PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Mejor juego en cuanto a Terror/Miedo de 360

abracadabra
16/04/2012, 13:09
Buscaba un juego que inquietara un poco, porque he jugado al FEAR 3 y al Silent Hill Homecoming y salvo un poco al inicio de este ultimo... no es que sean unos juegos muy aterradores. Partiendo siempre desde la base que un juego tampoco te puede perturbar mentalmente espero que no me malinterpreteis. :D

Gracias y un saludo!

Hokutoy
16/04/2012, 13:16
A mi me gustó mucho el Alan Wake... buen argumento y algo de terror psicológico.

Saludos

juanvvc
16/04/2012, 13:18
- Dead Space, alias "tres balas y cinco bichos" :D Crea una atmósfera opresiva porque los escenarios son grandes, están muy poco poblados (por ejemplo, en el primer nivel hay cinco enemigos) y la munición es escasísima: mira bien a todos lados antes de dar un paso, no malgastes ni una sola bala.
- Condemned. Este me pareció tan agobiante que no pude acabar la demo.
- Alan Wake, una historia de miedo del tipo de Stephen King. Es decir, no es "susto" sino más bien "tensión sobrenatural".

cheszan
16/04/2012, 13:34
+1 a Condemned. Te mantiene bastante tenso en algunos momentos. Eso sí, nada de rollos paranormales o fantasmas, sólo yonkis.

Negumo
16/04/2012, 13:53
Me quedo con Dead Space... Terror en estado puro.

Monguer Guaper
16/04/2012, 15:19
Deadly Premonition. Igual no da miedo miedo de asustar, pero te mantiene tenso y el juego en si mola todo.

Aunque si eres muy exigente en tema de graficos si que te va a dar bastante miedo... :D

chipan
16/04/2012, 15:32
+1 a Dead space
El condemned ni lo pruebes a no ser que te guste ver una pantalla en negro el 90% del tiempo.

cheszan
16/04/2012, 17:55
+1 a Dead space
El condemned ni lo pruebes a no ser que te guste ver una pantalla en negro el 90% del tiempo.

Regulemos el contraste del monitor fan club. :D

NEKRO
16/04/2012, 18:34
Dead Space 1 (y 2 aunque pierde un poco el factor sorpresa) y Alan Wake.

chipan
16/04/2012, 18:54
Regulemos el contraste del monitor fan club. :D

He jugado al Dead Space, a los dos darkness y otros tantos juegos con partes oscuras y sin problemas; creo que el condemned simplemente se pasa de oscuro

Nihil
16/04/2012, 19:25
Los dos condemned me parecen juegazos, el uno más que el dos (por el planteamiento novedoso). Y yo veía perfectamente, salvo en las fases en las que estás prácticamente a oscuras, como es lógico [wei]

phenix
16/04/2012, 20:49
Condemned 1 y 2 sin duda. Son juegazos muy poco valorados, con alguna parte repetitiva... Pero muy buenos.
Los dead space son tambien cremita.

masteries
16/04/2012, 21:33
Condemned 1 y 2 sin duda. Son juegazos muy poco valorados, con alguna parte repetitiva... Pero muy buenos.
Los dead space son tambien cremita.

Los Condemned y los Darkness no los conocía, muchas gracias a todos por las recomendaciones.

Los Dead Space, sobretodo el 2, son juegos en los que aprendes a matar con eficiencia, rapidez y aunque sea con los "dientes" o lo llevas claro. En el 2 de hecho no recargues en pleno combate si sabes que te están acosando y flanqueando, ve cambiando de arma mientras no paras de liquidar y si un enemigo al frente está medio muerto y dolorido por los disparos que le has dado, acércate corriendo y fúndelo a puñetazos, lo rematarás ahorrando los disparos que te quedan en el cargador, necesarios para el enemigo que ya tendrás en tu espalda.

bulbastre
16/04/2012, 21:38
+1 a Condemned. Te mantiene bastante tenso en algunos momentos. Eso sí, nada de rollos paranormales o fantasmas, sólo yonkis.

Creo que la segunda parte empezaba a desbarrar en ese aspecte.

También están los FEAR

Marcus
18/04/2012, 09:55
El Call of Cthulhu: Dark corners of the Earth no era compatible con 360?

GameMaster
18/04/2012, 09:59
Fatal frame

Aiken
18/04/2012, 13:11
+1 a Dead Space y Condemned

El condemned la verdad es que es increible la atmosfera de angustia que genera a pesar de no haber mostruos, fantasmas ni nada. supongo que es el hecho de tenerte que enfrentar con tus puños o una tuberia a los enemigos y que a los 3-4 golpes te matan lo que crea esa angustia interesante.

El Dead Space la atmostera y la angustia tambien esta muy conseguida, el final del 1 no me molo nada, es lo peor del juego, pero el juego en si esta muy bien.

Aiken

nandove
18/04/2012, 13:22
Viva piñata! sin ninguna duda!

abracadabra
25/04/2012, 18:05
Gracias a todos intentare probar todos, incluso puede que vuelva a jugar al Viva Piñata xDD, comenzare con Dead Space 2, Un saludo.

Monguer Guaper
25/04/2012, 20:01
El pack de los dead space esta hoy a 10€ en steam hablando de todo un poco.

IsaacMG
26/04/2012, 03:37
Pero sobre el Condemned 1, a los que decís que tiene poco paranormal...

Y los niños/bichos esos de las alcantarillas que van por las tuberias y te vienen to locos? Y la fase final con el jefe que es un a saber qué **** es? Tenía bastantes cosas en plan paranormal... salían otros bichos también si mal no recuerdo