PDA

Ver la versión completa : eres adicto ha internet?

HP-BAUHAUS
16/04/2012, 00:24
supongo que mas de un forero debe haberse preguntado esto alguna vez
des pues de cuantas horas de estar conectado te consideras un adicto ?
alguna vez has tratado de dejarlo?

por mi parte estoy seguro que soy un adicto, he tratado de dosificarme, lo aguanto durante un tiempo pero luego recaigo

me esta costando dejarlo mas que los videojuegos, por otra parte necesito estar conectado para mi trabajo.

muchas veces estoy buscando alguna información, y veo algo que me interesa al cual digo voy a mirar un momento, y cuando me percato ya han pasado mas de una hora y sin saber como **** he ido aparar en la pagina que estoy.

seguro que lo tomareis a coña, pero esto es un problema para mí, solo quería saber si alguien mas se encuentra en esta situación

salU2

selecter25
16/04/2012, 00:37
Sí, soy un maldito adicto y me gusta, y en un foro de gorditos vírgenes poca gente responderá que no. No tienes que desintoxicarte, Internet ya es algo más cotidiano que el jabón Lagarto en su día. Es como querer negar la televisión o los videojuegos.

HP-BAUHAUS
16/04/2012, 00:43
yo he dejado de lado la tv y los videojuegos, pero el tiempo que le dedicaba a ellos los estoy consumiendo delante del ordenador y aun mas, me preocupa,

Aiken
16/04/2012, 09:12
No tienes que desintoxicarte, Internet ya es algo más cotidiano que el jabón Lagarto en su día. Es como querer negar la televisión o los videojuegos.

O el tabaco. O el futbol. Pero la gente unos los ve como vicios malos y otros no. Por ejemplo, estan las drogas y luego esta el tabaco y el alcohol, que tambien son drogas pero los ponemos en otro grupo para autojustificar que no son malas como las otras.

Todos los vicios son malos si suponen un exceso.

Aiken

cheszan
16/04/2012, 09:17
y la ortografía veo que también la has dejado de lado xDDDD

imeko
16/04/2012, 13:03
Pues a mi me gusta internet y bastante, pero para nada me considero adicto ni nada parecido. Por motivos de trabajo, he estado fuera de casa varios años y ni siquiera me puse internet; solo lo usaba los fines de semana en la otra casa. En mi trabajo si tenia internet, pero apenas lo usaba.

phenix
16/04/2012, 13:38
"ha internet".... que alguien me pase un colirio!!!! me arden los ojos!!!!!

Sven
16/04/2012, 14:47
Creía ser un adicto pero si no puedo tener internete durante tiempo no lo echo en falta.
Eso sí, me incomoda no poder buscar información al momento.

seint
16/04/2012, 14:52
Creía ser un adicto pero si no puedo tener internete durante tiempo no lo echo en falta.
Eso sí, me incomoda no poder buscar información al momento.

Yo soy adicto a internet, si, pero porque en ratos libres es eso o mirar la television, asi que prefiero estar en internet, pero he estado dias sin internet pero claro con planes con colegas que internet no me da esa diversion ni aunque avancemos 10 años, con 100 ya no digo nada, realidad virtual inside xDD

cheszan
16/04/2012, 15:12
Si eres adicto a internet, el teletexto es tu metadona.

tanuquillo
16/04/2012, 16:52
atrapao yo????
voy a postearlo en 4chan para que te busquen!!

Sven
16/04/2012, 20:55
Si eres adicto a internet, el teletexto es tu metadona.

Pozí.

wolf_noir
16/04/2012, 21:03
yo mas que adicto a internet soy adicto GP32spain xD......

El chip de control mental de Anarchy funciona jajaja......

Asly
16/04/2012, 22:24
Yo no soy adicto simplemente abuso, como abuso de otras cosas. Solo que de internet abuso más a menudo.

HP-BAUHAUS
17/04/2012, 00:04
atrapao yo????
voy a postearlo en 4chan para que te busquen!!

Si quieres encontrarme solo tienes que mirarte en un espejo, yo soy tu, tu eres yo
recuerda lo que te dijo el medico, si quieres que desaparezca toma la medicación

salU2

princemegahit
17/04/2012, 00:16
Si te lo preguntas es que no eres adicto. Un adicto no sabe que es adicto hasta que es demasiado tarde.

Y tampoco te puedes considerar adicto por cosas que haces con frecuencia, porque comer , comes todos los dias y no por eso eres adicto y sin embargo lo necesitas.