Ver la versión completa : Soy Japones
JoJo_ReloadeD
15/04/2012, 21:03
http://www.youtube.com/watch?v=Da2Vn9eQ3PM
jduranmaster
15/04/2012, 21:13
Soy japonés, todo el día como arroooozzzzz, tu ya lo vés amarillo es mi colooooor, soy japonés amaraillo es mi coloooor, hey DJ, pincha otra veeeezz.
neostalker
15/04/2012, 21:15
Son Goku Makinero! xD
blindrulo
15/04/2012, 21:17
Jode esto es mas viejo que la tana. Me acuerdo de cuando viruete hizo un postcad analizando las canciones del disco junto al resto de Calipo A. A ver si el famigo Iced se pasa por aquí y nos cuenta más.
Un saludo. :brindis:
Jode esto es mas viejo que la tana. Me acuerdo de cuando viruete hizo un postcad analizando las canciones del disco junto al resto de Calipo A. A ver si el famigo Iced se pasa por aquí y nos cuenta más.
+1 no os perdais los podcast de Viruete.
Me paso por aqui, y digo que eso lo grabamos sin saber a que leches nos enfrentábamos, yo creo que por eso a la peña le gusto tanto el podcast , fue improvisación total
Y el de la Tortugas Ninja igual, todo espontáneo XDDDDDDDDD
blindrulo
16/04/2012, 01:30
Coñe el de las tortugas no lo he escuchado pero si es tan bueno como el otro tendré que hacerlo en breve.
neostalker
16/04/2012, 04:14
Coñe el de las tortugas no lo he escuchado pero si es tan bueno como el otro tendré que hacerlo en breve.
El de las Tortugas Ninja es simplemente tronchante! Además, me hizo especial ilusión porque tengo el disco en vinilo y era mi disco favorito cuando era peque xD