 - Centromail confirma lo que incluirá en sus SMC
Mediante una noticia en su web, Centromail hace una breve lista de los juegos que incluirá en sus tarjetas SMC de forma gratuíta.
Algunos títulos (todos freeware) serán:
Centiped, Pang, ...

Que casualidad si antes lo hablamos, parece como si estubieran leyendo estas lineas :confused: :confused: :confused:

Negumo
06/06/2004, 09:22
jajajajaja, si, kizá nos espíen...***** ke miedo...o vamos a aprovechar la coyuntura y a pedir mas cosas..."Ojalá ke salga a la venta mañana mismo y a 100 euros", si mañana la sakan a 100 Tazos, será pa empezar a preocuparse. jejejejee:D :D

timofonic
07/06/2004, 08:43
No creo que nos hagan tanto caso :D :D :D

Bueno, para decisiones inteligentes... ¡Comprarla a Hardcore Gamer, os dara el acceso a la zona VIP llena de maravillas desconocidas para GP32, tales como emuladores de n64, x68000, un mame completo para GP32 que van el 100% de los juegos, un emulador de dreamcast llamado Gpchankast, otro de saturn, un porte del Gens funcionando todo al 100%...

Asi que comprarlo por eso y ademas para soportar a el que ha hecho algo bueno haciendo este foro ;)