PDA

Ver la versión completa : Adsense por Trasferencia o Cheque?

Aiken
16/04/2012, 09:21
Hasta ahora usaba cheque porque mi banco no me cobraba por los cheques, pero ahora ya me cobran, algo como 3-4€ creo.

Asi que me estaba planteando usar Trasferencia.
Sabeis si Google cobra comision por la trasferencia? o solo lo que cobre mi banco.

Los bancos que reciben el pago no suelen cobrar no? Lo digo no sea que Google emita la trasferencia en modo "los gastos los paga el destinatario" que creo que es una opcion al hacer trasferencias.

Gracias de antebrazo ;)
Aiken

Malenko
16/04/2012, 09:49
yo los cobro por transferencia y no me quita nada el banco.

firesign
16/04/2012, 10:27

Me too.

Mo1
16/04/2012, 10:43
Yo los cobraba por cheque en su dia. En tú banco no te lo pueden pasar como cheque-nómina? A mi se le digo que me lo pase así no me cobra nada!

ChUKii
16/04/2012, 10:56
Yo cobro Admob (que también pertenece a google y utilizar Adsense como plataforma para obtener los anuncios) por transferencia ;)

Aiken
16/04/2012, 14:38
Yo los cobraba por cheque en su dia. En tú banco no te lo pueden pasar como cheque-nómina? A mi se le digo que me lo pase así no me cobra nada!

miedo me da pedirle nada a mi banco.

pues nada lo pondre como trasferencia :brindis:

Aiken

---------- Post añadido a las 12:38 ---------- Post anterior a las 12:35 ----------

Me too.

Esto ya es otro tema: Sabeis si se lo notifican a Aciendasomostodos? Es mi primer cobro en varios años, son como 100€, y no me apetece darme de alta para 100€.

Aiken

Dullyboy
16/04/2012, 15:05
Esto ya es otro tema: Sabeis si se lo notifican a Aciendasomostodos? Es mi primer cobro en varios años, son como 100€, y no me apetece darme de alta para 100€.

Aiken
La notificación a hacienda es automática partir de 1000 euros.

Aiken
16/04/2012, 15:09
La notificación a hacienda es automática partir de 1000 euros.

Te refieres en google o en las leyes españolas en general? no lo sabia, algo nuevo que he aprendido. Lo que si he visto es lo de si son mas de 50.000€ que tiene verificarlo en banco de españa y no se quien mas para evitar el blanqueo.

Hace un par de años, una empresa me pago un recibo de 118€, y me salio en el borrador, y me dijeron que era porque aciendasomostodos les obliga a notificar todos los pagos a proveedores, sean del importe que sean. Pero supongo que seria porque habia una factura aunque fuera de tan poco dinero, pero aparecia irpf e iva y demas.

Pero vamos que no llego ni de lejos ni a los 1000€, ni a los 150€ :D
Aiken

Dullyboy
16/04/2012, 16:27
Te refieres en google o en las leyes españolas en general? no lo sabia, algo nuevo que he aprendido. Lo que si he visto es lo de si son mas de 50.000€ que tiene verificarlo en banco de españa y no se quien mas para evitar el blanqueo.

Hace un par de años, una empresa me pago un recibo de 118€, y me salio en el borrador, y me dijeron que era porque aciendasomostodos les obliga a notificar todos los pagos a proveedores, sean del importe que sean. Pero supongo que seria porque habia una factura aunque fuera de tan poco dinero, pero aparecia irpf e iva y demas.

Pero vamos que no llego ni de lejos ni a los 1000€, ni a los 150€ :D
Aiken
De los bancos en España. Antes era de 3000 euros y lo bajaron a 1000 al empezar la crisis. Lo cual no quita por supuesto para que alguien lo notifique de forma voluntaria, pero es bastante raro, aunque ahora que me dices que te salió un cobro de factura de 118 € ya no te se decir exactamente. Porque lo de los 1000 € para movimientos de dinero en general, para ingresos como el que puedes hacer al ir a tu banco y meter en efectivo, o cuando te hacen un reintegro en la tarjeta al devolver una tele por ejemplo. No tengo ni idea de si ha cambiado algo en ese sentido, pero voy a buscar información por si hay que poner las barbas a remojar :D.