Ver la versión completa : Vuelven los donuts de siempre. Los de toda la vida
blindrulo
15/04/2012, 18:11
Pues eso para celebrar su 50 aniversario vuelven los donuts con su receta original y su embalaje original de cartón.
http://www.youtube.com/watch?v=WLli9K3yuBA
En cuanto pueda los pillo.
Un saludo. :brindis:
P.D. Me extraña que no se haya comentado por estos lares ya.
A ver cuando sacan Donuts para Diabeticos, con lo buenos que estan :babea:.
Mas que por el 50 aniverario, para que no desaparezca la marca.
Al parecer la cagaron una tras otra vez cuando les compro alguien, con los embases individuales y demas cosas, y han tenido que volver a la forma antigua para ahorrar y poder salir a flote.
Si es que hay que ser monguer, yo creo que nadie se quejaba antes :S
GameMaster
15/04/2012, 18:29
otro que se deja engañar por la publi xD
O es que los donuts originales alguna vez han desaparecido ?
Claro que han desaparecido. Cuando dejaron de hacerlos y repartirlos cada día a cafeterías y pastelerías para pasar a fabricar solo donuts envasados, los cuales no requieren ser repartidos todas las mañanas.
blindrulo
15/04/2012, 18:40
Pues si. Ya no saben como antes. Las recetas cambian, o es que también piensas que la coca-cola de ahora es la misma que la de hace 20 años. Tu prueba estos y después me cuentas.
EDIT.: :lol: Saruman. Los dos a la vez.
Dullyboy
15/04/2012, 19:05
La competencia tampoco les ayuda. En el mercado hay un pack de 4 de chocolate por 1.30 y a mi me saben igual de bien que los de Donut.
Mas que por el 50 aniverario, para que no desaparezca la marca.
Al parecer la cagaron una tras otra vez cuando les compro alguien, con los embases individuales y demas cosas, y han tenido que volver a la forma antigua para ahorrar y poder salir a flote.
Si es que hay que ser monguer, yo creo que nadie se quejaba antes :S
joe, pues menuda diferencia, el envase individual es lo mejor que han sacado, llevo años sin comer un donuts, pero antes recuerdo que una vez abiertos habia que comerselos a toda pastilla por que se quedaban asquerosos...
joe, pues menuda diferencia, el envase individual es lo mejor que han sacado, llevo años sin comer un donuts, pero antes recuerdo que una vez abiertos habia que comerselos a toda pastilla por que se quedaban asquerosos...
El envase individual está bien para los donuts de supermercado (excepto por el precio...). Pero la cagada es que cuando sacaron el envase individual, dejaron de fabricar los donuts frescos a diario y empezaron a abastecer a cafeterías y pastelerías con donuts envasados.
La competencia como han dicho arriba les ha hecho daño, ahora en los supermercados los tienes recien hechos y super tiernos a muy buen precio. Además los donuts congelados son infinitamente mejor que los demás.
Je, je, lo acabo de ver en directo :). Vaya casualidad, ya que la primera vez que lo he visto ha sido aqi hace un rato.
A ver cuando sacan Donuts para Diabeticos, con lo buenos que estan :babea:.
Y cuanto te gustan los Donuts? xD
Nada como un buen cocido con sus animalillos muertos flotando dentro y... :lol2:
Sr.Polilla
15/04/2012, 20:41
La verdad que si, que la competencia aprieta, y mucho. Ufffffffff, por vuetra culpa tengo antojo de una cajita de Donuts xD.
Yo soy un vicioso de los donuts desde antes de nacer, me explico, a mi madre no le gustan los donuts, pero estando embarazada de mi, le dio varias veces antojo de donuts, siempre me recuerda que era una mezcla de ansia viva por comer cajas y cajas de donuts y sus propias arcadas por haber comido mas de 10 en una misma tarde y querer mas y mas....
Una tarde mi padre llego a casa y se la encontró llorando y diciendo que no sabia que la pasaba y con varias cajas vacías de 4 donuts y comiendose otra que acababa de abrir... Ya cuando nací mi madre nunca volvió a tomar un donuts, pero siendo yo a penas un bebe, me enseñaban uno y cuando lo olía quedaba totalmente hipnotizado dejando de llorar, fue cuando ataron cabos y vieron que era yo el culpable del ansia de mi madre en el embarazo O_o
princemegahit
15/04/2012, 20:54
jajajjajaja xDDFD pfff jajaja :quepalmo:
No, panrico, no cuela. A ENGAÑAR A OTRO
Buen dineral han hecho los de donuts vendiendo rosquillas a precio de oro en envases de uno o dos. Hasta que han llegado las copias y les han pillado. Se lo merecen, por moñas.
blindrulo
15/04/2012, 21:09
Claro que han desaparecido. Cuando dejaron de hacerlos y repartirlos cada día a cafeterías y pastelerías para pasar a fabricar solo donuts envasados, los cuales no requieren ser repartidos todas las mañanas.
Vuleven a repartirse a granel!!
25597
Yo me compré un paquete de 6 el viernes, y doy fe de que han vuelto los de antes, están mucho mas buenos y menos llenos de aire que los envasados
tanuquillo
15/04/2012, 21:45
es cierto la receta ha cambiado
me comi uno recien comprado y un donuts que guardo desde los años 80 y los nuevo estan mucho mas blandos y sin moho
GameMaster
15/04/2012, 21:52
es cierto la receta ha cambiado
me comi uno recien comprado y un donuts que guardo desde los años 80 y los nuevo estan mucho mas blandos y sin moho
Cuando mac haga lo mismo con las hamburguesas te comerás esa de piedra que llevas guardada hace 10 años ? :D
Yo me compré un paquete de 6 el viernes, y doy fe de que han vuelto los de antes, están mucho mas buenos y menos llenos de aire que los envasados
Que **** casualidad, yo el jueves compré un paquete de 6 (3x2) pero solo me dí cuenta al pagar porque pensaba que era el paquete de 4. Y no sabían a los de antes ni de coña. Cuando vuelva la capa solida de azucar que me llamen, recuerdo el sabor viejo como si fuera ayer. El paquete de 6 lo compré en una gasolinera como casi siempre que salgo de casa sin desayunar porque la ***** cañas de que! tambien las han hecho más pequeñas y trisabor. Los pilares de la bollería industrial se tambalean señores.
Los donuts de chocolate del Metadona son puro amor, a mi me gustan mucho. De los tradicionales no puedo decir nada porque he comido muy pocos en mi vida, siempre me ha podido cualquier producto cubierto de chocolate.
Mi novia esta cruzando los dedos a ver si es verdad esta publicidad de que saben como los de antes. Panrico compro la marca Donut y a partir de ahi se jorobo todo,¿no? pregunto, que no se la evolucion de este producto.
Yo llevo comiendo Donuts mas años de los que tenéis la mayoría por aquí.
Los que están envasados individualmente están igual de buenos que los de antes. Siempre que los pilles frescos, claro.
Y no. No hay ninguna marca clon/piratona que se le acerque a los Donuts.
Y dicho todo esto me alegra mucho la noticia :brindis::brindis::brindis:
Todabia no los he visto pero mañana mismo intento pillarlos en algún lado.
Yo llevo comiendo Donuts mas años de los que tenéis la mayoría por aquí.
Los que están envasados individualmente están igual de buenos que los de antes.
Y dicho todo esto me alegra mucho la noticia :brindis::brindis::brindis:
Todabia no los he visto pero mañana mismo intento pillarlos en algún lado.
aicandemorenao
Y aparte que ni de coña están iguales que los de antes aunque los pilles de la furgoneta de reparto. Ni tienen las mismas escamas de azucar, ni la textura es igual al morderlo, es que ni huelen igual. Que duran más sin ponerse chungos de acuerdo, pero el sabor no es el mismo. Si a ti te saben igual es que abusaste de la salsa barbacoa en los 90.
pinchacantos
15/04/2012, 23:17
Voy a tener que ir mañana a por una caja. desde que cambiaron los envasados individuales casi ni los he probado y eso que antes me hinchaba, no me gustó nada el cambio...
subarucs
15/04/2012, 23:24
La escama de azucar de los de antes es lo mejor del donut.
Ya me estoy imaginando el mes que viene leyendo la retrogamer mientras me hincho a donuts.
Meldinov
15/04/2012, 23:42
Entonces ellos mismos reconocen que hace unos años cambiaron al receta a peor? ¿y se dan cuenta ahora o les molaba jodernos?
Demasiado tarde. Me quedo con los dots congelados "de toda la vida". :D
25600
Yo tampoco noté cambio en el sabor al cambiar de formato, pero está claro, que estaban más huecos (menos mazacotes) y no tenían tanto azucar.
Es un placer despegar los donuts con su costrilla de azucar...mhmmmm
Quiero que vuelvan los american donuts!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=3wsEq10n5J0
25600
Sin duda, ni comparacion con los donuts :babea:
princemegahit
16/04/2012, 00:34
aicandemorenao
Y aparte que ni de coña están iguales que los de antes aunque los pilles de la furgoneta de reparto. Ni tienen las mismas escamas de azucar, ni la textura es igual al morderlo, es que ni huelen igual. Que duran más sin ponerse chungos de acuerdo, pero el sabor no es el mismo. Si a ti te saben igual es que abusaste de la salsa barbacoa en los 90.
Pienso lo mismo. Pueden estar más buenos, pero no son como los de antes. Es como los yogures en tarro de cristal de danone. Estan más buenos, pero no llegan ni siquiera a tener el sabor que tenian los de envase normal de antes.
Entonces ellos mismos reconocen que hace unos años cambiaron al receta a peor? ¿y se dan cuenta ahora o les molaba jodernos?
No hombre, cambiar la receta a peor a propósito? Con que fin? No, no me lo creo... :awesome:
25600
Otro +1 . Por favor, hasta les dedico una canción..
http://www.youtube.com/watch?v=wCiZ8BzJ-q8
Tus anuncios no influyen.... llegas tarde.. :quepalmo:
GameMaster
16/04/2012, 01:29
25600
http://www.youtube.com/watch?v=gQlMQHaJoBI
Monguer Guaper
16/04/2012, 09:14
Sin duda, ni comparacion con los donuts :babea:
Alguna vez los he visto, pero siempre me han tirado para atrás. Se descongela en micro? No queda correoso?
Veo que mucha gente de este foro va a perder el figurin en pocas semanas :D
los dots congelados, desde mi punto de vista en cuanto al paladar, son los mas exkisitos k he probado nunca
rafa-lito
16/04/2012, 13:48
Claro que han desaparecido. No tienen nada que ver los actuales con los de antes.
Alguna vez los he visto, pero siempre me han tirado para atrás. Se descongela en micro? No queda correoso?
Veo que mucha gente de este foro va a perder el figurin en pocas semanas :D
Se pueden descongelar en el microondas (Si tienes prisa) o en el ambiente, que es como mejor queda, eso si tienes que tener planeado comertelo xD. Los donuts del Mcdonadls son congelados si te das cuenta.
van a durar cuatro dias. Si precisamente dejaron de comercializarse era porque a panrico les salia poco rentable, ya que los que no se vendian ese mismo dia te los reintegraban completamente. ¿que **** harian con los viejos? pues no lo se, pero no creo que los refrieran o los volvieran a hacer pasta para hacer nuevos...
Y he probado durante toda mi vida los donuts en paquete de dos en dos y los individuales tambien. En mi panaderia siempre hubieron de ambos. Y la diferencia no era tan destacable como decis.
rafa-lito
16/04/2012, 15:10
van a durar cuatro dias. Si precisamente dejaron de comercializarse era porque a panrico les salia poco rentable, ya que los que no se vendian ese mismo dia te los reintegraban completamente. ¿que **** harian con los viejos? pues no lo se, pero no creo que los refrieran o los volvieran a hacer pasta para hacer nuevos...
Y he probado durante toda mi vida los donuts en paquete de dos en dos y los individuales tambien. En mi panaderia siempre hubieron de ambos. Y la diferencia no era tan destacable como decis.
Cualquiera sabe. Para los que no lo sepais, la leche, cuando caduca y es devuelta al fabricante, se repasteuriza y ya vuelve a estar buena. Si mirais en la parte de abajo de los bricks de leche vereis un número de una cifra. Ese número indica las veces que se ha pasteurizado (cuidado con algunas leches baratas xD!!!)
GameMaster
16/04/2012, 15:18
A ver si vuelve el bollicao de toda la vida
Cualquiera sabe. Para los que no lo sepais, la leche, cuando caduca y es devuelta al fabricante, se repasteuriza y ya vuelve a estar buena. Si mirais en la parte de abajo de los bricks de leche vereis un número de una cifra. Ese número indica las veces que se ha pasteurizado (cuidado con algunas leches baratas xD!!!)
Hombre, eso de la leche es una leyenda urbana de esas que circulan por email. El número del envase (del 1 al 5) indica la posición del cartón con el que se ha hecho el tetra brick dentro de la bobina. Los bricks se hacen con rollos de cartón en los que de ancho cabe el cartón destinado a 5 bricks.
Haohmaru
16/04/2012, 16:36
sí ahora van a sacar los originales, que he estado comiendo yo hasta ahora cuando pedía un donut de los normales?
sí ahora van a sacar los originales, que he estado comiendo yo hasta ahora cuando pedía un donut de los normales?
Has estado comiendo cartón mezclado con colorante con sabor a bizcocho y mucha azúcar, conservantes y estabilizantes. Lo que pasa es que ahora con el carton que les sobra van a hacer cajas y los repartirán a granel, para ahorrarse el coste del envase. :D
En serio, no se como os dejáis engañar y pensáis que los van a hacer a mano o algo parecido. Va a ser eso, con las ganas que tienen las empresas de abaratar costes... Simplemente les echarán más azucar y algún ingrediente químico para que parezcan diferentes.
tanuquillo
16/04/2012, 16:52
en este post no deberian opinar los nacidos despues de los 90.....
esos no saben lo que es la autentica españa
rafa-lito
16/04/2012, 16:58
en este post no deberian opinar los nacidos despues de los 90.....
Ea, pues ya sabes, no opines xD
GameMaster
16/04/2012, 17:26
en este post no deberian opinar los nacidos despues de los 80.....
Fixed xD
Hombre, no es como de la noche al día pero si te gustaban y disfrutabas de los viejos, si eras un verdadero fanboy :D lo notas. Igual a ti no te parece tanto eso pero sí una diferencia aun más infima en otro alimento o en otro campo. Yo que se, hay gente que no ve tanta diferencia entre un buen dvdrip y un hdrip o entre jugar a 50 o 60hz y a otros se les caen los ojos xD Evidentemente son cosas subjetivas y cada uno le dará mayor o menor importancia
Fixed xD
Crei que nunca lo diria pero estoy de acuerdo
Yo opino lo mismo aunque hace tanto que no como los originales que vete a saber. Habrá que comprar de los dos tipos y comparar ahora :)
Lo que no he probado son esos congelados, esos "dot" que habéis comentado mas atrás. ¿Son como los donuts, de Panrico o una imitación?
Yo opino lo mismo aunque hace tanto que no como los originales que vete a saber. Habrá que comprar de los dos tipos y comparar ahora :)
A esto me refería. Si no se acuerda del original dificilmente va a notar la diferencia. Yo recuerdo exactamente su sabor, olor, textura etc. Y no porque fuera mi bollo preferido, sencillamente lo recuerdo tal cual. Dicho esto procedo a tomar mi medicación diaria xDD
pinchacantos
16/04/2012, 20:46
Ya me he comprado e ingerido mi paquete de 4 y me gustan mucho, no se si serán igual que los de antes... pero me complacen.
Haohmaru
16/04/2012, 21:03
Esto me suena ah "Llevamos mas de 10 años vendiendote algo que no es lo que es...ahora te pongo cara de "Poker Face" y te hago creer que son mas molongis* para que tu compres más y yo genere dinerico"...que conste que soy de los 80..Otro sentido no le veo. Hay que ver lo que da de si un Donut...una charla dedicada en un foro xDDDDDDD
princemegahit
16/04/2012, 21:26
A esto me refería. Si no se acuerda del original dificilmente va a notar la diferencia. Yo recuerdo exactamente su sabor, olor, textura etc. Y no porque fuera mi bollo preferido, sencillamente lo recuerdo tal cual. Dicho esto procedo a tomar mi medicación diaria xDD
A mi me pasa lo mismo recuerdo sabor, olor y textura , y en lo único que quizás puedan hacerlos iguales es en la apariencia visual.
Dicen que los donettes nacieron de sobras de donuts caducados. Tambien hay otra leyenda urbana que dice que los donettes se hacian con las sobras del agujero, lo que me pregunto es que hacian con los sobrantes de los agujeros de donettes.
A todo esto, habeis probado los dulcesol zebra? Puro empacho de chocolate blanco (o alguna mierda parecida xD) y negro, vienen 4 solo por 1€.
tanuquillo
16/04/2012, 21:53
vivan los dupis
bulbastre
16/04/2012, 22:10
Una tarde mi padre llego a casa y se la encontró llorando y diciendo que no sabia que la pasaba y con varias cajas vacías de 4 donuts y comiendose otra que acababa de abrir... Ya cuando nací mi madre nunca volvió a tomar un donuts, pero siendo yo a penas un bebe, me enseñaban uno y cuando lo olía quedaba totalmente hipnotizado dejando de llorar, fue cuando ataron cabos y vieron que era yo el culpable del ansia de mi madre en el embarazo O_o
O al revés. Por cierto, ¿de Madrid?
Ya me he comprado e ingerido mi paquete de 4 y me gustan mucho, no se si serán igual que los de antes... pero me complacen.
Mejor no leas lo que engorda cada uno xDDD
GameMaster
16/04/2012, 22:18
Tambien hay otra leyenda urbana que dice que los donettes se hacian con las sobras del agujero
Menuda tonteria tio, si ves como se hacen los donuts, en la fase que se le hace el agujero es con un molde sobre la masa, con lo cual la masa del agujero sirve para otro donuts, ya que esta masa se vuelve a mezclar en el momento
_-Caleb-_
16/04/2012, 22:35
A mi si me los traen en el 4 latas pues entonces si :D
princemegahit
16/04/2012, 23:02
Menuda tonteria tio, si ves como se hacen los donuts, en la fase que se le hace el agujero es con un molde sobre la masa, con lo cual la masa del agujero sirve para otro donuts, ya que esta masa se vuelve a mezclar en el momento
Sabes el significado de leyenda urbana?
pues yo supongo que viene la masa alrededor de un tubo, luego la hacen en rodajas y la ponen en la cinta transportadora, la meten en la bañera de aceite y la frien, para luego meterla en la ducha de agua con azucar...
vivan los dupis
ains que tiempos me has hecho recordar con esas dos simples palabras.
¿Eres de Donuts o de Dupis?
¿De Nocilla o de Pralin?
¿Yoplait o Danone?
¿Kas o La Pitusa?
¿Sega o Nintendo?
recuerdo los dupitos de la pantera rosa. brutales!
tanuquillo
17/04/2012, 14:56
¿De Nocilla o de Pralin?
¿Yoplait o Danone?
¿Kas o La Pitusa?
¿Sega o Nintendo?
FUUUUUUUUUUUUUUU
¿de vit o colacao?
¿spectrum o amstrad? pobre comodore... nunca fue rival
¿del real madrid o del resto?
¿larry bird o fernando martin?
fuuuu seguro que os sabeis mas
FUUUUUUUUUUUUUUU
¿de vit o colacao?
¿spectrum o amstrad? pobre comodore... nunca fue rival
¿del real madrid o del resto?
¿larry bird o fernando martin?
fuuuu seguro que os sabeis mas
derbi variant o vespino, jhayber o joma, ains k tiempos
Nathrezim
17/04/2012, 16:07
Choleck o cacaolat?
¿clicks de famobil o Airgamboys?
¿Guisval, matchbox o Majorette?
slaudos
josepzin
17/04/2012, 16:27
¿boludo o pelotudo? :D
¿Una pisha o una tortilla de patata? Sin ánimo de lucro
GameMaster
17/04/2012, 16:49
Una fea y rica o una pobre y buena ?
Os falta uno de los mas importantes: "¿de Tente o de lego?", yo siempre fui de Tente!!!! Cuantas decenas de horas construyendo naves espaciales, bases, robots, barcos con Tente.
Os falta uno de los mas importantes: "¿de Tente o de lego?", yo siempre fui de Tente!!!! Cuantas decenas de horas construyendo naves espaciales, bases, robots, barcos con Tente.
Yo tambien de tente. Mi mujer es de lego y es bastante recurrente recordarnoslo en el transcurso de discusiones moderadas :D
Y sigiendo el topic he comprado hace una hora un pack de seis donuts originales y tios, es la misma receta clásica o una muy parecida. Me los tengo que comer ya porque mañana quiero comprarlos a primera hora, aunque lo de esta tarde están fenomenal. Los tres primeros han caido en la puerta del super porque justo ha empezado a jarrear y no quería mojarme, asi que era la excusa perfecta (y bueno, que estaba canino tambien) Despues de chuparme indice y pulgar al acabar el tercero juraría que me he puesto palote :babea::babea::babea:
De Geyperman o de Madelman?
Igual me llevo un owned, pero me da pereza releer todo el post. XD
P.D: Yo era de Geyperman!
Hoy hemos comprado dos packs de 4 donuts que se supone que son esos "nuevos" y son basura pura, mas duros que una puerta blindada. Los hemos comprado en el Gabatxofour.
Hoy hemos comprado dos packs de 4 donuts que se supone que son esos "nuevos" y son basura pura, mas duros que una puerta blindada. Los hemos comprado en el Gabatxofour.
Sería un pack de hace dos dias :D Yo he comprado esta mañana y aun mejor que los de ayer, que tambien estaban bien y para nada duros a pesar de haberlos comprado a última hora. Te han timado en el carreful man.
yo tambien de Tente a muerte, creo que tengo en el camarate (si mi madre no me lo ha tirado ¬¬ ) un "tambor" de detergente lleno hasta arriba de piezas :)
Luisodin
19/04/2012, 13:12
Dios voy a buscar mi portaviones de TENTE, es la poya
GameMaster
19/04/2012, 13:14
TENTE, cada dia diferente
Yo tamben era de Tente, y con el porron de piezas que tenia me hacia lo ue fuese... camiones, barcos, naves espaciales y sobre todo robots transformers. Que pena que las piezas articuladas eran o muy debiles o muy grandes
guillian
19/04/2012, 15:10
Otro de TENTE por aquí.
GameMaster
19/04/2012, 15:56
uno era de lo que te regalaban, a la mayoria de los foreros era lo que se saliera de sitio a sus padres, yo tambien soñaba ser de lego hasta que en el dia de reyes me encontré con unos indios de plastico en los zapatos xDDD
blindrulo
19/04/2012, 21:27
¿clicks de famobil o playmobil?
¿Guisval, matchbox o Majorette?
slaudos
fixed.
Yo de tente de toa la vida. En mi casa nunca entró lego. Todavía guardo un porrón de "tentes". Es uno de mis bienes más preciados. E incluso encontré una web donde estaban los planos de todos los "tentes" y me he bajado los que yo tenía. Cuando consiga espacio los montaré y será acojonante.
Pues yo era de Clics de Playmobil, de Lego (hasta de Lego Farm) de He-Man, Superman...
Hola.
Volviendo al hilo, he probado los nuevos y si, se ha recuperado el sabor de antaño.
SalU2.
blindrulo
19/04/2012, 23:40
Pues yo era de Clics de Playmobil, de Lego (hasta de Lego Farm) de He-Man, Superman...
Yo de He-man a muerte. Todavía tengo nueve o diez y un par de naves por ahí.
También me encantaban los montaman, esos que vendían en sobres en los quioscos.
Hola.
Volviendo al hilo, he probado los nuevos y si, se ha recuperado el sabor de antaño.
SalU2.
Gracias por la info. Intentaré pillar un pack este finde. Tengo mono desde que vi el anuncio.
yo tambien de Tente a muerte, creo que tengo en el camarate (si mi madre no me lo ha tirado ¬¬ ) un "tambor" de detergente lleno hasta arriba de piezas :)
Yo tenia dos bidones llenos de piezas de tente, y espero seguir teniendolos. Por cierto, que alegria volver a oir camarote refiriendose al trastero,jeje.
Sobre los donuts les daremos otra oportunidad porque vaya chasco nos hemos llevado.
¿De Nocilla o de Pralin?
¿Yoplait o Danone?
¿Kas o La Pitusa?
¿Sega o Nintendo?
Los cromos de la liga...
De Panini o ediciones este??
De Sonic o de Mario?
De pequeño hacia dibujos que luchaban... En un equipo creo que estaba sonic, el tipo que era la mascota de panini y mortadelo y filemon y uchaban contra mario, ediciones este y asterix :D
Por supuesto sonic panini y ediciones este siempre ganaban
Lo de los donuts y su "sabor de siempre" es la profecía que se cumple a sí misma, puro recurso de primero de psicología: te bombardean la publicidad diciendo que van a ser "los de siempre", un sabor que la mayoría ni recordamos porque aunque ahora estemos en nuestros 30s entonces teníamos menos de 10 años, llaman a la nostalgia a una época que tampoco tiene tanto bueno para recordar en muchos casos además poniendo en el paquete un anuncio bastante anterior a nuestra existencia, nos lo ponen en los paquetes "de siempre" aunque no comprobemos que eran así y al final de tanto creernoslo, creemos que estos son mejores aunque sean los mismos que vendían hace un mes o como han dicho los mismos con algún aditivo. Nada nuevo bajo el sol.
josepzin
20/04/2012, 09:59
Lo de los donuts y su "sabor de siempre" es la profecía que se cumple a sí misma, puro recurso de primero de psicología: te bombardean la publicidad diciendo que van a ser "los de siempre", un sabor que la mayoría ni recordamos porque aunque ahora estemos en nuestros 30s entonces teníamos menos de 10 años, llaman a la nostalgia a una época que tampoco tiene tanto bueno para recordar en muchos casos además poniendo en el paquete un anuncio bastante anterior a nuestra existencia, nos lo ponen en los paquetes "de siempre" aunque no comprobemos que eran así y al final de tanto creernoslo, creemos que estos son mejores aunque sean los mismos que vendían hace un mes o como han dicho los mismos con algún aditivo. Nada nuevo bajo el sol.
Si esto que dices fuera cierto entonces no deberíamos creer en las publicidades... oh wait!
como dice xenon, dentro de un tiempo sacaran la cocacola zero diciendo ESTA SI QUE SABE COMO LA AUTENTICA!!.
Porque tiene cojones que tengan la cara dura de anunciarla destacando siempre que el sabor es indistinguible, cuando me encanta la cocacola normal o incluso la pepsi pero la zero me da mas asco que la light incluso.
como dice xenon, dentro de un tiempo sacaran la cocacola zero diciendo ESTA SI QUE SABE COMO LA AUTENTICA!!.
Porque tiene cojones que tengan la cara dura de anunciarla destacando siempre que el sabor es indistinguible, cuando me encanta la cocacola normal o incluso la pepsi pero la zero me da mas asco que la light incluso.
Hay gente que no la distingue, pero creo que es por que tiene el paladar atrofiado porque el sabor se nota bastante, y la diferencia entre cocacola normal, zero y light es tremenda entre cada una de ellas. A mi tambien me cabrea bastante cuando veo esos anuncios insistiendo en que saben igual, ostias!, que la promocionen de otra manera pero no con una mentira que es mas que obvia, ¿se creen que somos retrasados?
Y lo de los donuts si, es mas de lo mismo, me parece otro insulto a la inteligencia, pero han conseguido que como minino mucha gente compre al menos una vez este nuevo formato para ver si ahora los donuts saben a gloria bendita.
En resumen, que nos toman el pelo todo lo que quieren y mas, a pesar de que el comprar o no sea voluntario.
GameMaster
20/04/2012, 13:19
luego os enseño los que hacen en la pasteleria de enfrente
GameMaster
21/04/2012, 10:25
luego os enseño los que hacen en la pasteleria de enfrente
25708
josepzin
21/04/2012, 11:33
Adios dieta! :D
¿Una pisha o una tortilla de patata? Sin ánimo de lucro
o que tedevuerban sietecaja de valerianas
me gusta que volviese el cola-cao de untar
rafa-lito
21/04/2012, 13:11
25708
Después de ver esto...¡¡¡un mojón mu gordo pa los donuts originales!!!
blindrulo
21/04/2012, 14:13
25708
Esos no son donuts. No tienen agujero. xDDDD
Decir que me he comprado esta mañana un pack de 4+2. Todavía no los he catado pero de momento algunas apreciaciones:
1.- El precio. Seis donuts por 1,99 no está nada nada mal.
2.- Tengo la ligera sensación que son algo más pequeños que los antiguos, aunque a lo mejor se debe a mi aumento de tamaño. xD
3.- No aprecio el azúcar duro que deberían tener.