Ver la versión completa : Duda sobre Mass effect
Que versión se comprarían de mass effect? pc, xbox360 o ps3?, es que a cada una le veo sus contras, y sus pro. Creo que en pc sale mas barato y quizás que mejores gráficos. xbox dicen que el ultimo titulo de la saga tiene alguna relentización y ps3 no tiene la primera parte. Bueno que no he jugado a ninguno pero después de oír varios posdcat , como arcadia gamers, la órbita de endor, me esta picando el gusanillo.
Bueno que no se que opción coger.
eToiAqui
15/04/2012, 00:49
¿Tienes PC potentillo? Elige PC.
¿No? Escoge las versiones de Xbox 360, instalándolas en el disco duro.
princemegahit
15/04/2012, 01:02
Solo el último? Yo diria que todos ralentizan en xbox.
ahh no sabia que todos se ralentizaban, como era de una de las franquicias que tenia la consola cuando salio.
princemegahit
15/04/2012, 12:21
ahh no sabia que todos se ralentizaban, como era de una de las franquicias que tenia la consola cuando salio.
Pues yo no se si sera cosa de las slim, y esto no pasa con las fat, pero al menos en las nuevas, todos ralentizan una pasada, aun instalandolo en disco. En la ciudadela hay sitios en los que parece que la consola se pone en modo sleep o algo, porque va lentisimo.
Yo no empezaria la saga, pero si tengo que empezarla lo haria en pc, steam suele poner de oferta el 1 y el 2.
El 3 no merece la pena, asi que no te pierdes nada
He jugado a 1 y 2 en Xbox y no he notado relantizaciones, pero es verdad que no soy muy pejiguero con eso.
neostalker
15/04/2012, 16:16
He jugado a 1 y 2 en Xbox y no he notado relantizaciones, pero es verdad que no soy muy pejiguero con eso.
El 1 tiene ralentizaciones muy evidentes en algunas partes que no existen en PC o PS3, pero también hay que saber que estas dos últimas versiones salieron bastante más tarde que la de Xbox 360 y más pulidas. En el 2 hay alguna ralentización mínima en alguna zona concreta, pero ya es algo mucho menos perceptible que en el 1 y bastante menos habitual.
Si se tiene un PC adecuado, lo mejor es jugarlos ahí, siempre es la plataforma que ofrece el acabado técnico de mayor calidad en esta saga.
El 1 tiene ralentizaciones muy evidentes en algunas partes que no existen en PC o PS3, pero también hay que saber que estas dos últimas versiones salieron bastante más tarde que la de Xbox 360 y más pulidas. En el 2 hay alguna ralentización mínima en alguna zona concreta, pero ya es algo mucho menos perceptible que en el 1 y bastante menos habitual.
Si se tiene un PC adecuado, lo mejor es jugarlos ahí, siempre es la plataforma que ofrece el acabado técnico de mayor calidad en esta saga.
Pero no se supone que en ps3 solo esta a partir del dos?
neostalker
15/04/2012, 19:22
Pero no se supone que en ps3 solo esta a partir del dos?
Que yo sepa el 1 acabó saliendo, no? Aunque tampoco lo sé seguro del todo, tenía entendido que salió con bastante retraso y más pulido, como en PC, pero igual estoy engañado. En cualquier caso, la versión de PC si la he probado y puedo dar fe de que es mejor que la de Xbox 360 en todos los sentidos.
Que yo sepa el 1 acabó saliendo, no? Aunque tampoco lo sé seguro del todo, tenía entendido que salió con bastante retraso y más pulido, como en PC, pero igual estoy engañado. En cualquier caso, la versión de PC si la he probado y puedo dar fe de que es mejor que la de Xbox 360 en todos los sentidos.
cuando salio el 1 bioware era de microsoft, y mantiene los derechos hoy en dia, luego bioware la compro ea y ya el 2 y el 3 se hicieron multiplataforma...
yo los he jugado en 360 los 3 y si se notan ralentizaciones, pero nada que lo haga infumable, no se si existe version para mac, lo dudo por lo que he comentado antes, y el pc que tengo solo esta para chorrimoñeces que no se puedan hacer en mac, no es ninguna maravilla.