Iniciar sesión

Ver la versión completa : Recomendarme Rom para HTC HD Desire

Luisodin
14/04/2012, 18:32
A ver si hay algo ligerito que chupe poca bateria y que sea estable, que estoy hasta el nabo de que me dure nada, si no uso el movil -.-

Alguna recomendacion?

Gracias chicos!

popihmt
14/04/2012, 18:38
cyanogenmod

ChUKii
14/04/2012, 18:40
Oxygen. Creo que es con diferencia la menos pesada ;). Yo es la que uso en la Desire y estoy muy contento con ella.

Dullyboy
14/04/2012, 19:15
A ver si hay algo ligerito que chupe poca bateria y que sea estable, que estoy hasta el nabo de que me dure nada, si no uso el movil -.-

Alguna recomendacion?

Gracias chicos!
¿Has probado a meterle alguna aplicación del tipo SetCPU para cambiar la velocidad del procesador en función de la batería? Además es una solución complementaria a cambiarle la rom.

Khan
14/04/2012, 19:20
Oxygen. Creo que es con diferencia la menos pesada ;). Yo es la que uso en la Desire y estoy muy contento con ella.

+1, especialmente las basadas en Oxygen, que añaden multitud de extras y tweaks (Mildwild o la Redux2)

En mi caso particular, Cyanogenmod es un quiero y no puedo....el kernel que mejor me funciona es el de Tiamat (con el de Manu o el Portatile la transmisión Bluetooth es algo inestable y errática, especialmente cuando lo vinculo al coche para escuchar música o con cascos inalámbricos) pero lamentablemente sufría de reinicios esporádicos. Puede que ya esté más pulido en las últimas builds, pero no me apetece hacer de beta tester xDDD.

Llevo 2 días con la Redux2 y de momento toco madera [wei8]

PD: Suscribo lo que comenta Dullyboy... yo le tengo agregado un perfil al SetCPU para que rule a 245 mhz (min y max) con la pantalla apagada y se nota bastante en el consumo :)

Luisodin
15/04/2012, 17:48
Chicos, el SetCPU, se nota un MONTON, gracias!
Voy a meterle al final Oxygen, me han dicho x más sitios que es cojonudisima.